Jump to content

Gasolina o Diesel ?


Mind

Gasolina o Diesel ?  

597 miembros han votado

  1. 1. Gasolina o Diesel ?



Publicaciones recomendadas

Ya que se habla de esas 5000 rpm que no todos los diesel alcanzan,creo que hay motores de gasolina que no son especiales y superan facilmente las 6500.

 

Mi MkIII 1.6 100cv la aguja revota a las 6500,de eso estoy segurisimo xDD .Se q desde la centralita se puede cambiar el corte de inyeccion (o eso me han dicho).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya que se habla de esas 5000 rpm que no todos los diesel alcanzan,creo que hay motores de gasolina que no son especiales y superan facilmente las 6500.

El seat ibiza 1.8 de un amigo acelera a tope y empieza a rebotar en 6700.

eso si e escuchado por ahi q si se le toca una cosa de la centralita y la bomba inyectora llega casi a los 7000rpm.

a rebienta calderas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por Vizlee

Esto es el colmo yo q tu no volveria a entrar en ningun foro.

 

Gracias por el consejo te hechare cuenta y lo tendre pendiente. Adios

Saludos

 

 

Sacado de contexto suena mal y espero q no sea una amenaza ese..."lo tendre pendiente".Porq eso si q seria un ataque hacia mi.

 

 

Saludos

 

Lo del foro.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vemos ese 4500 XDDDDD esta el coche paraooooo XDDD

 

La unica vez q llegue a las 4500 fue en la tremenda cuesta y el coche tenia 3 dias.....se me desvocaban los caballos.Y pobre gente la q estaba detras mia...tres semaforos q estuvieron esperando hasta q consegui salir llegando a las 4500.Un amigo q venia conmigo quedo pegado al asiento xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da lo mismo a las vueltas que corte cada coche, pero como no os "corteis" un poco y tengais algo mas de respeto TODOS con los demas foreros, el que acabara cortando el post sere yo, y no creo que sea la mejor opcion. :(

 

Seguir debatiendo sobre el tema sin perderos el respeto y con cordialidad a ser posible

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina Forever!!!!

 

Los calamares, chocos, pulpos y similares al mar... y si son comestibles, a la cazuela. Así que como éstos no son lo segundo, pues a lo primero de cabeza... :lol:

 

Que encima resulta que emiten más residuos cancerígenos y contaminantes que la gasolina para ahorrarse una miseria por litro de carburante... que por poco que consuman lo tienen que guardar para el impuesto de circulación y seguro.

 

La risa floja me da cuando llegan el impuesto por ejemplo de mi coche, en torno a los 60 euros... y a mi padre por el Vectra 2.2 DTI le vienen casi 140... para al final consumir sólo un par de litros o tres menos a los cien que mi coche, y en carretera. Porque en ciudad se planta en 7-8 litros como el que más... lo que a casi 1 euro el litro de carburante... el ahorro no es tan importante ni decisivo.

 

Y encima para cada vez estar peor el tema de la velocidad... la verdad, porque los precios los veo disparatados comparados con coches de más tamaño y categoría, pero si no, incluso en vez de pillar mi Golf, hubiera pillado un coche de menos cilindrada aún... pero gasolina. No sé, algo tipo al Toyota Aygo, Fiat Seicento, Polo... para ir a 120 como mucho en donde te dejan (que yo normalmente dejo reserva para evitar pasarme de rosca en un posible adelantamiento... no vaya a ser que te cruces con un rádar sin saberlo y adelantando a 140 km/h)... y normalmente entre 50 km/h y 90 km/h (depende si vamos por ciudad y carretera, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que voy por carretera pegado al culo de un diesel tengo que poner la recirculacion del clima, porque menudos nubarrones al acelerar...

 

Yo mientras siga haciendo menos de 15000km al año gasolina, si la cifra sube considerare lo del diesel, aunque tal y como estan los precios de lso carburantes hoy dia cada vez hay que hacer mas km para que compense un diesel economicamente, nose nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis pinitos antes de sacar el carnet los hice con coche de gasoil, por supuesto de mi padre, y 3 años despues cuando pude tener el mio compre gasolina, porq? pues la verdad coincidio asi:shock::shock:

 

Si, yo keria un coche q me gustase, que no consumiera una exageracion y q no tuviera un mantenimiento q asustase.:roll:

 

Entre las opciones q vi, q tampoco mire demasiado, me decante por el q tengo ahora, gasolina, pero viniendo de un diesel con años(peugeot 405) estoy seguro q cualquier tdi de aquella época me habria mas q satisfecho (tipo ibiza sin ir mas lejos y con todos los respetos).:risas::risas:

 

 

 

Casualidades de la vida a los 2 meses de comprar el coche cambie de trabajo y hacia todos los dias 100kms mínimo, q al mes son 2000 fijos mínimo y serian unos 24000 como muy pco al año.....entonces si q me acordé del diesel, aunq a velocidades legales.....se lleva bien.:mrgreen:

 

 

Lo cierto es q uno va cambiando la forma de ver las cosas, incluso las marcas de coches y sus mecanicas, pero a dia de hoy no sabria q comprar, por la sencilla razon de q puedo cambiar de trabajo cada vez q oposito, y eso puede significar un cambio de planes tremendo, en realidad actualmente de lunes a viernes no paso de 30kms obligados por trabajo q bien los podria hacer andando, asiq diesel....como q no, pero el fin de semana a todos nos gusta viajar......ahi keda eso:risas::risas:

 

 

Por otra parte toda mi familia se ha comprado diesel modernos, todos me funden en prestaciones y por supuesto en consumos, y eso de q corran el doble q tu y gastando la mitad......:cry2::cry2::cry2::cry2::oops:

 

 

Es la realidad, viajar=diesel, ir de tramo=gasolina, la cuestion es, para q quieres el coche?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de lo que la gente esta 'enamorada' no es del diesel, no, es del TURBODIESEL. Probar un gasolina turbo, vereís que pronto le poneís los cuernos al diesel:risas: :risas::risas:

 

En serio, es que quereís comparar un 'pobre' 1.6 gasolina atmosférico contra un 2.0 turbodiesel... a que no os meteís con el TFSI del GTI ;), o con el del S3 :risas:

 

Comparar el 1.6 FSI con un 1.9 SDI... a ver que preferís..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de lo que la gente esta 'enamorada' no es del diesel, no, es del TURBODIESEL. Probar un gasolina turbo, vereís que pronto le poneís los cuernos al diesel:risas: :risas::risas:

 

En serio, es que quereís comparar un 'pobre' 1.6 gasolina atmosférico contra un 2.0 turbodiesel... a que no os meteís con el TFSI del GTI ;), o con el del S3 :risas:

 

Comparar el 1.6 FSI con un 1.9 SDI... a ver que preferís..

 

 

En tal caso seria el 1.6 a pelo,porq el FSI ya esta en 115,y el 1.9 SDI no se si llega a los 70 :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero saludos! la verdad esque yo creo que depende de los km que haga cada uno, porque en prestaciones hoy en dia un 1.9tdi anda bastante mas que el 1.6fsi, o por lo menos empuja mas, ahora claro yo tambien prefiero un gasolina pero para tener uno que ande bien hay que tener mas de 130cv y economicamente no todos podemos comprarlo, yo en mi caso lo cogi diesel por los km y la verdad es que va muy bien pero sin duda para deportividad donde este el GTI o el GT... creo que hay pocos diesel capaces de soportar el tiron de esa bestias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...
Billi mira que te tienes que aburrir para rescatar un post de hace... ¡¡¡4 años!!! :risas::risas: y eso que me sorprendió y todo el de los neumáticos del 2005 :mrgreen:

 

Es un buen post, y ya sabeis que hay que intentar no repetir temas, aunque estos se hayan escrito hace años. Hay que usar el buscador que ahora funciona. En este foro se ha hablado casi de todo, solo hay que buscar y escribir en el post adecuado. Saludos. :bien:

 

PD. Y si, me aburro un poco a veces :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante