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cacharrero

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Acerca de cacharrero

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 07/12/1974

Usuarios

  • Ciudad
    Girona

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV Plus
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 105
  1. En Platja d'Aro (Girona) un Golf 4 pintado de "Arlequin" el fin de semana 4 o 5 de Enero. To gordo to guapo. Es de por aquí?
  2. ES-PEC-TA-CU-LAR! Ostia que pasada, espectacular viaje, unos sitios preciosos. Pero además el reportaje está muy bien montado. Que camara usas? Y que programa para montar vídeos?
  3. Bueno, tendrías que ir a tráfico para comprobar si está de baja. Si no está de baja todavía puedes contactar con el último propietario (vale 8 euros saberlo) y que te de los papeles o que te haga una firmita en un papel de tráfico para que hagan la transferencia (50 euros) y luego en la ITV (40 eros más) pueden hacerte los papeles. Y si no, a buscar un chasis documentado. Que no muera esa RD!
  4. Mirad que puzzle estoy haciendo... Siempre he soñado montarme mi propia moto :-D
  5. A mí me acaban de multar por ello. Yo esperaba la carta de la ITV, pues en las motos que tengo simpre me llegan las cartitas, y la del Golfillo no llegaba. Hoy me han parado y me han multado. Además, el agente ha descubierto que los datos de residencia de mi coche no corresponden. Con razón las cartas no llegaban. Lo que jode es que todo este conjunto de despropósitos solo se va a arreglar pagando a tráfico para arreglar mis datos, pagando la multa y pagando la ITV. Sé que tenía que haberlo revisado pero claro... con coche nuevo en las manos... vete tu a fijar en lo que pone en los papeles... Me han bien jodido. Este mes me quedo completamente en dique seco. Trabajar y pagar.
  6. Hala, ya me han multado. Estaba esperando que me llegara la cartita de la ITV para mi plusete y no llegaba. Pues hoy me han parado y me han pitufado una multa. Encima en los papeles del coche veo que no me han puesto bien la dirección. Con razón no me llegaban las cartitas de la ITV. Lo jodido es que todos estos despropósitos los tendré que arreglar pagando yo: ir a trafico a rectificar los datos, seguro que pagando, y ir a hacer la ITV (pagando), y claro, pagar tambien la multa. Seguro que también tendré que cambiar los neumáticos... En nada se me ha complicado la vida. Alguien me puede confirmar si la ITV se pasa a los 4 o a los 5 años? Alguien sabe como puedo salvarme de la multa?
  7. GRacias por el cuadro explicativo. Creí que era Quattro pero no veo la transmisión... seran capaces de hacer que un motor se ocupara del tren delantero y el otro del trasero... así sin mas?
  8. Los que ya tenemos alguna cana recordaremos con cariño el Scirocco, el que fuera el anterior "Corrado" y que ahora ha sido reeditado con el nuevo Scirocco. Pues resulta que VWmotorsport fabricó algun prototipo con 2 motores, uno delatero y otro trasero usando motores GTI. Aunque el proyecto fue oficial (se puede ver en Wolfsburg) nunca se materializó en algo que se pudiera comprar. Eso no ha frenado a algunos VWheads a fabricarse alguno. Mirad con que vídeo me he topado buscando bricos de VW: Aparte de la gesta con el Porsche, lo mejor de todo es escucharlo. Es el sonido del GTI.
  9. Pues esto, que me he regalado una tableta gráfica, la he comprado de segunda mano, una Wacom Graphire 3, anterior a las Wacom Bamboo. He aquí mis pruebas la primera tarde de uso: Un Seat 600. Tiene truco: lo he calcado. Dibujada a mano alzada. Seria aproximadamente una Kawasaki Zephir 750. Otra calcada: una Yamaha XTZ660 Tenere. Y esta es mi Yamaha XT660Z Tenere del 98. Jejej, como me divierto. He usado el programa GIMP.
  10. Tengo para vender lo siguiente: - 3 unidades DELL GX270 Pentium 4 2.8GHz con 1Gb de RAM y 160 de disco duro. - 1 unidad DELL GX60 2.4GHz con 1G de RAM y 160 de disco duro. - 1 unidad DELL GX50 Pentium III 1000MHz con 320Mb y 40Gb de disco duro. Con teclado y ratón Labtec optico pero sin pantalla (se pueden encontrar pantallas de cristal por 5-10€ en segundamanos). Licencia WindowsXP y se entregan instalados con este sistema operativo, aunque han estado funcionando con Windows7 (sin licencia) el último año. Hay que tener en cuenta que tienen un rendimiento sobre un 20% superior a un netbook N270. Pueden servir para montar un cyber para acceso a Internet o para un centro cívico o para que el paaapa lea el periódico en internet. Precio a convenir, sobre los 50€/unidad los grandes (los pequeños 40 y 30€), más transporte, es lo jodido porque pesan. Funcionan muy bien y no estan afectados por aquel conocido problema de los condensadores. Garantia de unos días para demostrar su funcionamiento. A alguien le interesa?
  11. Hola gente. Quisiera ponerme en contacto con el usuario odelot20 de forocoches. Tine de oferta unos subwoofers de 12" (JBL GT4-12) que por los parámetros thiele small que tienen y el tamaño, me entran perfectamente en una sinfonola (rockola) que estoy restaurando con un amigo. Alguien me ayuda a pedirle el correo electrónico de contacto para que yo le pueda mandar un mensaje? Feliz año nuevo
  12. EStoy hasta los mismos OO. Vaya incompetentes. En agosto hice una portabilidad desde Jazztel (que me cobraban como si fuera un jeque arabe) hacia Movistar, y estos cap1llos me han perdido el par, y luego como en la "caja" no quedan cables libres pues hala... te vamos a provisionar en 1 de setiembre, el 6 de setiembre, el 13 de setiembre, el 15 de setiembre, el 27 de setieembre, y ahora el 21 de Diciembre. No os perdais las sandeces que me han dicho en el 1004: me han invitado a incumplir contratos! Es de juzgado de guardia. Además, si no llamas cada día, el caso que queda parado y no hacen nada. Si lo sé me compro un rollo de cable de teléfono y me lo cuelgo yo mismo hasta la centralita. Tras ver eso... soy asesor de nuevas tecnologías, vas a ver que bonitos ejemplos voy a poner en mis clases de calidad, en mis clases de procedimiento, etc, reales reales como la vida misma. Os pego mi reclamación. Si alguien es abogado de consumo y quiere ganarse unas pelillas, encantado. ------cut------cut------cut------cut------cut Marc Malagelada i Duch Passeig Països Catalans 60Bis 1er 2a 17190 – Salt – Girona SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28 28013 Madrid Estimados Señores. Mi nombre es Marc Malagelada i Duch, con DNI ------, soy cliente suyo después que Movistar aceptara una portabilidad de mi línea (972xxxxxx) y de los servicios de voz y datos en fecha 13-Agosto-2011. La presente es para DENUNCIAR los siguientes puntos: - Denunciar un incumplimiento de contrato por parte de Movistar, pues se comprometió a que en fecha 1 de setiembre ya tuviera servicio de voz i datos con Movistar. Dicha fecha se ha cambiado por razones de “provisionamiento” al 6 de setiembre, al 13 de setiembre, al 15 de setiembre, y ahora, tras resolución de queja #201103098421 se me comunica que la “provisión” será el 21 de diciembre de 2011. - Denunciar el fallo de procedimiento de Movistar por haber perdido mi par. Mi línea con el anterior proveedor era funcional, y con servicio de datos, para luego hallarse en estado de falta de provisionamiento por falta de líneas. Señores, lo mío no es una línea nueva, es una portabilidad, por tanto no hay que provisionar par, yo ya tengo par y he estado pagando por él. Otra cosa es que Movistar, cuya custodia le correspondia tras efectuar la portabilidad, haya perdido el par y tenga que provisionar uno nuevo. Además, vivo en el centro de una ciudad, no es ninguna línea rara. - Denunciar la negativa de la señorita del 1004 a poner una queja formal en fecha 13-Sept-2011. La ley establece que Movistar debe tener un centro de atención de quejas. - Denunciar la solución a la queja #201103098421 por la que me indica que mi nueva fecha de provisionamiento es dentro de 3 meses, habiendo cambiado dicha fecha de dicho concepto ya en otras ocasiones varias, y sin importarle el intervalo que el cliente se queda sin servicio. Con ello Movistar no demuestra ninguna voluntad de servicio ni ser sensible a las necesidades de sus clientes. En mi caso soy profesional de las tecnologías de la información, actualmente ocupo un sitio de tecnólogo en la enseñanza pública, ofrezco servicios profesionales de fuerte componente tecnológico, soy colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Catalunya, colegiado #118, formo parte de su junta y soy su delegado para la província de Girona, soy asesor en Nuevas Tecnologías en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Girona y también soy perito judicial en asuntos de nuevas tecnologías. La falta de línea de comunicación me está causando grave perjuicio pues, como mínimo, ni puedo ejercer de profesional, ni puedo asistir a las reuniones telemáticas de la junta del colegio, ni mi señora puede seguir los cursos telemáticos de idiomas que tiene contratados con una universidad de este país. Puesto que Movistar no se interesa, debo yo pasar a la parte activa y hacerles sensibles a ello. - Denunciar la inanición de Movistar con su sevicio 1004: llevo horas tras el 1004 donde solo me indican en todas las variantes del castellano y latinoamericano que “lo sienten mucho” y que mi “nueva fecha de provisionamiento” va a ser otra, que “no les es posible porque no hay cajas” y toda variedad de excusas que no me solucionan nada. Está claro que mi problema supera lo que se pueda hacer en el 1004, sin embago nadie hace nada. Debo ser yo quien, otra vez pasando a la parte activa debo volver a llamar al 1004. - Denunciar la ineficacia del sistema de atención al cliente 1004 que se demuestra con tiempos de espera superiores a 10 minutos (tengo prueba grabada de ello) para conseguir que la operadora descuelgue el teléfono, además de la necesidad de llamar tantas y tantas veces para evitar que el problema quede en estado estacionario: siempre debo ser yo quien pase a la acción para comprobar que en 1004 el problema claramente les supera. - Denunciar la simplificación el procedimiento al que la operadora llama “verificar”, pues en varias ocasiones ha ocupado a la operadora durante cuatro minutos con la llamada en espera, tras otros tantos de espera hasta que pude ser atendido. - Denunciar otra vez la inanición de Movistar en lo que servicio al cliente se refiere. No dudo que algo ha pasado, y que cuesta de arreglar, pero está en las manos de Movistar ofrecerme un servicio de voz y datos alternativo y de prestaciones similares mientras dura la contingencia, sin embargo no lo hace. Otra vez debo ser yo quien pase a la parte activa y pida por la presente, que si no se puede proveer por vía de comunicación fija, que se haga por vía móvil, o sea como sea, pues es Movistar es quien debe y no yo, buscar una solución negociada por ambas partes. - Denunciar la conversa en fecha 30-Sept-2011 del servicio 1004 que me llamó para anunciarme la resolución de queja #201103098421: nueva provisión en 21-Diciembre-2011. En la conversa el agente me invitó a acudir a una tienda Movistar a contratar un servicio de telefonía por satélite, con el consiguiente coste. No se establece esto en el contrato. Es sorprendente pero Movistar no hace nada, en todo caso debo ser yo que haga algo.¿Quien está incumpliendo el contrato? ¿Quien tiene los problemas? - Denunciar la conversa en fecha 30-Sept-2011 justo posterior a la anterior: Tras comprobar otra vez que siempre era yo el que tenía que pasar a la actividad para que mi caso se resolviera, decidí llamar al 1004 para pedir por escrito la resolución de la queja anterior y poner otra queja para pedir a Movistar que negociaramos una solución temporal durante este tiempo de incumplimiento de contrato: queja #201100430620. Pedí por escrito la resolución de la queja y la señorita del 1004 me dió a entender que tenía muchas posibilidades de no recibirla. Le indiqué a la señorita que una solución que podría ofrecerme Movistar era mediante línea móvil pero le pedí que en la queja no lo pusiera pues era Movistar la que debía considerar lo que me correspondía. En su lugar escribió que yo pedía un módem 3G gratis. Espero que tras insistir lo cambiara. Por otro lado me garantizó que ella no podía darme un modem, cosa que yo tampoco pretendía, y me indicó que mi mejor solución era la de ir a una tienda Movistar y contratar una línea de móvil y una línea de datos móvil, para luego devolver los recibos y llamar al 1004 para que me hicieran un apaño con las facturas. Ello es muy grave pues si hasta ahora era Movistar la que estaba incumpliendo el contrato, esta señorita me estaba invitando a ser yo el que incumpliera el contrato, contratando servicios por los cuales yo no estaba dispuesto a pagar, confiando en unos “apaños” en las facturas que mucho me prometían pero nadie quiso poner por escrito. Es muy grave. - Denunciar el proceso de presentación de quejas telemático. En una de sus múltiples entradas pide el número de teléfono, y tras poner el mío me indica que soy un cliente inexistente, por tanto no puedo reclamar. Así pues, queda demostrado que en la base de datos que se comprueba como condición “sine qua non” para permitir poner la queja, no existen todos los clientes de Movistar, limitando a que no todos puedan ejercer su derecho a queja. Presuntamente solo pueden quejarse aquellos que no tienen motivo para ello? En otras páginas de acceso al sistema de queja online pide nombre de usuario y contraseña, sorprendentemente aparezco como usuario ya registrado pero desconozco la contraseña; uso el enlace para recuperar la contraseña pero el enlace devuelve una página “Error: Regenerando Clave: No ha sido posible realizar la operación solicitada. “ - Denunciar el comportamiento de Movistar referente a mis derechos de reclamación ante cualquier entidad arbitral de consumo pues me niega copias por escrito de cualquier actuación propuesta, siendo todo lo recibido, palabras mojadas, por las que deberé emprender medidas Por todo lo expuesto, - Conste que para que esta denuncia sea aceptada por el servicio de defensa del cliente no pediré daños y perjuicios adicionales según el artículo 5 del reglamento de defensa del cliente. - Conste que si en un tiempo de 10 días hábiles no ha habido respuesta por parte de esta entidad, reclamaré directamente a una junta arbitral. SOLICITO: * Como cliente de Movistar, que Movistar me proponga una solución para recibir servicio de voz y datos en condiciones más o menos equivalentes al ADSL fijo de 10Mbps que en su momento acordamos por contrato. Se entiende por “más o menos equivalente”: Voz: tarificación según tarifa Movistar ADSL 10Mb: gratis fijos y móviles cuota de 16,47€ Iva incluido Datos: un servicio que me permita acceder a internet a través de varios ordenadores (equivalente a ADSL Movistar 10Mbps: con un Router, con servicio NAT y DHCP) y con capacidades inalámbricas wifi y alámbricas ethernet (las mismas condiciones que servicio ADSL de 10Mb de Movistar). En cuestiones de velocidad, comprendo que otras soluciones pueden ser más lentas por lo cual solo exigiré 3.2Mbps. Por ello deberé pagar el mismo precio que un ADSL de 10Mbps convenido en la oferta contratada: unos 20 euros durante 6 meses y luego 24 euros durante 6 meses más. * Que Movistar cumpla no acordado * Ruego no me venga nadie con disculpas, no me sirven de nada. Ruego hechos, fehacientes, de soluciones a todas y cada una de las denuncias formuladas con anterioridad, así como acciones para recuperar la confianza que tenía en Movistar, que ya no tengo, faltaría más. Marc Malagelada i Duch xxxxxxxx 30 de Setiembre de 2011.
  13. Yo quieeeero ir!!!! Este año he ido a Thionville (Bunkers linea Maginot), Luxemburgo y Bélgica (ya colgaré reportaje) pero dentro de 2 años alemania y Wolfsburg no se escapa!
  14. Celebro que haya gente que no vea la tele. Realmente a veces me parece espectacular como nos pueden emitir en público depende de qué cosas. Soy ingeniero y a veces me da vergüenza como los canales de comunicacion manipulan las notícias y las vacían de todo contenido. Además soy profesor, y da pena ver como los peores rasgos de los peores exponentes de la telebasura se les pegan a los niños... es una forma de educarlos en la marginalidad.

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