Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Como si no hubiese Golfs,bmw serie3,saxos,etc q adelanten por la derecha(me incluyo en los adelantamientos por la derecha pero solo cuando el q tio q va delante en la autopista va por la izquierda a 100 con el carril de la derecha libra y no se aparta ni con largas ni nada :disparos:)

 

Lo de los abuelos es el pan mio de cada dia.Señor mayor y barco es sinonimo de conducir despacio y en medio no vaya a ser q rasquen.

 

Y lo de los camiones....tengo el parabrisas fino,fino de las chinas

Tienes razón, cuando me encuentro con alguno de esos me gustaría tener un Hummer y dejarles un bonito recuerdo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Un consejito: si la chica en cuestión es "apañada" para vestir (que por regla general lo son) tendrá algún bolso o zapatos o camisa o falda o etc. "fetiche" que llevará frecuentemente, una vez que tengas localizada esa prenda o complemento fetiche y a la 1ª oportunida le sueltas: "ese bolso (o prenda en cuestión) es precioso, se nota que tienes buen gusto por lo combinada que vas", intenta que ese día esté combinada en el vestir (ya se que es dificil pero intenta fijarte hombre:rolleyes:) "me encanta como has combinado el cinturón con el bolso y los zapatos ¡hala! si hasta los pendientes y el colgante van a juego con la ropa!"... en fin coba hasta llegar al punto de "jo! yo necesitaría ayuda urgente, ¡soy 1 desastre vistiendo! a ver si 1 dia quedamos a tomar un cafetito y me das unas orientaciones de como mejorar mi estilo! con 1 poquito de suerte hasta inspeccionará la ropita de tu armario para indicarte conbinaciones (imprescindible no vivir con tus padres:mrgreen:)

 

Lupy no es necesario tanto jeje...unas miraditas cada vez que os cruzeis en el garaje...y poquito a poquito...(hazme caso :bien:)

 

Los mas chungos son:

fiat multipla(el coche elefante)

Bmw x3;(el gran conglomerado plastico conducido por mamas inutiles)

leon I: el coche del pokero perdona vidas

ibiza cupra diesel: (la fabrica de humo)

Astra GTC: (el coche de los pelo cenicero)

mini one( con llantas de 15", rayas en capo y aleron): generalmente conducido por una jovencita celulitica que se cree Paris hilton

 

Saludos

 

:risas::risas::risas: es verdad!!!

 

El coche que no puedo ni ver....DACIA LOGAN. No puedo con su culo jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a todos los que llevan un Thunder de color amarillo.

... a todos los que llevan las "pestañas".

... a todos los que llevan alerondes de aluminio o de "tendal".

... a todos los que llevan los antiniebla por la noche sin niebla.

... a todos los que llevan el antiniebla de detras porque no saben como va el coche.

... a todos los que llevan las luces de posicion en ciudad por la noche

... a todos los que llevan ensanchados de fibra con neumaticos de 165.

... a todos los que llevan coches amarillos (bravo, ibiza, megane1, etc)

... a todos los que llevan un hyundai coupé, sean como sean.

... a todos los que llevan saxitos tirados al suelo de bajos que van.

... a todos los que llevan los faros mal ajustados de altura por dejadez.

... a todos los que llevan el coche pegado al tuyo por detrás sin ABS ni siquiera.

... a todos los que llevan la virgen en la guantera.

... a todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a todos los que llevan un Thunder de color amarillo.

... a todos los que llevan las "pestañas".

... a todos los que llevan alerondes de aluminio o de "tendal".

... a todos los que llevan los antiniebla por la noche sin niebla.

... a todos los que llevan el antiniebla de detras porque no saben como va el coche.

... a todos los que llevan las luces de posicion en ciudad por la noche

... a todos los que llevan ensanchados de fibra con neumaticos de 165.

... a todos los que llevan coches amarillos (bravo, ibiza, megane1, etc)

... a todos los que llevan un hyundai coupé, sean como sean.

... a todos los que llevan saxitos tirados al suelo de bajos que van.

... a todos los que llevan los faros mal ajustados de altura por dejadez.

... a todos los que llevan el coche pegado al tuyo por detrás sin ABS ni siquiera.

... a todos los que llevan la virgen en la guantera.

... a todos ...

 

 

Jajajaj, tio, lo tuyo empieza a parecer un post publicitario!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, con eso te ven venir de lejos. Si la chica es minimamente guapa, los tios se la han quedado mirando desde q era una cria.

Pensara "otro baboso mas, a ver q me suelta". Con un poco de suerte te tomara por gay... IAdemas si es chunga y crees q te traera problemas, no te conviene.

Igualmente lo de preguntarle a q coches tiene mania ayudaria constructivamente a este post

 

jajajaja, cuanta razon tienes, y si, la tia esta buenisima. son de esas tipicas q visten coquetas adeams y q claro, tienen uno de los coches de moda al estilo mini: el swift, jeje

ademas q pensará de un tio q va soltandole cosas asi de dulces, joven y q lleva un golf gti..."este me quiere trincar como sea". si es q lamentablemente tenemos topicos....

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que llevan un golf que sin ser un gti lo ponen como tal sobre todo los tdi porque cuando lo arrancan joden autoimaticamente toda la belleza exterior que le hayan podoido poner y el rodius porque es mas feo que pegar a un padre

 

 

Aqui no estoy de acuerdo contigo. Ademas si no me equivoco en la serie III y IV al diesel mas potente te venia de fabrica con las siglas gti. Ademas segun tu un diesel no puede ser bonito esteticamente, seguro que nadie compartira esta opinion excepto algun taliban suelto por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la verdad ke lo ke dice el lo e visto yo xro ponerselo a un golf v los paragolpes y todo del r32 y la verdad ke....................... parecen pateticos y lo digo con lastima xk eso kiere decir ke no esta orgulloso de su coxe.

 

yo el ke no puedo ni ver son los descapotable, xk siempre va el tipico feo con una xica ke es imposible no mirar, jajaja aora encerio el ke no puedo ni ver es el renaul twingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no estoy de acuerdo contigo. Ademas si no me equivoco en la serie III y IV al diesel mas potente te venia de fabrica con las siglas gti. Ademas segun tu un diesel no puede ser bonito esteticamente, seguro que nadie compartira esta opinion excepto algun taliban suelto por ahi...

 

 

 

a ver el mkIII el tdi mas potente era el gt tdi, y no era igual que un gti (llantas diferentes, logos diferentes......) en el mkIV si que habia un gti-tdi, menos mal que en vw an aprendido del error y en el mk V no han hecho lo mismo, y no es que no tenga que ser bonito esteticamente el tdi, que a mi me parece bien, pero que lo hagan diferente no le pagan un dineral a los diseñadores? pues que se lo curren, un gti se debe diferenciar a primera vista porque por muchos caballos que tenga el tdi son 2 conceptos diferentes que noi tienen nada que ver y eso se debe diferenciar no solo cuando estas sentado en el sillon de la izquierda.

 

espero que no me caigan muchos palos por este comentario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la verdad ke lo ke dice el lo e visto yo xro ponerselo a un golf v los paragolpes y todo del r32 y la verdad ke....................... parecen pateticos y lo digo con lastima xk eso kiere decir ke no esta orgulloso de su coxe.

 

yo el ke no puedo ni ver son los descapotable, xk siempre va el tipico feo con una xica ke es imposible no mirar, jajaja aora encerio el ke no puedo ni ver es el renaul twingo

 

Es posible q por necesidades practicas se haya comprado un diesel pero por estetica le guste el gti. Al fin y al cabo las linias generales estan definidas para toda la gama y los parachoques y demas, al fin y al cabo son añadidos plasticos q poco dice interfieren dinamicamente mas q en la aerodinamica, asi q pq no?

 

necesidades vs estetica, pero y si lo puedes tener todo sin ser cutre?

 

Tambien habra quien no se sienta orgulloso, pero no siempre tiene q ser asi. Los diesel baratos no son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible q por necesidades practicas se haya comprado un diesel pero por estetica le guste el gti. Al fin y al cabo las linias generales estan definidas para toda la gama y los parachoques y demas, al fin y al cabo son añadidos plasticos q poco dice interfieren dinamicamente mas q en la aerodinamica, asi q pq no?

 

necesidades vs estetica, pero y si lo puedes tener todo sin ser cutre?

 

Tambien habra quien no se sienta orgulloso, pero no siempre tiene q ser asi. Los diesel baratos no son

 

yo entiendo que a quien tiene un gti le puede molestar, cuando tu compras un gti(se de lo que hablo, en mi casa hay un mkIII y un mkV ambos gti) no solo compras un motor mas potente que el resto de la gama, tambien estas comprando cierta esclusividad, una forma de ver el automovil....... y veo lógico que a una persona que se a gastado 30.000€ en un coche le toque un poco las narices que venga uno con un golf de 105cv y en parado no se diferencie en nada del suyo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO LO ODIO,PERO NI COMPRENDO NI COMPARTO EL XQ GENTE Q SE COMPRA UN 105 O UN 120 CVS Y LE PONGA LOS SPOLIERS DE UN GTI O UN R32

ES COMO EL KE TIENE UN 316 Y LE PONE LA CHAPITA DE M3

QUE HACES TIO??

NO SE,NO LO ENTIENDO.PUES SI TIENES UN CARACOL PUES TIENES UN CARACOL Y PUNTO.Y SI NO ESTAS ORGULLOSO DEL MOTOR DE TU COCHE HABERTE COMPRADO OTRO O CONFORMATE CON LO QUE TIENES!!XQ ESTA CLARO QUE TE PUEDE GUSTAR LA APARIENCIA DEL GTI

AMI TAMBIEN!!:risas::risas:

PERO YO NO SOY TAN "IGNORANTE" DE MODIFICAR LA CHAPA DEL COCHE PARA QUE CUALQUIERA Q LO VEA X LA CALLE DIGA:-mira que pepino,el r 32. Y EL DUEÑO ALZE LA CABEZA CON CHULERIA DANDOSELAS D Q TIENE UN COCHE CON 250 CVS CUANDO EN REALIDAD TIENE 100...:shock:

XQ YO CREO Q CUANDO SE HACEN ESTAS MODIFICACIONES LO QUE SE BUSCA ES APARENTAR,NADA MAS

QUE CADA UNO PUEDE HACER CON SU COCHE LO QUE QUIERA,ESTA CLARO.PERO A MI "NO ME PARECE BIEN".

AUNQUE HAY QUE RESPETAR A TODO EL MUNDO,NO?

MI MAS SINCERA OPINION Y NO QUIERO Q NADIE SE OFENDA X ESTE COMENTARIO,ALOMEJOR ME E SOBREPASADO UN POCO

PERO ME SALIA DEL ALMA!:oops:

:bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precísamente el MKIII GTI no es que sea el sumum de la diferencia estética con el MKIII TDI o CL. Si acaso, las llantas y poco más.

Tampoco me gusta que se modifique la estética de un coche. Si quieres un R32, y te lo puedes permitir, pues te compras un R32. Eso de comprarse un TRENDLINE para echarle un huevazo de pasta en modificacines estéticas....no me gusta (opinión personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como anillo al dedo me viene este hilo, ademas con lo calentito que estoy...

 

Ahora mismo el coche que mas odio junto a la marca es el tan afamado y blaureado Opel Astra...

 

Motivos, pues muy claritos, que hace casi 3 años me gasté 20.000 euros por uno y ahora lo tengo que vender cansado de averías... y el cambio cual es?? pues claro está... vuelvo al mundo TDI con un Golf.

 

Un Saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante