Jump to content

nerwin

Moderadores 👮🏻
  • Contenido

    8.279
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    75

nerwin ganó por última vez el día 23 Septiembre

¡nerwin tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1.190 Excelente

Acerca de nerwin

  • Rango
    Productividad Nula
  • Cumpleaños 27/02/1983

Usuarios

  • Nombre
    Alex
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Luxury Senior Concierge
  • Sobre ti
    GTI Blood
  • Intereses
    ¿VAG?

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI Performance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230

Visitantes recientes al perfil

2.270 visitas al perfil
  1. Lee las normas, no tienes 7 sino 5 mensajes. Ten en cuenta que los mensajes en secciones como “presentaciones”, “test, “off-topic” y otros, no se contabilizan en tu contdor... y repito, lee las normas antes de abrir un hilo diciendo “no tengo acceso” 😉 Cerramos tema por re-re-re-repetición.
  2. Mejores aditivos = motor más longevo, sin más 😉
  3. Se nota que hablas con propiedad... “fuente de problemas”, “para postureo”. Bravo 👏🏼 Lo hay que hay que leer 🤦🏻‍♂️ Pues te dejo un dato: he tenido 7 coches, 4 de ellos Golf, 5 de ellos han tenido techo y 0 problemas. Y creo que nunca lo he usado por postureo, soy poco de eso, la verdad. P.D. Bienvenido al foro, ya que no has pasado por el foro de Presentaciones y has escrito 6 mensajes a toda prisa 😉
  4. Cuando dejaste este mensaje aún no tenías 6 mensajes... ten en cuenta que en algunas secciones como “presentaciones” u “off-topic” los mensajes no cuentan (lo indica en las normas del foro y en los permisos por tipo de usuario). Ahora ya tienes 6 y ya tienes acceso a todo el contenido. Cerramos el tema.
  5. Cada motor es un mundo, y cada turbo... no sabría decirte porque no soy un experto, solo te hablo de la experiencia personal y de lo que he leído y aprendido estos años por aquí y por otros foros... las piezas lubrican y rozan de diferente manera en todos los motores aunque pertenezcan a un mismo bloque motor... mi BWA era un pelin tragón (digo un “pelín” pq no era nada en conparación con otros) y se arregló cambiando el aceite con 35.000 kms (de 0w30 a 5w30). Igual que sé q los BWA son tragones en aceite, que a veces era el turbo y que en muchas ocasiones se arreglaba así también te puedo ha
  6. Ambos motores fueron muy buenos... Los BWA eran quizás algo más fiables y menos ruidosos sobretodo, pero dieron muchos quebraderos de cabeza con el aceite, q en muchos casos se arreglaba cambiando la relación de viscosidad, pero en muchos otros no.
  7. Ok, siendo así quizás es mejor cambiar motor 😅 Valora también un AXX, son algo más ruidosos y más antiguos pero mecánicamente iban mejor que los BWA (te lo dice alguien que tuvo el BWA) y creo q te puede salir algo más barato. También tienes el BYD, q es el del GTI 30 aniversario con turbo K04, pero van buscados y hay muchos menos... por si acaso ves alguno.
  8. Q aceite usas? Prueba a cambiarlo. Los motores BWA son muy tragones (aunque no tanto)... el turbo K03 parece ser el problema y tengo entendido que a todos los que han cambiado a K04 se les ha solucionado. Prueba también otros aceites... 0w30, 5w30, incluso 5w50... también tengo entendido que a muchos les mejoró mucho el consumo con el 5w40 xcess 8100 de motul. Prueba esos aceites antes de cambiar turbo o motor (yo empezaría por 5w40 xcess) y si tras probarlos sigue sin mejorar yo no me liaría a cambiar motor sino que me atrevería con el turbo, es muy probable que mejore, será mucho más ba
  9. Qué faros tienes? Probablemente los Led Basic de una tira, y si es así NO se puede activar la segunda tira porque no existe... y ya pueden decir misa en el conce que no se puede.
  10. Hola nerwin, sabes porque no carga la pagina cuando paso en cualquier tema de la pagina 1 a la 2? se tira un monton cargando y al final no carga.

    Por otro lado, veo que molesta poner temas y regañar por no buscar en el buscador, pero hay veces como ahora, busco tema de cambio de aceite para el gti y no hay tema especifico.

    un saludo

    1. nerwin

      nerwin

      Buenas Ramón,

       

      El tena de las páginas es algo q estamos intentando arreglar, nos pasa a michos y en dispositivos y navegadores diferentes. Si una vez te sale el mensaje de “cargando” le das a actualizar suele funcionar al momento, al menos todo el

      mundo nos reporta q funciona... no debería pasar así pero al menos es una solución tenporal. 
      Respecto a lo del aceite si buscas bien hay bastante info al respecto, es un tema bastante recurrente y hablado. Acabo de hacer una búsqueda en “avanzado” y me ham salido un par de temas. Si “regañamos” no es por gusto, es simplemente por mantener el foro ordenado y de fácil acceso para todos 😊

       

      Ya me dices si funciona.

       

      Un saludo.

  11. Cuando entres en otra pagina y te salga el mensaje de “cargando” dale a “actualizar”, debería cargar correctamente. Es un error recurrente que estamos intentando arreglar... De todas formas lo reporto y le echamos un ojo.
  12. Bienvenido @oscar27! Si está en garantía vete a VW, no lo dudes. Y que no te digan que es normal porque no lo es. Prueba a no hacer el “doble” contacto o a apagar la radio antes de apagar el coche y encenderla una vez el coche esté en marcha... quizás de esa manera te funcione bien pero aún y así no es lo normal. P.D. Este apartado es solo para presentaciones. Lo siento pero lo cierro para mantener esto ordenado. Tú consulta iría en el apartado de CarAudio Mk7 correspondiente aquí, pero no tienes acceso y aunque te registraste en 2017 y ya tienes alguna aportación anterior,
  13. Usa el buscador, hay bastante info al respecto. NO se puede, los faros son diferentes en medidas y las aletas de los pasos de rueda también. O cambias pasos de rueda o buscas unos faros réplica.
  14. Y una presentación en condiciones?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.