Jump to content

pastorwisconsi

Miembros
  • Contenido

    3.734
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de pastorwisconsi

  • Cumpleaños 13/04/1985

Usuarios

  • Nombre
    Miquel
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Montador y fabricante de cocinas y lavabos de CORIAN (Dupont)

Coche

  • Acabado
    R32
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    3.2 VR6 250

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de pastorwisconsi

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Cada día veo más bonitas las Ducatis Monster :babas3::babas3::babas3: Saludos!!!
  2. Quizás era yo... Pero yo pasé por la tarde a eso de las 19:30 dirección Barcelona Saludos!!! PD: Pero creo que no di tantos acelerones, quizás iba haciendo el tonto con el secuencial o probando la S...
  3. Avistado un GTI mkVI blanco (aparcado) en el pueblo de Artés creo que era, esta mañana cuando he ido a dar una vuelta con la moto... Saludos!!!
  4. Siendo de la zona, podriamos hacer una kedada para ir a la bassa para alegrarnos la vista con los bikinis jojojojo Saludos!!!
  5. Tendrias que haber hecho el saludo oficial: Guiñar el ojo izquierdo Restregarse el de gordo de la mano derecha por lo labios Estrujarse el pezon derecho con la mano izquierda (todo a la vez...) Saludos!!! PD: Hay otra variante... en vez de ser el pezon derecho puede cambiarse por el izquierdo... todo sea por la comodidad del saludo...
  6. Juas!!! Si que era yo... he ido a la plaza Pi y Pi esa donde esta trafico, porque al lado hay para sacarse la revision medica para poder sacarme el carnet de moto gordota antes de que pongas esa nueva estupida ley del carnet A-2... Podrias haberme tirado algun beso para que me diese por aludido que eras del clubVWgolf... o al menos guiñarme el ojo izquierdo, restregarte el de gordo de la mano derecha por lo labios y estrujarte el pezon derecho con la mano izquierda todo a la vez... (lo podriamos patentar como saludo de grupo... ) Saludos!!!
  7. Ok, pues descartamos a Nerwin que volvia de las pilinguis una hora mas tarde de la que digo yo... :silvar::silvar::silvar: Saludos!!!
  8. Avistado GTI mk5 Blanco por la C58 a eso de las 6:45 de la mañana direccion Barcelona a la altura de las obras cerca de la BP fue el jueves yo iba direccion Sabadell con mi coche y viernes tambien iba yo direccion Sabadell pero en moto... Saludos!!! PD: Sospecho que era Nerwin volviendo de ir de pilinguis...
  9. David, vas a conseguir ponerme celoso....Esta zona es solo para mis intentos de ligue con pastor ¬¬'

     

    jaja es broma! :abrazito:

  10. Hola socio!!oye tu llevas montadas las luces diurnas? tienes algun manual de montaje?o te las instalaron en algun sitio?

    saludos!!

  11. Un saludo para el .:R32 mk5 gris que veo casi cada dia por la mañana en la gran via y coge el lateral para ir hacia la plaza de las Glorias por debajo... a eso de las 6:30AM Saludos! PD: No hace falta ir haciendo zigs zags ni correr tanto por ciudad... sosiega y calmate un poco al volante!!!
  12. Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.

  13. Un amigo mio se compro el PES 2009 para X360 y casi me pongo a llorar al ver que el Atletico de Madrid no se llama como tal y ademas los colores no se parecen ni por asomo... menuda mierda de juego... Saludos!!!
  14. No hay dia que no me eches de menos, no??? :silvar::silvar::silvar: Hoy iba a lavarlo porque lo llevaba un amigo mio que me acompañaba a llevar la moto a poner el pedal de freno... pero viendo el dia he pasado de lavarlo... Ademas que me he mojado bastante porque llovia con intensidad desde Sant Celoni hasta Barcelona... eso si... de 130 no bajaba la aguja...:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos!!!
  15. Creo que no hay color, la cosa esta bastante distanciada ya... Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante