Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Como anillo al dedo me viene este hilo, ademas con lo calentito que estoy...

 

Ahora mismo el coche que mas odio junto a la marca es el tan afamado y blaureado Opel Astra...

 

Motivos, pues muy claritos, que hace casi 3 años me gasté 20.000 euros por uno y ahora lo tengo que vender cansado de averías... y el cambio cual es?? pues claro está... vuelvo al mundo TDI con un Golf.

 

Un Saludo :lol:

 

Qué astra y con qué motor?! Qué averías tubiste?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y como dicen por ahí que el gasoil para los tractores, yo digo que la gasolina para las podadoras. Ja ja.

 

pues que quieres que te diga, conduzco habitualmente un mkIII gti, un mkV gti y audi a4 2.5 tdi 180 cv, y por muchos caballos que tenga el a4 me divierto mas con el mkIII(si pasa eso con 180 no me imagino que pasaqria con 105) y ya no digamos con el mkV, cuando digo que el gasoil para los tractores no lo digo con animo de ofender a nadie(si a ti te molesto lo siento) el gasoil para tractores, camiones, furgonetas o para quien le guste, pero para mi no, de todas formas creo que hay otros post que hablan de diesel y gasolina y de diferencias esteticas de los coches....... lo digo porque solo e leido los 2 post tuyos de la última hoja y curiosamente uno se refiere a mi coche y el otro a mi firma, espero que no tengas ningun problema con migo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO LO ODIO,PERO NI COMPRENDO NI COMPARTO EL XQ GENTE Q SE COMPRA UN 105 O UN 120 CVS Y LE PONGA LOS SPOLIERS DE UN GTI O UN R32

ES COMO EL KE TIENE UN 316 Y LE PONE LA CHAPITA DE M3

QUE HACES TIO??

NO SE,NO LO ENTIENDO.PUES SI TIENES UN CARACOL PUES TIENES UN CARACOL Y PUNTO.Y SI NO ESTAS ORGULLOSO DEL MOTOR DE TU COCHE HABERTE COMPRADO OTRO O CONFORMATE CON LO QUE TIENES!!XQ ESTA CLARO QUE TE PUEDE GUSTAR LA APARIENCIA DEL GTI

AMI TAMBIEN!!:risas::risas:

PERO YO NO SOY TAN "IGNORANTE" DE MODIFICAR LA CHAPA DEL COCHE PARA QUE CUALQUIERA Q LO VEA X LA CALLE DIGA:-mira que pepino,el r 32. Y EL DUEÑO ALZE LA CABEZA CON CHULERIA DANDOSELAS D Q TIENE UN COCHE CON 250 CVS CUANDO EN REALIDAD TIENE 100...:shock:

XQ YO CREO Q CUANDO SE HACEN ESTAS MODIFICACIONES LO QUE SE BUSCA ES APARENTAR,NADA MAS

QUE CADA UNO PUEDE HACER CON SU COCHE LO QUE QUIERA,ESTA CLARO.PERO A MI "NO ME PARECE BIEN".

AUNQUE HAY QUE RESPETAR A TODO EL MUNDO,NO?

MI MAS SINCERA OPINION Y NO QUIERO Q NADIE SE OFENDA X ESTE COMENTARIO,ALOMEJOR ME E SOBREPASADO UN POCO

PERO ME SALIA DEL ALMA!:oops:

:bien::bien::bien:

 

te lo voy a explicar brevemente,

 

tu tienes dinero para comprarte un bmw m6?

 

yo no lo tengo para un m6 pero si para el serie 6,si ami me gusta la apariencia del m6 porke no le puedo poner los bajos y llantas del m6? y yo por lo menos no voy fardando por la calle crellendome ke tengo un m6 sino ke voy montado en el coche ke me gusta simplemente.xk no tengo todo el dinero que hace falta para comprartelo original.

 

nose si me has entendido (e puesto el ejemplo del bmw porque es levemente mas caro que un golf)

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precísamente el MKIII GTI no es que sea el sumum de la diferencia estética con el MKIII TDI o CL. Si acaso, las llantas y poco más.

Tampoco me gusta que se modifique la estética de un coche. Si quieres un R32, y te lo puedes permitir, pues te compras un R32. Eso de comprarse un TRENDLINE para echarle un huevazo de pasta en modificacines estéticas....no me gusta (opinión personal).

 

Tio, no te metas con mi colega atun-line ehhhh que tiene un coche impresionante jeje... y kurt, los diesel 105 cv tenemos derecho a vivir jajaja... salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precísamente el MKIII GTI no es que sea el sumum de la diferencia estética con el MKIII TDI o CL. Si acaso, las llantas y poco más.

Tampoco me gusta que se modifique la estética de un coche. Si quieres un R32, y te lo puedes permitir, pues te compras un R32. Eso de comprarse un TRENDLINE para echarle un huevazo de pasta en modificacines estéticas....no me gusta (opinión personal).

 

me parece estupenda tu opinion, de verdad...

 

k pasa? yo tengo un trendline, k posiblemente tenga mas extras k el tuyo...

y no, no tengo 250 cvs pero tengo 140 y van mui bien...

de verdad tio, estamos en este foro artos de montar bajos, NO para aparentar lo k no es, sino xk nos gusta y punto...

 

yo no voy con la cabeza alta x la calle diciendo mirad mi r32...en fin 8-)

 

PD: personalmente, el golfV sportline, trendline, etc, no me gusta...solo me gusta el acabado gt, gti o r32...xk seamos sinceros a mi me parece una caddy :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, no te metas con mi colega atun-line ehhhh que tiene un coche impresionante jeje... y kurt, los diesel 105 cv tenemos derecho a vivir jajaja... salu2 a todos

 

lo siento, no tenia tenia intencion de faltarte/faltaros a los que tengais 105cv, lo que pasa es que este chico puso dos mensajes que parecia que estaba refiriendose ami y respondi lo primero que se me paso por la cabeza......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, no tenia tenia intencion de faltarte/faltaros a los que tengais 105cv, lo que pasa es que este chico puso dos mensajes que parecia que estaba refiriendose ami y respondi lo primero que se me paso por la cabeza......

 

Si no pasa nada tio jaja, yo me lo tomo to de cachondeo, te entiendo, que cuando te enciendes con otra persona no se piensa muy bien a quien mas puede afectar xD, pero buen rollo sobre todo y educacion (que has tenido mucha pidiendo perdon) :bien: un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en valencia hay 2 o 3 R´s de pega, y no voy a decir lo que pienso...pero se les quedan unas caritas al oir el mio....

 

Y respecto a los coches que no me gustan/respeto(odio es muy fuerte)

El leon FR me da igual edicion.

Y el hyunday coupe.

 

Y luego la marca BMW, para mi a desaparecido, ya solo la concivo si es por encima del 3.0 o los M, los que estan por abajo, transporte de garrulos que se piensan que tienen algo, y deben mirarte por encima del hombro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué astra y con qué motor?! Qué averías tubiste?!

 

Opel Astra 1.9 CDTI 120CV terminado elegance.

 

Pues me han cambiado desde todo tipo de sensores, hasta todo el sistema de inyección, alternador, etc etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! al fin consegui leer el post! porq entre unas cosas u otras..... jejeje

yo los hiunday coupe no esq los odie xo me parece q es muchisimo menos coche de loq los dueño se piensan.

 

Y tb como bien dicen x ahi, los dacia logan... ahorrarte un dinero x una mierda coche y poner en peligro tu seguridad... en fin.

 

Pero en una cosa no estoy de acuerdo es loq dicen de ponerte un coche como el GTI o R32 siendo un 105 cv o un 140cv... A mi esteticamente el GTI me encanta pero no puedo permitirme mantener el GTI no comprarlo sino mantenerlo, yo uso el coche todos los dias y estoy x ciudad, el GTI me arruinaria, pero porq no ponerle el bajo trasero del GTI, yo tengo el GT Sport, y me molaria ponerle tb las llantas del GTI y las rejillas frontales del GTI, pero lo q nunka haria seria poner las siglas de ese modelo, porq no es el mio, yo si pongo todo eso tengo claro q pondre las del GTSport.

 

PD: siento la rayada de poner mil veces GTI XDDDD

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!! al fin consegui leer el post! porq entre unas cosas u otras..... jejeje

yo los hiunday coupe no esq los odie xo me parece q es muchisimo menos coche de loq los dueño se piensan.

 

Y tb como bien dicen x ahi, los dacia logan... ahorrarte un dinero x una mierda coche y poner en peligro tu seguridad... en fin.

 

Pero en una cosa no estoy de acuerdo es loq dicen de ponerte un coche como el GTI o R32 siendo un 105 cv o un 140cv... A mi esteticamente el GTI me encanta pero no puedo permitirme mantener el GTI no comprarlo sino mantenerlo, yo uso el coche todos los dias y estoy x ciudad, el GTI me arruinaria, pero porq no ponerle el bajo trasero del GTI, yo tengo el GT Sport, y me molaria ponerle tb las llantas del GTI y las rejillas frontales del GTI, pero lo q nunka haria seria poner las siglas de ese modelo, porq no es el mio, yo si pongo todo eso tengo claro q pondre las del GTSport.

 

PD: siento la rayada de poner mil veces GTI XDDDD

 

Un saludo a todos!!!

Si un psicologo analizase tu escrito tendria muy claro que tus problemas se deben al no tener un GTI GTI GTI GTI :risas::risas::risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtz, yo no tengo nada contra tí. Lo único que he hecho ha sido ser objetivo. En mi casa hubo un MKIII GTI y, de serie, pues no es que tenga mucha diferencia estética con el MKIII TDI. Tiene las llantas y poco más. Vale que tú lo tendrás más bonito, pero no estará de seríe. Es lo único que he dicho. Con respecto a lo de la gasolina y gasoil, pues no me gusta que desprecien un coche solo por ser gasoil (que ya has dicho que no vas con ánimo de ofender, pero yo tampoco. Solo he puesto la comidilla a modo de risas al igual que tú).

Si yo no hiciera una media de 45000 kilómetros al año, pues probablemente me hubiera planteado comprarme un coche de gasolina (que además son más baratos), pero me suponía un ahorro anual de unos 1200 euros en combustible y, para mi un coche es una máquina (aunque prefiera tener un Golf a un Dacia Logan). Por tanto creo que el gasoil no es solo para los tractores, furgonetas y camiones.

Te repito que no hay nada en contra de tí, ni ánimo de ofender.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atun_cinco, he dicho que es una opinión personal. Tú no seras de los que intenta aparentar, pero hay otros que sí, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera. A mi me gusta la estética del Ferrari 360 módena, pero no por ello me lo voy a hacer de poliespán y voy a forrar el golf.

Con lo de extras no sé si te estarás refiriendo a bajos, frontales y demás. Ahí seguro que llevas más injertos que yo (yo no llevo ninguno). En cuanto a extras, pues puede que tengas más que yo, pero me extraña ya que, a excepción del navegador, los llevo todos (incluido un detector de radares camuflado, que buena pasta me costó).

Y no mosquearos, que este hilo creo que es un poco para reirnos, no para ofendernos (espero no haberlo hecho).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurtz, yo no tengo nada contra tí. Lo único que he hecho ha sido ser objetivo. En mi casa hubo un MKIII GTI y, de serie, pues no es que tenga mucha diferencia estética con el MKIII TDI. Tiene las llantas y poco más. Vale que tú lo tendrás más bonito, pero no estará de seríe. Es lo único que he dicho. Con respecto a lo de la gasolina y gasoil, pues no me gusta que desprecien un coche solo por ser gasoil (que ya has dicho que no vas con ánimo de ofender, pero yo tampoco. Solo he puesto la comidilla a modo de risas al igual que tú).

Si yo no hiciera una media de 45000 kilómetros al año, pues probablemente me hubiera planteado comprarme un coche de gasolina (que además son más baratos), pero me suponía un ahorro anual de unos 1200 euros en combustible y, para mi un coche es una máquina (aunque prefiera tener un Golf a un Dacia Logan). Por tanto creo que el gasoil no es solo para los tractores, furgonetas y camiones.

Te repito que no hay nada en contra de tí, ni ánimo de ofender.

Saludos!

 

 

bueno este es el ultimo mensaje que voy a dedicar a esto porque creo que estoi perdiendo el tiempo, diferencias esteticas entre un mkIII gti y un cl(segun tu primer post las llantas): parrilla, bajos, asientos, volante, las ya mencionadas llantas, el deflector(creo que se llama asi) de la luna trasera, pilotos traseros oscurecidos, añadido inferior del parachoques delantero, escape..... y hay mas, pero yo no soy lo que se dice un experto..... pasate por la seccion mkIII y pregunta, pero no des por sentado algo que no es porque te aseguro en un gti y en un cl aparcados alado la cosa cambia bastante.

te vuelvo a decir que yo no desprecio el diesel(en mi casa hay uno, como lo voy a despreciar) cuando te respondi la 1ª vez deje claro que el diesel es para lo que puse y para quien le guste igual yo no tengo problemas con eso, que tu dices que la gasolina para las podadoras..... que cada uno hce con su coche lo que le de la gana, simplemente quise poner una frase como firma que me parecio simpatica y punto no entiendo porque tanta historia (tampoco se que hago dandote explicaciones de lo porque tengo la firma que tengo....), y por último creo que es logico que tenga la mosca detras de la oreja, has ido a por mi porque yo porlomenos cuando tengo un opinion me meto a decirla en un sitio donde puede ser algo constructivo(ya te lo puse una vez creo que hay un post de diesel y gasolina) no el un hilo en el que no tiene ni ton ni son ese comentario a no ser que quieras molestar a alguien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en polémicas ni mucho menos. Pero voy a defender a la gente que llaman atunera tanto aquí como en muchos sitios.

Si a una persona sea quien sea le gusta llevar llantas enormes cromadas, tiras cromadas, defensas hasta el suelo, las ruedas por fuera del coche, la carrocería ancheadísima, faros cromados, leds de colores, la música alta, volantes desplazables, interiores de colores, defensas réplicas, tubos de escape enormes, etc, etc, etc...se me olvidarán mil cosas que todo el mundo sabe...cada persona es un mundo y puede hacer con su coche lo que quiera. No por poner las defensas de otro coche te crees que tienes ese coche, simplemente te gusta y quieres tenerlo así aunque sólo sea en imagen.

Vi varios post que hacen alusión a que es una tontería querer aparentar que tienes un GTI o un .:R si no lo tienes...quizá no lo tienen porque no quieren esos motores o no pueden pagar tanto dinero. A mi personalmente me gusta más la estética del GTI que el .:R (hablo del Golf V) y los demás no me gustan demasiado. Y si me comprase un golf (que no lo haré...pero nunca digas de ese agua no beberé...) pues si no puedo permitirme uno de serie que esté bonito, pues lo iré poniendo a mi gusto según mi economía me lo permita. Y no por eso soy peor que alguien que tiene un .:R o un GTI, simplemente o no quiero ese motor porque no puedo mantenerlo o no me gusta o porque no puedo permitirme pagar tanto por un coche.

No os metáis tanto con la gente así directamente. Intentad distinguir entre dar una opinión constructiva y sin ofender y una crítica abierta que molesta mucho a la gente que le gusta cambiar la imagen de sus coches, que para eso son suyos y hacen lo que quieren.

De todas formas este post es muy interesante y divertido. Lupy!!! Ataca ya!! Si quieres me paso un día y te ayudo a ligártela!! :bien:

 

Y como siempre digo, espero no ofender a nadie con mis comentarios. No quiero dar a entender que me cae mal nadie, y mucho menos por el coche que lleve. Hasta ahora la gente del foro que conozco de las kdd's gallegas es de lujo. Y seguiré yendo mientras pueda permitírmelo.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de extras no sé si te estarás refiriendo a bajos, frontales y demás. Ahí seguro que llevas más injertos que yo (yo no llevo ninguno). En cuanto a extras, pues puede que tengas más que yo, pero me extraña ya que, a excepción del navegador, los llevo todos (incluido un detector de radares camuflado, que buena pasta me costó).

 

 

para nada me refiero a los extras exteriores, yo digo los interiores, pero bueno k cada uno es feliz con su vehiculo, no entiendo esa mania persecutoria...en fin cada uno es libre de acer lo k kiera, unos son felices por la autovia a 200 y cuando pita el radar pues frenazo, y posibilidad de accidente...luego tambien estan los tontos k son felices chupando lapices y asi un largo etc...

 

 

saludos y cachondeo eh amor alegria....:disparos::disparos::disparos:

 

ah y en el tema exterior, no llevo ningun "injerto" como tu lo llamas, llevo el mismo material k tu, material original VW 100%, y lo llevo a mi gusto y como a mi me gusta...y desde luego k estas fino con tus comentarios...tio injertos...jajajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante