Jump to content

peavon

Miembros
  • Contenido

    207
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por peavon

  1. Pues si, alucino como ahi gente que se alegra de que esta empresa le valla mal con la cantidad de familias que comen de ella, en fin. Al que diseño el toledo y al que dio luz verde a la producción les tenian que dar el premio a la mayor cagada automovilistica de los ultimos tiempos.
  2. peavon

    Campas....

    Si ya, que no lo justifico, opino lo mismo que tu, otra cosa es lo que pasa en ese tipo de trabajos desgraciadamente.
  3. peavon

    Campas....

    Pero es que al las propias marcas no les interesa tener gente responsable y que haga bien su trabajo (por que tendrian que pagar mayores sueldos), por 5 euros la hora que les pagan en la ETT que tipo de gente van a contratar... pues chavales recien sacados del carnet y avidos por probar distintos coches, que necesitan unas pelillas y claro, asi pasa.
  4. Pues la verdad que teniendo la potencia que tienen y esas aceleraciones tan escasas no se...raro es un rato, intenta probarlos a ver. Si te hacen el 10% teniendo en cuenta del dineral del que hablamos...son muchas pelas...
  5. No te acabes de fiar de que tuviese 150 cvs, por lo visto hay una preparación no muy cara para ese motor que le deja rondando los 170-180 cvs, un amigo mio tenia un bertone con esa preparacion y corria que daba miedo.
  6. La cosa se va poniendo interesante, resulta ahora que el bmw no tiene seguro, espero que lo empapelen bien. es que tiene *******, mucho dinero pal bmw y luego sin seguro
  7. Joder:evil: :evil: :evil: Lo siento tio, yo vivo tb acojonado porque el mio duerme en la calle, cualquier dia me temo lo peor. Estare al tanto por si lo veo por mi zona (vallecas)
  8. Yo casi siempre las compro alli, no es como ir a la tienda y el mismo dia las tienes, te tardan unos 10 dias, solo tuve una vez un problema y fue por la compañia de mensajeria que tenian mi direccion equivocada y se resolvio todo bien Vamos que pienso seguir comprandoles ya que es donde mas barato encuentro mis neumaticos.
  9. , con amenazas y todo, por una mierda de parte, yo lo flipo con la gente. Lo malo que me comentais eds que yo no tengo testigo (en teoria...) voy convenciendo a algun amigo no?... Y si, si que tengo amigos en la municipal que me pueden sacar los datos con la matricula, pero yo es que a tanto no llego, es para hacerle cualquier putada pero pasado el calenton lamentablemente creo que no valgo para eso. Saludos y gracias a todos por el apoyo.
  10. :evil: Pues eso, que estaba mi coche tan feliz aparcadito y un bmw que estaba aparcando me ha cascado una buena leche al morro, yo justo que lo veo y digo se parara... y una leche, coje y se las pira, menos mal que me ha dado tiempo a pillarle a matricula aunque tampoco se si servira de mucho Tengo un antiniebla cascado, el paragolpes algo hundido y algun rayajo, he puesto la correspondiente denuncia, aunque ¿servira para algo? me voy a tener que comer la reparacion? lo tengo a terceros... De verdad, mucho dinero para tener el flamante bmw y luego no vale dar un misero parte..., asco de gentuza:evil: :evil: :evil: , casi mejor averiguar el propietario con la matricula y dejarle un regalito por el bmw verdad? en fin. Saludos (me tenia q desahogar)
  11. Casi fijo que es la amortiguacion, tiene todas las papeletas si los amortiguadores estan mal, poniendo unas 205 no solo no mejoras si no que agravas el problema.
  12. Que será lo próximo? prohibir poner la calefacción? subir la radio? esta gente ha perdido el norte
  13. peavon

    Esto es normal?

    Desde donde te las envia? Normal o no depende, si es un tio que suele vender llantas seguramente tendra ya una compañia de envios que le hagan buen precio, mira por ejemplo los de neumaticosonline te los mandan desde alemania y el precio de envio es muy bajo. Yo me leeria los comentarios hacia este tio de otros usuarios que le hayan comprado, si van todos bien tiraria pa alante.
  14. Juer:shock: , la que se lio en un momento. Haya paz hermanos. Buen video:-)
  15. peavon

    Esto es normal?

    Estoy con el resto, no me parece para nada sospechoso, mucha gente no quiere paypalpor las comisiones. Otra cosa, prueba a contactar con el y preguntale acerca del envio, si los precios son correctos y tal, si pone interes y te da buena info suelen ser legales.
  16. Ojala se haga, por que visto lo visto comprar un coche de segunda mano en españa se esta convirtiendo en una auténtica aventura:evil: , o conoces la vida que ha llevado el coche o ya puedes llevar mil ojos que a la minima te la clavan.
  17. Yo no optaria por el cambio:mrgreen: tienes un mp
  18. Hombre a mi me va el house, chill out y el dance tb algo si no es demasiado "duro", lo que viene siendo musica ibiza y tal, suelo escuchar maxima fm aunque tb te digo que otras emisoras como "la loca fm" no las aguanto. Pero se ve que estamos en un nido infecto de heavys:mrgreen: Que tampoco esta mal, uno viviendo en vallecas ya se conoce el jimy jazz, el hebe, excalibur, etc... lo que ibais a disfrutar:twisted:
  19. peavon

    13 puntos al carajo

    Lo que me habre podido reir... idem de idem
  20. Joder es verdad! Parece que haya entrado por el otro lado!, o es como comenta el amigo de CSI:risas: o yo no entiendo nada:shock: Eso es potra y lo demas...
  21. Yo tambien he escuchado más casos de cajas de cambio de la serie IV y para mas inri del 1.6. Acciones a tomar... pues no es por desmoralizarte pero yo me iria buscando otra por un desguace, ir contra la VW te va a suponer autenticos quebraderos de cabeza y de dinero para conseguir bien poco (es mi opinion) Saludos
  22. peavon

    Qué edad tenemos?

    Ya te digo que es una putada, pero de las gordas, encima que se acumulan las fiestas luego no puedes celebrarlo en condiciones con los colegas porque todo el mundo esta de cenas o se va de viaje a ver a la familia o etc... y los regalos efectivamente no los multiplican:cry2: Ah, que he cumplido 24 el 24 de diciembre ...
  23. Vallecas city.... los madriles vamos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante