Jump to content

pastorwisconsi

Miembros
  • Contenido

    3.734
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por pastorwisconsi

  1. Cada día veo más bonitas las Ducatis Monster :babas3::babas3::babas3: Saludos!!!
  2. Quizás era yo... Pero yo pasé por la tarde a eso de las 19:30 dirección Barcelona Saludos!!! PD: Pero creo que no di tantos acelerones, quizás iba haciendo el tonto con el secuencial o probando la S...
  3. Avistado un GTI mkVI blanco (aparcado) en el pueblo de Artés creo que era, esta mañana cuando he ido a dar una vuelta con la moto... Saludos!!!
  4. Siendo de la zona, podriamos hacer una kedada para ir a la bassa para alegrarnos la vista con los bikinis jojojojo Saludos!!!
  5. Tendrias que haber hecho el saludo oficial: Guiñar el ojo izquierdo Restregarse el de gordo de la mano derecha por lo labios Estrujarse el pezon derecho con la mano izquierda (todo a la vez...) Saludos!!! PD: Hay otra variante... en vez de ser el pezon derecho puede cambiarse por el izquierdo... todo sea por la comodidad del saludo...
  6. Juas!!! Si que era yo... he ido a la plaza Pi y Pi esa donde esta trafico, porque al lado hay para sacarse la revision medica para poder sacarme el carnet de moto gordota antes de que pongas esa nueva estupida ley del carnet A-2... Podrias haberme tirado algun beso para que me diese por aludido que eras del clubVWgolf... o al menos guiñarme el ojo izquierdo, restregarte el de gordo de la mano derecha por lo labios y estrujarte el pezon derecho con la mano izquierda todo a la vez... (lo podriamos patentar como saludo de grupo... ) Saludos!!!
  7. Ok, pues descartamos a Nerwin que volvia de las pilinguis una hora mas tarde de la que digo yo... :silvar::silvar::silvar: Saludos!!!
  8. Avistado GTI mk5 Blanco por la C58 a eso de las 6:45 de la mañana direccion Barcelona a la altura de las obras cerca de la BP fue el jueves yo iba direccion Sabadell con mi coche y viernes tambien iba yo direccion Sabadell pero en moto... Saludos!!! PD: Sospecho que era Nerwin volviendo de ir de pilinguis...
  9. Un saludo para el .:R32 mk5 gris que veo casi cada dia por la mañana en la gran via y coge el lateral para ir hacia la plaza de las Glorias por debajo... a eso de las 6:30AM Saludos! PD: No hace falta ir haciendo zigs zags ni correr tanto por ciudad... sosiega y calmate un poco al volante!!!
  10. Un amigo mio se compro el PES 2009 para X360 y casi me pongo a llorar al ver que el Atletico de Madrid no se llama como tal y ademas los colores no se parecen ni por asomo... menuda mierda de juego... Saludos!!!
  11. No hay dia que no me eches de menos, no??? :silvar::silvar::silvar: Hoy iba a lavarlo porque lo llevaba un amigo mio que me acompañaba a llevar la moto a poner el pedal de freno... pero viendo el dia he pasado de lavarlo... Ademas que me he mojado bastante porque llovia con intensidad desde Sant Celoni hasta Barcelona... eso si... de 130 no bajaba la aguja...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos!!!
  12. Creo que no hay color, la cosa esta bastante distanciada ya... Saludos!!!
  13. El primer dia que te vi, ya estaba enamorado. Salias en mis sueños, sin haberte encontrado. Por ti una "chica" tan bella, quisiera ser amado. Entre petalos de rosa y estar siempre a tu lado...

  14. Yo iba tranquilamente con mi chicharrilla de 2 ruedas a la cual alguien le ha echado un mal de ojo y hoy no se como pero: freno normal, me incorporo a la autopista y cuando voy a coger la salida, coño me falta la palanca del freno trasero... Y de vuelta a casa (solo con freno delantero por supuesto) avistados un golf 5 creo que GTI rojo con luces americanas y detras iba un EOS negro con escape doble con 4 salidas y con faldones un poco tuning... en el nus de la trinitat (Barcelona) sobre las 17:30 / 18:00 de hoy... Saludos!!!
  15. Deberia ponerme celoso de que tu mobil saca unas fotos "cojonudas" o de que soy el segundo plato??? Saludos!!!
  16. Era imposible dejarse los bajos... habia aparcacoches y relevo... Saludos!!!
  17. Madre mia cuanta gente... Yo estare en la gasolinera de la maquinista, supongo que ira alguien mas.. xDDDD Saludos!!!
  18. El frio no me da miedo... lo que me jode mas es que pueda llover o la niebla... te hago encargada de notificarme del tiempo de la zona el viernes... Saludos!!! PD: En el MCAuto me puedo matar si tengo que salir en moto y la comida todo a la vez... xDDDD
  19. Los machotes como yo tenemos en el ADN alguna cadena de esas compartida con las focas, de ahi que no tengamos frio puesto que afecta a la piel esa similitud... Espero que con tu Shark no me hagas lo mismo que en la foto... Saludos!!! PD: Solo ire en moto si el tiempo mas o menos acompaña (me refiero al sol y la niebla) sino a ver si alguien me lleva... o muy a malas si que voy con un neumatico de 125mm de ancho y llanta de acero negra... xDDD
  20. Igual si le pones algun fistro, te das quen o pecadooor pillo el chiste, pq en serio que no lo pillo... Saludos!!! PD: Pon sitio y hora tu que lo decidiste...
  21. Estando en Cerdanyola no te sale mejor ir directamente al baricentro??? (espero que no se note mucho que no quiero que venga... xDDDD) Saludos!!! PD: Modifico porque lo acabo de pillar... si duermes en tu casa vienes a la salidorra de pre-pre-kedada... juas! es que soy un poco lento de neuronas...
  22. Pues yo no descarto ir en moto porque tengo que reparar una llanta todavia y recibir 2 neumaticos... y paso de ir con una de repuesto y por desgracia pinchar... a ver quien es el machote que me deja una suya de repuesto... xDDDDD (No vale reirse si os dais cuenta que llego con un pie solo al suelo al parar con la moto... xDDDD) A ver si el Sr Nerwin decide la hora y el sitio de la pre-pre-kedada... Salidorros de zona centro de Barcelona pre-pre-kedada: 1-Nerwin 2-pastorwisconsi 3.ESCAIRON Saludos!!!
  23. Pues la carreterita de castillonroy hasta camporells se sale... pero ojo con las zonas humedas... si me acuerdo t doy un toque... pero tampoco se de donde eres... xDDDDD Saludos!!!
  24. Mis tios son de Tamarite de Litera y mi pueblo es Estopiñan del Castillo, cuando vaya por ahi me invitas a algo y tan contentos... Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante