Jump to content

realcnk

Miembros
  • Contenido

    2.871
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por realcnk

  1. Bonito de verdad. Madre mia que bicho se han montado.
  2. A mi me paso con el golf IV. Tenia reserva de dominio. Lo que yo hice fue con el vendedor acordar un cheque con el valor de la cancelacion. Fui a la financiera, pregunte que cuanto tenia que pagar por cancelar. Con la cantidad que me dijeron fui al tio y me hizo un cheque. El cheque lo ingrese y cancele el prestamo. Una vez cancelado, en una gestoria hicimos los papeles.
  3. Tenia un compañero de trabajo bastante objetivo en todo lo que opinaba fuera del tema que fuera. El caso es que le encantan los coches y tenia al golf como su preferencia, aunque por precio se compro un focus de los ultimos. Estaba siempre en que le dejase conducir mi golf para probarlo, pero como el mio estaba en el taller pasando la revision, le deje el polo de mis padres, que es el nuevo 100cv tdi. Me dijo que ese no le gustaba tanto porque era un coche inferior pero cuando se monto alucinaba con el tiron que tiene. Me dijo que luego llego a su casa y cogio el focus para intentar hacer lo mismo que con el mio, y al dia siguiente me describio su focus como una casa con ruedas, y eso que su focus tambien tenia 100cv. Cuando le deje mi golf ya alucino del todo, y me fue curioso como se fijo en lo de las puertas. Segun se monto y cerro la puerta, me dijo que solo con el sonido de la puerta al cerrarse ya se intuia la calidad de mi golf. Esta claro que el golf no es el mejor de muldo mundiial, pero es el coche a batir por las demas marcas y eso levanta envidias entre los que no lo tienen. A mi me han llegado a decir que el citroen C4 le da cien vueltas en todo al mio. Yo ya paso de la gente desde mi anterior golf. Total, el C4 para esa persona sera el mejor, pero el que se mueve en el golf todos los dias soy yo.
  4. Eh, que desde que no estoy para discutir es mas aburrido :mrgreen: Fuera bromas, si que hemos tenido roces porque yo, sinceramente, a veces soy muy calenton y deberia de aprender a expresar las cosas de otra manera, pero nunca guardo rencor a nadie y tampoco me gusta estar dando caña a la gente. Generalmente intento ayudar todo lo que puedo y puedes creerme cuando te digo que tus post la mayoria de las veces coincidian con mi forma de pensar, menos los de los roces claro , y siempre se echara de menos al alguien tan activo en la comunidad. En serio, lamento no haber posteado contigo en otras circustancias y lamento que te deje ese mal sabor de boca. Espero que vuelvas, como hice yo, y bueno, poder intercambiar opiniones contigo en un ambito mas cordial. Un abrazo compañero y espero verte por aqui mas adelante.
  5. Bueno Roberto, has dejado mucha huella por aqui y muy buena, y la que te queda por dejar, ya que aunque no tengas internet en casa, confio en que te dejes caer de vez en cuando. Siempre es agradable leer post como los tuyos y poderse empapar de la vision de las cosas que te caracteriza. Hemos cruzado pocos post pero ha sido muy agradable dialogar contigo y espero verte por aqui de vez en cuando, ya que aunque ultimamente no he participado mucho, si que he seguido un poco el foro en mis pocos ratos muertos y tus post me han parecido de gran calidad, aunque eso ya lo sabes porque muchisima gente te lo ha comentado, y no es para menos. Lo dicho, espero leerte por aqui de vez en cuando, que se te echara de menos.
  6. A mi en Aurgi me la liaron bien, y feuvert y norauto es mas de lo mismo. Hace bastantes años yo tenia un Ford Fiesta Pacha 1.1 Gasolina del año 90 que ya juntaba mas de 11 años. Salio una oferta en Aurgi que por un precio mas que razonable incluian bujias, filstros, cambio de aceite y mano de obra. El aceite lo pagabas aparte. Lo compre, lo deje alli para que lo montaran y al dia siguiente un clac clac clac en el motor. Como me pillo yendo al curro no pude hacer nada mas que seguir circulando, notando que el clac se multiplicaba y que perdia fuerxa el motor. Yo en esa epoca no sabia que era, ahora se que eso lo hace cuando no funciona un cilindro. El caso es que lo lleve a la Ford y el tema fue bastante curioso. Resulta que de las 4 bujias nuevas, dos se desmigaron dentro del motor, quedandome con solo 2 cilindros y con suerte de no haber jodido el motor. La reparacion fue purga del motor para eliminar las migas de las bujias, y cambio de las 4 bujias. La factura la lleve a Aurgi para que me la pagaran y todavia le jefe de taller me echo la bronca por llevarlo a la Ford y no llevarlo alli y que no me pagaba. Tal fue la discusion que casi acaba en agresion por mi parte, pero al final cogio una hoja de un taco de mas de 100 que estaba bastante a mano, y la relleno. Resulta que ese taco eran unas hojas tipo para pagar facturas de otros talleres, asi que ya no me extraño tanto mi averia. La moraleja, ni Aurgi, ni Norauto, ni similares. Y eso que no cuento las experiencias de mi primo trabajando alli.
  7. Yo tambien estaba siendo acosado por esta gentuza. Todos los dias, sobre la hora de la siesta mas o menos, tenia llamadita de Orange, de Yacom, de Jazztel, de Ediciones nos e que que me regala una almohada pagando yo los portes, otra editorial no se que que me trae un catalogo a casa sin compromiso, y asi todos los dias. Llame a Telefonica para decirles que no queria aceptar llamadas de numeros ocultos y me dijo que valia 6 euros restringir estos numeros y que ademas habia que pagar al mes un tanto. Y ademas me dijeron que estan empezando a llamar con numeros visibles por la cantidad de gente que a activado esta restriccion. La solucion por la que he optado ha sido por borrarme de las paginas blancas, el listin de telefonica donde vienen nuestros telefonos y el propietario de la linea, para los que no sepan lo que es. Me dijo la de telefonica que utilizan el listin escrito o el listin web (http://www.paginasblancas.es) para llamar una por una a todas las casas y claro, perguntan por el propietario de la linea, por eso nos dan nombres y apellidos de la persona con la que quieren hablar. Llamando al 1004, te borran tus datos de la pagina de internet (tardan unas horas o un par de dias) y tampoco sales en futuras guias escritas. Asi a mi poco a poco me han dejado de dar el coñazo y ahora solo llaman los que tengan la guia escrita de 2008 como referencia, ya que para la de 2009 ya no salgo. A mi esta me parece la solucion mas eficaz, porque como van uno a uno llamando a la gente que aparece en estas guias, por mucho que digas que estas jubilado, que no quieres nada, que no tienes trabajo, etc, a la siguiente batida te llaman de nuevo. Tochazo, pero por lo menos espero que sea util.
  8. realcnk

    PS3 para el nene

    Si te gusto el 3, posiblemente te guste este tambien. A mi me gusto mucho el 1 y bastante mas el 2, que me lo pase 7 veces mas o menos para conseguir municion infinita y camuflaje optico. El 3, me lo pase una vez y me quede a la mitad de la segunda porque no me llamo mucho y el 4 he jugado unas cuantas horas y lo he abandonado, ya que no me llama nada, y tanto video y tan poco recorrido de juego me quema. De todas formas, con este juego no hay que fiarse de nadie, ya que algunos por el hype estan encantados, otros no les gusta nada porque no le gustan los MGS, otros no les gusta porque no esta en 360, otros no porque hay mucho video, otros nopor que Snake es viejo, otros si porque sale Snake, otros si porque PS3 es lo mejor del mundo mundial y Kojima es Dios... Hay tantas opiniones como botellines. La mejor manera es alquilarlo y ver que te parece.
  9. No se yo, en la M-30 direccion burgos, pasado el radar de portico de moratalaz, hay desde hace ya un año y algo un radar de tramo. El primer radar de tramo esta en el siguiente portico al del radar si no recuerdo mal, y el segundo, donde finaliza, un pelin antes de la salida de costa rica, en otro portico. Y entre medias hay una salida para irte al lateral.
  10. El tema, segun lei, es que segun el estado de libre compra, cualquiera puede comprar vag, asi que lo que quieren desde alemania es que alguien que compre vag sea alemana, y quien mejor que porsche, con la raiz que tiene, sea la propietaria de vag. Esto puede joder, dado que porche no querra que vag compita con Porsche (vease Audi R8) y puede ser positivo, incluyend que vag sea mas efectivo en la gama generalista dejando atras a sus competidores, y que la gaam premium, sin ser porsche, compita con BMW y Mercedes, con la marca Audi, adoptando tecnologia Porsche donde esta no juega.
  11. Si quieres te llevo yo una semana en mi coche por la carretera para que veas lo que ve mi novia cada vez que un camion nos la juega.
  12. Creo que no has entendido la maniobra. No hay opcion ni a que se despiste ni a que pase nada. Simplemente reduzco la velocidad delante de el, pero no de forma brusca, sino paulatinamente hasta que el camion se queda sin fuelle. Hablamos de velocidades muy bajas y lo mas que ocurre es que el camion que ha sido adelantado, le adelante de nuevo. Ni soy un loco ni hago el cabra por la carretera y te aseguro que la maniobra que le hago yo a el es infinitamente mas segura que la maniobra que me hacen a mi.
  13. realcnk

    Mutua 3er Parte

    Cualquier parte que des como culpable penaliza en un futuro cambio de seguro si lo das 2 años antes de cambiarte. Depende de lo majete que sea el asesor de la oficina que te haga el nuevo seguro, contara mas o menos. Yo no soy partidario de dar partes que cueste menos de 200€ si hay contrario, y segun se mire, ni siquiera de daños propios, ya que en mutua cuenta igual un parte de 200 euros que uno de 2500 en cuanto a los conocidos 3 partes al año. Si lo arreglas con un espejo de desguace sin tener que dar parte mejor, pero vamos, que un parte de 100 euros no creo que te haga perder una prima si cambias de seguro.
  14. Cada vez que me desplazo por la A4 para llegar al obetivo de mi viaje, o vuelvo del mismo, me encuentro con situaciones parecidas. La ultima, viniendo de Ruidera este fin de semana, un camion cuesta arriba sale del carril derecho al izquierdo con un violento volantazo en la A4 justo a menos de 1 metro de mi a 70km/h, yo por el carril izquierdo ,logicamente, adelantando a 4 camiones en fila, freno b ruscamente dando gracias por llevar disponible toda mi atencion. Total, mas de 1 minuto a 70 con el susto en el cuerpo y dando garcias a cualquier cosa aleatoria que me hiciera no ir 5km/h mas rapido de lo que iba, aguantando que el c abron terminase el adelantamiento. Mi solucion, como siempre que me pasan estas cosas, cuando termina el adelantamiento y se incorpora de nuevo a la derecha, hago lo mismo justo delante de el, freno hasta dejarlo a mas o menos 50 y le fuerzo a no poder recuperar ritmo. El camion adelantado le adelanta y el se caga en mis muertos durante varios km. Hay veces que intentan esquivarme cambiando al carril de la izquierda, pero yo mas agil, hago lo propio y jodo. Se que no es del todo etico, pero me jode que pongan mi vida en juego.
  15. realcnk

    Mutua 3er Parte

    Lo que te cuento es con razon de ser, ya que he sido de mutua varios años y ahora he cambiado a mapfre. La mutua permite 3 partes, en principo, de daños propios o ajenos en total, sin que te suba la anualidad, pero si te pasas en el coste, te penaliza, aunque este ultimo punto este un poco dudoso. Mapfre siempre penaliza, pero con cada parte cubre 7 piezas del coche, con lo cual, con dos partes reparas la totalidad del coche, y ademas, en mi caso, me ahorro 100 euros respeto a mutua, con la opcion extra de pagar el seguro cada seix meses pagando un interes de 10€, asi que miratelo. Lo mejor que puedes hacer, llama a la mutua, o mejor, pasate por la oficina y habla con alguien que te aclare el tema y te lo calcule teniendo en cuenta todos los partes que llevas dados.
  16. realcnk

    gracias

    Una buena idea, asi sabremos quien se lo curra en el foro y ayuda a los demas.
  17. realcnk

    gracias

    c oño ya va, te sale a ti algo Sarek? A mi me sale que he agradecido tu mensaje.
  18. Cierto es, eso me pasa por no leer el hilo :mrgreen:
  19. Equipadisimo, pero vamos, los acabado siguen siendo malos, los plasticos de mala calidad, y los motores PSA a mi no me gustan demasiado, y lo he probado a fondo ya que tenian mis padres un fiesta tdci cuyo motor es PSA.
  20. Ole por el post. Yo prefiero Nvidia, pero las Ati ultimas con para quitarse el sobrero. Como dice el compañero, no importa tanto la cantidad de ram como el bus por el que comunica. De todas formas, con las ultimas generaciones de cada marca tendras un rendimiento optimo con el que hacer frente a todo tipo de obstaculos que los juegos te quieran poner.
  21. Segun lo que comentas, si al conectar el cable de alimentacion oyes un zumbido, es la fuente de alimentacion fijo. Si es un portatil, cambia el transformador y se te soluciona. Si es una torre, cambia la fuente y tu equipo deberia de volver a ser el mismo.
  22. Yo ya lo habia visto y ovlidado, pero al verlo me vuelven las ganas de quitarle hasta el carne de conducir xDDD
  23. Yo tenia una Aprilia RS 50 replica y siempre me movia por ciudad. Gracias a un taxista que freno de golpe y sin señaizar me di un golpe que no veas y me salvo la cara que llevase un casco integral. Yo siempre he sido de casco integral y desde esa experiencia mas todavia.
  24. Se supone que el wake on lan desde la bios enciende un equipo si se le llama desde la red. Prueba a llamar al equipo backup desde el servidor. Si esto no te funciona, utiliza un programa que encienda ambos equipos a una hora concreta del dia. De todas formas, yo no tendria un servidor de backup si no es un volumen de datos excesivo, sino que pondria un hd de un tera en raid en modo espejo en el servidor, de manera que siempre tengas una copia del servidor.
  25. Son mas que parecidos, aunque por estetica me quedo con el antiguo. A mi los citroen actuales no me gustan demasido. Para mi, el primer Xantia es el ultimo diseño bonito, aunque para gustos, los colores.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante