Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Entiendo que moleste la gente que no hay manera de moverlo de la izquierda, además a una velocidad media -baja, es decir, sin intención de adelantar...

 

Pero no soporto la gente que a 500 metros ya te está haciendo luces para que te apartes, como si la carretera fuese suya...

 

PD: FOSS, no lo digo en tu caso eh? Hablo de cuando tu vas a una velocidad suficientemente rápida, como para que no haga falta que te hagan las put*s rafagas.

 

si no hay nadie en el carril derecho no hay porqué ir por la izquierda,el carril izquierdo es para adelantar,no para ir por el por capricho,ya sea a 80 que a 180km/h

lo que no se puede aguantar es que uno tenga que frenar o levantar el pie porque al otro le sale de los ******* ir por la izquierda,en ese caso tiene toda la razón del mundo sacando largas;otra cosa es que vaya a adelantar o lo esté haciendo en ese momento

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si no hay nadie en el carril derecho no hay porqué ir por la izquierda,el carril izquierdo es para adelantar,no para ir por el por capricho,ya sea a 80 que a 180km/h

lo que no se puede aguantar es que uno tenga que frenar o levantar el pie porque al otro le sale de los ******* ir por la izquierda,en ese caso tiene toda la razón del mundo sacando largas;otra cosa es que vaya a adelantar o lo esté haciendo en ese momento

 

1saludo

 

Eso es a lo que yo me referia!

 

a ver, que nos desviamos del tema...............................

 

Tienes razon.... Puedo poner mas fotos del Cube si quieres...:silvar::silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de las fotos dle interior del Cube, puedo decir que hoy he visto un nuevo reestyling que hasta ahora no habia visto, y he flipado el plagio descarado!

 

Se que se esta tiende a diseñar coches parecidos, pero esto, me parece muy fuerte:

 

Os suena el nuevo Megane? Os recuerdo a algun otro modelo?

 

nuevo_renault_megane-01.jpg

 

renault-megane-iii-03.jpg

 

renaultalmotorshow20083yt9.jpg

 

vnmcfg1m3b1ov369.jpg

 

Os suena no? Para los que no, os pongo las fotos del Scirocco:

 

scirocco.jpg

 

volkswagen-scirocco.jpg

 

vw-scirocco9.jpg

 

 

 

Juro que de lejos, se pueden llegar a confundir...

 

Que fuerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fox tambien es feo de narices...

Una deshonra para V.W. jejejeje

 

En parecidos razonables tambien veo el hyundai I30 y el Serie 1

 

Yo tambien veo ese aire entre el i30 i el bm, y ademas coincido en lo del Fox, que no solo es feo, es muuuy sencillo. Por ejemplo, las puertas por dentro estan formadas por una sola pieza de plastico duro, sin tapizado, ni detallitos, ni na...

Pero mejor asi, que los montan en brasil. Ah, y encima valian solo 1500€ menos que un Polo, que le da mil vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

hombre yo odiar lo que se dice odiar.....Mas que nada odio a algunos propietarios que se creen lo mas por llevar "X" coche....Por ejemplo un bmw serie 3 o serie 1. No os ofendais, pero algunos que tienen golfs, tambien....Los de los audi, Los de los leon FR, y seguro que me dejo un monton.

 

 

De todas formas, no me gusta generalizar, ya que hay de todo en todas partes. Y lo del golf, en serio que nadie se ofenda, (yo mismo tube uno) Pero hay algunos propietarios que por solo ser un golf ya se creen que su coche es mejor que el resto. (que es muy buen coche dentro de su segmento no lo dudo)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante