Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esto es así siempre:

 

si te sobra la pasta.................gasolina de cabeza

si vas apurao.........................gasoil

 

estoy a favor de los 2

para viajes largos como cuando estuve en sevilla fuy con mi exgolf IV tdi130(ahora del papa) un mecherico y alta velocidad de crucero.

Ahora que no hago mucha carretera GT 170...esto es otro cantar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro que mi "tsi" viene en un passat para enero con los (REYES MAGOS DE ORIENTE) con lo cual no soy golfista pero mi hijo si tiene un golf, por cierto se quiere pasar al gasoleo "pienso que se equivoca" con el precio que esta cojiendo el gasoil ya me diras, en fin "saludos"

 

raya, eres su padre, tienes el deber de hacerle ver la luz :-), pero tu tranquilo que el Passat te va a ayudar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es así siempre:

 

si te sobra la pasta.................gasolina de cabeza

si vas apurao.........................gasoil

 

estoy a favor de los 2

para viajes largos como cuando estuve en sevilla fuy con mi exgolf IV tdi130(ahora del papa) un mecherico y alta velocidad de crucero.

Ahora que no hago mucha carretera GT 170...esto es otro cantar.

 

Saludos

 

Lo siento pero tengo que discordar de esa conclusion... Por el hecho de que sobra la pasta vas a tener un gasolina??? A que llamas tu mucha pasta? Porque conozco a gente que por tener el capricho de tener un buen coche de gasolina (uno de ellos un S3 de los nuevos), luego no se puede permitir el lujo de disfrutarlo a diario y se vienen al curro en bus y metro (y te aseguro que no es por "comodidad")...

 

Todo depende de las prioridades que tengas!

 

 

Yo prefiero disfrutar tooooddoos los dias de mi tractor y hacer unas curvillas al subir del curro, que dejarlo en el garaje y solo sacarlo los fines de semana! Para eso ya esta la "amoto"...

Desde luego no me podria permitir dos coches de gasolina haciendo 100 Kms diarios cada uno (o sí, si renunciara a otras cosas que, para mi, son mas importantes):bien:

 

Enfin... filosofias de vida distintas y absolutamente todas respetables:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tengo que discordar de esa conclusion... Por el hecho de que sobra la pasta vas a tener un gasolina??? A que llamas tu mucha pasta? Porque conozco a gente que por tener el capricho de tener un buen coche de gasolina (uno de ellos un S3 de los nuevos), luego no se puede permitir el lujo de disfrutarlo a diario y se vienen al curro en bus y metro (y te aseguro que no es por "comodidad")...

 

Todo depende de las prioridades que tengas!

 

 

Yo prefiero disfrutar tooooddoos los dias de mi tractor y hacer unas curvillas al subir del curro, que dejarlo en el garaje y solo sacarlo los fines de semana! Para eso ya esta la "amoto"...

Desde luego no me podria permitir dos coches de gasolina haciendo 100 Kms diarios cada uno (o sí, si renunciara a otras cosas que, para mi, son mas importantes):bien:

 

Enfin... filosofias de vida distintas y absolutamente todas respetables:bien:

 

Muy bien descrito. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no sobra el dinero, vivo olgadamente gracias a mi trabajo.

 

lo que si te digo es que por mi esperiencia en la vida se escojer mejor.

en vez de tomarme tres copas tomo una mejor

con los coches me pasa un tanto parecido, de todas maneras mi passat es in advance con los extras necesarios (control de velocidad-alarma volumetrica-ordenador-climatizador bizona-etc etc etc.

bastante normal eso si "un gran coche" no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no sobra el dinero, vivo olgadamente gracias a mi trabajo.

 

lo que si te digo es que por mi esperiencia en la vida se escojer mejor.

en vez de tomarme tres copas tomo una mejor

con los coches me pasa un tanto parecido, de todas maneras mi passat es in advance con los extras necesarios (control de velocidad-alarma volumetrica-ordenador-climatizador bizona-etc etc etc.

bastante normal eso si "un gran coche" no crees?

 

Por supuesto que tu coche es "un gran coche" que ya muchos quisieran tener! No obstante, dices: "por mi experiencia en la vida, sé escojer mejor". Y yo pregunto? Gasolina es mejor? mejor para que? Para una conducion deportiva? esta clarisimo... Para una conducion suave? Tambien... Un mantenimiento "mas barato"? (y digo mas barato entre comillas, porque en mi caso, el mantenimiento del coche se lo hago yo, por lo que me sale muchisimo mas barato que a muchos que tienen gasolina y se lo hacen en un taller)Tambien. Ahora: Un medio de transporte mas economico? No (aunque el precio del gasoil esté "casi" al precio de la gasolina, el vehiculo diesel consume menos en igualdad de cilindrada/potencia). Un vehiculo mas duradero? No.

 

Como ves, y a pesar de tu experiencia de la vida, algunos de los que somos mas jovenes que tu (me imagino, porque has comentado que tienes un hijo con coche), tambien sabemos ver otras cosas y les damos la prioridad que hallemos necesaria de acorde con nuestra filosofia de vida! Hay pros y hay contras entre Gasolina/diesel, pero no por elegir una opción u otra, esta es mejor que aquella... Simplemente son distintas y perfectamente respetables:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tengo que discordar de esa conclusion... Por el hecho de que sobra la pasta vas a tener un gasolina??? A que llamas tu mucha pasta? Porque conozco a gente que por tener el capricho de tener un buen coche de gasolina (uno de ellos un S3 de los nuevos), luego no se puede permitir el lujo de disfrutarlo a diario y se vienen al curro en bus y metro (y te aseguro que no es por "comodidad")...

 

Todo depende de las prioridades que tengas!

 

 

Yo prefiero disfrutar tooooddoos los dias de mi tractor y hacer unas curvillas al subir del curro, que dejarlo en el garaje y solo sacarlo los fines de semana! Para eso ya esta la "amoto"...

Desde luego no me podria permitir dos coches de gasolina haciendo 100 Kms diarios cada uno (o sí, si renunciara a otras cosas que, para mi, son mas importantes):bien:

 

Enfin... filosofias de vida distintas y absolutamente todas respetables:bien:

 

Lo mismo iba a decir yo...aunque yo para el curro utilizo la amoto, y los domingos y concentraciones. Los sábados, findes, y viajes el GTI :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que tu coche es "un gran coche" que ya muchos quisieran tener! No obstante, dices: "por mi experiencia en la vida, sé escojer mejor". Y yo pregunto? Gasolina es mejor? mejor para que? Para una conducion deportiva? esta clarisimo... Para una conducion suave? Tambien... Un mantenimiento "mas barato"? (y digo mas barato entre comillas, porque en mi caso, el mantenimiento del coche se lo hago yo, por lo que me sale muchisimo mas barato que a muchos que tienen gasolina y se lo hacen en un taller)Tambien. Ahora: Un medio de transporte mas economico? No (aunque el precio del gasoil esté "casi" al precio de la gasolina, el vehiculo diesel consume menos en igualdad de cilindrada/potencia). Un vehiculo mas duradero? No.

 

Como ves, y a pesar de tu experiencia de la vida, algunos de los que somos mas jovenes que tu (me imagino, porque has comentado que tienes un hijo con coche), tambien sabemos ver otras cosas y les damos la prioridad que hallemos necesaria de acorde con nuestra filosofia de vida! Hay pros y hay contras entre Gasolina/diesel, pero no por elegir una opción u otra, esta es mejor que aquella... Simplemente son distintas y perfectamente respetables:bien:

missouri.- lo que quiero decir es que cuando mas joven vivia con mas traca,hoy conducco de diferente forma, miro mas la suavidad y rumorosidad de la gasolina. con eso no quiero decir que todo es valido.

 

AH TAMBIEN SOY DEL FORO "RINCON DEL PASSAT" Y LA VERDAD QUE EN ESTE FORO DE GOLFISTAS PLANTEAIS LOS TEMAS MUY BIEN. por cierto os llevo pocos años de edad ja ja ja..... sal2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un gasolina y de carburacion ademas y aunque era un 1.4 comparado al golf tdi actual gastaba bien asi que diesel a poder ser porque aparte no hay color en rodar diferencias igual de 300 km más de un coche a otro sobre todo para la cartera independientemente que el gasoleo y la gasolina esten casi igual. Al año cuando en un gasoil llenaste el coche 50 veces en un gasolina 60 por decir algo ahi las diferencias. Todo depende del kilometraje evidentemente ,porque si ruedas poco un gasolina vale igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo iba a decir yo...aunque yo para el curro utilizo la amoto, y los domingos y concentraciones. Los sábados, findes, y viajes el GTI :mrgreen:

 

La suerte del clima que teneis por tierras catalanas:mrgreen:

 

missouri.- lo que quiero decir es que cuando mas joven vivia con mas traca,hoy conducco de diferente forma, miro mas la suavidad y rumorosidad de la gasolina. con eso no quiero decir que todo es valido.

 

AH TAMBIEN SOY DEL FORO "RINCON DEL PASSAT" Y LA VERDAD QUE EN ESTE FORO DE GOLFISTAS PLANTEAIS LOS TEMAS MUY BIEN. por cierto os llevo pocos años de edad ja ja ja..... sal2.

 

Eso es logico Raya, que cuando eres mas joven, sueles ver las cosas de otra forma. Aunque el grado de madurez de cada uno es alcanzable a distintas edades!

 

Y gracias por el comentario del foro, del cual TU tambien eres integrante:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es cierto :mrgreen: Pero a ver si te animas un año y vas a la concentración de Pingüinos..... varios grados bajo cero y la nieve cubriendo casi toda la altura de la rueda :shock:

 

:risas::risas:

 

 

Pingüinos??? Ni me hables!!! He ido dos años seguidos y he jurado que nunca mas:risas::risas::risas::risas: Y es que a El Boecillo no ha llegado la calefación:mrgreen: Y otro año no nos han dejado pasar de el tunel de Guadarrama y nos tuvimos que volver (por la nieve) por lo que aprovechamos, paramos en la gasolinera, y nos hemos metido unos bocatas de escandalo y unas botellitas que llevabamos:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo una touran 1.9 diesel 105 cv, va estupendamente, su caja de cambios le saca todo el partido al motor, anda muy pero que muy bien

 

he tenido un gti mkv, estoy a punto de pillar otro, evidentemente y más hablando de motores de esta potencia, el "punch" que tiene la gasolina no lo tiene el diesel, a similares potencias las prestaciones se igualan mucho y hasta podrían ser superiores en el diesel en algunas medidas pero, eso si es cierto, el motor diesel de cilindrada y potencia altas se comporta como, perdonadme la expresión ya que no quiero ofender a nadie, como un "motor de barco"

 

otro tema es el precio, en pocos años el gasoil se equiparará con la gasolina o casi lo hará, la diferencia de precio será muchísimo menor y hará que el motor diesel retroceda un poco, esto es relativo de todos modos ya que la "moda diesel" que se ha impuesto es bastante evidente, conozco gente que hacen 5.000 kms. año y se han comprado un tdi, algo absurdo

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante