Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Pues yo odio los coches estos (por llamarlo de algun modo) que van sin carnet, me parece algo ridículo.......me descojono de la gente que se deja un buen pico en un "coche" que no sirve para nada, y que encima suena a scootter :risas::risas::risas:

 

Sin tener en cuenta del peligro que supone para el resto de conductores :disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lo que me jode de esos coches es que cuestan como uno medio bueno de segundamano(algun ibiza, skoda...) que tiene bastante mas utilidad y no incordia en el arcen poniendo a los demas en peligro pues estan a merced del viento.

 

Eso y que no tengan que sacarse el carnet, JODER si atropellan a alguien aunque vayan a 50km/h le joden, o si me dan a mi me abollan el coche...pq no se sacan el carnet?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente le estoy cojiendo asco, y agarrense los machos (como dirian en mexico), a los Golf...no se porque, pero casi todos los golf que veo con matricula FZ algo o GB, es decir d elos ultimos ultimos, estan conducidos por pokeros retrasados...pero retrasados...ya he visto varios haciendo adelantamientos por la derecha, zig zags...y bueno el otro dia un subnormal de estos, con matricula GBD, dandome largas con su TDI 105Cv para que me apartara, cosa imposible porque estaba adelantando a otros coches y no me apatecia ir a mas de 130-140...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente le estoy cojiendo asco, y agarrense los machos (como dirian en mexico), a los Golf...no se porque, pero casi todos los golf que veo con matricula FZ algo o GB, es decir d elos ultimos ultimos, estan conducidos por pokeros retrasados...pero retrasados...ya he visto varios haciendo adelantamientos por la derecha, zig zags...y bueno el otro dia un subnormal de estos, con matricula GBD, dandome largas con su TDI 105Cv para que me apartara, cosa imposible porque estaba adelantando a otros coches y no me apatecia ir a mas de 130-140...

 

Un Saludo,

 

 

Ooossstiaa el tredeiii dando axuxones al gti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Como estan los tiempos....... yo un dia me cruzé con un 348 por la autovia k iba a su ritmillo , total k reducí y me puse detras suyo para deleitarme con el , total k se pone a la izq pk havia 1 par de camiones como 3 o 4 y yo detras de el a nuestro ritmo y de repenteeee un leon fr de esos k tanto odio !!! achuchandome.... pero tio k no ves k tengo coches y camiones delante ? El tio metiendo morro metiendo morro.

 

Total el ferrari los pasa y se pone a la izq. , y yo me meto a la derecha... y entonces empieza a achuchar el leon al ferrari ... a lo que el ferrari le mete pisiton i nyiiiiiiiiaiiiuuuuuuiauuuuuuuuuuuu adios fr xD el fr intentado pillarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

 

No me reí ni na con ese neng del leon xDDD

 

salu2 radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pokeros y tu no sois parecidos??jejeje

 

Que pasa con el Saab cabrito??

Que sepas que en autopista le da sopas con ondas a nuestro fatal diseñado golf...

 

Y el chasis sin ESP es para manos experimentadas...que ganas de ir de lao que tiene

jejeje

 

Pokero yo??????? Me parece que te equivocas de persona ehhhh...que parecido tengo yo con esa gentuza?????????? Ni uso gorra, ni pelo cenicero, ni su ropa, ni nada...ni su musica que la odio...mmmmmmm...te has equivocado de nick creo...:risas::risas:

 

El saab es de abuelo...y ya le gustaria a ese trasto dar caza a mi GTI...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de coña no?????? :risas::risas:

 

Tiene pinta de ser muy seguro en curvas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Ojala fuera broma Luis :lol:, pero en febrero ya se confirmo que Dacia haria un SUV del Logan y ahora ya se empiezan a ver fotos espias.

 

Llegara en 2010, con versiones solo de traccion delantera y por un precio de 11.000€ aprox.

 

Saludos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala fuera broma Luis :lol:, pero en febrero ya se confirmo que Dacia haria un SUV del Logan y ahora ya se empiezan a ver fotos espias.

 

Llegara en 2010, con versiones solo de traccion delantera y por un precio de 11.000€ aprox.

 

Saludos! :rolleyes:

 

Delantera , SUV y 11000€ ? jojjooo k peligro........... k peligro de coche

 

salu2 radge :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues del saab va el dacia suv...ire ahorrando

 

Luis hoy estan buscandome en la Ap7 un 328ci un GTI dsg(eso ponia) y un clk 320...

No te imaginas lo rapido que coje los 240 reales....jejeje

Bueno puedes imaginartelo, como tu coche pero con uno de verdad:risas::risas:

 

Con un coche de padre se dice Adri...de padre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces no se puede ir por la calle del daño ala vista que te provocan ciertos coches,y de lo vergonzosos que son para el mundo del automovilismo en general,ya sea en cuanto a diseño,como en concepto,filosofía o mecánica.aquí tengo mi lista:

TOP 3

-Citroen Xsara Picasso:como se atreven a lanzar eso!me gustaría conocer al diseñador:-x

-Hyundai Coupe:a este coche hay que exarle de comer aparte por no hablar de sus dueños,subnormal el que menos.

-Renault Modus:me parece que renault se debería tomar más en serio lo de hacer coches.

 

Y en general no puedo tragar a los;

 

-Toyota:un buen ejemplo de coches feos,pero feos!!!no es que den pena verlos,es que me ponen de mala ostia!!mira que era difícil hacer el corolla más feo,no sé cómo lo han conseguio con el auris.

 

-Renault : para qué hablar,modus,megane,vel satis,twingo...deberían prohibirles fabricar coches.

 

-marcas coreanas:ssanyong(o como coño se escriba),hyundai,kia,chevrolet...lo que más me revienta es que en las revistas de coches se les comparen con coches de verdad y encima les saquen los colores:mad::mad:.

 

-Ford

 

-Lexus:hay que reconocer que han subido muchos enteros en los últimos años pero no se puede aguantar que los comparen con los alemanes.aún les quedan,sobre todo en lo referente a diseño.

 

-Nissan:no es difícil darse cuenta que pertenecen al grupo renault,dan ganas de quemarlos,a TODOS!!

 

weno,alguno me dejaré x ai xo ahí esta mi lista,dios que desahogo:risas:

seguro que a alguien ofenderé xq mi lista no es que tnga pocos "coches" precisamente,xo weno,pienso q cualqiera que le APASIONEN los coches me entiende.

 

salu2:mrgreen:

:secta:

 

 

 

 

 

 

Totalmente estoy de acuerdo!!! :bien:

 

:risas::risas::risas:

 

 

 

Pues yo tengo mania a TODOS los BMW. Para mi es un coche para vacilar :disparos: Van de chulos....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mania a todos los truñeros con alerones y super pegatinas de tribales y llamas, me hacen muchas gracia sus novias como miran por encima de la ventanilla con todos sus avalorios pensando valla carrazo tiene mi novio, permiteme que me mofe es un cordoba sdi.........

 

:-) Es verdad, jejejeje:risas: :risas::risas::risas:

Yo cuando las veo pienso lo mismo k tú:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el coche que no puedo ni ver de lo feo que es, es el Citroen C4, sobretodo en 3 puertas, menudo aborto de coche por dios. En si, todos los citroen me parecen horribles, ortopédicos por llamarlos de alguna manera.

Aunque no se quedan cortos coches como Peugeot 206 y Seat Leon, no me desagradan en su diseño, sino sus compradores y conductores. No se porque pero tienen algo en común... el ser garrulo y calorraco e intentar ir de wais con su brazo por la ventanilla enseñando tatoo con la cara de plástico.

Bueno, lo veis me enciendo solo con pensar, y eso que los coches no tienen niguna culpa.

En definitiva, mi voto al ingerto es para Citroen y sus coches de mierda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante