Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aunque no se quedan cortos coches como Peugeot 206 y Seat Leon, no me desagradan en su diseño, sino sus compradores y conductores. No se porque pero tienen algo en común... el ser garrulo y calorraco e intentar ir de wais con su brazo por la ventanilla enseñando tatoo con la cara de plástico.

 

 

Si señor,osea q yo soy un tipo de esos por lo q veo.En fin,veo q no se respeta a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diria a los moderadores q cerrasen este post ya q aqui mucha gente habla sin tener en cuenta quien puede leer este tipo de comentarios.A mi me jode llegar y leer posts de gente q dice q si los de X coche son unos chulos,**********,macarras y otras perlas sin tener en cuenta a los conductores q realmente no son asi.Hablo por la parte q me toca al ser propietario de un Seat leon2(si,si,ese coche de "garrulo y calorraco e intentan ir de wais con su brazo por la ventanilla enseñando tatoo con la cara de plástico".,entre otras).

 

Sin ofender a nadie,pero me parece una falta de respeto hacia mi y otros foreros q puedan tener otros coches de los q se hablan aqui.A mi si me dicen q muchos son asi,q la fama q tienen,etc.pues lo llegaria a aceptar ya que no me incluirian a mi en el ajo ni a nadie mas q no se identifique con ese estereotipo de conductor.

 

Siento el tocho,pero llega un momento en el q las cosas cansan y mucho.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le diria a los moderadores q cerrasen este post ya q aqui mucha gente habla sin tener en cuenta quien puede leer este tipo de comentarios.A mi me jode llegar y leer posts de gente q dice q si los de X coche son unos chulos,**********,macarras y otras perlas sin tener en cuenta a los conductores q realmente no son asi.Hablo por la parte q me toca al ser propietario de un Seat leon2(si,si,ese coche de "garrulo y calorraco e intentan ir de wais con su brazo por la ventanilla enseñando tatoo con la cara de plástico".,entre otras).

 

Sin ofender a nadie,pero me parece una falta de respeto hacia mi y otros foreros q puedan tener otros coches de los q se hablan aqui.A mi si me dicen q muchos son asi,q la fama q tienen,etc.pues lo llegaria a aceptar ya que no me incluirian a mi en el ajo ni a nadie mas q no se identifique con ese estereotipo de conductor.

 

Siento el tocho,pero llega un momento en el q las cosas cansan y mucho.

 

 

Saludos

 

Se habal generalizando, que esta mal, pero ahy alguno que se salva. yo por ejemplo dije que ultimamente odio el Golf MKV, y tengo uno.

 

Aún asi, si no estas de acuerdo con el post, reportalo y se estudiará si se cierra o no. Que el botón de reportar está para algo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui hay alguno que se toma las cosas muy a pecho...

es como eso que dicen que el golf es para pijos,fantasmas,que es de tontos porque esta sobrevalorado,y demas....

Y A MI QUE COJO*ES ME IMPORTA!!

si es el coche que me gusta y el que tengo.

y al que no,pues que se j*da

no te molestes que NADIE te ha llamado garrulo.

solo que la "juventud-matraca" le a dado esa fama al leon.

pasa lo mismo con el ibiza,el 206,el golf,el megane,el focus,el 320,etc.

que pasa,que no hay garrulos que llevan un a4?

pues tambien,pero no son tantos...

berborrea,hipocresia,critica barata,...

llamalo como quieras,pero desde pequeños la sociedad nos enseño a ser así a veces.asique, es lo que hay

COMPETICION

no te ralles que nadie a querido ofenderte compañero

:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi va mi pequeña listas de apestados para mi gusto:

 

citroën xsara picasso que coche mas horrible y malo, una vez alquile uno para un viaje y en la vida lo olvidare, ruidos por todas partes, estabilidad penosa, asientos asqueroso y feo de ******* y eso que tenia solo 20.000 km

 

Fiat stilo cinco puertas, un **** horror

 

Dacia Logan, sin comentarios

 

Opel agila, que aborto de coche, ni es una cosa ni otra

 

Seat Toledo (nuevo) pedazo culo gordo

 

Leon fr sobre todo los amarillos

 

Citroën Saxo vts

 

Y todos esos coche tunning llenos de fibra y sobrecargados a tope, llenos de pegatas y demas, buff estos ultimos me sacan de quicio, pues se creen que tienen un ferrari los colegas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dacia Logan SUV?jajaja. Lo ultimo que me esperaba ver...Lo próximo q es? Un formula 1 SUV, una scooter SUV tb?jajajja. Lo que hacen algunas marcas por meterse en un mercado al que no deberian ni asomarse. Completo la lista de pozuelo_20 de los coches lata-cocacola:

 

-daewoo matiz ( o chevrolet :P)

-hyundai atos

-daewoo kalos

-kia picanto

-hyundai atos prime

-renault twingo (si, ese q puedes saber de que color es tu coche desde el interior)

 

Son esos coches que vas por el carril izqdo y derrepente frenazo, y tdos a 80, y te exas xa los lados xa ver kien coño es el pesao que va a 80 y no ves nada, hasta que ves al primero y te cagas en él y en todo hasta que ves q la gente empieza a adelantar x por la derecha y te das qenta de q el verdadero culpable es un conductor de un tordo-coche de estos...xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 xD. y en el 80% de los casos va una mujer al volante..:silvar:

 

Dacia Logan SUV?jajaja. Lo ultimo que me esperaba ver...Lo próximo q es? Un formula 1 SUV, una scooter SUV tb?jajajja. Lo que hacen algunas marcas por meterse en un mercado al que no deberian ni asomarse. Completo la lista de pozuelo_20 de los coches lata-cocacola:

 

-daewoo matiz ( o chevrolet :P)

-hyundai atos

-daewoo kalos

-kia picanto

-hyundai atos prime

-renault twingo (si, ese q puedes saber de que color es tu coche desde el interior)

 

Son esos coches que vas por el carril izqdo y derrepente frenazo, y tdos a 80, y te exas xa los lados xa ver kien coño es el pesao que va a 80 y no ves nada, hasta que ves al primero y te cagas en él y en todo hasta que ves q la gente empieza a adelantar x por la derecha y te das qenta de q el verdadero culpable es un conductor de un tordo-coche de estos...xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezao a leer el tema y la verdad es que hay muchos post, en los que se confunde el coche con el conductor "típico"...

 

Yo hay varios coches que no me gustan nada, pero en muchos casos ya no es por la estética en sí, sino porque no entiendo la razón de su éxito de ventas...

 

Ahí va mi lista y las razones:

 

Peugeot 207: Esos peazos de retrovisores!!, si son de monovolumen...Y por que a ese tamaño de coche no se le puede llamar utilitario, al 206 sí a este no.

 

Peugeot 308: Porque aqui viene otra generación del compacto de Peugeot y originalidad 0, estirar un poco más los faros, llegará el momento en el que se junte las luces de delante con las de atrás, como leí por ahí,jeje :mrgreen:.

 

Megane: estética y simplicidad de salpicadero (común a todos los Renault y Nissan).

 

Ssangyong (la marca en general) y al Rodius en particular, le han puesto un alerón pa decir que es de caracter deportivo, jeje :mrgreen:.

 

Mercedes C SportCoupé y BMW's por su reventa en 2º, 3º, 4º y 5º mano. Al serie 1 por como le cuelan a la gente una estética horrible (pa mi gusto) solo por ser BMW.

 

Ufff que desahogo :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si alguien los ha dicho pero mi odio es mas por los daewoo matiz,hyunday atos,y ese tipo de coches con su caracteristica forma de bote de cocacola conducidos por tias/ios que van subidos encima del volante como cacatuas que no pueden ni girar.

 

Muy buen post Carga!!!!

Es GaRGa_vW!! :lol::lol::lol::lol:

 

Es que hoy la del banco tambien me ha puesto "Carga" en un ingreso de una compra de grupo! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches coreanos en general no trago NINGUNO!!

lo peor es que se intentan meter en segmentos donde NUNCA tendrán nada que hacer,véase Kia opirus,Hyunday sonata,chevrolet epica,Daewoo leganza,....con parrillas y detalles de diseño "copiados" de marcas premium uf!!

cada vez que veo esos "coches".....:evil::evil:

el nuevo Opel corsa lo estoy empezando a aborrecer,que feo señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el Tata Nano entrara arrasando en el mercado Europeo...:risas::risas::risas:

 

tata1er5.jpg

 

tata2po1.jpg

 

 

 

 

Lo peor de todo es que si que arrasara porque por 1000 y pico euros que lo vendan, la gente prefiere el precio antes que la seguridad y estetica, y no prefieren comprarse un coche de segunda mano y 15 veces mas seguro.

 

Saludos!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo manía a los mini y new beetle (niñas pijas en su mayoría), a los todoterrenos que jamás pisarán un camino de tierra (snobs que lo compran por moda e inútiles al volante que necesitan un bicho de esos para intimidar) a los superdeportivos (ya que nunca tendré uno) y finalmente a todo el que tiene un golf GTi IV o V por pura envidia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo manía a los mini y new beetle (niñas pijas en su mayoría), a los todoterrenos que jamás pisarán un camino de tierra (snobs que lo compran por moda e inútiles al volante que necesitan un bicho de esos para intimidar) a los superdeportivos (ya que nunca tendré uno) y finalmente a todo el que tiene un golf GTi IV o V por pura envidia jeje.

 

bueno, los que tenian golf gti's mk2 cuando salio el nuevo tambien debian tener envidia jajaja, si te digo la verdad yo envidia de un golf mas nuevo que el mio no tengo... total se que es lo mismo pero mejorado...

 

aunque el mk3 gti no se queda corto en juanma! es muy bonito y duro y va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el Tata Nano entrara arrasando en el mercado Europeo...:risas::risas::risas:

 

tata1er5.jpg

 

tata2po1.jpg

 

 

 

 

Lo peor de todo es que si que arrasara porque por 1000 y pico euros que lo vendan, la gente prefiere el precio antes que la seguridad y estetica, y no prefieren comprarse un coche de segunda mano y 15 veces mas seguro.

 

Saludos!:rolleyes:

a la gente tan "lista" que se compra eso habría que hacerles pagar un impuesto extra por llevar la mierda esa con cuatro ruedas por peligrosa,incómoda de ver,contaminante,ruidosa y PENOSA

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante