Jump to content

eSkRy

Miembros
  • Contenido

    1.456
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por eSkRy

  1. El VR6 yo tampoco lo considero un GTI pero el G60 si, además se denomina GTI G60 y no G60 a secas, y además como ya sabreis monta el bloque del 8v (reforzado eso si) pero con kompresor. Como bien dice otro forero faltan por poner: -Mk1 1.8 110cv o 112cv (no recuerdo.. ) -Mk2 1.8 16v y 1.8 16v G60 Ahh! y el G60 160cv si que se vendió en España, el que no llego aki o que hicieron pocas unidades fue del G60 16v.
  2. Bonitos coches ruedan por Madrid :bien: Os dejo unas fotillos: Que bien le quedaban los asientos porsche a ese corrado...:babas3::babas3::babas3:
  3. Si al final kedamos en eso mañana podiamos hacer una minikdd la gente de Alcalá y alrededores en el parking del corte ingles, que os parece?? Esque ir a Madrid con cadenas si q me supone un problema pero por alkala no problem. Esto es hablar por hablar ya que seguramente mañana las carreteras esten debuty!
  4. Joer, Villalbilla, Torres, Zulema, Los Hueros...estamos todos al laito!! Yo suelo pasear el cabrio por Villalbilla y Torres ahora que no esta en condiciones de bajarlo a Alcalá.
  5. Es una pena como sea complicado todo , hombre Marcel, ten en cuenta que hoy no se esperaba esta nevada y ha pillado de sorpresa. Mañana supongo que las carreteras estaran en "buenas" condiciones, habra pasado el quitanieves y habran echado sal o por lo menos asi estaban la última vez que he salido (a última hora de la tarde). El mayor problema que tengo es subir o bajar mi calle, luego ya las carreteras estan en condiciones para circular sin cadenas. Mi calle:
  6. Entonces no se anula?? Yo bajaré con Marcel a Valleros (nose que tal bajara el gurugú con todo nevado). Llevo cadenas, las he probado hoy y van como el culo!! montan una escandelera que no es normal y no paso de 30, además se me ha soltado un eslabón y ni sikiera son las medidas de la rueda , vamos que como haya que usar cadenas hasta Madrid me kedo en el camino, si esta muy mal la cosa podiamos kedar los de Alcalá en el corte ingles como la última kdd y como última opción Esperemos que mejore el tiempo, o que se lo curren y echen sal a las carreteras que se pueda circular...no como hoy!!:evil: Saludos!
  7. Eeee xavales que esta todo pensado!! Ya hemos hablado con nuestro amigo Ramoncín para que nos habra las puertas del bernabeu si llueve y que nos eche el toldo...si total, ya hace mucho tiempo que ahí no se juega al futbol y os lo dice un madridista eee!! Digo yo que habra sitio de sobra para 60 coches...y alguno más!! jejej
  8. Me apunto con mi trastomovil, sería conveniente ir con alguien detras ya que me voy a dejar medio golf por el camino Tengo que arreglarle el tubo de escape ya que se me solto el tramo del silenciador y va a escape libre...espero que no me pille el toro :neutral: como de costumbre...:mrgreen: 1-Pitbull..............En la bala 2-FreAKoN...........En el GOAL 3-Bluelight...........¿En que Golf iré? Ni yo lo sé, pero iré 4-ivan123456.......MkIII (novato) 5-MarcelGTI.........En el Porsche a cachos 6- JuanMiguel88.....En la brisa negra 7-Chakal............mkvGTD REFLEX SILVER 8-kalvhymk3........mk3 disfrazado de melchor 9-Neraka.............GT SPORT con los pajes de los reyes 10-Davidvvfr........ Calamar bitaminado. 11-setiEOS..........a por los 100 xD 12.-franvr6.........Paco MKiii Vr6 13.-Scofield........MKV GTI 14.-JABIBIGTI.. siempre se me adelanta justo el de arriba. eh??XD 15.-DaViZo GTi.....eN eL MoToNaBo y La TaBLa De sNoW... 16.-bleras_gt_........GTI V llenos de turrones y matecaooos 17-David garcia....... mk1 cabrio 18-angel20th....acompañado de otro gti 19-SuperDepe......A ver a cuantos llegamos!! 20-sinna..............con repro seguramente. 21-fiextero............Golf IV GTI Turbazoooo xD 22-titovkas....mk3 GTI 8v rojo ami manera 23-madeinhell....mk4 con llantote y posible repro 24-Dalecaña...Con la pelotilla salvaje... 25-Copitotupe.......GTI con un buen roscon de reyes para compartir 26-charlie gts.........gt sport blankito 27-Gusy MkII........mkII GTI 28- PoliDSG..........Con mi niña plateá 29- PraK .............mk3 gti 30- Vafado............Scirocco White MkIII 1.4tsi!! 31-mendringas..........mkIII GTI 32- 33- cloiser gt.............mkIII blanquito (posible techo a cuadros) jeje 34- Karman333.........mk 1 cabrio (me gusta mas decir "caja uno cabrio") 35- verkaufen..........mkI GTI 36-jsusareval........mkv (sportline 2.0 tdi 140cvs) 37-nanopele.............mkv TSI 38- AlbinGTI.............MKV GTI 39-IcoGti..................MKIII GTI 40-Anticupra..............Mk V GT 41- Peloncete ........MK IV 42-Iván_Golf.............con el bicho azul grafito repro! 43-JaviG60.................Rayo blanco-MKII GTI G60 220cv (llevare botellas de rioja!!!!!!) 44- eduxtremo...........mk3 gti 45-Tatuado_mad........ 46-L11R...........MKV GT (NOVATO) 47-Kukifritos...........mk IV GTi (NOVATO) 48-nacarawi.......... MKV Gti blanco (novato) 49.-Lscg...............MKV TDI negro (Abuela jajajajaja) 50.-gustavo.......... Gti 16v mkii 51.-Sir Evers............... MK IV 52- glf87................ En el chiquitin y sin velas, xD 53-ALF2000.............MKI cabrio alias "El Guindilla" 54-ELBANDIDO.........MKI cabrio El colorao 55-4nSw3r y Raila............... en CORRADO 56-Eduone.....................Con mi VR6 57-Mikymadrid................MK IV 58-Victor1.8T................ MKIV + novedades 59- wulkan ................... mk IV special edition 60- eSkRy .....................Tartana mk1 cabrio recién adquirido Saludos :bien:
  9. Weno gente, me pasaré a curiosear aver vuestros cacharros. Lamentablemente no poseo (de momento :silvar:) ningún VAG, intentaré convencer a un amiguete q tiene un mk4 aunque el capullo no lo cuida y da un poco de pena verlo. Como bien dicen, si venis por la A2 sentido Barcelona os vais a encontrar con la salida de Torrejón, luego la base aérea de Torrejón, luego la primera salida para Alcalá y la tercera ya es la vía de servicio por la cual vereis perfectamente el corte ingles. Si os equivocais y os meteis por la primera salida de Alcalá tampoco tiene perdida: Primera rotonda recto y la segunda a la izquierda y ya os encontrais con el corte ingles. Un saludo :bien: P.D:Que nadie se me pierda que quiero ver a todos los golfetes alli juntitos!!
  10. Eiii yo también estoy mirando cabrios en esas dos páginas!! en concreto un mk3.5 cabrio. He visto precios cohonudos!! Lo que no se es si subir yo directamente a por uno o pedirle a un amigo que me lo baje, que se dedica a eso.
  11. Eurolook?? Eso me suena a los pilotos traseros estilo lexus, o por lo menos asi lo llamaban en las revistas truñing que me compraba hace ya muchos años (GTIMAG), vamos que ni sikiera tenía edad para conducir. Ya lo podían aver llamado de otra forma. Cuando escucho DUB lo primero que se me viene a la cabeza son llantas enormes de más de 20" cromadas o spineers de esos, mucho cromado, etc... Ese DUB que comento sobre bases Audi o VW se acerca más a un estilo racing, alemán o belga, no?? Entonces se diferencian en que uno se llama "DUB STYLE" y otro "DUB" a secas??
  12. Yo tenía entendido que 1º, las preparaciones DUB procedían de los yankis y por lo tanto, daba a entender que la mayoría sobre bases americanas. Este es el ejemplo más claro que tengo sobre una preparación DUB: Llantas cromadas de enormes dimensiones y palos bastante gordos que apenas dejan ver las pinzas de freno, suspensión neumática, muchos detalles cromados, cristales tintados y colores oscuros. Ahora explicarme cómo el estilo DUB sobre bases VW no siguen esas tendencias. Me parece bien que no las sigan ya que a mi personalmente no me gusta nada, pero los yankis llaman DUB a preparaciones alemanas sobre bases VW, Audi. Pasaros por dubaudi.com, o southfloridadubs.com, todos los Golfs (o la mayoría) que vereis por allí estan colgados en nuestros post "made in...". El caso de un Golf 337 amarillo imola, sin cristales tintados, con OZ superliggera III en 19" y roscados...que tiene de DUB?? Un saludo!
  13. No me las he visto todas, espero no ponerlas repes. Mirar esta caddy que la vendían tal cual en ebay : ¿Alguien sabe que lleva ahí?: Que bonita, mareee!!
  14. eSkRy

    Video Yanki VW

    Bonito estilo de vida :mrgreen:
  15. eSkRy

    Video Yanki VW

    más más...: sexo, alcohol y drogas¿? NO NO!! sexo, alcohol y VAG´s!! VW = drogaina!!
  16. eSkRy

    Video Yanki VW

    más más!! como se les pira!! y como se curran los videos!! Mirar el minuto 2:13...jojojo!!
  17. eSkRy

    Video Yanki VW

    más más....: Este va retomando el argumento del 1º...me parto con estos yankis!! que weno jjejejeej
  18. eSkRy

    Video Yanki VW

    Weno os dejo otro video que parece ser de los mismos, "Blown dubs", aunque en este no salen los xenos ni guiños de ráfagas...nos conformamos con los golfetes!
  19. eSkRy

    Video Yanki VW

    Los minutos 00:45, 01:02, 3:07 no tienen desperdicio!! Y ese guiño de ráfagas...moOoOola!! Espero que no sea repost.
  20. Hay muy buenos grupos en esa lista. Yo me quedo con "los delincuentes" con esas letras que te llenan de alegría cada vez que las escuchas, se que no tienen mucha historia y no son tan conocidos como otros de esa lista pero...son la osti*!! :mrgreen: Y en concierto mucho mejor!!
  21. Por cierto, esos asientos son exactamente iguales a los del S3 (excepto decorado y costuras) o se me hace a mi????
  22. mmmm...y eso es un fallo¿?¿? en mi caso lo veo como una ventaja. Quiza el fallo es no tener la posibilidad de elegir entre manual y automático. Me gustaría escuchar el motor de ese calamar llegando a las....8mil...no! 6mil...tampoco! a las 4000vueltas!! jejejej por siemple curiosidad. Mi posición es que si ya hay TDI´s ganando competiciones y dando muy bueno resultados en competición porque no lo iban a sacar en un deportivo de calle?? Luego que cada cual elija.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante