Jump to content

diesel37

Miembros
  • Contenido

    60
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por diesel37

  1. Pues yo me uno a los del leon..bueno eso de leon...por que en verdad no estan " fiera " como se pinta por hay...jejejejeje.no me gustan nada nada.!!!!:evil:
  2. Muy bonito si señor...y buena maquina.:bien:
  3. Enhorabuena !!! yo e sido hace poco del segundo ya i es una pasada!!! el trabajo que dan..jejejejeje.merece la pena.ya lo veras.Felicidades:bien:
  4. diesel37

    Nueva web Club Touran

    http://www.clubtouran.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/ pues aqui la teneis por si quereis entrar en ella.sean cambiado muchas cosas,esta muy chula se nota el gran esfuerzo que an hecho todos los responsables...!!!
  5. en la pasta tambien eh...jejeje ami personalmente me gusta mas el R8 pero para gusto los colores no? sabes el problema del M3 no? que como esta limitado pues se queda corto pero te puedo asegurar que es una buena maquina...pero me quedo con el R8:bien:
  6. OK gracias es que no domino muy bien esto de meter las fotos..jejeje gracias. yo tambien el estubo a punto de pillarse el R8 por estetica pero la verdad que el M3 es otra historia, es una bestia lo que empuja nen.:bien:
  7. ala Jose como te pasas no..? jujujuju:rolleyes:
  8. El R8 muy guapo si señor esteticamente es mas coche que el M3, pero yo que e llevado el M3 puedo decir que es un avion señores un avion...tiene una patada que da dolores de cabeza...jejejeje. http://img110.imageshack.us/my.php?image=05122007042jq0.jpg p.d. yo si que no vacilo...!!! jejeje
  9. Correcto compañeros...es un timazo.tengo un familiar que trabaja en compra y venta de coches i esta arto de anuncios de estos.:bien:
  10. Hola a todos estoi intentando poner esto en venta pero no me deja entrar seguro es por que llevo poco y no puedo o no se....pero bueno si ago mal pido disculpas...bueno pues que tengo PLAY STATION 2 la negra , en venta con 10 juegos.la vendo por no usar ya que mi situacion personal a cambiado escucho ofertas. un saludo a todos:mrgreen:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante