Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo solo digo una cosa curiosa, os habeis fijado en las gasolineras lo que pasa cuando vas al empleado y le dices: "Me pone 30 euros de 98 en el 2", pues pasa que el empleado se gira isofacto a ver que coche llevas, jejejeje

 

Cuando he repostado Diesel no se ha girado....

 

Gasolina Power, siempre y cuando no mehaga una jartá de kms al año... que yo no soy tonto :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una cosa curiosa, os habeis fijado en las gasolineras lo que pasa cuando vas al empleado y le dices: "Me pone 30 euros de 98 en el 2", pues pasa que el empleado se gira isofacto a ver que coche llevas, jejejeje

 

Cuando he repostado Diesel no se ha girado....

 

Gasolina Power, siempre y cuando no mehaga una jartá de kms al año... que yo no soy tonto :-D

 

no me habia fijado... esta semana cuando le eche gasolina haré la prueba

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Menos mal que he pillado este hilo, que andaba yo hoy con la moral baja y hay algunos comentatios muy buenos.

 

PD: que un diesel gasta menos por litro, en carretera llendo a medio gas no lo discuto... pero que el mantenimiento(ruedas? aceite? fap?...) y las reparaciones( inyecctores? turbo?...) son más baratas y/o menos... permitirme dudarlo :D.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante