Jump to content

SuperDePe

Miembros
  • Contenido

    1.534
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de SuperDePe

  • Cumpleaños 18/02/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de SuperDePe

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Antes de ayer, en bertamirans (galcia) golf blanco sportline creo que era, con llantas detroit y matricula CWC era un chico joven quien lo llevaba. Estas por aqui?
  2. SuperDePe

    Tatuajes...

    Me gusta mucho el rollo ese maori, pero ya te digo me da miedo hacerme algo no vaya a ser que me canse, no se soy un poco maniatico para eso... Un saludo!
  3. Bueno yo ire, sin coche pero ire, ire en el coche de Javi y me quedo a comer y dormir, donde esta lo de los hoteles que habiais mirado, no me apetece leerme todo el post.... jejeje. Un saludo!
  4. Hoy por la M30 a las 6.35 serian, por el tunel, golf IV GTI con xenon y lunas traseras tintadas, queria jugar pero yo tenia el coche frio, eres de por aqui?
  5. Y ya de paso, ayer justo antes de llegar a la rotonda de principe pio, un golf R32 azul con unas OZ negras aparcado con el chaval dentro y los warning creo, eres del foro? Un saludo!
  6. Ese es mio, estaba aparcado justo al lado del parquimetro no? Curro ahi al lado en la plaza de santo domingo. Un saludo!
  7. Bueno ayer por la A-42 direccion madrid, pase a un MK1 cabrio, el iba por la derecha y yo por el medio o la izquierda, era un chaval joven y al ver el MK1 tan cuidadito pense ese es del foro jejeje, era blanco, y el mio tambien jejeej. Un saludo!
  8. El otro dia en el centro comercial la gavia, un golf MKIV negro creo que era o azul oscuro con dos escapes gorditos y tenia la pegatina del foro en la luna de atras, las lunas estaban tintadas. Es de alguien de aqui? Un saludo!
  9. Bueno pues subo un poco este tema, porque estoy en la situacion de reparar las detroit como el amigo capitan con la chicago, en mi caso ha sido por algun rallon que tienen por culpa mia, la putada es que no dejan el mismo acabado en casi ningun sitio segun parece. Aqui en ARC (en madrid) no lo dejan bien, las dejan demasiado brillantes, y en reparadora pues... habia oido maravillas de ellos pero joder macho, valla cagada con las chicago.... a ver si el forero trunk que reparo unas detroit en casa des jantes me pasa alguna foto de dos que reparo el para ver como queda la diferencia. Como me jode que no se puedan reparar bien estas llantas.... Un saludo!
  10. Esta mu guapa la verdad la del 30 aniversrio le da otro aire, pena de lo sucio y ostiado por todos los lados que lo viste.... A ver que tal queda despues de pintarlo. Un abrazo!! :mrgreen: :bien:
  11. Ese soy yo, vi los pilotos de leds y dije del foro fijo, os di las largas y pisabais el freno jejeje, como mola jejeje, la trasera es la del 30 aniversario iba para las fiestas de getafe. Un saludo crack!! Yo estuve por alli asique alomejor yo era uno de ellos. Un saludo!
  12. A mi lo que no me gusta es que sea de metal, porque va dando con todo y suena y ralla los plasticos, pero ese que habeis puesto del logo de volkswagen queda cojonudo. Un saludo!
  13. Jajajaja si si es cierto ya se ha hablado de lo de las monjitas, que listas jajaaj.
  14. Ya esta o que? Menudo ****** a ver si nos vemos y hacemos esa prueba aunque ahora el mio yo creo que nada menos que hasta de serie.

     

    Un saludo perra, metete al msn.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante