Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

nerwin

Moderadores 👮🏻
  • Contenido

    8.200
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    71

nerwin ganó por última vez el día 5 Agosto

¡nerwin tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

1.082 Excelente

Acerca de nerwin

  • Rango
    Productividad Nula
  • Cumpleaños 27/02/1983

Usuarios

  • Nombre
    Alex
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Luxury Senior Concierge
  • Sobre ti
    GTI Blood
  • Intereses
    ¿VAG?

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI Performance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230

Visitantes recientes al perfil

2.165 visitas al perfil
  1. Cuando dejaste este mensaje aún no tenías 6 mensajes... ten en cuenta que en algunas secciones como “presentaciones” u “off-topic” los mensajes no cuentan (lo indica en las normas del foro y en los permisos por tipo de usuario). Ahora ya tienes 6 y ya tienes acceso a todo el contenido. Cerramos el tema.
  2. Cada motor es un mundo, y cada turbo... no sabría decirte porque no soy un experto, solo te hablo de la experiencia personal y de lo que he leído y aprendido estos años por aquí y por otros foros... las piezas lubrican y rozan de diferente manera en todos los motores aunque pertenezcan a un mismo bloque motor... mi BWA era un pelin tragón (digo un “pelín” pq no era nada en conparación con otros) y se arregló cambiando el aceite con 35.000 kms (de 0w30 a 5w30). Igual que sé q los BWA son tragones en aceite, que a veces era el turbo y que en muchas ocasiones se arreglaba así también te puedo hablar de las roturas de distribuciones debido al fallo del tensor en los GTI Mk6 de entre 2009-2011 (porque también lo sufrí) 😅 En mecánica me atrevería decir q “no hay nada escrito” pero a veces se ven patrones y para eso estamos aquí 😊
  3. Ambos motores fueron muy buenos... Los BWA eran quizás algo más fiables y menos ruidosos sobretodo, pero dieron muchos quebraderos de cabeza con el aceite, q en muchos casos se arreglaba cambiando la relación de viscosidad, pero en muchos otros no.
  4. Ok, siendo así quizás es mejor cambiar motor 😅 Valora también un AXX, son algo más ruidosos y más antiguos pero mecánicamente iban mejor que los BWA (te lo dice alguien que tuvo el BWA) y creo q te puede salir algo más barato. También tienes el BYD, q es el del GTI 30 aniversario con turbo K04, pero van buscados y hay muchos menos... por si acaso ves alguno.
  5. Q aceite usas? Prueba a cambiarlo. Los motores BWA son muy tragones (aunque no tanto)... el turbo K03 parece ser el problema y tengo entendido que a todos los que han cambiado a K04 se les ha solucionado. Prueba también otros aceites... 0w30, 5w30, incluso 5w50... también tengo entendido que a muchos les mejoró mucho el consumo con el 5w40 xcess 8100 de motul. Prueba esos aceites antes de cambiar turbo o motor (yo empezaría por 5w40 xcess) y si tras probarlos sigue sin mejorar yo no me liaría a cambiar motor sino que me atrevería con el turbo, es muy probable que mejore, será mucho más barato y vas a tener un motor más desahogado y con una curva de potencia más llena (habrá que reprogramar obviamente si le metes un K04, pero puedes ponerle algo muy suave e incluso le alargarás la vida al motor).
  6. Qué faros tienes? Probablemente los Led Basic de una tira, y si es así NO se puede activar la segunda tira porque no existe... y ya pueden decir misa en el conce que no se puede.
  7. Hola nerwin, sabes porque no carga la pagina cuando paso en cualquier tema de la pagina 1 a la 2? se tira un monton cargando y al final no carga.

    Por otro lado, veo que molesta poner temas y regañar por no buscar en el buscador, pero hay veces como ahora, busco tema de cambio de aceite para el gti y no hay tema especifico.

    un saludo

    1. nerwin

      nerwin

      Buenas Ramón,

       

      El tena de las páginas es algo q estamos intentando arreglar, nos pasa a michos y en dispositivos y navegadores diferentes. Si una vez te sale el mensaje de “cargando” le das a actualizar suele funcionar al momento, al menos todo el

      mundo nos reporta q funciona... no debería pasar así pero al menos es una solución tenporal. 
      Respecto a lo del aceite si buscas bien hay bastante info al respecto, es un tema bastante recurrente y hablado. Acabo de hacer una búsqueda en “avanzado” y me ham salido un par de temas. Si “regañamos” no es por gusto, es simplemente por mantener el foro ordenado y de fácil acceso para todos 😊

       

      Ya me dices si funciona.

       

      Un saludo.

  8. Cuando entres en otra pagina y te salga el mensaje de “cargando” dale a “actualizar”, debería cargar correctamente. Es un error recurrente que estamos intentando arreglar... De todas formas lo reporto y le echamos un ojo.
  9. nerwin

    Saludos desde Granada

    Bienvenido @oscar27! Si está en garantía vete a VW, no lo dudes. Y que no te digan que es normal porque no lo es. Prueba a no hacer el “doble” contacto o a apagar la radio antes de apagar el coche y encenderla una vez el coche esté en marcha... quizás de esa manera te funcione bien pero aún y así no es lo normal. P.D. Este apartado es solo para presentaciones. Lo siento pero lo cierro para mantener esto ordenado. Tú consulta iría en el apartado de CarAudio Mk7 correspondiente aquí, pero no tienes acceso y aunque te registraste en 2017 y ya tienes alguna aportación anterior, aún no tienes los 6 mensajes para poder acceder a esa sección (solo tienes 3). Te dejo aquí los “permisos por tipo de usuario” para que les eches un vistazo. Un saludo.
  10. Usa el buscador, hay bastante info al respecto. NO se puede, los faros son diferentes en medidas y las aletas de los pasos de rueda también. O cambias pasos de rueda o buscas unos faros réplica.
  11. Y una presentación en condiciones?
  12. Buenas @Nicomati, Como bien dice @Aintejo, el tramo final no sirve para el 7.5 ya que la distancia entre colas es diferente (habría que cortar las colas y ensancharlas añadiendo anillos soldándolos), y por lo tanto, ademas de tener que modificarlo ya no estaría homologado y “cantaría” en una futura ITV, así que con tu permiso te edito el mensaje inicial. Cualquier cosa contáctame por privado. Un saludo.
  13. Uo!! Bienvenido! Vaya garaje! Y porqué dos? Queremos fotos...
  14. Buenas @David1995, Ayer hubo problemas con el foro y se cayó. Estamos en ello... de todas formas le echamos un ojo de más por si acaso a lo que dices. Gracias por el reporte.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.