Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es lo que hay consumos,viajes largos etc etc etc.... diesel....(esto creo que todo el mundo vamos a estar de acuerdo) pero comodidad para conducir, sonoridad. suavidad en la conduccion....... gasolina! yo soy de esos que no les importa el consumo y prefiero un gasolina antes que los diesel (no me gusta nada pero nada de nada como suenan y el humazo que sacan, que llevas todo el porton manxao y cada dos por tres limpiando el lugar......) y lo que si voy adecir y siento si le voy a ofender a muxos....es mi opinion.... con un diesel conduccion deportiva poco o nada......(yase que este año a ganao las 24 horas de lemans un diesel...) pero no es lo mismo irse de tramos con un gasolina que un diesel.... mi opinion..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 110 cv diesel y anda como to sus muertos de bien, vamos q para mi sobrao de hecho un gasolina tira mucho mas pero los nuevos motores diesel no tienen q embidiar hoy en dia a los gasolina... Y con respecto al amigo Xabi la conduccion deportiva es la misma dependiendo que coche, extras y motor traiga el diesel(No voy a ser rally con un diesel 70cv).

Yo e cojio un 170 TDI y eso da miedo creeme con eso ni la cuestas ni na de na te impide la coduccion de disfrutar el diesel al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 110 cv diesel y anda como to sus muertos de bien, vamos q para mi sobrao de hecho un gasolina tira mucho mas pero los nuevos motores diesel no tienen q embidiar hoy en dia a los gasolina... Y con respecto al amigo Xabi la conduccion deportiva es la misma dependiendo que coche, extras y motor traiga el diesel(No voy a ser rally con un diesel 70cv).

Yo e cojio un 170 TDI y eso da miedo creeme con eso ni la cuestas ni na de na te impide la coduccion de disfrutar el diesel al 100%

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Hombre, andará muy bien, pero nunca va a tener la misma deportividad que un gasolina turbo... Y en tramos revirados los gasolina van mucho mejor al poder subir más de vueltas...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Hombre, andará muy bien, pero nunca va a tener la misma deportividad que un gasolina turbo... Y en tramos revirados los gasolina van mucho mejor al poder subir más de vueltas...

 

Salu2!!

 

Lo de las vueltas no tiene na q ver. ¿Tu sabes lo q es poner a 5.000 un 170TDI?

 

Si lo sabes no hablarias de deportividad con respecto a eso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...un diesel no corta a las 4500vueltas?Yo creo q mi leon2 140TDi corta a esas revoluciones...:roll:

Estamos hablando de deportividad no de vueltas y no me intentes dejar por envustero por q tu coche llegara a 5500rpm(Q no las coje). Y llega lo rojo a 4600 y corta 4700 aprox.

 

A parte el 170cv tiene el motor con mas vueltas marca 6000 y llega a lo rojo a 5000.

 

Y POR FAVOR NO ME INTENTES DEJAR MAS POR EMBUSTERO SIN SABER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de deportividad no de vueltas y no me intentes dejar por envustero por q tu coche llegara a 5500rpm(Q no las coje). Y llega lo rojo a 4600 y corta 4700 y 4800 aprox.

 

A parte el 170cv tiene el motor con mas vueltas marca 6000 y llega a lo rojo a 5000.

 

Y POR FAVOR NO ME INTENTES DEJAR MAS POR EMBUSTERO SIN SABER.

 

Creo q deberias relajarte un poco.Yo no intento poner en embustero a nadie,solamente he dejado un comentario SOBRE MI COCHE (creo q lo conozco bastante y se cosas de el).Otra cosa:no he cortado nunca inyeccion en el leon,pero en mi MkIII GASOLINA,lo rojo empieza a las 6500 Y CORTA A LAS 6500.

 

Asi q creo q deberias de moderarte un poco y creeme

 

Parece q ahora a todo el mundo se le da por cojer las cosas por el lado negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...un diesel no corta a las 4500vueltas?Yo creo q mi leon2 140TDi corta a esas revoluciones...:roll:

 

Yo me lo e cojio de buena manera pero vamos si tu piensas asi aya tu. Y respecto al comentaria q as puesto q te vuelvo a recordar dime si me estas dejando como falso o me estas tirando flores leelo tranquilo y ponte a pensar.

 

Y no te pongas ala defensiva con migo por q no estoy enfadao ni e querido tirarte por tierra ni mucho menos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo e cojio de buena manera pero vamos si tu piensas asi aya tu. Y respecto al comentaria q as puesto q te vuelvo a recordar dime si me estas dejando como falso o me estas tirando flores leelo tranquilo y ponte a pensar.

 

Y no te pongas ala defensiva con migo por q no estoy enfadao ni e querido tirarte por tierra ni mucho menos, un saludo.

 

Simplemente he puesto una interrogacion despues de lo de si un diesel corta a las 4500.Para mi es una pregunta ya q NO ESTABA SEGURO.

 

Tengo mas de 300 mensajes en este y creo q nadie ha tenido queja sobre mi,y tu con 8 mensajes ya llamas falso a alguien....para mi ya empiezas mal.

 

Y creo q tu tambien deberias leerlo tranquilo y pensar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente he puesto una interrogacion despues de lo de si un diesel corta a las 4500.Para mi es una pregunta ya q NO ESTABA SEGURO.

 

Tengo mas de 300 mensajes en este y creo q nadie ha tenido queja sobre mi,y tu con 8 mensajes ya llamas falso a alguien....para mi ya empiezas mal.

 

Y creo q tu tambien deberias leerlo tranquilo y pensar un poco.

Vamos haber lo de los mensajes no tiene na q ver. no quiero seguir escribiendo tonterias. Bien por las vueltas de los gasolinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Pues a ver si maduramos antes las cosas :bien:

 

 

 

 

Pues postea sin involucrar a nadie y el creo q tiene q madurar las cosas eres tu ya q hablas sin propiedad alguna, y si es verdad q no tienes kejas de nadie ya tienes la primera mia por q no tratas bien a los nuevos en vez de ayudarlos me siento indignado de tu parte en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber lo de los mensajes no tiene na q ver. no quiero seguir escribiendo tonterias. Bien por las vueltas de los gasolinas...

 

sevga pero me daras la razon de que tiene mas margen de rpm un gasolina que un diesel no¿? hay es donde kiero llegar yo..... yo e dixo ese comentario mas que nada en mi opinion.. yo prefiero irme de tramos con un gasolina que un diesel...... y si tienes razon en lo de que el coche es lo mismo entre los dos solo cambia el carburante.... pero yo lo prefiero asi..... nada mas... y no os cabreis anda que es solo una encuesta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues postea sin involucrar a nadie y el creo q tiene q madurar las cosas eres tu ya q hablas sin propiedad alguna, y si es verdad q no tienes kejas de nadie ya tienes la primera mia por q no tratas bien a los nuevos en vez de ayudarlos me siento indignado de tu parte en el foro.

 

Esto es el colmo.INVOLUCRAR A NADIE?Pero vamos a ver...q concepto tienes de involucrar a alguien?Te vuelvo a repetir...simplemente he puesto un COMENTARIO de un post tuyo SIN NINGUNA MALA INTENCION.Simplemente hice UNA PREGUNTA.Te he respetado desde el primer momento y si tu mente cree q te he atacado...yo q tu no volveria a entrar en ningun foro.

 

Y otra cosa,ahora estoy seguro de q mi diesel corta a las 4500revoluciones,y recalco MI DIESEL.Ahora a lo q llegue un TDi de 170 ya no me meto PORQUE NO HE VISTO EL CUENTAREVOLUCIONES DE NINGUNO.

 

Pues espero q te consideres afortunado por ser el primero

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sevga pero me daras la razon de que tiene mas margen de rpm un gasolina que un diesel no¿? hay es donde kiero llegar yo..... yo e dixo ese comentario mas que nada en mi opinion.. yo prefiero irme de tramos con un gasolina que un diesel...... y si tienes razon en lo de que el coche es lo mismo entre los dos solo cambia el carburante.... pero yo lo prefiero asi..... nada mas... y no os cabreis anda que es solo una encuesta :bien:

Claro q si te la doy rotundamente la razon y tira mas q un diesel y llegan a 7000 o 7500 los gasolinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante