Jump to content

pastorwisconsi

Miembros
  • Posts

    3,720
  • Joined

  • Last visited

About pastorwisconsi

  • Birthday 04/13/1985

Usuarios

  • Nombre
    Miquel
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Montador y fabricante de cocinas y lavabos de CORIAN (Dupont)

Coche

  • Family
    R32
  • Body
    3 puertas
  • Motor Type
    3.2 VR6 250

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

pastorwisconsi's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Yo quedé como un mierda al no ir, pero es que desde que me cambiaron el palier me tiembla la dirección y debo ir al taller para poner 2 neumaticos nuevos y alinear la dirección... Saludos, besos y un pellizco en el culo a cada uno de los asistentes a la kedada!!!!
  2. Yo espero que lo traiga para que nos enseñe a todos como funciona... :risas: Saludos!!!
  3. Me sabe muy mal que te robaran el coche pero me alegra que lo recuperaras. En lo que no estoy de acuerdo es en lo que dices, para mi no tiene justificación alguna que me roben algo porque a ellos les vaya mal la vida ni que haya 4 millones de parados, porque por esa regla de 3 cuando haya 5 o 6 millones de parados se podría ver con buenos ojos que me metan un tiro para quedarse con una pertenencia mia, ""total lo estan pasando mal y no tienen trabajo""... Saludos!!!
  4. Por alusión... 1. Nerwin -- MKVI 2. MarcBCN -- MKVI 3. Yoyo -- MKIV 4. Pastorwisconsi -- MKV Saludos!!!
  5. Pues la autopista c-32 durante unos 14kms justo cuando sales de Barcelona por la Ronda de Dalt hasta Castelldefels, es de límite 80kms/h variables, es decir, que pueden llegar a poner 40kms/h segun estado del tráfico, metereológico o que a ellos les convenga... Saludos!!!
  6. Os dejo el logotipo de VW adaptado a Catalunya, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares (el sector noreste supongo) aprovechando las letras de VW como las cuatro barras de la senyera representadas con una rosa de Sant Jordi y a la vez simbolizando la sangre de Gifré el Pilós. y el fondo amarillo representado por un campo de trigo para no olvidar nuestras raizes de personas de campo y trabajadoras y que simboliza el escudo dorado donde años atrás se marcaron las 4 barras con la sangre del valiente Gifré el Pilós por el Rei de Francia... Saludos!!!
  7. Pues no se a vosotros pero a mi me recuerda al casco de Darth Vader tumbado... :risas: Saludos!!!
  8. volsvaguen, porx, renol, bemeuve,jamer ("J" foneticamente en castellano), Lamborgini, peujot, jáguar ("G" y "J" foneticamente en catalan) Saludos!!!
  9. Si quieres una moto para divertirte y más adelante deslimitarla la Cagiva Mito, la Aprilia Rs 125 e incluso la Derbi GPR 125 2T te van a satisfacer... Si la quieres usar para el dia a dia, de gays para no tener que pagar bastante gasolina, añadir aceite 2T y posibles gripadas, comprate una 4T ya sea scooter o de carretera... Yo evidentemente en su momento me compré una Cagiva Mito... :twisted: Saludos!!!
  10. 3 años de carnet B y además de que la moto no supere los 125cc ni los 15cv de potencia... Saludos!!!
  11. Sin entrar a debatir si está bien o mal reirse de una persona (para mi está mal), el como ha llegado ahí si es importante a mi juicio... No es lo mismo que no puedas pagar la hipoteca, pierdas el trabajo o se te muera la familia y acabes viviendo en un cajero que por ejemplo ser consumidor de drogas, adicto a la bebida o simplemente resulte más comodo sentarse encima de un saco mendigando que intentar buscar un trabajo para tener una vida digna y salir adelante honradamente... Aunque mucha gente no lo quiera ver, para mi el 90% de la mendicidad recurre a la violación sentimental de las personas intentando aflorar el sentimiento de pena y compasión... A mi sinceramente me parece un poco lamentable y vergonzoso, teniendo en cuenta que la mayoria de las veces piden para comer y en realidad lo único que buscan es dinero para otros menesteres muy diferentes. ¿Nadie ha visto la película "Scary movie"? Cuando un mendigo pide dinero a la protagonista porque tiene hambre y ella amablemente le cede su desayuno para que pueda comer y al fina lel mendigo acaba tirándoselo... Aunque pueda parecer peliculero eso es real, pues yo estube en un bar y entro un "mendigo", vagabundo o sinhogar (como querais llamarlo) pidiendole dinero al camarero para comer, y el camarero le dijo que dinero no, pero que le hacía un bocadillo de lo que quisiera y el vagabundo puso muecas le dio la espalda y se fue por la puerta refunfuñando... Evidentemente no todas las personas son iguales y cada uno a llegado a ese estado de manera distinta, pero yo hablo de lo que me he encontrado yo en la vida, que al fin y al cabo es de los actos que ves, vives y sufres lo que lleva a uno de pensar o actuar de su propia manera, y pienso así... La mayoría de mendigos no intentan poner un remedio real a su situación y se acomodan en la tesitura de mejor pedir sentado y no tener ni lo justo para comer que trabajar y tener para comer, dormir y vivir que es lo justo en esta vida. Saludos!!!
  12. Yo no digo que esté bien o mal la intención o la actuación de Manolo Lama, pero me gustaría también saber como ha llegad oese hombre al estado de tener que practicar la mendicidad... Quizás si supieramos lo que ha hecho para llegar a ese punto, lo que menos nos importaría es que 4 o 5 personajes, se le rian un poco por la tele... Saludos!!!
  13. Si hulk puede con tanto peso, nosotros podemos reanimar el foro!!! Saludos!!!
  14. Quizás era yo... Pero yo pasé por la tarde a eso de las 19:30 dirección Barcelona Saludos!!! PD: Pero creo que no di tantos acelerones, quizás iba haciendo el tonto con el secuencial o probando la S...
  15. Gracias! Me informaré a ver que me dicen... Lo mas importante es poder hacer barbacoa nosotros por nuestra cuenta llamaré `pr si hay que reservar... Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.