Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

a veces no se puede ir por la calle del daño ala vista que te provocan ciertos coches,y de lo vergonzosos que son para el mundo del automovilismo en general,ya sea en cuanto a diseño,como en concepto,filosofía o mecánica.aquí tengo mi lista:

TOP 3

-Citroen Xsara Picasso:como se atreven a lanzar eso!me gustaría conocer al diseñador:-x

-Hyundai Coupe:a este coche hay que exarle de comer aparte por no hablar de sus dueños,subnormal el que menos.

-Renault Modus:me parece que renault se debería tomar más en serio lo de hacer coches.

 

Y en general no puedo tragar a los;

 

-Toyota:un buen ejemplo de coches feos,pero feos!!!no es que den pena verlos,es que me ponen de mala ostia!!mira que era difícil hacer el corolla más feo,no sé cómo lo han conseguio con el auris.

 

-Renault : para qué hablar,modus,megane,vel satis,twingo...deberían prohibirles fabricar coches.

 

-marcas coreanas:ssanyong(o como coño se escriba),hyundai,kia,chevrolet...lo que más me revienta es que en las revistas de coches se les comparen con coches de verdad y encima les saquen los colores:mad::mad:.

 

-Ford

 

-Lexus:hay que reconocer que han subido muchos enteros en los últimos años pero no se puede aguantar que los comparen con los alemanes.aún les quedan,sobre todo en lo referente a diseño.

 

-Nissan:no es difícil darse cuenta que pertenecen al grupo renault,dan ganas de quemarlos,a TODOS!!

 

weno,alguno me dejaré x ai xo ahí esta mi lista,dios que desahogo:risas:

seguro que a alguien ofenderé xq mi lista no es que tnga pocos "coches" precisamente,xo weno,pienso q cualqiera que le APASIONEN los coches me entiende.

 

salu2:mrgreen:

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

diooos te has kedao agusto ehh bossiman...

 

por ti solo circularian VAG'S por la calle no??

 

esta bien ke unos coches te gusten mas y otro menos... pero es ke no dejas uno tio

(no es ke me parezka mal... pero si kreo exageras un poko...)

no te lo tomes a mal, es la impresion ke me has causado, nada mas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo odio los microcar. y a los coches pequeños tipicos de noveles. aquellos que ves con la L y hueles a un eyaculador precoz conduciendolo deseando q por al lado le pase un coche (un gti en mi caso) y querer picarse.

estos coches suelen ser: citroen ax, peugeot 205, 206, renault clio, algun q otro megane coupe.

no los entiendo. no es por parecer sobervio, pero querer picarse con un coche q tienen la mitad de tus cv es poner en peligro la vida, haciendo monerias por la carretera...

s2

odio las citronadas y los peugeot....egempl:

AX: no se ni como llegó industria a homologarlo

SAXO: lo mismo, solo cambia el nombre que no supieron que ponerle y le metieron una S y una O a mayores.

Megáne....más de lo mismo

.......

en común de los gavachos: el puente trasero, esas barras de torsión...:disparos:

los odio.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-marcas coreanas:ssanyong(o como coño se escriba),hyundai,kia,chevrolet...lo que más me revienta es que en las revistas de coches se les comparen con coches de verdad y encima les saquen los colores:mad::mad:.

 

 

 

En eso no estoy de acuerdo... (en lo de chevrolet=coreana XD)

 

Qué os parece el Nissan Qashqai?? A un amigo se lo dan la semana que viene, y está de un pesao con él... XD... creo que de momento no se la tengo, pero le cojo manía fijo... Ya hablando en serio, que opinión os merece este coche??

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio a los Hyundais Coupe!!! No os lo podeis ni imaginar...van de "Tengo un Coupe tio!!Tengo un pepino" Los odios muchiiiiiiiiisimo y también odio a los Astra GTC,el típico niñato garrulo que va con el Astra GTC y se piensa que lleva un BMW M3 o algo parecido.

 

Top 3

Hyundai Coupe

Astra GTC

Seat Leon I

 

 

Umm noto cierto resquemor en contra de los GTC, no será que te sopló algun GTC... :mrgreen:. El GTC el cdti de 150 anda muy bien a pesar de sus 1400 kg de peso... date cuenta que tu unas llantas anchotas y grandotas, la diferencia de peso que tienes se veria bastante reducida en terminos "competitivos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces no se puede ir por la calle del daño ala vista que te provocan ciertos coches,y de lo vergonzosos que son para el mundo del automovilismo en general,ya sea en cuanto a diseño,como en concepto,filosofía o mecánica.aquí tengo mi lista:

TOP 3

-Citroen Xsara Picasso:como se atreven a lanzar eso!me gustaría conocer al diseñador:-x

-Hyundai Coupe:a este coche hay que exarle de comer aparte por no hablar de sus dueños,subnormal el que menos.

-Renault Modus:me parece que renault se debería tomar más en serio lo de hacer coches.

 

Y en general no puedo tragar a los;

 

-Toyota:un buen ejemplo de coches feos,pero feos!!!no es que den pena verlos,es que me ponen de mala ostia!!mira que era difícil hacer el corolla más feo,no sé cómo lo han conseguio con el auris.

 

-Renault : para qué hablar,modus,megane,vel satis,twingo...deberían prohibirles fabricar coches.

 

-marcas coreanas:ssanyong(o como coño se escriba),hyundai,kia,chevrolet...lo que más me revienta es que en las revistas de coches se les comparen con coches de verdad y encima les saquen los colores:mad::mad:.

 

-Ford

 

-Lexus:hay que reconocer que han subido muchos enteros en los últimos años pero no se puede aguantar que los comparen con los alemanes.aún les quedan,sobre todo en lo referente a diseño.

 

-Nissan:no es difícil darse cuenta que pertenecen al grupo renault,dan ganas de quemarlos,a TODOS!!

 

weno,alguno me dejaré x ai xo ahí esta mi lista,dios que desahogo:risas:

seguro que a alguien ofenderé xq mi lista no es que tnga pocos "coches" precisamente,xo weno,pienso q cualqiera que le APASIONEN los coches me entiende.

 

salu2:mrgreen:

:secta:

 

 

1º.- Renault fabricó algunos de los mejores coches de la historia.

 

2º.- Me parece una total falta de respecto tus comentarios sobre todo el de Hyundai llamando: "subnormales el que menos a los dueños".

 

3º.- De tus conclusiones, etc solo se saca una cosa en claro, que tu lo unico en que te fijas y tomas nota de los coches es del diseño, estetica.

 

4º.- Nombras a Ford pero no dices comentas nada, es lo unico medianamente coherente que has puesto... ( aunque como solo ivas a comentar detalles esteticos, pues estamos en las mismas... ).

 

Mis opiniones:

 

1º. - Cada uno se compra el coche que puede, quiere o le gusta ya sea coreano o checoslovaco.

 

2º. - Insultar a un determinado grupo de gente solo por el mero echo de tener un determinado automovil me parece vergonzoso si....

 

3º. - Bajo mi punto de vista cuando hagas una critica, intenta hacerla "constructiva" y no te bases unica y exclusivamente en el diseño, el cual no haces mas que recalcar una y otra vez en tu post.

 

Cuando la gente compra un coche, unos se decantan unicamente por el diseño y precio logicamente, pero otros van mas allá y segun sus necesidades evaluan y hacen una comparativa teniendo en cuenta por ejemplo:

 

- Consumos, comodidad, espacio, aceleracion, mecanica, estabilidad, extras de serie, garantias, precios, etc, etc;

 

En todo tu post no veo ni un dato que no se refiera a diseño...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a una persona que cuando fue al concesionario a comprar un Cayenne lo primero que le preguntó al comercial es si lo tenían diesel... casi no se le venden (que pena :disparos:).

 

Aún así es un pedazo de coche y me encanta, pero ya no es tan exclusiva, hay demasiados...

 

En resumen: coche = perfecto, dueño = capullo integral :risas::risas::risas:

 

 

jajaja, vaya ideas....

 

 

es como si yo por tener un golf me dicen que soy el tipico flipado macarra que anda por ahi como un **** loco...pues no....

Mi padre tiene un cayenne y para nada es ni un capullo integral, ni un macarra amargado, ni nada. Es evidente que los que lo tienen son ciencuentones por que son los que han currado toda una vida pa ganarselo. Luego hay otros que tienen la suerte de tenerlo mucho antes...depende..

 

Sobre coches y dueños, no hay nada escrito!

 

 

(((ODIO LOS DACIA LOGAN Y LOS GTC)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si se habra dicho ya, no me he leido las veintimuchas páginas del post. ODIO a muerte el Mazda3 sobretodo despues de leer hace años en un periódico un anuncio donde intentaban venderlo intentando poner por los suelos al mismísimo y todopoderoso VW GOLF!!Luego llego ese anuncio del Mazda6 donde salia una pelotita de Golf con el logotipo de Mazda...esa pelotita todos sabemos que letras debería llevar...muchos de nosotros las llevamos en el pomo.

 

Cada vez que veía un mazda me picaba instintivamente con él para humillarlo y que se diera cuenta de que esa put* basura de coche siempre estará a años luz de un GOLF!!

 

Aunque mucho dice de una marca el tener que menospreciar coches más vendidos, más queridos, más admirados, y sobre todo con muchísima más historia para vender los suyos. Y en cuanto a tecnología en motores VW le da mil vueltas a mazda donde en un 4cilindros de no más de 2litros diesel creo que todavía no han pasado de esos humillantes 138cv cuando ya en el mk4 de VW iban por los 150 y ahora por los 170!! VERGUENZA LES TENÍA QUE DAR!!

 

Por cierto aver si alguien encuentra esa publicidad de mazda y lo postea por aqui.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue,un colega mio se lo ha comprado y le tardan 6 meses!!!!!!!!Pero q mundo es este??Por un Nissan 6 meses!!!????xDDD

 

Es lo mismito que le dije yo a mi colega.

 

Sin embargo, este lo quería para ya, su otro coche es un nissan almera y está ya viejito el pobre... al final, después de mucho mirar (y ya casi desengañarse con otros modelos, buscar en mil sitios y tal) se va a ir hasta Valencia (es de mi pueblo, Medina del Campo, en Valladolid) a recoger una unidad de 105Cv que tienen allí.

 

La verdad es que el Almera le ha salido estupendo, 0 averías graves... y por eso se empeñó en el nissan. La cosa es que a mi el Qashqai no me gusta ni el nombre XD...

 

Esperemos que le salga bueno y nos de buenos rulos.

 

Saludos!!

 

Pd: personalmente, no odio ningún coche en particular... odio más a los conductores que no saben conducir, lleven el vehículo que lleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm noto cierto resquemor en contra de los GTC, no será que te sopló algun GTC... :mrgreen:. El GTC el cdti de 150 anda muy bien a pesar de sus 1400 kg de peso... date cuenta que tu unas llantas anchotas y grandotas, la diferencia de peso que tienes se veria bastante reducida en terminos "competitivos".

Te aseguro que no,aún estoy esperando que alguno me pase,además he reducido a 18" y el mio tambien pesa 1400kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, vaya ideas....

 

es como si yo por tener un golf me dicen que soy el tipico flipado macarra que anda por ahi como un **** loco...pues no....

Mi padre tiene un cayenne y para nada es ni un capullo integral, ni un macarra amargado, ni nada.

 

Igual he entendido mal tu comentario pero prefiero aclararlo ante todo, no me parece que el que tenga un Cayenne sea un capullo integral ;)

 

Aclarado todo eso, quería decir que estoy totalmente deacuerdo en lo que ha dicho troyan y voy a decir otra cosa, que esto sea un foro dedicado a los Golf no quiere decir que todos tengamos uno, que todos tengamos un segundo coche que sea también un Golf o que siempre lo hayamos tenido y lo vayamos a seguir teniendo, por lo que hay ciertos comentarios que están un poco fuera de lugar.

 

Yo mismo tengo una Chrysler Voyager y he leido un comentario que la tachaba de fea pero no le he dado más importancia porque era una opinión de una persona, punto, en ningún momento se insultaba a sus dueños o admiradores. En casa también tenemos un Ford Fiesta y un Audi A6 y vamos, mi padre ni es subnormal por comprarse un Ford ni una persona super inteligente por comprarse un A6 (o viceversa).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.- Renault fabricó algunos de los mejores coches de la historia.

 

2º.- Me parece una total falta de respecto tus comentarios sobre todo el de Hyundai llamando: "subnormales el que menos a los dueños".

 

3º.- De tus conclusiones, etc solo se saca una cosa en claro, que tu lo unico en que te fijas y tomas nota de los coches es del diseño, estetica.

 

4º.- Nombras a Ford pero no dices comentas nada, es lo unico medianamente coherente que has puesto... ( aunque como solo ivas a comentar detalles esteticos, pues estamos en las mismas... ).

 

Mis opiniones:

 

1º. - Cada uno se compra el coche que puede, quiere o le gusta ya sea coreano o checoslovaco.

 

2º. - Insultar a un determinado grupo de gente solo por el mero echo de tener un determinado automovil me parece vergonzoso si....

 

3º. - Bajo mi punto de vista cuando hagas una critica, intenta hacerla "constructiva" y no te bases unica y exclusivamente en el diseño, el cual no haces mas que recalcar una y otra vez en tu post.

 

Cuando la gente compra un coche, unos se decantan unicamente por el diseño y precio logicamente, pero otros van mas allá y segun sus necesidades evaluan y hacen una comparativa teniendo en cuenta por ejemplo:

 

- Consumos, comodidad, espacio, aceleracion, mecanica, estabilidad, extras de serie, garantias, precios, etc, etc;

 

En todo tu post no veo ni un dato que no se refiera a diseño...

 

Un saludo

 

Igual he entendido mal tu comentario pero prefiero aclararlo ante todo, no me parece que el que tenga un Cayenne sea un capullo integral ;)

 

Aclarado todo eso, quería decir que estoy totalmente deacuerdo en lo que ha dicho troyan y voy a decir otra cosa, que esto sea un foro dedicado a los Golf no quiere decir que todos tengamos uno, que todos tengamos un segundo coche que sea también un Golf o que siempre lo hayamos tenido y lo vayamos a seguir teniendo, por lo que hay ciertos comentarios que están un poco fuera de lugar.

 

Yo mismo tengo una Chrysler Voyager y he leido un comentario que la tachaba de fea pero no le he dado más importancia porque era una opinión de una persona, punto, en ningún momento se insultaba a sus dueños o admiradores. En casa también tenemos un Ford Fiesta y un Audi A6 y vamos, mi padre ni es subnormal por comprarse un Ford ni una persona super inteligente por comprarse un A6 (o viceversa).

 

Un saludo a todos.

 

Comletamente de acuerdo con todo, sobretodo en lo referente a los comentarios de Bossiman. Hay que razonar un poquito y ser un poco coherentes creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mania mania mania,al ford focus de 90cv,el primer modelo que salio al mercado.

la razon es que lo tiene mi padre y no anda ni pa bajo,al arancarlo suelta una pipada azul q no mola nada,tiene 120.000kms y no anda fuerte,menos mal que no lo cojo , si no se keda sin el en 2 dias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Renault Modus:me parece que renault se debería tomar más en serio lo de hacer coches.

 

-Renault : para qué hablar,modus,megane,vel satis,twingo...deberían prohibirles fabricar coches.

 

-Nissan:no es difícil darse cuenta que pertenecen al grupo renault,dan ganas de quemarlos,a TODOS!!

 

 

 

100% de acuerdo, no soporto los renault, esteticamente feisimos, TODOS, no hay un renault bonico, bueno, el clio medio medio... Y de calidad, pufff, mi padrino en su autoescuela tiene megane con 2 años y quiere cambiarlos YA, porque dan pena verles, parece que tengan 15 años, son coches para no tocarlos, si los usas envejecen a lo exagerado, los motores y consumos, pos si que seran buenos, pero nada del otro mundo, tendran problemas como todos, o mas... y seguridad, pues tienen 5 estrellas igual que el 90% de los coches, solo que renault en los anuncios nos quiere vender 10 estrellas jaja...

 

Y Nissan, bueno mi suegro un Nissan Primera, modelo nuevo, 2 años y medio, 135 o 140 cv creo recordar, pues que me explique alguien como anda tan poco jaja, y problemas, a los 5 meses, el climatizador no funcionaba, a los 3 meses despues la ventanilla del conductor ni sube ni baja, al mes despues 2 o 3 testigos encendidos sin razon, a los 2 meses no va el aire frio, solo el caliente... por no hablar del ruido que hacen las puertas al abrir y cerrar, que chirrian, y como esta la tapiceria de desgastada ya... calidad 0, primo hermano de Renault

 

ai va... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que los golf mkII GTI, la razon no es el coche en si ya que me gusta, sino porque en mi pueblo se puso de moda y todos los chavales que se creen algo iban con el y en verdad estaban tan reventados que asta con mi 1.6 les decia adios...

 

PD: no he leido el post entero pero nose si os olvidais el MULTIPLA !

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir que los golf mkII GTI, la razon no es el coche en si ya que me gusta, sino porque en mi pueblo se puso de moda y todos los chavales que se creen algo iban con el y en verdad estaban tan reventados que asta con mi 1.6 les decia adios...

 

PD: no he leido el post entero pero nose si os olvidais el MULTIPLA !

 

Salu2

 

 

Lo dije yo 5 0 6 mensajes atrás....jijiji....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno este post, no lo había visto, no se sí habrá salido ya, pero a mi el coche que más rabia me da es el Dacia Logan....madre mía, coche de pureta de diccionario, ya si encima es el dci aun más, es el coche que yo creo que se compraría el señor Flanders de lo tan "políticamente correcto" que es; tiene un enorme maletero, es barato,consume poco, fiable, pequeñito, pero madre mía que feo!!!

Y lo peor es que yo despues de hablar con el dueño de un logan, al decirle que como así se compró ese coche con lo feo que es, dijo: - sí si que es feo y mucho pero es el más barato que hay. Madre mía!!!! pero que miedo tiene esta gente a un coche de segunda mano, ocasion o km cero, que prefiere un coche que no le gusta por estrenarlo él mismo.

buff ya me he despachado a gusto.

 

PD: PERO QUE FEO QUE ES EL LOGAN!!!!! por si no lo había dicho antes.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º.- Renault fabricó algunos de los mejores coches de la historia.

En eso tienes razón..FABRICÓ.. por que ahora andan un poquito perdidos en cuanto a diseño, buscad las diferencias

Renault laguna 2007:

033gk7.th.jpg

042yr1.jpg

 

Nissan Maxima vendido principalmente en USA 2004-2007

images1jv6.jpg

 

imagestp7.jpg

 

Por cierto y hablando de Nissan, aunque ya puse mi particular top ten en este post me gustaría incluir al Tiida.. parece diseñado después de una buena resaca, lo siento si ofendo a alguien pero para mi es horrible

006ux3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante