Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo peor de todo es que si que arrasara porque por 1000 y pico euros que lo vendan, la gente prefiere el precio antes que la seguridad y estetica, y no prefieren comprarse un coche de segunda mano y 15 veces mas seguro.

 

Saludos!:rolleyes:

yo optè por hacer lo que tu dices y no me arrepiento ni muchisimo menos.

por el precio que saque el golf tenia un c4 y un focus nuevos y equipados.

pero un golf......

tuve discusiones con mi padre y mi hermano mayor,sobre como debia de gastarme mi propio dinero..

jsjajajaja

en fin.ahora tengo un golf muy equipado y a simple vista recien sacado del conce.

con pocos kms y muy bien cuidado.con garantias por un año

:mrgreen::mrgreen:

prefiero tener un aleman mitico y aclamado usado,que un coche mediocre y peor nuevecito....

no se si soy el unico

:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optè por hacer lo que tu dices y no me arrepiento ni muchisimo menos.

por el precio que saque el golf tenia un c4 y un focus nuevos y equipados.

pero un golf......

tuve discusiones con mi padre y mi hermano mayor,sobre como debia de gastarme mi propio dinero..

jsjajajaja

en fin.ahora tengo un golf muy equipado y a simple vista recien sacado del conce.

con pocos kms y muy bien cuidado.con garantias por un año

:mrgreen::mrgreen:

prefiero tener un aleman mitico y aclamado usado,que un coche mediocre y peor nuevecito....

no se si soy el unico

:silvar:

 

 

 

+1....

 

 

 

 

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optè por hacer lo que tu dices y no me arrepiento ni muchisimo menos.

por el precio que saque el golf tenia un c4 y un focus nuevos y equipados.

pero un golf......

tuve discusiones con mi padre y mi hermano mayor,sobre como debia de gastarme mi propio dinero..

jsjajajaja

en fin.ahora tengo un golf muy equipado y a simple vista recien sacado del conce.

con pocos kms y muy bien cuidado.con garantias por un año

:mrgreen::mrgreen:

prefiero tener un aleman mitico y aclamado usado,que un coche mediocre y peor nuevecito....

no se si soy el unico

:silvar:

yo estuve en una situación parecida a la vuestra a la hora de comprarme mi carraco:

mi padre tiene un amigo en la Cïtröën(:risas:)y me podría haber sacado un C4 HDI138 cv. con TODOS los extras casi por el mismo precio(1000€ mas)que mi Golf,pero NI LOKO,de todas formas mi padre tmpoco me hubiera dejado hacer semejante barbaridad jajaja

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo / ancho / alto (km77)

 

Golf GTI ......4216 / 1759 / 1466

Leon FR ......4323 / 1768 / 1458

 

Pues molan los monovolumenes q son mas bajos q incluso un golf :risas::risas:

los monovolúmenes por regla general son más altos que los turismos,pero siempre hay excepciones,para mi el Leon es un monovolumen deportivo,muy deportivo,pero un MONOVOLUMEN

luego están los coches de 2 volúmenes:Golf,Astra,etc

y los de tres: Passat,Mondeo...

con la palabra monovolumen no me refiero a que sea más bajo o alto,me refería a su forma de furgona curvada:risas::risas::risas:

seatleoncupravolkswagenqm6.jpg

 

oct7107gi2.jpg

 

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

interesante,a ver unas fotos de perfil?:silvar::silvar:

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los monovolúmenes por regla general son más altos que los turismos,pero siempre hay excepciones,para mi el Leon es un monovolumen deportivo,muy deportivo,pero un MONOVOLUMEN

luego están los coches de 2 volúmenes:Golf,Astra,etc

y los de tres: Passat,Mondeo...

con la palabra monovolumen no me refiero a que sea más bajo o alto,me refería a su forma de furgona curvada:risas::risas::risas:

interesante,a ver unas fotos de perfil?:silvar::silvar:

:risas:

 

 

 

Entonces el altea y el altea XL para ti q son?Camiones de reparto?Ay si seat sacase cualquiera de los leones en tres puertas....q pocas ventas iban a tener tanto vw como audi :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el altea y el altea XL para ti q son?Camiones de reparto?Ay si seat sacase cualquiera de los leones en tres puertas....q pocas ventas iban a tener tanto vw como audi :risas:

son monovolúmenes como el Leon,y como el Toledo,vamos así es como lo pienso yo,pero que veo muy bien que Seat saque un "compacto" con forma de monovolumen.

si no tienes problemas de visión deberías saber que tanto el Altea,como el Toledo y el Leon son prácticamente iguales,solo que el Leon es más bajo,al ser el más deportivo.

alguien se imagina un Touran de 3 puertas?:neutral:

no he podido aguantar la risa:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son monovolúmenes como el Leon,y como el Toledo,vamos así es como lo pienso yo,pero que veo muy bien que Seat saque un "compacto" con forma de monovolumen.

si no tienes problemas de visión deberías saber que tanto el Altea,como el Toledo y el Leon son prácticamente iguales,solo que el Leon es más bajo,al ser el más deportivo.

alguien se imagina un Touran de 3 puertas?:neutral:

no he podido aguantar la risa:risas::risas::risas:

 

Q tengan la misma imagen no quiere decir nada.Y te recuerdo q VW no ha dejado sacar un leon 3p,Audi se ha llevado el motor q iba a montar el cupra para ponerlo en su S3....Pues ojo con los monovolumenes con motores potentes!Para mi el golf es mas monovolumen q el leon:mas corto,menos ancho y mas alto.Pero en fin,lo unico q ha heredado el leon de un monovolumen es la ventanilla al lado del pilar C....

 

Pero oye,si para ti si 3 modelos son parecidos,y uno de ellos es un monovolumen,ya metes a todos en el mismo saco.....no te quitare la felicidad :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tengan la misma imagen no quiere decir nada.Y te recuerdo q VW no ha dejado sacar un leon 3p,Audi se ha llevado el motor q iba a montar el cupra para ponerlo en su S3....Pues ojo con los monovolumenes con motores potentes!Para mi el golf es mas monovolumen q el leon:mas corto,menos ancho y mas alto.Pero en fin,lo unico q ha heredado el leon de un monovolumen es la ventanilla al lado del pilar C....

 

Pero oye,si para ti si 3 modelos son parecidos,y uno de ellos es un monovolumen,ya metes a todos en el mismo saco.....no te quitare la felicidad :risas::risas:

lo que hay que leer:risas::risas::risas:claro,y BMW le ha quitado el motor al hiunday atos para montarlo en el M5 no te jode

haz una prueba,ponte a mirar un altea y un leon de perfil.

mejor decimos lo que NO ha hederado de su hermano monovolumen:altura(más baja),la trasera,y poco mas,yo no veo más diferencias,no se tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que leer:risas::risas::risas:claro,y BMW le ha quitado el motor al hiunday atos para montarlo en el M5 no te jode

haz una prueba,ponte a mirar un altea y un leon de perfil.

mejor decimos lo que NO ha hederado de su hermano monovolumen:altura(más baja),la trasera,y poco mas,yo no veo más diferencias,no se tu.

 

Como q lo q hay q leer?Te recuerdo q el motor del S3 fue desarroyado por Seat Sport(si si,el fabricante de monovolumenes).

 

Ah,entonces el golf y el golf wagon q,por esa regla de tres....Altea=alteaXl=Toledo=Leon=monovolumen entocnes siguiendo ese esquema....golf wagon=golf= igual a?Ah si,superdeportivo plano,bajito,anchote...:risas:

 

No me hace falta q me digas lo q tengo q hacer,creeme q tengo mas q comparado mi leon con un altea y si tu no ves las diferencias....pues asi estas hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q lo q hay q leer?Te recuerdo q el motor del S3 fue desarroyado por Seat Sport(si si,el fabricante de monovolumenes).

 

Ah,entonces el golf y el golf wagon q,por esa regla de tres....Altea=alteaXl=Toledo=Leon=monovolumen entocnes siguiendo ese esquema....golf wagon=golf= igual a?Ah si,superdeportivo plano,bajito,anchote...:risas:

 

No me hace falta q me digas lo q tengo q hacer,creeme q tengo mas q comparado mi leon con un altea y si tu no ves las diferencias....pues asi estas hablando.

parece que no te has dado cuenta:roll:,lo de monovolumen me refiero en todo momento a la forma(estética).Por concepto,comportamiento y un largo etc sé que no tiene nada que ver con un monovolumen,no soy tan gili po llas.para mi un Leon es más deportivo incluso que el Golf,lo único que digo es que la estética me parece de monovolumen,ya está.todo ok?:mrgreen:

una cosa,las fotos de perfil no las tienes?:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que no te has dado cuenta:roll:,lo de monovolumen me refiero en todo momento a la forma(estética).Por concepto,comportamiento y un largo etc sé que no tiene nada que ver con un monovolumen,no soy tan gili po llas.para mi un Leon es más deportivo incluso que el Golf,lo único que digo es que la estética me parece de monovolumen,ya está.todo ok?:mrgreen:

una cosa,las fotos de perfil no las tienes?:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Si quieres quedo con mi amigo el del altea XL y le hacemos unas fotos cuando no llueva.Y en el pack te incluyo alguna de un golf MkV de regalo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansinos sois los dos con el leon y con el golf.

Yo e tenido 2 golf mkV y soy el primero que lo dice, son Caddys. Pero bueno, son caddys estables y rapidas(los modelos que yo he tenido). Pero es que NINGUN compacto actual me gusta, NINUGNO, son todos proyectos de monovolumenes. Quereis un coche bajito y bien proporcionado, un GTI mkI, y mkII...y Seat es que no tenia en este nivel, pero el Ibiza cupra 1.8t 156cv es muy proporcionado.

 

Dios, me enervais, parece que os paguen las marcas por defenderlas.

 

Seamos francos, todos los coches modernos son una autentica mierda, y en eso entran los VW los SEAT y demas. Si no es un Aston, no es un Lambo, no es un Ferrari, no es un Merche(solo gama muy alta), .......

Los demas son FEOS, demasiado GRANDES, INCAPACES DE TRANSMITIR...

Pero son los mas eficaces llevandote de un punto A a un punto B dandote los menores problemas y ahorro de combustible.

 

Venga, abrazaos como hermanos...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansinos sois los dos con el leon y con el golf.

Yo e tenido 2 golf mkV y soy el primero que lo dice, son Caddys. Pero bueno, son caddys estables y rapidas(los modelos que yo he tenido). Pero es que NINGUN compacto actual me gusta, NINUGNO, son todos proyectos de monovolumenes. Quereis un coche bajito y bien proporcionado, un GTI mkI, y mkII...y Seat es que no tenia en este nivel, pero el Ibiza cupra 1.8t 156cv es muy proporcionado.

 

Dios, me enervais, parece que os paguen las marcas por defenderlas.

 

Seamos francos, todos los coches modernos son una autentica mierda, y en eso entran los VW los SEAT y demas. Si no es un Aston, no es un Lambo, no es un Ferrari, no es un Merche(solo gama muy alta), .......

Los demas son FEOS, demasiado GRANDES, INCAPACES DE TRANSMITIR...

Pero son los mas eficaces llevandote de un punto A a un punto B dandote los menores problemas y ahorro de combustible.

 

Venga, abrazaos como hermanos...jejeje

Hombre, el A3 no es ningun monovolumen...por ejemplo.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xicos yo mania mania a ninguno pero los q me dan rabia abezes son los audi no se por ke pero siempre q me paro en un semaforo y se me qda un audi al lado me tienen q picar se piensan por se un coxe viejo y con años no corre y lo mejor es q no sven nda de lop q tengo debajo de mi cpo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! http://eskikecamacho.spaces.live.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante