Jump to content

TSI122GT

Miembros
  • Contenido

    261
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de TSI122GT

  • Cumpleaños 30/06/1975

Usuarios

  • Nombre
    Zessar
  • Ciudad
    T G N
  • Sobre ti
    K.N.K.A.
  • Intereses
    Neomilitarism

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GT Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 122

Insignias de TSI122GT

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Conoceis el "Tramontana"? http://www.coches.net/revista/noticias/noticia.aspx?idnoticia=2983&idTipoNoticia=27
  2. No pretendo tocar las narices ni ser aguafiestas, pero de "piques" estan llenas las cunetas, te lo digo con conocimiento de causa, perdí un familiar. El tiempo y los años hacen que sueltes gas y disfrutes de la conducción relajadamente(que no es, ni pisando huevos, ni como una yaya) NO A LOS PIQUES!!! Salut!!!
  3. TSI122GT

    Cómo nos conocisteis

    Buscando los términos: Problemas, Volswagen, Golf GT TSI, en Google SALUT!!!
  4. Se que lo que voy a decir es una medida impopular pero, no creeis que al igual que has de pasar un psictecnico para una arma de fuego, un perro denominado "raza peligrosa", no deverian pasar un psicotecnico las personas que hayan ocasionado un accidente por exceso de velocidad o sean sorprendidas conduciendo en actitud temeraria, eso al margen de retirarle los puntos claro. Por desgracia hace ya muchos años, los mas jovenes no lo recordareis, habia un termino para denominar cierto tipo de vehiculos, eran los "ataudes con ruedas" coches como, R5 Turbo Copa, Xr2, Rfuego, VW GTI, Corrado...creo me me dejo alguno. Seguro que de haber pasado un un psicotecnico sebero(que calculase la madurez mental) se hubiesen ahorado bastantes vidas. Peaaaaazo tocho, sorry. SALUT!!!
  5. Va bien.:bien: Pero pasate por esta otra por si acaso. http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php :silvar: SALUT!!!
  6. TSI122GT

    E-shop VW

    Joer, estoy interesado en varios articulos y no me gustaria quedarme sin ellos, en otros sitios no los he encontrado. Mirad que pijada.... http://www.shop.vw.be/images/upload/articles/1526.jpg SALUT!!!
  7. TSI122GT

    E-shop VW

    Sabeis si existe una E-Shop de Volkswagen oficial en españa, de no ser así, sabeis si envian pedidos desde la VW E-shop Alemana? Gracias. SALUT!!!
  8. A mi me matan los "iundaiscupés" y me matan casi siempre los personajillos que lo conducen, me pasa igual con los saxos y 206 tuneaos. Odio los micromachines pero a esos no los considero vehiculos, sino motillos de cuatro ruedas para cazurros. Respeto a todos los conductores y sus vehiculos, espero que nadie se ofenda y respete mi opinion. ... y odio profundamente a cualquier imbecil que intenta picarse conmigo, llevo un Clio2 del 98 1.4 con 80Cv, hay que ser idiota para picarse con un coche como el mio, es como si yo me pico con un micromachine, no lo entiendo. P.D: no entiendo los piques en general, será por mi edad. A picarse a los poligonos a las 3 de la mañana y no dar polculo a los que nos gusta conducir y disfrutar de la conducción por carretera. SALUT!!!
  9. EOS, PASSAT,GOLF... muy mal no debe ir el motorcillo para que lo monten en estas gamas, lo malo es que relentiza la entrega de nuestros Golf, a mi es lo que me ha dicho el comercial, estoy a la espera de que me pase un mail con la explicación de VW, pero parece ser que hay gran demanda del TSI 122. SALUT!!!
  10. Darkfolk, Neomilitarism, DarkIndustrial, IndustrialNoise, Neoclassical, Martial. Poned cualquiera de las entradas en Wiki para mas info. SALUT!!!
  11. Con la autoescuela un Megane blanco del 93 nuevito y con la "L" un Peugeot 205 con tapiceria simulando Jeans, un horror, era si mal no recuerdo un 1.1 que jamas llegó a ir bien, aún recuerdo el rebentón de una rueda recauchutada por la autopista, ni eps, ni esp, ni abs, mas bien a-co-jone el que tuve al ver como se iva el coche. SALUT!!!
  12. Yo por suerte pongo a dormir el coche en mi garaje y lo cierto es que no suelo dejar el coche en la calle nunca así que si me la roban ha de ser en un parking, cosa que reduce bastante las posibilidades del hurto. Pero vamos que jode que te la quiten aunque me raya mas la idea de que me roben las letras GT o TSI...eso si me pone de muy mala leche con solo pensarlo. SALUT!!!
  13. Tio este finde estuve en Andorra y el porcentaje de VW Golf es brutal, se me ivan los ojos, GT, GTI, R32... toda la gama a cual mas wapo, en fin un paraiso automovilistico. Bienvenido,a disfrutarlo y SALUT!!!
  14. Bienvenido y enhorabuena por la compra, sin duda uno de los mejores coches de la historia...(se nota que espero el mismo?)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante