Jump to content

jmcz2

Miembros
  • Contenido

    391
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por jmcz2

  1. Es y era frecuente!!! Cuando entregué en el conce mi Fiat uno turbo tenía 3 años y 160.000 kms...al poco tiempo lo vi en otro establecimiento de los mismos propietarios que el conce (Automoción Machuca de Talavera)y que se dedicaba a comercializar los usados que se entregaban al comprar el nuevo de Fiat o Lancia (sí cometí el enorme error de comprar otro Fiat:cry2:) Bueno pues decidí entrar a cotillear interesandome por el coche....¡¡MARCABA 20.000kms!! y el comercial vendiéndome la moto de que si era de un médico que apenas lo había usado, que no esteba "pegado" , que se había casado y lo cambiaba por otro con más maletero, que muy cuidado (Esa era la única verdad), que siempre durmiendo en garaje (ni olió uno el pobre :silvar:). Cuando le expliqué que era mi ex-coche y que le diría a todos mis conocidos que ni se acercaran por ese establecimiento y que diera gracias que no le denunciaba se le quedó esta cara y después esta
  2. jmcz2

    La españa salvaje....

    ....le voy a decir a mi padre que le contrate para su empresa, a ese le das un par de paxaranes y un pico y ¡¡¡la pasta que se va a horrar la empresa en compresores, excavadoras y demás maquinaria pesada!!!
  3. Pues yo, y por si os sirve de consuelo sólo 1 fin de semana en julio y otro en agosto en Guardamar:cry2:en mi curro epidemia de "bajas" y al gilip*** que escribe esto por "necesidades del servicio" le ha tocado currar todo el put* verano, el que viene me pillo yo una baja por dolor de la uña del dedo meñique del pie(no va de coña a uno se la han dad por eso:evil:) tengo borradas hasta las huellas digitales de tanto teclear en el curro....ahora en cuanto llegue el 15 de Septiembre lo peto TODO :bota2: Y luego dicen que los funcionarios vivimos bien.....algunos:evil:
  4. jmcz2

    Tunning de barrio

    Yo sigo con mis capturas por Talavera....y como siempre con el móvil (que encima es de los baratos:silvar:) Esto estaba enfrente de "La Fakultad" (que no lo he escrito mal que es un garito que se llama así)..la pena es no haber sacado el "cavallino" que tenía puesto en la trasera ....Coupe es....italiano también...pero ferrari:silvar:
  5. La próxima vez que te llamen graba la conversación con el móvil o una grabadora, te vendrá bien si acabas denunciando....es muy probable que lo hagan por pasar el rato jodiend* al personal...el tema mosqueante es que conozcan nombres:shock:
  6. Y después de darle el golpe le diría "perdona es que no te he visto macho":evil: ....y eso si no llego a decir que hasta parados los de las motos vamos como locos......por favor tened mucho cuidado con las motos. Muchos ánimos Hector :abrazito:y como te han dicho por ahí, y ya se que no es un consuelo,...dentro de lo malo ha pasado lo menos malo. Y no lleves prisa por recuperarte....que los clavos duelen un huevo:bien:
  7. jmcz2

    Estoy embarazado...

    Tripilla de 8 meses al menos si tenía Bromas aparte ese pavo lo que tenía es "un mal viaje" del cagarse, lo único que me creo es que se había divorciado y quería quitarse las penas a base de alcohol, pastillitas de colores, "tema" y cigarritos de la risa "to" junto ....menos mal que le han podido pillar antes de que se llevase por delante a alguien El mismo día que firmé los papeles del divorcio en vez de echarme a la calle como un loco dí carpetazo a 13 años de fidelidad zumbándome a una amiga de mi ex que hacía tiempo que "nos teníamos ganas":silvar: y sin poner en peligro a nadie....sólo a la cama:risas:
  8. jmcz2

    Tunning de barrio

    Os presento a otro propietario de un golf negro adicto a las tiras cromadas, este es un IV.....será una epidemia:risas: Lo gordo es que estaba ayer aparcado ¡¡en mi pueblo!!...jamás pense que vería algo así aquí. A ver si averigüo de quíen es y le denuncio por maltrato golferil perdón por la calidad pero es del móvil, por la noche y en movimiento.
  9. No te creas...en el brazo izquierdo tengo un recuerdo del Jarama, en la rodilla derecha de Cartagena, el hombro izquierdo y la clavícula me dicen cuando va a llover por cortesía de Jerez (esto pasa por intentar "hacer algo" con una CBR de serie)....y una fisura en la cadera, escafoides roto, y clavícula derecha recuerdo de mis pinitos haciendo cross en el circuito de Talavera (Cerro Negro y actual "Carlos Martínez Zoríta") y otro que hay en mi pueblo (Circuito del Bravo) Digamos que tive una juventud un poco alocada (con 12 años me escapaba de casa en una Ducati de mi tio)...Me arrepiento de TODO..queda muy bien contándoselo a la gente (Velocidad, cross, ex-legionario, dejar embarazada a mi ex-mujer:oops: etc.) pero de los 16 a los 24 quizás fué la peor época de mi vida:silvar:...visto desde los 36 fué un desperdicio de juventud...aunque ¡que me quiten lo "bailao"! Por cierto..en supersport hice 1 podio (3º) en Cartagena año 91....obviaré el detallito de que la mitad de la parrilla (los buenos como López Mella etc.) se plantó por discrepancias con la organización y sólo salimos 10
  10. Pues más te vale tener muchos kms de experiencia en moto si te vas a pillar la R1 (o muuuucha cabeza) ten en cuenta que tiene prácticamente 1 CV por KG (unos 180 CV y 190 kg de peso:shock:) Yo tuve la oportunidad de llevar una a saco entre Guadalupe (sí dónde la virgen) y Navalmoral de la Mata (C.C.) y te aseguro que a la salida de cada curva era una lucha (muy divertida pero una lucha:silvar:)la moto dejaba su firma en forma de marca negra de goma.. a mí me impresionó y esó que he hecho mis pinitos en competición (en los años 90 al 92)...pero después de 10 motos de todo tipo me quedo con mi Vulcan (custom) y mi CR 500 2T de cross para desfogarme:twisted:
  11. Felicidades!!! ah! por tener moto no tiene por que dejar de gustarte el Golf...mira mi firma Es una de las motos que yo siempre (desde la 1ª generación) he considerado "razonables" lleva buena parte ciclo, suspensiones suficientes, no más potencia de la necesaria (no tienes que andar con tanto cuidadín de no pasarte un pelo al acelerar a la salida de las curvas)...cuando la tengas cogido el aire la vas a disfrutar como un enano:mrgreen:...y le vas a acabar poniendo una pantalla:silvar: No te dejes deslumbrar por la "cavallería" de las R's (alguno habrá que te diga: "pues la mia da 130 CV con un 600 y estira hasta las 18.000"). Y sobre todo casco, chupa, guantes y botas mínimo aunque vayas a por el pan una calle mas abajo salu2.....digo ahora ya V'sssss:bien:
  12. + 1 yo de lunes a viernes de 8 a 3 y en vez de 2 tardes me toca los sábados de 9 a 2; otras 40 clavadas ....y como no existen las horas extras y por tanto si algún día te quedas por algo urgente ni te lo pagan ni te lo agradecen:evil: (y eso si no te llaman tonto los compis por quedarte a acabar) cuando llega la hora me piro......que les den:bien:
  13. Muchas gracias!! creo que es mi primer voto en un concurso fotográfico
  14. OOOOOPS!!! si tienes problemas...limitada a 15 CV se puede conducir con carnet de coche.....y si la haces un poco la pelotita a tu padre y la aseguras a su nombre poniéndote tu como conductor ocasional?
  15. Entonces si está limitada no deberías tener problemas...aunque sigue siendo una moto de riesgo..me ha despistado lo de los 34 CV por que libre anda por los 37, 34 daba ya la Aprillia Futura que disfruté un añito (luego pulí los cárteres mejoré las láminas con unas de carbono escape arrow etc. y al final le metí un 160cc con cigüeñal y biela reforzados y me "cepillaba a las 500 y alguna 600 sin problemas:mrgreen:) Anda que no sabes tu "na" ese motorcito un pelín "tocado" se planta en 40-45 Cvs...si necesítas ayuda para eso dime algo los 2t los controlo bastante :silvar:...aunque debo haberme quedado algo desfasado y no tengo muy claro el sistema mixto carburación-inyección que lleva la tuya
  16. Bueno, yo reconozco que he posteado en el....pero haciendo examen de conciencia también entiendo que a las chicas les pueda parecer incorrecto o vejatorio....es que cuando nos ponemos brutos nos pasamos 15 pueblos Quizás el cierre sea demasiado ya que realmente no se había llegado a "un punto sin retorno" pero realmente a los chicos heteros ¿nos gustaría ver un descapotable con un maromo en bolas dentro?.....a mí personalmente no
  17. ¿Qué moto es? si consta con 34 CV será una Aprillia o una Mito muy posiblemente anterior al 2000 ¿me equivoco?.....mal asunto están consideradas "de riesgo" ¿has probado en la compañía en la que tienes asegurado el coche? Ten en cuenta que compañías como direct, linea directa, fenix etc. sólo "cubren" si el conductor es el tomador del seguro
  18. Si voy conduciendo y me encuentro "eso" :shock:acabo dándo vueltas de campana y en urgencias fijo :silvar:
  19. Así a bote pronto que recuerde uno europeo el C3 lo lleva
  20. Por la forma del maletero y la línea de los "hombros" podía ser el Laguna sedan 4 puertas que estaba Renault indecisa si sacar o no
  21. Aquí va mi aportación, la foto es mala, no tiene luz, el ángulo es una kk pero fijáros bien en ella.....la señalización que me interesa no es la de máximo 6t :silvar: .......Os dáis por vencidos:rolleyes:....fijáros bien en el árbol....:risas:esta señal está en Otero (Toledo) y cuando yo era chinorri os aseguro que se veía hasta el poste que la sujetaba...con los años el árbol se la ha "merendado"...pasaba por el pueblo, me acordé de la temática y paré en un momento para hacerla..espero que cuando menos os resulte curiosa :bien:
  22. Yo soy un motorista puretilla, tengo una kawasaki Vulcan (custom) y el culo "pelao" de hacer kms en moto y tengo un Golf!!! de hecho en el grupo que salgo en moto hay otros 4 golf's, así que si le vuelves a ver pregúntale que coche tiene que igual tiene un golf Efectivamente en los 80-90 tenía esa fama...al cabrio con el motor GTI se le llamaba "el matapijos"......pero actualmente cualquiera puede tener casi cualquier coche, audi, BMW, MB etc, lo ponen a un porrón de años o lo importan y ya está. Quizá los que se asocien actualmente más realmente con los pijos (por lo menos por esta zona) son los MB Sportcoupé y los Minis
  23. jmcz2

    Nací en los 80...

    :cry2::cry2:yo del 71 me acabáis de hacerme dar cuenta de lo viejo que soy :cry2: Tengo todavía mi cinexin guandado en casa con 3 pelis mi hijo flipa cuando se lo pongo como yo fliparía a los 7 años con un DVD ¡¡¡Que recuerdos!!!, salías de casa con un bocadillo, la bici y un balon y no necesitabas más para ser feliz, nos abríamos la cabeza, nos hacíamos "brechas", cortes, nos dábamos golpetazos y no nos hacían TAC'S ni escaners ni "na" de eso, un poco de agua oxigenada, mercromina y a seguir jugando
  24. Rescato este post Luis :mrgreen:!!! Es que por fin he conseguido "meter en vereda" a mi pobre "Lua" me ha costado una pasta en veterinarios, cuidarla mucho, mimarla más que a mi novia:rolleyes:...pero por fin va "pareciendo algo" y te la quería presentar:mrgreen: Tengo una foto de como la recogí....pero esa me la guardo por que daba pena la pobre tenía garrapatas hasta en las pestañas (bueno en las pestañas no pero en los párpados si:evil:)
  25. jmcz2

    Tunning de barrio

    "Esto" lo pillé ayer mismo saliendo de El Corte Inglés de Talavera, perdonad la calidad pero fué una foto con el móvil en plan "el más rápido del oeste" saca y dispara:disparos:(no quería que se me escapara)...no me gusta mucho el megane coupe pero tampoco se merece que le hagan esto:cry2: Por cierto en la foto se aprecia muy mal pero está en pleno proceso de transformación con todos los aditamientos aerodinámicos sin pintar y enmasillado, de momento sólo ha ganado uns 20 CV cuando lo pinte lo menos gana otros 30
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante