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nerwin

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Acerca de nerwin

  • Rango
    Productividad Nula
  • Cumpleaños 27/02/1983

Usuarios

  • Nombre
    Alex
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Barcelona
  • Profesión
    Luxury Senior Concierge
  • Sobre ti
    GTI Blood
  • Intereses
    ¿VAG?

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230

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  1. nerwin

    Duda GTD o 2.0 R-Line?

    El equipamiento dependerá de los extras q se le hayan puesto al R-Line. El GTD de serie es más completo (bixenon direccionales con led luz diurna en U, cornering, pilotos traseros en tecnología led, luces ambientales interiores, asientos deportivos específicos, etc...). El r-line podría ser R-line “pelado”. Yo escogería el GTD, no por la ganancia en CV’s (que también), sino por el equipamiento de serie mucho más completo. Ojo, que un R-Line puede ir más completo que un GTD, pero será más difícil encontrar una unidad que iguale o supere al GTD en equipamiento. Cogiendo el GTD, por pocos extras que le hayan puesto, irá mucho más completo (por norma general) que un R-Line. Si me dijeses que lo quieres nuevo quizás tiraría a por el R-Line y lo configuraría a mi gusto, quizás más completo q un GTD... pero si buscas algo de esas fechas tiraría a por el GTD. Y otro consejo, para evitarte problemas con el sistema de Infotainment busca una versión 2015 o posterior, cuando ya venían con las pantallas grandes (a no ser que lo quieras con Discover Pro, que sería casi lo mismo, pero si te vale con un Composition Media con Carplay, o con un Discover Media vete a los de 2ª generación que salieron a mediados de 2015, si no recuerdo mal (podrás tener Carplay/Android Auto, si no lo tiene se le puede poner, a los de 1ª generación NO).
  2. Creo que estamos mezclando cosas. El cambio de llantas por un ET menor es factible, pero te arriesagas a tener roces en un futuro, por ejemplo si cambias muelles o en apoyos fuertes. El desembolso en € de unas llantas es mucho mayor, y si es una llanta en 18” o 19” nos estamos plantando en 1.500€ fácilmente (los separadores de una marca reconocida, por ejemplo Eibach, se puede ir en torno a 150-200€). Todos los conocidos que han puesto separadores han tenido cero problemas de vibraciones... como he dicho, siempre marcas reconocidas y siempre de doble centraje para evitar problemas y para una futura venta más fácil. Si al final te acaba rozando, o te cansas, o tienes algún problema es mucho más fácil quitarlos y fuera. Otra cosa es que quieras cambiar de llanta, entonces quizás me plantearía un ET menor. Pero si te gustan las llantas que tienes, porqué cambiar? Respecto a tu pregunta @Raid, yo no los conozco, y no sé que tal saldrán, pero unos separadores no son una gran inversión, por lo que me iría a una marca conocida y evitarme así el jugármela por unos pocos euros.
  3. nerwin

    Muy buenas compañeros

    Este subforo, como dice el título, es solo para presentaciones. Bienvenido!
  4. No valen para el MKV, el ET es diferente, y la tornillería también.
  5. nerwin

    DSG o Manual

    Algo he oído sobre las DSG en seco... pero al me os la del GTI no me lo parece. Ni la del Mk5, ni la del Mk7.
  6. nerwin

    DSG o Manual

    Como bien dice @jdi, si pisas casi a fondo el acelerador entiende que quieres reducir y es lo que hace... precisamente es todo lo contrario, cuanto menos pises marchas más largas usará, y según el grado de pisotón que le des es inversamente proporcional a la reducción de marcha que hará... si por ejemplo, vas a 80 en 6ª y le pisas algo para q no vaya tan ahogado te reducirá a 5ª, si le pisas algo más quizás a 4ª, y luego tienes el kickdown, que para los que no lo conozcan, es un botón/pulsador q existe al final del recorrido del acelerador... pisando a fondo se activa, notas un “clack” y al pulsarlo el coche te reduce a la marcha más corta posible en ese momento... yo lo comparo con el “turboboost” de Kit, el fiel compañero de Miguel Caballero (o Michael Knight) 😜 De hecho lo uso más puntualmente, cuando quiero reducir para un adelantamiento suelo usar más las levas, para controlarlo “más yo”.
  7. Buenas Chisolm, Estas recreaciones son de hace un tiempo... seguirá más la linea que hablábamos con David1995. Si te fijas, a la versión plata solo le han cambiado los faros... el resto es un Mix del R y GTE actuales con la linea entre el capó y el parachoques estrechada...y lineas un poco más anguladas, pero son las mismas, incluso el nervio bajo los faros es de los actuales. Ojo, q me gustan, pero creo q distan lejos del definitivo.
  8. Depende.. qué modelo de coche? Qué generación? Qué modelo de navegador o qué sistema de navegación? Oficial de VW? Customizada con radares?
  9. nerwin

    DSG o Manual

    Si dices eso es que no conoces para nada el funcionamiento del DSG. Eso lo puedes hacer con DSG en modo manual, hasta diría que es más preciso que el manual, e incluso si le coges el tacto puedes hacer que cambie “más o menos” cuando tú quieras en modo automático. Como siempre digo, ambos, manual y DSG, tienen sus ventajas y desventajas. Yo tuve GTI MK5 DSG 2 años, GTI MK6 manual 7 años y llevo 2 años con GTI MK7 DSG... ahora prefiero DSG, pero manual también es un juguete.
  10. nerwin

    DSG o Manual

    No sé los demás pero en mi caso (me refiero a mi coche y con DSG) creo q es más bien cuestión de tacto. Si, por ejemplo en un semáforo, se activa el start/stop, a la hora de salir doy un toque suave al acelerador para encender motor (en el caso de q esté primero en el semáforo y no se haya activado automáticamente por la puesta en marcha del de delante), y luego doy otro golpecito suave para quitar el Autohold. Después de eso ya normal. Obviamente, si desde un inicio doy “pisotón” sí que da un tirón, pero siempre actúo de la misma manera y jamás me ha dado tirones. Si quiero salir rápido, Autohold y S/S desactivados.
  11. Pienso exactamente igual que tú... hasta dudo q los faros sean definitivos, dejan entrever algo pero, como bien dices, hay mucha pegatina... así a simple vista veo pegatinas en la parrilla delantera (cromada y negra), en la parrilla delantera inferior (veo pegatinas amarillas angulares), en los faros, en los pilotos traseros, los catadriópticos traseros me parecen también pegatinas, el cromado trasero inferior, etc... Justo ayer estuve chafardeando la web de Cupra y viendo fotos y críticas del Formentor en Ginebra y me parece espectacular... a ver si siguen esa linea pero con toques VW más distintivos. También me parece prematuro lo del evento a finales de primavera para presentarlo, aunque podría ser... pero sigo pensando que estamos aún un pelín lejos del definitivo. Aún así, como siempre he dicho, y sin intención de menospreciar, los modelos advance, sport y etc nunca me han cautivado, siempre he sido de fijarme en GTX, R y R-line que son los que realmente me gustan y donde creo que está el ADN de la marca. Seguiremos esperando.
  12. nerwin

    Llantas golf v

    El ET es diferente, pero aunque fuera parecido tampoco sirve porque, como bien dice el compañero @perinkel, la tornilleria es diferente a las generaciones Mkv y posteriores. Cerramos el tema, primero porque está en la sección incorrecta. Y segundo, porque está muy tratado. Por favor @Haouzih, utiliza el buscador... Ah! Y no estaría mal que te presentaras en la sección correspondiente 😉
  13. - Bridgestone Potenza, las llevo ahora porque eran las que venían con el coche, no van nada mal, aunque prefiero otras. Equilibrado pero no me transmiten nada... tengo ganas ya de cambiar gomas - Pirelli P-Zero las llevaba de serie en el MKVI, y no me gustaron mucho. Siempre que cambio tiro a lo mismo Michelin PS2 / PS4 o las que son otras de mis preferidas, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2/3, en seco quizás un pelín demasiado blandas, y no es que funcionen mal, todo lo contrario, sino por su durabilidad, aunque han mejorado mucho en ese sentido respecto a las primeras Eagle F1, que fue para mi el mejor neumático que he llevado, eso sí, eran puro chicle. Si tengo que decantarme por unos me iría a los PS2, pero están descatalogados... las PS3 las descarto, creo que michelin dio un paso hacia atrás con este neumático respecto a las PS2... y las PS4 creo q son los más equilibrados en cuanto a relación calidad/precio/prestaciones/durabilidad, pero siguen sin estar a la altura de las antiguas PS2 así que me tiraría casi de cabeza a por las PSS, que sí, quizás son un poco más blandas que el resto, pero el comportamiento es impresionante... soy algo impulsivo así que dependería del momento en que me encontrase y de las ofertas que viese en ese instante. En resumen, el más equilibrado PS4 y si quieres un pequeño plus en deportividad penalizado con algo menos de durabilidad las PSS (no hablo de las PS Cup, primero porque no las he probado y segundo porque creo que son un tanto radicales para mis gusto y, según dicen, en mojado pierden mucha adherencia).
  14. No creo... muy prematuro, queda menos de una semana.
  15. Nada, se puede dejar este hilo abierto porque los otros están cerrados hace ya unos años. Se cerraron precisamente porque había un compilatorio por ahí, pero no lo he sabido encontrar.

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