Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Pos eso, quiero que comenteis que coches les teneis mania o os da rabia cuando lo veis y lo criticamos sin piedad :mrgreen:.

 

Todos tenemos alguno que ya sea paseando por la calle o circulando, lo vemos y nos cagamos en él ya sea por lo feo que es (muchos xD), o es el coche de moda de los atuneros (Seat Leon), o se creen es rey del asfalto (Porsche Cayenne), o se creen las mas guapas del mundo (Mini Cooper jaja), hay muchas opciones jaja.

 

P.D.1 - Siempre con respeto y pensando que muchos de aqui no solo tienen un golfito. :p

 

P.D.2 No vale a los que ponga TAXI, ni Telefonica, ni Servicio 24h. :risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Empezare yo, a mi personalmente el coche que mas asquito me da es el Seat Leon, es impresionante la de comentarios negativos que pueden salir de mi boca xD:risas:, sobre todo el antiguo, hay muchisimos dias, todos los que ves en un dia son del planeta de Garrulandia, o quieren picarse, o llevan la musica al maximo, o lo destrozan con sus alerones voladores, etc...

 

No los puedo ni ver!!! :tonto:

 

Por cierto, mi novia les tiene una mania a los Golf que no los puede ni ver, desde pequeña...

(pos no le queda nada por aguantar conmigo :risas::risas:)

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo segundo...en mi caso odio a muerte los MICROCAR, ya sé que no son coches, son cuadriciclos ligeros, pero me encantaría volcar unos cuantos de esos.

Son máquinas ruidosas que ocupan carriles y aparcamientos igual que un coche sin serlo, y por lo general al no necesitar carnet los condutores/as son bastante inútiles. Me desespera ir detrás de uno cuando hay un solo carril y no puedes adelantar, y cuando estoy buscando aparcamiento y pareces ver un hueco, llegas y hay un moco de estos al fondo :evil: que dan ganas de embestirle y subirle a la acera y aparcar tu coche ahí.

 

También odio a los niñatos que se compran los quads y que andan metiendo un ruido del demonio por ciudad.

 

Seguro que odio algo más pero ahora no me acuerdo :risas::risas::risas:

 

¡Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cualquiera que se ponga chapitas de pega por ejemplo:

 

un atmosferico que se ponga turbo sin serlo... (algunos he visto)

que se pongan V6 siendo un 4 cilindros CDI (mercedes sportcoupe que vi)

 

esto me revienta... es de quiero y no puedo...

lo unico que puedo hacer al pasar al lado de ellos es reirme... y meten unos caretos... jajajajja

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo segundo...en mi caso odio a muerte los MICROCAR, ya sé que no son coches, son cuadriciclos ligeros, pero me encantaría volcar unos cuantos de esos.

Son máquinas ruidosas que ocupan carriles y aparcamientos igual que un coche sin serlo, y por lo general al no necesitar carnet los condutores/as son bastante inútiles. Me desespera ir detrás de uno cuando hay un solo carril y no puedes adelantar, y cuando estoy buscando aparcamiento y pareces ver un hueco, llegas y hay un moco de estos al fondo :evil: que dan ganas de embestirle y subirle a la acera y aparcar tu coche ahí.

 

También odio a los niñatos que se compran los quads y que andan metiendo un ruido del demonio por ciudad.

 

Seguro que odio algo más pero ahora no me acuerdo :risas::risas::risas:

 

¡Un saludo! :bien:

jajaja seguro que no te ha venido mal sacar ese odio de dentro :risas::risas::risas:.

a cualquiera que se ponga chapitas de pega por ejemplo:

 

un atmosferico que se ponga turbo sin serlo... (algunos he visto)

que se pongan V6 siendo un 4 cilindros CDI (mercedes sportcoupe que vi)

 

esto me revienta... es de quiero y no puedo...

lo unico que puedo hacer al pasar al lado de ellos es reirme... y meten unos caretos... jajajajja

 

saludos!!!

Vamos, los que pretenden que su coche sea lo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja seguro que no te ha venido mal sacar ese odio de dentro :risas::risas::risas:.

 

Vamos, los que pretenden que su coche sea lo que no es.

 

 

Que se cambien parachoques, llantas y eso pos bueno.. aun me pasa...

Pero que se pongan chapitas como diciendo que su coche es mas potente o de mas cilindrada o lo que sea... me da risa...

 

Es como si al mio le pongo una chapita de turbo... seria un garrulo en toda regla...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo odio los microcar. y a los coches pequeños tipicos de noveles. aquellos que ves con la L y hueles a un eyaculador precoz conduciendolo deseando q por al lado le pase un coche (un gti en mi caso) y querer picarse.

estos coches suelen ser: citroen ax, peugeot 205, 206, renault clio, algun q otro megane coupe.

no los entiendo. no es por parecer sobervio, pero querer picarse con un coche q tienen la mitad de tus cv es poner en peligro la vida, haciendo monerias por la carretera...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post Garga_vW:risas::risas: Mas de uno lo agradecerá por poder desahogarse:mrgreen:

 

Pues yo segundo...en mi caso odio a muerte los MICROCAR, ya sé que no son coches, son cuadriciclos ligeros, pero me encantaría volcar unos cuantos de esos.

Son máquinas ruidosas que ocupan carriles y aparcamientos igual que un coche sin serlo, y por lo general al no necesitar carnet los condutores/as son bastante inútiles. Me desespera ir detrás de uno cuando hay un solo carril y no puedes adelantar, y cuando estoy buscando aparcamiento y pareces ver un hueco, llegas y hay un moco de estos al fondo :evil: que dan ganas de embestirle y subirle a la acera y aparcar tu coche ahí.

 

También odio a los niñatos que se compran los quads y que andan metiendo un ruido del demonio por ciudad.

 

Seguro que odio algo más pero ahora no me acuerdo :risas::risas::risas:

 

¡Un saludo! :bien:

 

Como este?

dsc00171ih9.jpg

K800i

:risas::risas: Y ademas si van "tuneados" como por ejemplo la doble salida de escape, llantas "de 11"?:rolleyes:), barras portaequipajes de plastico imitacion aluminio... y un largo etc:risas::risas::risas:

 

 

Yo les tengo una especial mania a los Dacia Logan. Para mi, desde luego, es el coche mas feo que hay en el mercado europeo actualmente:disparos:

 

No les dará verguenza a los ingenieros de "Rinolt" sacar "eso" al mercado? O es que hacerlo algo mas bonito encareceria muchisimo el producto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los Hyundais Coupe!!! No os lo podeis ni imaginar...van de "Tengo un Coupe tio!!Tengo un pepino" Los odios muchiiiiiiiiisimo y también odio a los Astra GTC,el típico niñato garrulo que va con el Astra GTC y se piensa que lleva un BMW M3 o algo parecido.

 

Top 3

Hyundai Coupe

Astra GTC

Seat Leon I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! pero cuanto odio...a saber lo que pensaran los de los Hyundais coupe de los que tenemos golfs...

 

Cada uno tiene lo que puede,pero ahi van los comentarios que se suelen hacer a veces que resultan molestos:

 

"Yo es que prefiero un coche nuevo" (le dice uno que tiene un smart a otro que compró un BMW de 2ª mano).

 

"Hombre, correr corre,pero es muy progresivo" (Esto en especial para los turbo gasolina de VAG,suele venir de un ALfista o de un petrolero repro)

 

"Si claro, claro, corre, no gasta, es bonito...pero es que cuando arrancas...la caga toda" (Esto suele ir del típico con un 1.6 16v a un petrolero de 170cv)

 

"Si quisiera un coche con mas cvs me lo habría comprado..." (Esto de uno con un coche en torno a 115-140cv que ve que actualmente eso no llega para sus expecativas..)

 

 

Y asi podriamos seguir...

 

¿Que si le tengo manía a algún coche? pues...en general no,pero en concreto::

- No me gustan los coches con llantas blancas(se dicen llamar "racing" y luego se olvidan de que si el coche parece un tractor nunca va a kedar bien)

 

- Los coches en los q se ve claramente que la "salsa" (alerones,tubos,etc) vale mas que el "pescao".

 

-No me molan los kioskos andantes...se regalan pegatinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Ford Ka y al Citroën Xsara Picasso.

 

No tiene explicación lógica... simplemente les tengo manía a esos modelos (y eso que el Xsara Picasso me trae buenos recuerdos:silvar::silvar:)

 

Otra cosa diferente, es que tenga manía a un tipo de conductor y que lo asocia a un modelo de coche (FR:risas:)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo segundo...en mi caso odio a muerte los MICROCAR, ya sé que no son coches, son cuadriciclos ligeros, pero me encantaría volcar unos cuantos de esos.

Son máquinas ruidosas que ocupan carriles y aparcamientos igual que un coche sin serlo, y por lo general al no necesitar carnet los condutores/as son bastante inútiles. Me desespera ir detrás de uno cuando hay un solo carril y no puedes adelantar, y cuando estoy buscando aparcamiento y pareces ver un hueco, llegas y hay un moco de estos al fondo :evil: que dan ganas de embestirle y subirle a la acera y aparcar tu coche ahí.

 

....

 

creo que nos has leido el pensamiento a muchos de aquí...8-):bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los Hyundais Coupe!!! No os lo podeis ni imaginar...van de "Tengo un Coupe tio!!Tengo un pepino" Los odios muchiiiiiiiiisimo y también odio a los Astra GTC,el típico niñato garrulo que va con el Astra GTC y se piensa que lleva un BMW M3 o algo parecido.

 

Top 3

Hyundai Coupe

Astra GTC

Seat Leon I

 

estoy contigo los coupe son lo peor y mas si llevan tiras cromadas alrededor de las ventanillas....

el seat leon de los pockeros... no hay nada que decir de el...frcupratdi150cv4motion y ademas lo ponen por todos los lados donde entra una chapita

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Citroen Xsara dice mi novia, sobre todo por lo de ir con los antiniebla hasta en pleno junio a las 3 de la tarde... ademas de por lo facil de atuneables y garrulotruñing que son, y por los flipadines de los VTS q creen q llevan un WRC

 

Yo la marvilla q saco a la venta hace un parde años Renault: Los megane!! Esa preciosidad del diseño, q no se libran ni aunque sean el F1Team con 800 cavallos o los que tenga...(mi opinion personal)

 

Un saludillo y mis felicitaciones a Garga por un post divertidisimo (casi tanto como el de "Que no le pondrias a tu coche")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que muchos a los Seat León.

Porque?, pues siempre le tuve manía. Además, muchos policías secretos lo usan y una vez encima tuve un percance con uno que algún día contaré.

yo tambien tuve uno, en elche con el 20th, llegando a una rotonda, uncupra por la izquierda y yo por la dercha, yo tenia que salir por la primera salida entro un poco fuerte a la rotonda(salia de currar a mediodia iba a comer y me crujia el estomago..), el hijo**** del secreta ve un golf con la M en la matricula sale a to hostia detras mia, se me cruza en medio, se bajan tres y me dice "que quitandole la carbonilla al tubo de escape", iba con dos compañeros vestidos todos de trabajo y hasta que no vio el maletero lleno de herramienta, no nos dejo irnos,que si papeles, que estais haciendo aqui, ......y todo eso mientras me crujian las tripas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por decir un modelo de los de ahora diria el astra gtc por el tema que lo llevan muchos canis(tambien los leon,bmw y golfs incluso no nos libramos de ellos)

pero los coches que odio mas son los tipicos citroen ax, ford fiesta modelo 89',opel calibra asi tunneaos que se creen los amos de la carretera!

y tambien los tipicos que se sacan el carnet y cogen el coche de papa y se creen mas chulos que nadie!

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja tdi_motor nada mas leerte sabia que eras de Huelva, no por nada sino por la expresion de los "canis" jajaja

 

a mi lo que mas me rebienta son los todos esos astras con el crestas montao, el asiento en posicion "relax" con sus fundas con el nombre bordao del y de la colega leopardesa que lleva por copiloto, y la banderia de españa en la aleta con el nombre... xDDD tambien odio cualquier coche y propietario del mismo, que lo lleva hasta el culo de masilla y luego va el nota con tapacubos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante