Jump to content

eSkRy

Miembros
  • Contenido

    1.454
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de eSkRy

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 07/08/1986

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKI
  • Acabado
    Cabriolet
  • Carrocería
    Cabriolet
  • Tipo Motor
    Gasolina

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Alguien sabe como subir el video al youtube?
  2. Las vendes sueltas? me interesarían las girling 60. Aunque tengo una duda...los adaptadores para las girling 60 son los mismo que los que venden por ebay para las girling 54?? son para montar en mk1 con discos de 280mm. Un saludo y suerte con la venta, aunque no creo q la necesites :bien:
  3. ARL --> 1.9 TDI 150cv (mk4) ASZ --> 1.9 TDI 130cv (mk4) Yo tuve un ARL y solo te podría decir cosas buenas de él. Era divertido y con muchas sensaciones incluso siendo un diesel. Yo sinceramente me pillaría un gasolina (GTI) pero eso depende de las necesidades de cada uno. Desde luego haciendo 700km al mes me iría a por un gasolina de cabeza, con el presupuesto que tienes yo buscaría algún mk4 GTI 180cv, incluso me miraría un S3 8L que aunque te gastará un poco más al ser tracción quattro si que lo vas a disfrutar , ahora el tema esta en encontrar algo que merezca la pena. El GTI mk
  4. El mk3 gano mucho con el 20th, pues bien, eso no paso con el mk4 puesto que el 25th no llego a España, para mi el mk4 con el kit del 25th o del r32 es el más bonito de toda la generación. Y en cuánto al motor, el 20VT fue el primer utilitario deportivo en montar 5 válvulas por cilindros. Totalmente desacuerdo con la opinión de la revista.
  5. Que pasada!! vaya paisajes de ensueño. Lo único que falta para que fuera perfecto sería hacerlo en una T1 5 estrellas y lo guardo en mis favoritos :bien:
  6. eSkRy

    Averia cambio DSG

    Joer maxo vaya p*tada!! En vez de nueva mírate alguna de intercambio que entregando la tuya te saldrá bastante más barata...aún así es una pasta y una pena porque el DSG es de lo mejorcito que hay sin lugar a dudas!! Suerte ;)
  7. En su web: www.wagenwerks.net puedes bajar los trailers y videos cortos. Los DVD los tienen a la venta, de momento tienen 2: el "The films" que ya lo tengo y el de la "Worthersee 2008" y ahora por lo que parece estan apuntito de sacar el de la "Worthersee 2009".
  8. eSkRy

    motor v8

    Ei Marcel ya estas x aki de nuevo!? :abrazito:Que tal las vacaciones? Poder se podrá pero desde luego no es muy razonable. No tiene ningún encanto, simplemente es un proyecto desproporcionado. No va a correr más que un VR6T pero si que va a gastar mucho más, aparte de todos los problemas que vas a tener en adaptarlo ya que tendrás que meter radial por todos laos, soportes artesanales, transmisiones artesanales, etc, etc, etc, muchas pelas, y aparte que eso NO te lo van a homologar en ningún sitio. Aqui tienes un V8 en un Rallye: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2821397 Como
  9. Este "trailer" lo han sacao hace bien pokito...igual de wapo que los demas!! Estos de wagenwerks son la osti*!!! El dvd tiene que ser bestial. Me esta trayendo una mula el dvd de worthersee 2008 pero se hace interminable veremos aver este otro cuando lo saquen si es más asequible
  10. Bueno pues tengo que hacer hueco en el garaje y vendo estos 2 juegos de llantas. - BBS RX-II del Golf IV GTI en 6,5x16" (ET42) y tornillería 5x100. Lleva gomas Pirelli P6000, 2 de ellos todavía le quedan algo de uso y otros 2 gastaillos y una con webo (solo dañado neumático), también doy goma en las mismas medidas (205/55 R16) Michelin Energy con algo más de medio uso. Las llantas tienen algún que otro pequeño roce y partes donde tiene manchas de sal. Precio: 360€ - LLantas Golf III GTI 16v 6,5x15" (ET43) tornillería 5x100. Con gomas Eurotype, una de ellas pinchada :neutral
  11. Borrarme este post. Se me olvidó poner prefijo...perdonar.
  12. El VR6 yo tampoco lo considero un GTI pero el G60 si, además se denomina GTI G60 y no G60 a secas, y además como ya sabreis monta el bloque del 8v (reforzado eso si) pero con kompresor. Como bien dice otro forero faltan por poner: -Mk1 1.8 110cv o 112cv (no recuerdo.. ) -Mk2 1.8 16v y 1.8 16v G60 Ahh! y el G60 160cv si que se vendió en España, el que no llego aki o que hicieron pocas unidades fue del G60 16v.
  13. Bueno, yo quedo a las espera de saber precios de Variante 1 y 2 para mk1 cabrio y ya dire algo. Por cierto, la suspensiones vienen ya homolagas y con todo en regla para pasar ITV y no tener problemas con los señores de verde, no? Un saludo ;)
  14. A mi me interesaría V.1 para mk1 cabrio. Hay algo de esto?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.