Jump to content

nerwin

Moderadores 👮🏻
  • Posts

    8,432
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    88

nerwin last won the day on July 21

nerwin had the most liked content!

About nerwin

  • Birthday 02/27/1983

Usuarios

  • Nombre
    Alex
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Luxury Senior Concierge
  • Sobre ti
    GTI Blood
  • Intereses
    ¿VAG?

Coche

  • Model
    Golf MkVII
  • Family
    GTI Performance
  • Body
    5 puertas
  • Motor Type
    2.0 TSI 230

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

nerwin's Achievements

Grand Master

Grand Master (14/14)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

1.3k

Reputation

  1. Nope! El perro se lo quedó mi suegro y vive felizmente en Oslo con él. De hecho era de mi señora y de él pero cuando se fue a Oslo definitivamente hace un año se lo “cedimos” para q no estuvieran solos ninguno de los dos. 😅
  2. Ufff, había olvidado este post! Pues desde hace cosa de mes y medio nos hemos hecho con un Bengalí, de nombre Logan:
  3. Correcto, eso ya pasaba hasta antes del restyling… teniendo puesto el navegador del Infotainment con una ruta activa, si pongo una ruta en el Mapas de Apple o el de Google se descativa el otro y viceversa.
  4. Email de confirmación recibido y Fast Track realizado… ya lo tengo en el Wallet 😬 A ver si encuentro un buen fotógrafo 🙃
  5. @VAG-Retrofits, es patrocinador del foro, y están en Gavà 😉
  6. Buenas @Felipillo 46, de qué fotos y tutoriales hablas? Ya estás dado de alta como socio y puedes verlo todo, otra cosa es que la foto o turorial sean muy antiguos y éstos no estén ya disponibles en el servidor donde los colgó la persona que los publicó. Si me dejas los links aquí les doy un ojo.
  7. Tienes varios, por ejemplo este. Poniendo “Dieselgate” en el buscador me hn salido 3 o 4... y alguno más actualizado que otro.
  8. Bienvenido de nuevo Iván. No, no hacía falta, ya te presentaste aquí hace casi 3 años. Por favor, usa el buscador, tienes un perfil aquí donde puedes hablar sobre ti y tu coche siempre que quieras, no hace falta que abras nuevos post. No repitas temas, cerramos este para intentar tener el foro lo más ordenado posible. Gracias por tu comprensión y recibe un cordial saludo.
  9. Osti! Gracias compañero, no nos habíamos dado cuenta. He editado el mensaje para que no salga el link y bloqueado al usuario porque ya es la tercera o cuarta vez que publicita webs en poco tiempo. Un saludo.
  10. No es KN, aunque lo parece... se han lucido 🤦🏻‍♂️ Es una K y la “i” y la “a” las han juntado tanto que realmente parece una N.
  11. Si explicases algo más quizás te podríamos ayudar... es DSG? Haces todos los pasos? Modo Sport? desactivar ESP? Hundir freno? Acelerar hasta las 4000 rpm aprox con el freno pisado? luego soltar freno y moderar el acelerador? Y si lo haces y no funciona, q es lo que te hace el coche exactamente? Se queda parado? No frena? No acelera como debiera? P.D. Buen rescate y Bienvenido
  12. No hace falta ser ingeniero para ver los problemas que dieron los cambios manuales en los 1.4 TSI mk5 y mk6, o en muchas otras marcas y modelos (Mercedes incluido), también “conozco muchos casos”. Ni hace falta ser ingeniero para saber que un cambio manual también requiere de cierto mantenimiento, o nunca has oido hablar de la valvulina? o de cambiar embragues cada X kilómetros? O revisar la transmisión? O del deterioro de los sincronizadores por la manía que tienen muchos de dejar la mano sobre la palanca? Mucha gente se compra un DSG/automático precisamente como utilitario de dia a dia, porque hace mucha ciudad o muchos kms y prefiere olvidarse del cambio convencional, mira las estadísticas 😉 para mi eso es un uso de utilitario. No le saco punta a todo, no sé donde ves eso, simplemente no puedo con la rotundez de ciertas afirmaciones. Si no quieres discutir no me cites llamándome “ingeniero” e intenta ser algo más específico en tus palabras porque lo que has dicho no tiene validez ni fundamentos. Decir que “el matenimiento no tiene nada que ver” como has hecho ahora es una cosa, y decir que “no tienen mantenimiento” es otra. Si alguien que no entiende entra y lee eso, dice: ah! Estupendo, me compro un manual que así no tengo que hacer nada nunca y jamás se rompen. Ambos, manual y automático, tienen mantenimiento, diferentes, más caros, más baratos, pero lo requieren. Sino lo haces, desde aquí “un ingeniero” te recomienda pasarte por el taller algún día para realizarlo... aunque tengas un manual.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.