Jump to content

lupy

Miembros
  • Contenido

    4.655
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lupy

  1. Aqui otro con ganas de volver a ver caras conocidas!
  2. voy a tirar leña al fuego, xD. ahora q me estoy aficionando a la fotografia estoy empezando a hacer mis pinitos... y asi os presento mi cacharro... S2!
  3. ya ni eso... ni se queda para unas cañas... aunq cambiemos de coche el espiritu sigue ahi, xd
  4. grandisimos hdp, lo vi por las noticias hoy y vamos, como para quedarte con la mano caliente...
  5. esta claro, siempre hay cosas, pero intento no hacerle el triple, jaja. hablad con guelez q el tiene ido con la moto.
  6. asi ya me ahorro hacer las mods jodidas, jajaa.
  7. ya ves, mira q cambios macho, xD. pero bueno, queria algo nuevo y tambien empezar a tener antiguedad en el seguro... es el 1.4 multiair turbo de 135 cv. de extras el bixenon, blue&me con mandos en el volante, techo solar, paquete sport (defensas, asientos, llantas 17, pedales sport, salpicadero efecto carbono, fondo de relojes en blanco...), paquete visibilidad (sensor de lluvia, luces y espejo fotosensible) y paquete premium (park assist, reposabrazos, cruise control, reglaje lumbar acompañante, toma de corriente en maletero...) y eso es lo q receurdo, esto de los paquetes...
  8. bueno, despues de bastante tiempo por baja obligada en el foro, por no se q lios de contraseñas y tal... pues ya estoy aqui de nuevo... y con cacharrillo nuevo. a ver si me cuadra bien lo de la kdd y puedo asistir
  9. jaja, gracias chicos. lo de abandonar la marca... quien sabe.... mi idea es q algun dia puede q salga con alguna sorpresilla. depende de muchos factores pero ganas no faltan.
  10. Hola muchachos!!! cuanto tiempo. pasaba por aqui a ver que se cocía, q aunq cambie de marca, el espiritu esta vigente. a ver si se hace alguna kdd y me paso.
  11. weno, actualizo mi situacion, ya me han pasado el calendario de trabajo. estare por portugal hasta mediados de mayo, carallo!
  12. abril villagarcia?? bueno, por si alguno no lo sabia, pues la empresa me manda a portugal el lunes, hasta finales de marzo. obviamente volvere casi todos los findes. para la de abril en villagarcia podria colaborar para organizar algo con la gente de la zona.
  13. buenas tardes mafiosos!!!!! a ver esos q fueron a la nacional... ya teneis la foto desde el mirador??? s2!
  14. asi me gusta fin de semana completito... hay q joerse... nieve por todos lados y no pude ir en todo estas vacaciones!!!
  15. bueno, q tal se ha portado el gordo de rojo y los 3 camellos???
  16. felices fiestas a todos! q os vengan un carro de mods y un prospero año!
  17. a mi como si vamos a un mc donalds, pero si angel dice q ahi al lado se come bien a buen precio, esta bien. donde esta bien tambien es en el nuevo bocalino, q fui a comer el otro dia con algunos chavales del areavag. hay promocion de pizzas riquisimas de 3x1 y los platos combinados por 5 0 7 euros q de lo grandes q son te tienen q traer parte en otro plato. para q os hagais una idea... eramos 4 y sobro una pizza y mi plato combinado... el pan ni lo toque y luego estaba hinchadisimo de todo lo q comi.
  18. a veeeer, jejeje. los q bajamos a santiago el domingo, como vamos a quedar??
  19. el restaurante lo mismo q mas arriba.q cumpla las triple B´s. jiji
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante