Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

He tenido coches de gasolina y de relativa potencia e incluso cuando compré mi gti-tdi pense en comprarme el 1.8t de 180 cv porque probé ese motor en un león y me enamoré de él. Quizás porque haga unos 30.000 km al año y porque ya no me interese tanto la potencia y me interesa ahora más el par motor, por eso me compre mi diesel. El motor diesel es muy comodo de conducir y en viaje es una maravilla y nada brusco... si es que los años pesan O:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy contento con mi 1.8T pero tambien tengo que decir que un amigo lleva el TDI 130 y la verdad...va mejor que bien y eso te hace reflexionar...consumos...par...pero bueno,hago unos 20000 km anuales asi que creo que tampoco me merece mucho mas la pena el gasoil que el gasolina,pero bueno,votare a....... :lol::lol::lol:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez llevo peor lo de los diesel.

 

Me han dejado uno mientras paso la revision.

 

Y me da dolor de cabeza, se me pone el cuerpo mal. Cuando arrancas por la mañana retumba todo, luego el sonido ese como que tiras de la cadena (bomba de combustible)

 

Vas a meter primera;y esta muerto hasta que llegas a las 2000rpm luego llega el patadon, con lo que te pega el latigazo, pero claro como se acaba a las 4000 rpm y a las 4500 corta, pues se queda frenado, y ala!!!!! latigazo para adelante, porque se ha acabado el motor, no hay mas.....Llega 2ª e igual. Cuando en el mio puedes cambiar a 3000,4000,5000,6000 dependiendo como lo lleves.

 

Luego en 3ª, 4ª y 5ª el famoso par, pues si (yo tambien tengo par 310 NM), sirve para no tener que cambiar, por eso comprendo que los de los TDI llevais el asiento como el sofa de casa y todos pongais el tempomat y el reposabrazos, :P , solo os falta sacar los pies por la ventanilla, como los yankis cuando van por las largasssss carreteras.....

 

No que no, QUE NO......, Dios me libre de comprar un TDI, :wink: jajaja, y el olor, joer con los colocones que me pillo yo con la gasofa, cuando voy a cerrar la puerta de la cochera. Ya sales ambientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un GTI (gasofa claro esta) y un TDI.

Y de todas todas me quedo con el GTI.

El tdi tiene eso de que ves pasar las gasolineras sin tener que parar, pero donde este la conduccion de un gasolina que se quiten las plantas petroliferas.Cuando cojo el TDI voy de domingero, porque aunque tenga motor no es un coche para correr, sino te lo cargas, y sera que no son caras las reparaciones y si tiene mucha patada, pero las marchas se acaban muy rapido.

Si no fuese por la cantidad de kilometros que hago GTI forever, pero por desgracia me tengo que conformar con TDI :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las inumerables ventajas de un diesel respecto un gasolina, diré algunas de las más importantes:

Vale, un diesel suele costar más que un gasolina con características similares, pero en nada de tiempo lo tendrás amortizado, ya que consume muchísimo menos y el combustible es más barato.

:D

un diesel te va a durar el doble que un gasolina, eso tenedlo por seguro, que podreis hacer el doble de kilómetros con un diesel que con un gasolina.

Un diesel tiene menos mantenimiento que un gasolina, además de menos averías.

Si, los que defiendan la gasolina dirán lo de siempre, que si mejor par, que si los ruidos del motor, la salida, aceleración,... chiminuzas, lo importante es lo importante, y el resto son chiminuzas :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usuario yo empeze con un clio 1.2 y despues mi padre me paso el suyo, un GTI Mk2 que aun conservo guardadito en un garaje, no me he divertido conduciendo ningun coche como con ese, es una autentica bomba y he provado mucho, saxo VTS, Hyundai Coupe, MG ZR, Astra Coupe, .........Te lo aseguro que te divertiras, pero ten cuidadito, que yo de novato hice demasiadas locuras , no tengas el pie muy pesado que no lleva ayudas electronicas y mas de una vez se te ira de morro en curvas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante