Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Cualquier coche que sea una replica de un clasico... eso deberia estar prohibido como copiar un cuadro.

 

Me refiero a los Hurtan y esas genas. Una mezcla de Jaguar y Morgan con motor de !!!!Reanult Clio 1.4!!!!!

 

Y los ves conduciendo pavoneandose con su gorra de conducir coche-clasico... y la gente haciendoles fotos ME JO** UN HUEVO

 

Tronko, ahorra y comprarte un clasico de verdad... pero si llevan intermitentes de moto, o los mandos de un clio.

 

Tampoco me gusta la gama de "FURGONETAS" de Seat, para ser una marca q iba a tener mucho de deportivo... entras en un conce y paraece de Vehiculos Comerciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi voto también por los microcoches.

 

Vaya porquería de m1erda, que arman ruido y no corren, además que son todos de plástico, con la estética de un c0j0n.

 

Tampoco puedo ver los rinoles. Tienen mucha más lengua que prestaciones. Me gusta más VW, que las mata callando. Fardan de seguridad y vaya porquería. Fardan de motores y... a ver, malos no son, pero no andan.

Joé, andaba más mi GTD 1.6 de 75HP que un Clio 1.7S. Se cruzan en frenazos, vaya mierd.

 

Y luego, ya no puedo decir "manía a los coches" sinó "mania a los usuarios de los coches", para los siguientes:

- Los Saxos y 106 con espoiler-alerones-llantas-separadores-tubsocape-macarrillaos con un motor de 1000cc.

- Los BMW cuyos dueños son magrebíes o gitanos.

- Los VW cuyos dueños son magrebíes o gitanos.

- Cualquier coche cuyos dueños sean magrebíes o gitanos.

- Cualquier 4x4 llevado por señora, que se cree que su vehículo tiene derecho a usar 2 carriles para circular, que abollar los otros coches aparcando les está permitido porque son así de guapas, y porque el doble-fila sobre aparcamientos vacíos debería merecerles una muestra gratuita de Chanel5.

- A cualquiera que no use los intermitentes. Los sudamericanos tienen una especial preferencia por practicar el "sorpresing".

 

Sin querer iniciar polemica, creo que ya se está entrando en una dinamica de xenofibismo que pienso, salvo mejor opinion, deberiamos evitar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io tb opino ke deberiamos dejar la xenofobia a un lado y opinar de los coches tal y como dice el hilo.

 

y mi odio se lo dedico al grupo PSA, esteticamente me parecen horribles, y segun tengo entendido son una fuente de problemas y gastos. kizas me ekivoke, pero ya no es el primero ke me comenta lo mal ke va su C4... su XSARA.. etc

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] Bueno ahora tambien causa furor la jodida margarita esa ¿acaso se ha reencarnado "penelope" en una margarita?. Pienso también que los coches son como los animales que tienen rabo... por eso que dicen que se parecen al amo.[...]

Saludos.

 

Lo de la margarita es una puñetera plaga. Unos belgas q conoci me preguntaron si era un simbolo o icono de barcelona. :loco::loco::loco:

 

Los q llevan el simbolo de ferrari en un coche q no es ferrari tambien se las traen. :confused::confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que muchos a los Seat León.

Porque?, pues siempre le tuve manía. Además, muchos policías secretos lo usan y una vez encima tuve un percance con uno que algún día contaré.

 

Yo tmb tube otro percance, pero para mas inri, los secretas llevaban otro GOLF! xDDD

 

Y refiriendome al tema... el coche q mas mania tengo son los microcars en general, son un peligro... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto también por los microcoches.

 

Vaya porquería de m1erda, que arman ruido y no corren, además que son todos de plástico, con la estética de un c0j0n.

 

Tampoco puedo ver los rinoles. Tienen mucha más lengua que prestaciones. Me gusta más VW, que las mata callando. Fardan de seguridad y vaya porquería. Fardan de motores y... a ver, malos no son, pero no andan.

Joé, andaba más mi GTD 1.6 de 75HP que un Clio 1.7S. Se cruzan en frenazos, vaya mierd.

 

Y luego, ya no puedo decir "manía a los coches" sinó "mania a los usuarios de los coches", para los siguientes:

- Los Saxos y 106 con espoiler-alerones-llantas-separadores-tubsocape-macarrillaos con un motor de 1000cc.

- Los BMW cuyos dueños son magrebíes o gitanos.

- Los VW cuyos dueños son magrebíes o gitanos.

- Cualquier coche cuyos dueños sean magrebíes o gitanos.

- Cualquier 4x4 llevado por señora, que se cree que su vehículo tiene derecho a usar 2 carriles para circular, que abollar los otros coches aparcando les está permitido porque son así de guapas, y porque el doble-fila sobre aparcamientos vacíos debería merecerles una muestra gratuita de Chanel5.

- A cualquiera que no use los intermitentes. Los sudamericanos tienen una especial preferencia por practicar el "sorpresing".

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

me ha echo gracia tio como lo has puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas chungos son:

fiat multipla(el coche elefante)

Bmw x3;(el gran conglomerado plastico conducido por mamas inutiles)

leon I: el coche del pokero perdona vidas

ibiza cupra diesel: (la fabrica de humo)

Astra GTC: (el coche de los pelo cenicero)

mini one( con llantas de 15", rayas en capo y aleron): generalmente conducido por una jovencita celulitica que se cree Paris hilton

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mas chungos son:

fiat multipla(el coche elefante)

Bmw x3;(el gran conglomerado plastico conducido por mamas inutiles)

leon I: el coche del pokero perdona vidas

ibiza cupra diesel: (la fabrica de humo)

Astra GTC: (el coche de los pelo cenicero)

mini one( con llantas de 15", rayas en capo y aleron): generalmente conducido por una jovencita celulitica que se cree Paris hilton

 

Saludos

jajaja cuanta razon :risas::risas::bien:!! Tambien parece que con el mini venga unas gafas de sol gigantes que les tape media cara y unos labios (morros) de plastico.

 

(Que crueles que somos :risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de tragar todo el post de principio a fin...y para mi grata sorpresa solo un comentario en contra de mi amado MG ZR!!! jeje Me extraña que con tanta mala fama de la marca y tan tunero como se ve el coche no hubiese más comentarios sobre él ni sobre sus dueños...xDDD Yo no me voy a meter con nadie...solo decir a mi colega dj_kase que no pienso comprarme un golf (salvo que se me antoje un MK2 G60 o R32 MKIV...claro!) y que no es que no me gusten los golf pero les tengo manía por ser muchos!! Si es que sois un montón! Vaya por donde vaya no hay más que golfitos, tanto sea de una versión como de otra. También quiero decir que hasta ahora fui a todas las kdd de golf que pude asistir en galicia y que la gente que conocí en ellas es de lujazo, y gracias a todos por no meteros mucho con mi coche, del cual subiré fotos cuando los administradores me den permiso para crear mi perfil...:(

 

Saludillos a todos!!!

 

PD: Edito: Ya puedoooo!!! Voy a hacer mi perfil ahora mismo para que podais criticar mi chatarrilla directamente con sus fotos y todo! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer, hay cosas que nunca comprenderé...

 

En mi caso debo tener un problema, porque me dan asco todos los coches mencionados, solo decir que me costó mucho decidirma a la hora de comprarme el coche porque no me gustaba ninguno.

 

Los Leones 1&2, los C2, C3, C4, los 206, 306, 307, los Civic type R, los MGZR no me los olvido, todos los fiat, todos los alfas, buffff, son tantos....

 

Voy por ahi y solo voy arrorizado por esa pootah costumbre de fijarme en las cosas y es que el panorama que veo a través de mis cristales es horroroso. Todo lo mencionado, tunning, cristales oscuros, pegatinas, maneras de conducir, me asquean y me cabrean.

 

Se que soy antisocial y que puede que tenga un problema, pero el topic de las manias creo que es muy extenso en mi caso, por lo que creo que debo simplificarlo al máximo.

 

Saludos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos cuantos:

seat ibiza: un colega mio tenia un 1.4 de la misma época del mio y estaba todo el dia comparandolos y decia que eran mas o menos, yo creo que me dio tanto el coñazo que le cogi asco al coche.

Los fiat en general: no se porque supongo que es un odio irracional, porque despues los coches no son feos del todo.

los astras de ultima generación en general: no me gustan nada, y ademas otro colega mio esta empeñado en que su astra calamar 150cv pone en apuros al gti mkV de mi vieja.

los coches tuning en general.....

no se hay muchos coches mas que no me gustan, aunque creo que mas que los coches lo que no me gustan es el tipo de cliente que tiene, por otro lado no se porque mis amigos le tienen la tirria que le tienen a los golf y si es gti mas todavia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta nada pero nada los Renault Megane (los ultimos) me parece feo de cojo.nes, y mas aun el tipico q intenta darle un aire "deportivo" a un coche con un diseño tan askeroso... :evil:

 

+1. Opino exactamente igualito que tu tio... jajaja

 

Peticiones de Ban:

 

#1- GaRGa_vW

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ironia On

 

+1 Joe maxo, eso se piensa pero no se dice, por lo menos en este foro jaja salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos cuantos:

seat ibiza: un colega mio tenia un 1.4 de la misma época del mio y estaba todo el dia comparandolos y decia que eran mas o menos, yo creo que me dio tanto el coñazo que le cogi asco al coche.

Los fiat en general: no se porque supongo que es un odio irracional, porque despues los coches no son feos del todo.

los astras de ultima generación en general: no me gustan nada, y ademas otro colega mio esta empeñado en que su astra calamar 150cv pone en apuros al gti mkV de mi vieja.

los coches tuning en general.....

no se hay muchos coches mas que no me gustan, aunque creo que mas que los coches lo que no me gustan es el tipo de cliente que tiene, por otro lado no se porque mis amigos le tienen la tirria que le tienen a los golf y si es gti mas todavia......

 

No es tirria, es envidia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le estoy empezando a tener mania a un suzuki swift de mi calle. es q la conductora es tan wapa... y hoy flipe con las coincidencias surrealilstas q tuve con ella... en la autovia. al llegar.. y ahora aparca en la plaza de garaje contigua a mi (todo eso hoy), y antes lo tenia en la calle...si es q me enamoro facilmente... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le estoy empezando a tener mania a un suzuki swift de mi calle. es q la conductora es tan wapa... y hoy flipe con las coincidencias surrealilstas q tuve con ella... en la autovia. al llegar.. y ahora aparca en la plaza de garaje contigua a mi (todo eso hoy), y antes lo tenia en la calle...si es q me enamoro facilmente... jajaja

 

mmm...lupy!! Invitala a la kdd! Que se venga! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante