Jump to content

RabbitMKI

Miembros
  • Contenido

    774
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RabbitMKI

  1. tio si te interesan las llantas como sino, almenos ten la decencia de contestarme, que como ya te dije hay otro interesado y al final ni uno ni otro. si las quieres al precio que tu dijiste son tuyas, pero dime algo. gracias

  2. buenas tienes la bandeja llena, que vacia o mandame tu msn y hablamos. un saludo

  3. tiooo contetame al privado!!!!!!! un saludo crack!!

  4. si si ya he puesto un post asi que si se moja la gente lo tiro adelante!!!!

  5. muchas gracias tio!! estoy investigando haver si lo encuentro y si en una semanita no lo he localizado te lo digo. muchas gracias de verdad!!

  6. bienvenido al club vecino y a disfrutar del mkIV!!
  7. me parece un buen post y una gran idea, que aveces se abrevia tanto que ni se entiende!!!
  8. RabbitMKI

    Cómo nos conocisteis

    pues yo buscando cosillas para mi Rabbit por internet y salio este pedazo de club!!
  9. :disparos:yo odio los malditos 49 porque son un peligro y porque cada vez que entra uno por el taller a pintar me pongo de mala leche!! lo de insignias añadidas ya es impresionante, tengo un astra gsi en el curro que lleva pegatinas de todas las marcas menos de opel!!!!!
  10. bienvenido vecino y ten cuidado porque esto engancha!!
  11. se me olvido decirte que te mande un MP con mi messenger!
  12. todas las fotos son tremendas pero mi voto para Phos porque me encanta esa foto!!:bien:
  13. pues si casi vecinos, es mas yo trabajo en un tallerde xapa y pintura en el poligono de valls. si quieres pasate un dia, el taller se llama dicauto y pregunta por xavi el pintor que soy yo.:bien::bien:
  14. gracias a todos por la bienvenida... el tema fotos en cuanto me compre una camara nueva porque la que tengo despues de 6400 fotos dice q no ace ninguna mas:disparos:...
  15. buenas a todos me presento, soy de tarragona y despues de buscar mucho di con este foro. llevo tiempo leyendo el foro y me e decidido a formar parte de el. mi coche o como yo le digo quebradero de cabeza, pozo sin fondo... es un golfito mkI gti, un rabbit del 83 el cual compre con el motor clavado y ahora que tiene motor nuevo pues falla la instalacion electrica:disparos:, en fin espero que aprender mucho de vosotros y disfrutar de lo que nos gusta a todos, los golfos! un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante