Jump to content

cacharrero

Miembros
  • Contenido

    1.056
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por cacharrero

  1. En Platja d'Aro (Girona) un Golf 4 pintado de "Arlequin" el fin de semana 4 o 5 de Enero. To gordo to guapo. Es de por aquí?
  2. ES-PEC-TA-CU-LAR! Ostia que pasada, espectacular viaje, unos sitios preciosos. Pero además el reportaje está muy bien montado. Que camara usas? Y que programa para montar vídeos?
  3. Bueno, tendrías que ir a tráfico para comprobar si está de baja. Si no está de baja todavía puedes contactar con el último propietario (vale 8 euros saberlo) y que te de los papeles o que te haga una firmita en un papel de tráfico para que hagan la transferencia (50 euros) y luego en la ITV (40 eros más) pueden hacerte los papeles. Y si no, a buscar un chasis documentado. Que no muera esa RD!
  4. Mirad que puzzle estoy haciendo... Siempre he soñado montarme mi propia moto :-D
  5. A mí me acaban de multar por ello. Yo esperaba la carta de la ITV, pues en las motos que tengo simpre me llegan las cartitas, y la del Golfillo no llegaba. Hoy me han parado y me han multado. Además, el agente ha descubierto que los datos de residencia de mi coche no corresponden. Con razón las cartas no llegaban. Lo que jode es que todo este conjunto de despropósitos solo se va a arreglar pagando a tráfico para arreglar mis datos, pagando la multa y pagando la ITV. Sé que tenía que haberlo revisado pero claro... con coche nuevo en las manos... vete tu a fijar en lo que pone en los papeles... Me han bien jodido. Este mes me quedo completamente en dique seco. Trabajar y pagar.
  6. Hala, ya me han multado. Estaba esperando que me llegara la cartita de la ITV para mi plusete y no llegaba. Pues hoy me han parado y me han pitufado una multa. Encima en los papeles del coche veo que no me han puesto bien la dirección. Con razón no me llegaban las cartitas de la ITV. Lo jodido es que todos estos despropósitos los tendré que arreglar pagando yo: ir a trafico a rectificar los datos, seguro que pagando, y ir a hacer la ITV (pagando), y claro, pagar tambien la multa. Seguro que también tendré que cambiar los neumáticos... En nada se me ha complicado la vida. Alguien me puede confirmar si la ITV se pasa a los 4 o a los 5 años? Alguien sabe como puedo salvarme de la multa?
  7. GRacias por el cuadro explicativo. Creí que era Quattro pero no veo la transmisión... seran capaces de hacer que un motor se ocupara del tren delantero y el otro del trasero... así sin mas?
  8. Los que ya tenemos alguna cana recordaremos con cariño el Scirocco, el que fuera el anterior "Corrado" y que ahora ha sido reeditado con el nuevo Scirocco. Pues resulta que VWmotorsport fabricó algun prototipo con 2 motores, uno delatero y otro trasero usando motores GTI. Aunque el proyecto fue oficial (se puede ver en Wolfsburg) nunca se materializó en algo que se pudiera comprar. Eso no ha frenado a algunos VWheads a fabricarse alguno. Mirad con que vídeo me he topado buscando bricos de VW: Aparte de la gesta con el Porsche, lo mejor de todo es escucharlo. Es el sonido del GTI.
  9. Pues esto, que me he regalado una tableta gráfica, la he comprado de segunda mano, una Wacom Graphire 3, anterior a las Wacom Bamboo. He aquí mis pruebas la primera tarde de uso: Un Seat 600. Tiene truco: lo he calcado. Dibujada a mano alzada. Seria aproximadamente una Kawasaki Zephir 750. Otra calcada: una Yamaha XTZ660 Tenere. Y esta es mi Yamaha XT660Z Tenere del 98. Jejej, como me divierto. He usado el programa GIMP.
  10. Me mola el golfito II rojo pequeño. De donde los has sacado?
  11. Yo tuve otro golfillo Cuanto lo echo de menos :-(
  12. Joé que putadón! 4000€. Visto el golpe tampoco parecía para tanto: faro, aleta, capó, parachoques, y algun soporte interno. Habrá tocado al radiador, o te habría afectado chasis. Más salió perdiendo el jabalí. Considerate afortunado de no lamentar algo peor: a esas velocidades una ostia te manda el coche a rebotar fuera de la carretera como una peonza.
  13. Me da a mí que un cambio de bujias a un bicho como ese puede salir por un ojo de la cara.
  14. Ya sabemos como está el tema de la política: habrá que untar a algun concejal o al alcalde, para que la actividad sea "reglamentaria".
  15. Cierto. Se nos acabó el "Ringlinggling" de los dos tiempos... y ese aroma a aceite quemado. Luego estan pasando los tiempos del "PO PO PO" de los cuatro tiempos. Dentro de nada estaremos en el "bzzzz" de los electricos. Soy yo, ciertamente :mrgreen: Todavía la tengo: es una foto del fin de semana pasado. De vez en cuando la saco, para desentumecerle la biela. Es un gran aparato: no pesa mucho, en terreno difícil se comporta como un gato, y practicamente no pide nada a cambio (algo de gasolina y nada más). Toda una herramienta, además muy muy muy muy divertida. Algo fea, eso sí.
  16. Está francamente bien ese artefacto. Ciertamente tiene pinta de no pesar nada, sin embargo pesa 80Kg. Tiene que ser curioso de usar. Lo jodido: el precio: 8500 eurillos de ala! Eso del PO PO PO se está acabando.
  17. Ostia colega motero. Mucha suerte y paciencia. Esas cosas requieren su tiempo. Tienes el pié como si te hubieran crucificado. Venga chavalote, solomotos pa los ratos libres y un rato de foro pa la ansiedad.
  18. Sí que les gustan los descapotables. Curiosamente el extra del techo solar se monta mucho más en Alemania que aquí. Lo de los descapotables... ya es poder adquisitivo. Nos cruzamos con un concesionario de Ferrari. Joer que impresión. Allí, los concesionarios Volkswagen-Audi tambien son Porsche. Muy guapos los jaguares. Y de porsches, a toneladas, pero no tantos cayennes como aquí, allí mucho más 911.
  19. Jajaja, sí, el tío debió ser muy hippie! Es un lugar muy bonito. Un sitio para disfrutar de la arquitectura y de la cultura. En Salzburg, la gente toca el piano de cola por la calle. Innsbruck es un paraiso natural. Viena es una ciudad tambien muy interesante. Precioso. Me gustó mucho. Soy capaz de volver en moto.
  20. Este verano estuve una semanita en Austria. Joé, un país muy culto, ordenado, con una gran consciencia social, con un poder adquisitivo algo más alto que aquí, y con unos precios algo más bajos que los de aquí, excepto la gasolina que vale lo mismo. No me maté a hacer fotos de todos los carrazos que ví, que fueron muchos, pero sí que saqué unas cuantas. Allá van. Seguro que no me sé los modelos exactamente. Si hay algun entendido que me corrija por favor y así aprendemos todos. Allá van un par de BMWs: Un par de Jaguars: No podía faltar un Porsche, en la Ciudad de Baden. Igual que tampoco podía faltar el R32 en Viena: O un Cabrio en Salzburg: Un Jeep en Innsbruck Lo dicho: Auténticos carrazos: Había algun histórico: Y algun otro, que además estaba en venta! 12000€ Una ducati 350 auténtica: Y una triumph de 3 cilindros! en el castillo de Ambras. Y esta vespa, que estaba en el patio de la casa de Mozart.
  21. Enga, yo tambien me subo al kart. Primero el S3, pero despues eso tan divertido.
  22. cacharrero

    Sonido diesel

    jo-der! Para hacer tonterías de esas, nada como un gasolina, pero si era eso lo unico que tenía a mano... ... lastima que va a joderlo en dos días. Un carraco así no es para eso.
  23. Hombre, para reproducir vídeo... tas pasao... Para juegos, ya está bien. (ya te digo...)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante