Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

diferencias esteticas entre un mkIII gti y un cl(segun tu primer post las llantas): parrilla, bajos, asientos, volante, las ya mencionadas llantas, el deflector(creo que se llama asi) de la luna trasera, pilotos traseros oscurecidos, añadido inferior del parachoques delantero, escape..... y hay mas, pero no des por sentado algo que no es porque te aseguro en un gti y en un cl aparcados alado la cosa cambia bastante.

 

:shock::shock::shock:

Tienes razon es bastante facil ver un monton de diferencias entre un gti y un cl, es algo claro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Leon 1 en todos los acabados aunque especialmente el acabao FR o Cupra ya que normalmente dentro de un Leon va sentao otro Leon al volante que se cree el rey de la carretera. Es raro encontrarse un Leon

en el que no veas a un jilipollas que se pique, suele ser un 80%

Con el Leon 2 ha mejorado un poco la cosa...pero como ya hay el Kit "macarra" disponible (FR) creo que acabara cobrando la misma fama que el 1.

 

El Megane con defensas Sport y tubarros tambien suelen ser muy propensos a comportarse como los "Leones".

 

Los 206 con Kit WRC aunque no se que ha pasado con ellos pq ya no se ven como hace unos años....se habran escoñao.

 

Los Hyundai Coupé y todos los Ssang Yong que son quiero pero no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y por odiar, odio la Bultaco Metralla amarilla que restauró un vecino del pueblo, que cada vez que la pone en marcha parece que nos está bombardeando la Luftwaffe alemana.

Pues un vecino mio tiene una vespino del año catapun roja, que hace tanto barullo que mi abuelo la llama "el circo volante del Barón Rojo". Vi tractores y buses mucho mas silenciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en polémicas ni mucho menos. Pero voy a defender a la gente que llaman atunera tanto aquí como en muchos sitios.

Si a una persona sea quien sea le gusta llevar llantas enormes cromadas, tiras cromadas, defensas hasta el suelo, las ruedas por fuera del coche, la carrocería ancheadísima, faros cromados, leds de colores, la música alta, volantes desplazables, interiores de colores, defensas réplicas, tubos de escape enormes, etc, etc, etc...se me olvidarán mil cosas que todo el mundo sabe...cada persona es un mundo y puede hacer con su coche lo que quiera. No por poner las defensas de otro coche te crees que tienes ese coche, simplemente te gusta y quieres tenerlo así aunque sólo sea en imagen.

Vi varios post que hacen alusión a que es una tontería querer aparentar que tienes un GTI o un .:R si no lo tienes...quizá no lo tienen porque no quieren esos motores o no pueden pagar tanto dinero. A mi personalmente me gusta más la estética del GTI que el .:R (hablo del Golf V) y los demás no me gustan demasiado. Y si me comprase un golf (que no lo haré...pero nunca digas de ese agua no beberé...) pues si no puedo permitirme uno de serie que esté bonito, pues lo iré poniendo a mi gusto según mi economía me lo permita. Y no por eso soy peor que alguien que tiene un .:R o un GTI, simplemente o no quiero ese motor porque no puedo mantenerlo o no me gusta o porque no puedo permitirme pagar tanto por un coche.

No os metáis tanto con la gente así directamente. Intentad distinguir entre dar una opinión constructiva y sin ofender y una crítica abierta que molesta mucho a la gente que le gusta cambiar la imagen de sus coches, que para eso son suyos y hacen lo que quieren.

De todas formas este post es muy interesante y divertido. Lupy!!! Ataca ya!! Si quieres me paso un día y te ayudo a ligártela!! :bien:

 

Y como siempre digo, espero no ofender a nadie con mis comentarios. No quiero dar a entender que me cae mal nadie, y mucho menos por el coche que lleve. Hasta ahora la gente del foro que conozco de las kdd's gallegas es de lujo. Y seguiré yendo mientras pueda permitírmelo.

 

Un saludo a todos!!!

 

 

le has clavado a todo tio.

 

sobre la tia... ya quisiera yo un pivon asi.

 

y por cierto, hoy te vi pasar por el scalextric. s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Jajaja muy bueno eso de 2.0 sport 4x4 jaja, yo kiero ver la foto... en cuanto puedas se la haces xD

 

 

TA TA TA CHAAAAAAANNNNNNNNN

 

¡¡CAZADO!!

imagen011hg3.jpg

 

La calidad de la foto no es muy buena pero creo que se pueden apreciar los detalles.

 

Al lado de Golf pone: 4x4

Por debajo está la pegata de: SPORT

Y al lado de TDI se puede leer (desde mas cerca): 2.0 (Así de inclinado).

 

En resumen. No es ni 4x4, ni SPORT, ni es el 2.0.

 

Lo que pega bien, pega pero eso no. El/la dueño/a tiene buen gusto por el coche y por las llantas, le puso las del GTI. Pero se pasa de listo al poner pegatas y eso a mi no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme la expresión, pero en mi idioma eso se llama ser un GARRULO (el dueño del coche se entiende).

Me voy a ir yo pal Leroy Merlín a por material para hacerme las chapitas de "Biturbo", "Quattro", "GTI", "R32", "Testarrosa"....y se las voy a poner a mi TDI 105 (del que, por cierto, me siento muy orgulloso). Ja ja ja ja.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonadme la expresión, pero en mi idioma eso se llama ser un GARRULO (el dueño del coche se entiende).

Me voy a ir yo pal Leroy Merlín a por material para hacerme las chapitas de "Biturbo", "Quattro", "GTI", "R32", "Testarrosa"....y se las voy a poner a mi TDI 105 (del que, por cierto, me siento muy orgulloso). Ja ja ja ja.

Un saludo!!

Te falta Rline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo odio los microcar. y a los coches pequeños tipicos de noveles. aquellos que ves con la L y hueles a un eyaculador precoz conduciendolo deseando q por al lado le pase un coche (un gti en mi caso) y querer picarse.

estos coches suelen ser: citroen ax, peugeot 205, 206, renault clio, algun q otro megane coupe.

no los entiendo. no es por parecer sobervio, pero querer picarse con un coche q tienen la mitad de tus cv es poner en peligro la vida, haciendo monerias por la carretera...

s2

 

Pues yo tambien llevo la "L" detras (caida) y no llevo precisamente el tipo de coche q dices y me atreveria a decir q mi coche si t da pal pelo (es un GT TSI 170Cv)....

 

Y respecto a lo del Renault Clio, si es un Williams o un Sport puede q tambien t de pal ....

 

Digo esto xq tu comentario no m ha sentado muy bien pero bueno esto es un foro y cada uno opina lo q quiere. Además recuerda q tu llevaste tb esa "L" de Eyaculador precoz...

 

Saludos y no t tomes mal la critica

 

Y respecto al coche q más mania tengo es al Leon FR I sobre todo el TDI 150Cv, ya q m la han podido liar alguna vez y sobre todo xq sus dueños se creen q tienen un coche con unas prestaciones a la altura de un Porsche 911 mínimo. Ademas es el coche de tunero por excelencia y el de los gitanos dentro de poco (ya se van viendo)

 

PD: De buen rollo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues aportando mi granito de arena diré que no me gustan mucho de los coches que habéis dicho, pero le tengo una especial manía al FIAT Múltipla....es feo de co.jo.nes!!!! No me extraña que tuvieran que coger a Schumacher para hacer el anuncio.....DIOS, lo odio desde el primer día, incluso al Dacia Logan lo veo precioso a su lado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenemos un forero de veintitantos con un Cayenne y un .:R32 :silvar: Lo siento, pero a mi el Cayenne me encanta, otra cosa es quien lo conduzca, luego podríamos abrir otro post sobre "tipo de conductores y sus coches" o "que tipo de conductores odias?" tb estaría bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que me decis del Cayenne?

Yo todos los que veo son los conducidos por los típicos cincuentones de pelo engominado, vaqueros, americana, castellanos, panza cervecera (que yo también la tengo. Ja ja ja) y pinta de macarra con depresión.

 

Conozco a una persona que cuando fue al concesionario a comprar un Cayenne lo primero que le preguntó al comercial es si lo tenían diesel... casi no se le venden (que pena :disparos:).

 

Aún así es un pedazo de coche y me encanta, pero ya no es tan exclusiva, hay demasiados...

 

En resumen: coche = perfecto, dueño = capullo integral :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante