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seavga

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About seavga

  • Birthday 09/27/1983

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  • Nombre
    Sergio
  • Ciudad
    En un lugar del Sur
  • Intereses
    Todo lo relacionado con el mundo del motor...

Coche

  • Model
    Golf MkVII
  • Family
    Sport
  • Body
    5 puertas
  • Motor Type
    2.0 TDI 150

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  1. Yo a la espera de confirmación del día... Tengo ganas de darle alas a mi golfito. Tengo VAG COM 12.12 por si alguien quiere q se lo pase a su golf y también el ELM con el torque
  2. Hola, cuando se cree una kkd contar conmigo. Soy de Sevilla y poseedor de un golf 7
  3. No especulemos tan a fondo, sabemos que montar una suspensión koni no es nada del otro mundo. La RIG la tengo y también se puede descargar de la página de koni. Lo del ingeniero, siento llevarte la contraria, aquí en Sevilla cuesta 180€. No quiero, ni pretendo ofender a nadie, solo quiero que nadie se lie en este tema como ya he repetido anteriormente. Las dudas y aclaraciones vuelvo a poner el link http://www.clubvwgolf.com/foro/forum...21-Mecánica-IV por si alguien no lo había visto. Donde se puede postear y discutir que hace falta realmente, para pasar la itv cuando montamos una nueva suspension en nuestro coche. Voy iniciar un nuevo tema en mecánica golf mk iv para haber si aclaramos que hace falta realmente a la hora de montar nuestra suspensión, y lleguemos entre todos a una conclusión para futuros montajes. Así sabremos hacer bien las cosas bien desde el principio, en el caso de que tengamos que montar una suspensión en nuestro coche algún día. (Aunque creo que este tema se abra hablado 1.000 veces en el foro, vendra bien para actualizarnos). Para los que tengamos una suspensión montada, por favor pediría que contemos nuestra experiencia; Si hemos tenido algún problemilla que hemos hecho para subsanarlo, cuanto nos ha costado, donde lo hemos llevado, etc etc... Muchas gracias y un saludo.
  4. De eso nada, no tiene nada que ver un cuerpo con otro, el de la koni es un poco más corto y más gordo que mis amortiguadores de casa. Y ahora por favor pido y no me malinterpretéis, que no se haga este tema de una discusión, porque es un tema de compra/venta, no es un tema de discusión o mecánica de suspensiones. Cada uno tenemos nuestra opinión, y vuelvo a repetir no me malinterpretéis pero no quiero que nadie se lie antes de comprar la suspensión. El tema para discutir, preguntar y/o dudas sobre suspensiones es aquí http://www.clubvwgolf.com/foro/forum...21-Mecánica-IV. Y el que tenga dudas sobre homologaciones y cuestiones de suspensiones o cualquier otra pregunta que no esté relacionada con la venta, puede hacerlo en el enlace indicado. Muchas gracias y un saludo a todos los que habéis aportado información.
  5. Los amortiguadores no los miran, miran la altura del coche. Lo que se tiene que hacer es llevar el coche a algun taller que se dedique al tuning por ejemplo, lo llevan a la escuela de ingenieros le cogen las medidas dan el visto bueno y redactan un documento con las medidas que no se cuanto cuesta. Pues con ese documento vas a la itv miran las medidas y te sellan la ficha tecnica. Y llasta no hay que hacer mas historias, me he encardo de preguntarlo personalmente en la itv y a un guardia civil de trafico amigo mio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  6. En esta suspension viene grabado el simbolo vw y la referencia de vw.
  7. Yo lo unico que se, es que me pusieron una regla en el techo, y medieron por ambos latereles y me dijo que no se pasaba de la medida, y que pasaba sin problemas, palabras testuales del tecnico de la ITV. El que se lo quiera creer q se lo crea y el que no, pues nada. Y medieron tela de caña por que me miraron hasta las cojidas del paragolpes del r32 el motor, todo de todo... me lo miraron con lupa para putearme, y no encontraron nada. Y si me dijo lo de la medida, es que no puedieron hacer nada.
  8. Lo de la Itv sin problemas es por que yo los llevaba puestos y me han medido el coche, y la ha pasado sin problemas.
  9. Vendo amortigüadores con muelles deportivos Koni con pocos Km(20000 Km). Muy buen estado. Aptos para golf mk4 iv/Leon mk1/A3 mk1 etc. . y similares. Estaban puestos en un Golf iv TDI del año 2003. No se si le valdran a los de gasolina. Pasa la itv sin problemas, regulables en dureza. Bajan entre 3 a 4 ctms. 300€ Uploaded with ImageShack.us
  10. Ya era hora que plantara cara a sus rivales como X5, Q7 y cayenne. Esta guapisimo un 10.
  11. Yo he tenido q ir a buscarlo me an llamado hoy comentandome q el viernes estubieron y el lunes tambien. Y son unos mentirosos por q en mi casa siempre hay gente. Pienso q es una mierda de mensajeria y me an llamado para q fuera a recogerlo. Muchas gracias mela...
  12. A mi tampoco me a llegado todavia...
  13. Como se nota la union y el amor de este foro aunque no nos conoscamos. Me he quedado de piedra al saber la noticia. Marc venga que veras como sales de esta!!!
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