Jump to content

PETRUSKHA

Miembros
  • Contenido

    192
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por PETRUSKHA

  1. Aquí tenéis la ocasión de apoyar la exigencia de transparencia en el sector eléctrico español. Es algo que nos afecta a todos los que pagamos el recibo de la luz, que creo que somos todos. Para los que no sepan de qué va el tema http://www.youtube.com/watch?v=ysIaA0aIVy8 Y para firmar http://avaaz.org/es/petition/NO_al_Tasazo_SI_a_las_Renovables/ Saludos.
  2. Hola: ¿Quién sabe la velocidad máxima en el radar de la A-6 a la altura de Las Rozas, dirección La Coruña? El chivato me dice que es 90, pero la señal de limitación de 90 está despues del radar. Saludos
  3. Sigo sin tener claro dónde llevarlo en Madrid, está claro los que son una cagada de concesionarios, pero no hay uninamididad con los recomendados. Creo que para mayor claridad para todos habría que diferenciar entre el servicio de preventa y el de postventa y se podrían dar puntos a cada concesionario en ambos aspectos. Sé que es complicar un poco el tema pero ahí voy: PREVENTA: ARDASA2000 => 0. Me dieron el prácticamente el precio de lista y sin ninguna intención de bajar ni un céntimo. JARMAUTO => 5. Me dieron en tres ocasiones los precios confundidos, a pesar de todo fueron los más baratos. Castellana Wagen M-40=> 6 Buena atención y disponibilidad para probar el coche, abiertos a mejoras ofertas de la competencia. F.Tome=> 4 Buena atención, pero cerrados en cuanto al precio hasta que vieron que iban a perden la operación. POSTVENTA JARMAUTO=> 4. Parking de entrega de vehículos pequeño e incómodo, el acceso al taller es mediante un ascensor y tardan una barbaridad en traerte elcoche. Falta de personal en recepción. No solucionan los problemas a la primera.
  4. Hola: Estoy pensando hacer la próxima revisión en el taller de Castellana Wagen de la M-40. ¿Alguien tiene alguana experiencia positiva o negativa con ellos? En una ocasión fuí allí a comprar un accesorio y me dió muy buena impresión. Saludos y gracias a todos.
  5. En Castellana a la salida del túnel de plaza de Castilla dirección sur hay un radar fijo y después un saltasemáforos.
  6. PETRUSKHA

    Gasolina o Diesel ?

    Una pregunta los que llevais diesel: ¿Si económicamente el diesel no fuera rentable, lo seguirias preferiendo a la gasolina, os gusta realmente la conducción de un diesel frente a un gasolina? Para mí, dejando a un lado la cuestión económica y la durabilidad, el elegir gasolina es una cuestión de sensaciones, de ritmo, incluso podría decir de musicalidad, es difícil de explicar, pero yo lo siento así.
  7. Hola. Acabo de ver en Cardenal Herrera Oria a la altura de gasolinera de Cepsa dirección crta de Colmenar, justo antes de llegar a ella un nuevo juguete del ayto. de Madrid. Se trata de un báculo con dos cámaras y una caja rectangular en la parte superior. Ignoro si se trata de un radar o de una cámara para grabar a los que se saltan el semáforo, pero inofensivo no parece. No está camuflado, está sobre la acera pintado de un bonito color gris simulando fundición antigua, incluso la caja de la electrónica lleva estampado el escudo del ayto. Un poco de demagogia barata: ¿Porque hay dinero para estos juguetitos y no para: Eliminar las ramas de los arboles que tapan señales y semáforos. Iluminar los pasos de peatones. Mantener la señalización horizontal. Educararnos a todos en los peligros del tráfico en lugra de tratarnos como a delincuentes habituales. Saludos y cuidado ahí fuera.
  8. Ayer en la prensa, daban de regalito un trocito de turrón del duro con la siguiente leyenda: "Si quieres algo realmente duro prueba un Volkswagen" Es una campaña original, pero creo que la fama de dureza y fiabilidad hace tiempo que la perdieron en favor de los japoneses. Yo les recomendaría a los publicistas de VW que si quiren probar algo duro que prueben la tranca de Nacho Vidal, y si andan mal de la dentadura lo mejor es una cremallera de la ventanilla de un MK IV. Saludos y felices fiestas.
  9. En los bajos del GTI delante de la rueda trasera derecha hay una chapa en forma de cuña que baja unos dos cm más que el resto del coche. Dicha cuñita que no sé para que sirve, tiene el inconveniente de engancharse el las plataformas elevadoras de los talleres al retirar el coche marcha atras. Yo ya la tengo algo doblada y con un anclaje suelto. Otra precaución más, al cambiar los neumáticos suelen meter unas pinzas enormes que comprimen el flanco del neumático para soltarlo de la llanta. Como el mecánico no esté a lo que debe estar, puede meter las pinzas demasiado adentro de la rueda y dejarte unas bonitas marcas en las llantas. Y una recomendación: es interesante rotar las ruedas traseras con las delanteras antes de los 10000 km, las traseras enseguida se deforman, aumentando el ruido de rodadura una barbaridad y alimentando a los grillos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante