Jump to content

Vizlee

Miembros
  • Contenido

    1.730
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Vizlee

  1. Viendo q su foto sigue siendo la del M3 sin pintar....xDDDD
  2. Muy parado está este hilo!!!!Levrone,levrone....xDDDDD.Como peguemos aqui conversaciones de cierto canal del irc nos echan del pais :risas: Por cierto,este sabado saldré por la noche por Ourense q voy con unos amigos a celebrar un cumpleaños;a ver si coincidimos alguno por esas tierras :bien:
  3. Yo el 30 de este mes espero salir por la noche por Ou city :silvar::silvar:
  4. El caso es q bajé directo de la itv al taller para ver si me lo podian solucionar por la tarde.....proq mañana me voy a santiago y tal y como está la ciudad esa llena de controles por todos lados...pues preferi dejarlo.El caso es q a las 12 tengo q estar en santiago...me tocará ir en modo no ahorrador(eso ya es una media de mas de 15l a los 100km.....:risas:)
  5. Mecagoenmiputavida!!!!! Pues no me ha pasado la itv porq cuando tengo las luces encendidas y pongo los intermitentes,pues la intensidad de las luces de posicion traseras bajan un poco....Vamos,q no me jodas!!!! :evil::evil::evil:
  6. Con este coche nunca se sabe Pues voy a la de peinador :neutral: Los de peinador no me dijeron nada cuando llevaba el escape picado hace 2 años :risas: Gracias ...:silvar:
  7. Bueno,pues mañana me toca pasar la ITV a la maquina de beber q tengo como coche.Desearme suerte
  8. Antes meto un V12,q total......pa gastar lo mismo.....
  9. Espero q mi MkIII siga siendo el centro de atencion P.D:A punto de los 75000km!!!!!!!
  10. Pos a mi avisarme,q igual hasta me piyais en una de mis escapadas a ourense
  11. Noto a alguien celoso......:silvar::silvar: Ya vendrás ya......
  12. He oido nieve?Bah,para mi no hay condicion meteorologica q se me resista! Eso,kdd en ou y asi repetimos micky y yo la experiencia de compartir habitacion en el hostal lido
  13. Tu te fuista mas al Sureste q al Sur,por lo q Ourense no cuenta
  14. Perdona pero yo estuve en lacoruneno en agosto!!!!!Ahi es nah!!!Y con el golf!!!(si,mis bolsillos volvieron mucho menos cargaos de peso q a la ida ).Solo q creo q alguien me habia dicho q no estabais por ahi arriba :silvar::silvar:
  15. Inspiron,te pude haber visto por la avenida de madrid ayer sobre las 5 y algo de la tarde direccion plaza de españa?Es q me pareciste tu en una nueva montura
  16. Y pa Vizlee a parte del bote comun pal tomtom...otro pa gasolina,q aqui claro,la gente no piensa en mi
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante