Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Aaaaaa Por Cierto Se Me Olvidava, Tambien Odio Los Coches Conducidos Por Gente Del Este: Rumanos, Albaneses, Ucranianos... Todos Esos. Los Llevan Super Cutres, Intentan Cambiarles Las Llantas Para Que Les Queden Gurros Y Asi Nos Creamos Que Son Chungos!!! Xd Me Rio De Los Que Van Del Palo Xungo!!! Sobre Todo De Los De Mi Barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En eso tienes razón..FABRICÓ.. por que ahora andan un poquito perdidos en cuanto a diseño, buscad las diferencias

Renault laguna 2007:

033gk7.th.jpg

042yr1.jpg

 

Nissan Maxima vendido principalmente en USA 2004-2007

images1jv6.jpg

 

imagestp7.jpg

 

Por cierto y hablando de Nissan, aunque ya puse mi particular top ten en este post me gustaría incluir al Tiida.. parece diseñado después de una buena resaca, lo siento si ofendo a alguien pero para mi es horrible

006ux3.th.jpg

 

Pues a mi el nuevo Laguna me gusta, sobre todo despues de verlo en vivo y probarlo, me dejo buen sabor de boca el Gabacho y el motor 2.0 dCi es bastante competente

 

Aaaaaa Por Cierto Se Me Olvidava, Tambien Odio Los Coches Conducidos Por Gente Del Este: Rumanos, Albaneses, Ucranianos... Todos Esos. Los Llevan Super Cutres, Intentan Cambiarles Las Llantas Para Que Les Queden Gurros Y Asi Nos Creamos Que Son Chungos!!! Xd Me Rio De Los Que Van Del Palo Xungo!!! Sobre Todo De Los De Mi Barrio

 

 

 

+1

 

y los MB de los "moros" tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guuuaaaau, me parece un tema acojonante. Yo adoro el mundo del automovil en tdas sus variantes pero sí es cierto que existen varios especímenes que provocan en mi gesto artificial tirando a ascazo,jajaja.

 

Algunos tengo motivos para odiarlos y otros son solo porque sí y punto, ya se sabe q en los sentimientos no manda nadie.

 

Espero no incomodar a nadie que tenga esos modelos...de verdad...

 

Muchos de ellos ya han sido comentados como los microcar (y encima tuning,jajaj) que no ves que te han quitado el sitio y q alomjor entras al hueco un poko lanzado y lo ves ahi escondidillo en la plaza de parking solo pegado a la línea del fondo y a una lateral,jajaja. Cierto es que también hay q entender q hay gente q solo coge el coxe xa llevar a sus hijos al colegio q sta a la vuelta d la esquina en los dias frios, es comprensible q no se compren un mini (x ejemplo, xq habra kien lo haga).

 

En segundo lugar me pone de muy mala leche los picasso con las lunas tintadas (sin ser de la guardia civil) que circulan por la izquierda pisando huevos y q encima no ves nda. Hay coches mas grandes y mas altos, y q incordian el doble xo a mi el picasso m puede...

 

En tercer lugar esta el mégane coupe antiguo tipico pintado de amarillo plátano conducido por el tipico macarrilla q se cree q xq tnga 16v anda mas q qalkiera.

 

Tampoco puedo con el Ssangyong Rodius...lo siento.

 

En ultimo lugar, y no por ello menos importante, odio cualquier modelo con chapitas de motorizaciones mas altas que las suyas siendo incluso de otras marcas y m explico con varios ejemplos ilustrativos,jajaj:

-Astra GTC con tdos sus anagramas originales quitados pero con uno grande en el centro que pone Turbo a lo estilo Porsche.

-Megane Coupé nuevo con un Kompressor a lo Mercedes... etc, etc

 

Pero no puedo despedirme sin dar gracias por este magnifico tema que me ha servido para desahogarme bastante y para descubrir que no solo comparto aficiones sino odios,jajaja.

 

Por no djar a nadie con mal sabor de boca os dire los coches que, a pesar de existir los anteriores hacen que siga adorando el mundo del automovil (aparte del Golf claro esta):

 

BMW 507, Ford Shelby Mustang GT500 '67, BMW Z3 M Coupé, BMW Z8, BMW 3.0 CSI, Porsche 356B, BMW M3 E30 y por último cualquier BMW preparado por Alpina. SOy un fanatico de Bmw y de los clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio todas las "furgonetas" burdamente llamadas SUV como la Cayenne de Porsche,Touareg de Volswagen y todas de ese tipo,no las trago por dioxxx,se creen los amos de la carretera.

 

Luego tambien le tengo mania al Leon I porque es rarisimo el que no se te pega detras para ver si te picas y yo lo que les ago es ir mas despacio pa joderlos y que adelanten aver si me los encuentro en la siguiente curva empotrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me matan los "iundaiscupés" y me matan casi siempre los personajillos que lo conducen, me pasa igual con los saxos y 206 tuneaos. Odio los micromachines pero a esos no los considero vehiculos, sino motillos de cuatro ruedas para cazurros. Respeto a todos los conductores y sus vehiculos, espero que nadie se ofenda y respete mi opinion.:abrazito:

 

... y odio profundamente a cualquier imbecil que intenta picarse conmigo, llevo un Clio2 del 98 1.4 con 80Cv, hay que ser idiota para picarse con un coche como el mio, es como si yo me pico con un micromachine, no lo entiendo.:-x

 

P.D: no entiendo los piques en general, será por mi edad. A picarse a los poligonos a las 3 de la mañana y no dar polculo a los que nos gusta conducir y disfrutar de la conducción por carretera.:-x

 

 

SALUT!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el nuevo Laguna me gusta, sobre todo despues de verlo en vivo y probarlo, me dejo buen sabor de boca el Gabacho y el motor 2.0 dCi es bastante competente

 

Ojo no te confundas que no he dicho que no me guste o que me parezca mal coche, sólo que han perdido la originalidad a la ora de diseñar ¿te acuerdas cuando salió el pirmer R11 con cuatro faros cuadrados? ¿el 18?¿el 14 una mierda de coche pero el primer "compacto de verdad"? ¿o el 19? ¿o alguno de los últimos como el megane II? te gustarían o no pero en su época rompian moldes con lo que había, para este laguna solo ha cogido el máxíma de nissan y lo han puesto al día (es sólo una apreciación personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo no te confundas que no he dicho que no me guste o que me parezca mal coche, sólo que han perdido la originalidad a la ora de diseñar ¿te acuerdas cuando salió el pirmer R11 con cuatro faros cuadrados? ¿el 18?¿el 14 una mierda de coche pero el primer "compacto de verdad"? ¿o el 19? ¿o alguno de los últimos como el megane II? te gustarían o no pero en su época rompian moldes con lo que había, para este laguna solo ha cogido el máxíma de nissan y lo han puesto al día (es sólo una apreciación personal)

 

 

Originalidad si ha perdido mucha la verdad, comparado con el anterior o con Megane II

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este post no se saca nada en claro... exponer razones variadas sobre mecanica, estetica, etc. Vamos a ver si realmente existen 2 grupos de coches:1º.- Porsche, Mercedes, BMW.2º.- El resto... Si alguien tuvo la oportunidad de probar o pasearse alguno de estos del primer grupo sabrá a lo que me refiero... Realmente para mi la cabeza está dominada por los Porsche, pero bueno tambien habria que matizar mucho, y tirar de verdaderos expertos.A dia de hoy todos los coches son mas o menos fiables y como nadie piensa aguantar un coche mas de10 años... pues todos iran bien. Existen mercedes que dan fallos, en VW, BMW, AUDI, etc pasa lo mismo pero el topico general es que hoy en dia mas o menos los coches en fiabilidad, etc van muy parejos lo digo porque tengop familiares con Hyundays, seat, citroen, fiat ( en casa tenemos uno con 19 años y va bien y tuvo un golpazo que fue al banco y el motor fue reparado al modo chapuzero porque no era para aguantarlo mucho tiempo, pero ahi está dandolo todo y lo único que le pasa es que machaca baterias.. xD).Ahora yo tampoco soy partidiario de las marcas francesas en general, me parecen motores demasiados suaves y apagados eso si bastante comodos, pero bueno para gustos colores.PD: Esperar una euromillones y pillarse un Cayman S para el destrozo, un GT3 para el finde y un cayenne turbo para la semana... ( soy super aficionado a los porsches xD).S2!Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el tema.

Yo odio cualquier coche que este en carretera a 10 cm de mi culo y a cualquier coche 8suele ser cutretuneao que le ponga en los lados las pegatinas de "chufaschufurius" del tipo "momo" NOS,chachoner,etc.Si fueran realistas y no tan fantasmas,les pondria Carrefour,Norauto,etc.

saludos para todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

YO odio a los seat leon estos de las lunas tintas, astras gtc, hiunday coupe, ford focus.... son los tipicos coxes de gasoil que piensan k tienen un makinon y no dejan de ser un cacharro.

No insulto a ningun diesel pero en general los diesel de opel son ASKEROSOS, muy malos y siempre dando problemas ( es mi trabajo jejeje)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el que menos me gusta son los peugeots y los Opel... y FIAT por supuesto, siempre estan rotos cada 2x3 (lo digo porque mi padre tiene el Punto 55cv del 1995) y en 20mil km ya tuvo la primera avería y si no recuerdo mal creo que fue ya la junta de culata... y el golf mk3 1.6 100cv que tiene mi madre, lleva 55mil km y ni ha entrado aun por averia mecanica en la vw, solo para la revision de los 15.000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q bueno el tema :risas::risas::risas:

 

a mi los fiat en general me dan bastante grima...

 

el otro dia vi un fiat coupe con el simbolo de ferrari... encima del de fiat!! por lo menos quita el de fiat y a lo mejor nos lo creemos... :disparos:

 

en mi barrio hay un opel calibra transformado en ferrari testarrosa...sin comentarios

 

weno y el del padre de un amigo un mercedes antiguo creo q es un S 500 con la insignia de FR!!! jajaja un detalle q lo hace unico!! :tonto:

 

¿Soy el unico al que le parece una buena idea un nuevo tema con "insignias añadidas"? jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el golf mk3 1.6 100cv que tiene mi madre, lleva 55mil km y ni ha entrado aun por averia mecanica en la vw, solo para la revision de los 15.000....

 

 

Pues preparate xD.El mio tampoco habia tenido ni un solo fallo...fue cogerlo yo(recien sacado el carnet,revolucionarlo y darle un poco mas de caña q mi padre),y empezar a romperse cosas,primero la bomba de agua,despues el sensor de bolante... xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante