Jump to content

hijodelfari

Miembros
  • Contenido

    1.728
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

hijodelfari ganó por última vez el día 13 Febrero 2014

¡hijodelfari tenía el contenido más querido!

Acerca de hijodelfari

  • Cumpleaños 23/12/1982

Usuarios

  • Nombre
    Juanra
  • Ciudad
    Alicante

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 115

Insignias de hijodelfari

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

15

Reputación comunidad

  1. Buenas a tod@s. bueno por mi parte decir que el rato que estuve lo pasé muy bien, a destacar el momento entrega de premios de mano del speaker Santos que me rey un monton. ha sido un placer conocer a los asistentes y a ver si para la proxima del comando sureste me apunto. Un saludo.
  2. Hola a tod@s. no me había enterado de esta kedada, es lo que tiene ir directamente al foro especifico. Yo con total seguridad me pasaré el sabado por la mañana por alli para ver el ambiente. Me estoy pensando quedarme a comer pero como no conozco a nadie me da miedo de ir por alli como pollo sin cabeza. Soy de cox (cerca de orihuela) hay alguien que baje de alicante-valencia para re-engancharme y hacer el viaje juntos?? Un saludo.
  3. hijodelfari

    Célebres frases

    "un fabricante de tractores no puede entender mis coches" frase que le dijo enzo Ferrari a ferrucio lamborguini, cuando éste último se quejo de los problemas que estaba teniendo en su ferrari. Un saludo.
  4. En ese karting estube hace poco mirando a ver que tal estaba y la verdad que el trazado esta bien y el precio de grupo también. Ultimamente estoy yendo con mis colegas al de fortuna que esta de **** madre y el tio lo organiza en plan carrera (2 tandas de entrenamientos, 1 de clasisficacion ha vuelta lanzada y 3 mangas de carreras) en tontal nos tiramos hay unas 3 horas de karts pero claros son 60€. Un saludo.
  5. hola levantin@s, no me había dado cuenta de este hilo, a ver si se organiza una kdda pronto y me apunto que tengo ganas de conoceros, se nota que hay buen rollo. Un saludo.
  6. estaré atento al hilo, No creo k me surja nada para ese fin de semana asi k lo más seguro k vaya. Un saludo.
  7. muchas gracias spinni, esta muy chula la cancion. Enhorabuena tambien a todo el equipo del foro, es un gran paso este reconocimiento por parte de vaesa. Un saludo.
  8. hay un monton de enlaces al foro!!! Por cierto alguien sabe la cancion del anuncio??, esta muy xula. Un saludo.
  9. gracias dany por colgar los videos. um el gti VI cada vez me gusta más, y eso del autoblocante suena muy bien. Un saludo.
  10. en el nuevo taller de mi padre hemos montado 11 equipos de sobremesa (optiplex) y un servidor (poweredge) y funcionan bastante bien. anteriormente ya pillamos dos portatiles inspiron 1300, eras los más basicos de la epoca pero para navegar y office van sobrados. Por cierto aprovecho el hilo para una pregunta al respecto de los portatiles. tengo unos de los inspiron 1300 que mete el ventilador un ruido que te cagas, se puede conseguir de alguna manera repuestos para el o hay que llamar al servicion tecnico por webs???. Un saludo.
  11. joder el matias ese es garrulo, pero estos tres macarras tampoco se escapan. Un saludo.
  12. mk II power!!!, cuando veo uno por la calle me parto el cuello. Para mi es uno de los más bonitos. Ahora esta la cosa muy igualada en coches del mismo sector, pero en la epoca de esta maquina pocos le hacian cara, bueno si un tal gsi pero de chasis era una caca. Un saludo.
  13. viene bien saberlo. Aprovecho el hilo para otra cuestion. Ahora ya tengo todo configurado y funcionando para que el el servidor y equipo de backup se apaguen. Ahora me interesaria lanzar una Script en el servidor para que cuando este arranque encienda tambien el equipo de backup. he probado varios programas que hacen esto, a traves de wake on lan, pero no encuentro la manera de lanzarlos mediante un script. Decir que mis conocimientos de informatica son muy escasos. Un saludo.
  14. bueno ya lo he solucionado!!!. pues tenias razon tio, he probado ha desactivar el firewall de windows y ya funciona la aplicación, pero me estraña mucho por k si ponia ip's fijas sin tocar el firewall funcionaba, no se misterios de windows. muchas gracias deiviz por tu interes. Un saludo.
  15. hola deiviz, gracias por tu ayuda. asi es, he probado ha hacer ping utilizando el nombre del equipo y nada. Como digo yo creo k el problema es directamente al utilizar el servidor dhcp del servidor ya que si pongo ip's fijas a los equipos, sin tocar nada de configuracion del xp o firewall, ya puedo hacer ping desde el servidor. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante