Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

Yo Soy Y Creo Que Sere Toda La Vida De Gasolina, Es Mas La Semana Pasada Se Mi Rompio Mi Gti Porque Tenia Una Fuga De Liquido Y Hoy Me Acaban De Llamar Del Taller Diciendo Que Ya Lo Tengo Listo, Y Los Que Soys De Gaolina Os Podeis Imaginar Las Ganas De Que Tengo Que Lleguen Las Cinco De La Tarde Para Poder Ir A Buscarlo, Porque Despues De Una Semana Tengo Un Mono De Golf Gti Increible.

Hablando De Los Diesel Yo Os Tengo Que Decir Que Mi Gti Es El 2.0 115cv Serie Iii, Y No Lo Cambio Por Ningun Diesel Y Los Diesel Que He Probado Son El Astra Sport Dti 100 Cv El Bmw Compact Tdi De 90 Cv, El Audi A 4 Tdi De 140 Cv Y Con Lo Que Mas Me Quedo Es Cuando Un Amigo Mio Se Compro El Mercedes C220 Cdi Con 150 Cv Y Me Dice Que Lo Pruebe Que Anda A Dios, Fue Meterle Algo De Caña En 3ª Marcha Subiendo Y Me Parecio Una Mierda, Si Tenia Tiron, Pero Cuando En El Gasolina Empiezas A Sentir El Sonido (sonido, No Ruido) Del Motor, El Diesel Ya Estaba Cortando Inyeccion, Y Ademas Como Dice Mi Amigo Tu Cuando Arrancas O Aceleras En El Golf Se Agacha De Culo, Pero Los Diesel No Lo Hacen.

 

Gasolina Forever, Y Ademas Me Da Igual Que Sea Cara, Es Mas Yo Al Gti Le Hecho Gasolina S/p 98, El Disfrute Que Sientes Conduciendo Gaolina No Se Tiene Precio, Y Hablo Asi De Cualquier Gaolina Porque Anteriormente Tuve Un 205 1400 A Gasolina Y Era Una Maravilla Y Ahora Mi Novia Tiene Un 206 Xs 16v De 110 Cv Y Es Otra Maravilla, Pero Aun Asi No Se Puede Comparar La Forma De Conduccion Son La Del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo Soy Y Creo Que Sere Toda La Vida De Gasolina, Es Mas La Semana Pasada Se Mi Rompio Mi Gti Porque Tenia Una Fuga De Liquido Y Hoy Me Acaban De Llamar Del Taller Diciendo Que Ya Lo Tengo Listo, Y Los Que Soys De Gaolina Os Podeis Imaginar Las Ganas De Que Tengo Que Lleguen Las Cinco De La Tarde Para Poder Ir A Buscarlo, Porque Despues De Una Semana Tengo Un Mono De Golf Gti Increible.

Hablando De Los Diesel Yo Os Tengo Que Decir Que Mi Gti Es El 2.0 115cv Serie Iii, Y No Lo Cambio Por Ningun Diesel Y Los Diesel Que He Probado Son El Astra Sport Dti 100 Cv El Bmw Compact Tdi De 90 Cv, El Audi A 4 Tdi De 140 Cv Y Con Lo Que Mas Me Quedo Es Cuando Un Amigo Mio Se Compro El Mercedes C220 Cdi Con 150 Cv Y Me Dice Que Lo Pruebe Que Anda A Dios, Fue Meterle Algo De Caña En 3ª Marcha Subiendo Y Me Parecio Una Mierda, Si Tenia Tiron, Pero Cuando En El Gasolina Empiezas A Sentir El Sonido (sonido, No Ruido) Del Motor, El Diesel Ya Estaba Cortando Inyeccion, Y Ademas Como Dice Mi Amigo Tu Cuando Arrancas O Aceleras En El Golf Se Agacha De Culo, Pero Los Diesel No Lo Hacen.

 

Gasolina Forever, Y Ademas Me Da Igual Que Sea Cara, Es Mas Yo Al Gti Le Hecho Gasolina S/p 98, El Disfrute Que Sientes Conduciendo Gaolina No Se Tiene Precio, Y Hablo Asi De Cualquier Gaolina Porque Anteriormente Tuve Un 205 1400 A Gasolina Y Era Una Maravilla Y Ahora Mi Novia Tiene Un 206 Xs 16v De 110 Cv Y Es Otra Maravilla, Pero Aun Asi No Se Puede Comparar La Forma De Conduccion Son La Del Golf.

 

Con dos coj*nes!!!! :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina, para 10.000 km al año (y redondeando a la alza, muy alza) no me merece la pena un diesel.

 

Tengo el 1.6 FSI Sportline y con el depósito lleno y la mayoría de km por ciudad para ir al trabajo hago una media entre 400 y 450 km por depósito, me consume menos que el Corsilla que tenía antes (1.4- 60 CV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

yo soy de la opinión de que depende mucho de las circustancias de cada uno. Yo he tenido siempre un coche diesel porque me hacía más de 60000 kms al año. Ahora que por suerte viajo menos, me acabo de comprar un GTI 150 CV MK4, q todavia no me han entregado, pero después de probarlo, estoy deseando de q llegue el día, ya q las sensaciones q me trasmitió no lo ha hecho nunca un diesel. Así q para disfrutar de la conducción gasolina, para el que tenga que hacer muchos kms al año pues diesel. No es lo mismo pero tampoco van mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago muchos km, y hacer 750km con 50 euritos es un lujo que los gasolinas no me pueden dar, eso si, el ruido del motor..... pero por lo demas, joe, tmpc responde tan mal. De todos modos... llebo un Golf jajaja

 

 

Saludos

 

Pues por ahi anda lo que hago yo llenando el deposito que son sobre los 50 euros tambien. jejejeje y es un gasolina. 1.6FSI eso si. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en mi opinion me quedo con el gasolina por varias razones.... haber una es muxo mas suave su conduccion,,,, las marxas son muxo mas largas por lo tanto en ocasiones te da mayor seguridad en carretera(adelantamientos,incorporaciones.. etc etc etc......) el sonido del motor no tiene nada pero nada que ver.... prefiero un coche gasolina rujiendo a 6000 vueltas (o lo que de :mrgreen: ) a un diesel a lo maximo(4.500-5000? y es muxo) y tambien decir que a esas rpm los diesel no tienen nada de patada...y claro esta que supone cambio de marxa y perdida de tiempo a lo que me referia antes en adelantamientos y tal..... yo tengo un 1.4 75 cv gasolina (206) y no lo cambio por un diesel de las mismas caracteristicas.. que en este caso seria el 1.4 70 cv ni depalo lo cambio !1. el mio lo puedo estirar 6.500 mas o menos el de 70 como muxooooooooooo 5000 y ya no tiene ese tiron como puede tener apartir de 2000 cuando mas o menos entra el turbo.... yo mi proximo coche un gasolina de cabeza(golf mkv gti) pues bueno lo dixo gasolina powaaaa!! siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta los que llevais diesel:

 

¿Si económicamente el diesel no fuera rentable, lo seguirias preferiendo a la gasolina, os gusta realmente la conducción de un diesel frente a un gasolina?

 

Para mí, dejando a un lado la cuestión económica y la durabilidad, el elegir gasolina es una cuestión de sensaciones, de ritmo, incluso podría decir de musicalidad, es difícil de explicar, pero yo lo siento así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso pasa eso, yo he dado mi voto para la gasofa y yo tengo un 1.9 tdi.

si el gasoil no saliera tan rentable yo seguiria llevando un gasolina como hacia antes, por que yo realmente la conducción de un gasolina la disfruto mucho mas k la de un diesel.

no con esto desprecio mi diesel con el que estoy muy contento y se conduce de maravilla.

 

Pero la gasofa es la gasofa:oops:

 

VW GOLF V 1.9 TDI 105CV:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta los que llevais diesel:

 

¿Si económicamente el diesel no fuera rentable, lo seguirias preferiendo a la gasolina, os gusta realmente la conducción de un diesel frente a un gasolina?

 

Para mí, dejando a un lado la cuestión económica y la durabilidad, el elegir gasolina es una cuestión de sensaciones, de ritmo, incluso podría decir de musicalidad, es difícil de explicar, pero yo lo siento así.

 

A mi me gusta mucho la gasolina y tengo un diesel. Tengo un diesel porque es la unica manera de poder hacerme 30.000km al año con 140 cv. Si no fuera rentable, llevaria gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la gasolina y tengo un diesel. Tengo un diesel porque es la unica manera de poder hacerme 30.000km al año con 140 cv. Si no fuera rentable, llevaria gasolina.

 

Idem, xo con mas km. y menos potencia

 

Sólo prefiero un gasolina por su sonido... ese agradable ronroneo de una buena cavalleria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante