Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues yo le estoy empezando a tener mania a un suzuki swift de mi calle. es q la conductora es tan wapa... y hoy flipe con las coincidencias surrealilstas q tuve con ella... en la autovia. al llegar.. y ahora aparca en la plaza de garaje contigua a mi (todo eso hoy), y antes lo tenia en la calle...si es q me enamoro facilmente... jajaja

 

:loco::loco::loco:

 

en ese caso mania al swift va a ser q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo particularmente a nivel profesional, odio todos los franceses!!! los fiat!!! los opel!!! los chundai!!! los kia!!! puajjjj me repelen coreanos en genral todos.

y cuando conduzco a esos niñatos o gente q se importa coches de alemania, llamemosle: audi TT, BMW serie 3 ci, compac o berlina (a patadas), mercedes CLK, SPORT-COUPE... de los años 2000 hasta 2003/04 q van dentro de esos coches con la cabeza bien alta mirandote cn desprecio (me ha pasado) cuando llevan un coche rematriculado y q... a saber; q cuando abres el capo de esos coches solo ves q oxido. en fin... y por ultimo los microcar me ponen de los nervios, muchas veces me han entrado ganas de acelerarle a mi coche y encalar alguno en algun terrao de alguna finca, o ponerlos de pegatina en la luna del coche de delante. jaja.

buffffff creo q me acavo de desahogar. gracias y un saludo chicoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... todos los que llevan pilotos tipo lexus.

... todos los que llevan retrovisores M3.

... todos los que llevan lunas solares de espejo o degradadas.

... todos los que llevan tiras cromadas.

... todos los que llevan spoilers gituning

... todos los que llevan entradas en el capó.

... todos los que llevan pegatinas en los laterales

... todos los que llevan florescentes de colores.

... todos los que llevan limpiaparabrisas de colores

... todos los que llevan la salida del limpia cromada o de luces.

... todos los que llevan cubrecinturón de colores.

... todos los que llevan gorra y gafas oscuras en plan makis.

... todos los que llevan el asiento amorrado al volante.

... todos los que llevan el asiento super bajo que solo se le ven los ojos.

... todos los que llevan el asiento super lejos con el brazo bien estirao.

... todos los que llevan la musica a tope aunque haga frio con cristales abajo.

... todos los que llevan el subwoofer fuerte para dar la nota.

... todos los que llevan reggaeton sean como sean.

... todos los que llevan salidas de escape curvas hacia arriba.

... todos los que llevan el aletin ese cutre de tiburón.

... todos, en general. MANIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... todos los que llevan pilotos tipo lexus.

... todos los que llevan retrovisores M3.

... todos los que llevan lunas solares de espejo o degradadas.

... todos los que llevan tiras cromadas.

... todos los que llevan spoilers gituning

... todos los que llevan entradas en el capó.

... todos los que llevan pegatinas en los laterales

... todos los que llevan florescentes de colores.

... todos los que llevan limpiaparabrisas de colores

... todos los que llevan la salida del limpia cromada o de luces.

... todos los que llevan cubrecinturón de colores.

... todos los que llevan gorra y gafas oscuras en plan makis.

... todos los que llevan el asiento amorrado al volante.

... todos los que llevan el asiento super bajo que solo se le ven los ojos.

... todos los que llevan el asiento super lejos con el brazo bien estirao.

... todos los que llevan la musica a tope aunque haga frio con cristales abajo.

... todos los que llevan el subwoofer fuerte para dar la nota.

... todos los que llevan reggaeton sean como sean.

... todos los que llevan salidas de escape curvas hacia arriba.

... todos los que llevan el aletin ese cutre de tiburón.

... todos, en general. MANIA.

 

:palomitasplas plas plas jaja que crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues subes y le preguntas... ¿A qué coche le tienes manía y por qué? :silvar::silvar:

 

y luego nos lo cuentas

 

yo creo q subo y antes de decirme ola me comen... en serio, nunca vi tias tan chungas en mi vida. q cuando bajo por el rellano y escucho q de arriba cierran la puerta y empiezan a bajar como bestias por la escalera... es q me acojonan , jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es q me estais obligando a q baje!!! si es q yo soy tan malo pa ligar...:cry2:

Un consejito: si la chica en cuestión es "apañada" para vestir (que por regla general lo son) tendrá algún bolso o zapatos o camisa o falda o etc. "fetiche" que llevará frecuentemente, una vez que tengas localizada esa prenda o complemento fetiche y a la 1ª oportunida le sueltas: "ese bolso (o prenda en cuestión) es precioso, se nota que tienes buen gusto por lo combinada que vas", intenta que ese día esté combinada en el vestir (ya se que es dificil pero intenta fijarte hombre:rolleyes:) "me encanta como has combinado el cinturón con el bolso y los zapatos ¡hala! si hasta los pendientes y el colgante van a juego con la ropa!"... en fin coba hasta llegar al punto de "jo! yo necesitaría ayuda urgente, ¡soy 1 desastre vistiendo! a ver si 1 dia quedamos a tomar un cafetito y me das unas orientaciones de como mejorar mi estilo! con 1 poquito de suerte hasta inspeccionará la ropita de tu armario para indicarte conbinaciones (imprescindible no vivir con tus padres:mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón. Le he dado al "enter" sin querer. Ja ja.

Pues eso. Los coches a los que les tengo manía:

- Cualquier coche Tuning-Agarrulado (parecen naves del espacio).

- A los que llevan la típica pegatina con la frase "La Juani y el Míguel"

- A los Seat León que adelantan por la derecha en la autovía cuando hay atasco

- A los Mercedes conducidos por abuelos medio catatónicos que creen que la carretera es suya y ocupan carril y medio, a parte de ir dando bandazos

- A los camiones que sueltan chinas y me rompen el antiniebla (me pasó este verano)

- A los coches de la Guardía Civil, que es verlos y todo el mundo frena a saco

- A la típica maruja que va con el Twingo haciendo giros por ciudad sin poner intermitentes y sin mirar por los espejos.

- Etc, etc, etc.

 

Aí queda eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón. Le he dado al "enter" sin querer. Ja ja.

Pues eso. Los coches a los que les tengo manía:

- A los Seat León que adelantan por la derecha en la autovía cuando hay atasco

- A los Mercedes conducidos por abuelos medio catatónicos que creen que la carretera es suya y ocupan carril y medio, a parte de ir dando bandazos

- A los camiones que sueltan chinas y me rompen el antiniebla (me pasó este verano)

 

Como si no hubiese Golfs,bmw serie3,saxos,etc q adelanten por la derecha(me incluyo en los adelantamientos por la derecha pero solo cuando el q tio q va delante en la autopista va por la izquierda a 100 con el carril de la derecha libra y no se aparta ni con largas ni nada :disparos:)

 

Lo de los abuelos es el pan mio de cada dia.Señor mayor y barco es sinonimo de conducir despacio y en medio no vaya a ser q rasquen.

 

Y lo de los camiones....tengo el parabrisas fino,fino de las chinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejito: si la chica en cuestión es "apañada" para vestir (que por regla general lo son) tendrá algún bolso o zapatos o camisa o falda o etc. "fetiche" que llevará frecuentemente, una vez que tengas localizada esa prenda o complemento fetiche y a la 1ª oportunida le sueltas: "ese bolso (o prenda en cuestión) es precioso, se nota que tienes buen gusto por lo combinada que vas", intenta que ese día esté combinada en el vestir (ya se que es dificil pero intenta fijarte hombre:rolleyes:) "me encanta como has combinado el cinturón con el bolso y los zapatos ¡hala! si hasta los pendientes y el colgante van a juego con la ropa!"... en fin coba hasta llegar al punto de "jo! yo necesitaría ayuda urgente, ¡soy 1 desastre vistiendo! a ver si 1 dia quedamos a tomar un cafetito y me das unas orientaciones de como mejorar mi estilo! con 1 poquito de suerte hasta inspeccionará la ropita de tu armario para indicarte conbinaciones (imprescindible no vivir con tus padres:mrgreen:)

 

buf, con eso te ven venir de lejos. Si la chica es minimamente guapa, los tios se la han quedado mirando desde q era una cria.

Pensara "otro baboso mas, a ver q me suelta". Con un poco de suerte te tomara por gay... IAdemas si es chunga y crees q te traera problemas, no te conviene.

Igualmente lo de preguntarle a q coches tiene mania ayudaria constructivamente a este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante