Jump to content

Susanah

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Susanah

  1. cada mes me pasa lo mismo, me hacéis dudar una barbaridad jeje, entre Danny y Alf2000... el "abuelete" ganó. ALF2000 tienes mi voto :bien: saludos!!!
  2. jeje claro que si abueletes al poder!! (mi chico tiene un "abuelete" en blanco, y me se me caen las babitas con él jeje)
  3. creo que ahora sí,pues eso que lo importante es participar, así que ahí va la mía (del montón) Abrazotes!!
  4. Una compi de fatigas jeje, yo tb pasé mis vacaciones enclaustrada en mi habitación estudiando para un examen de oposición. Bueno no te preocupes, que seguro que nuestro sacrificio tendrá recompensa. Edito: no había leído lo del aprobado sin plaza, ánimo que cuando menos te lo esperes, zas!! llega!! Un saludo y suerte!!
  5. Pero por qué le hacen esas cosas a los coches Me lo cruzo por la carretera y me tiro a la cuneta del soponcio!! jaja
  6. ya la he visto por ahí y me hace mucha gracia GGG (La mía no tiene mucho sentido FWK, pero me gusta )
  7. De técnica no te comento, pues no tengo ni idea, de estética creo que entiendo algo más jeje...feo feo...el serie 1 nunca me ha gustado, el culo pase, pero la delantera es horrorosa, muy alargada si la miras de perfil (para mí gusto)... y bueno el que tiene culo (es el coupé??)...un engendro. Para mí los Bmw's a partir del Serie 3 Siento ser tan negativa,
  8. me encanta ese coche :babas3:..en breve os pondré fotos del que tenemos en casa...(ahora está rehabilitándose) Saludos para todos!!!
  9. Bienvenido charro!! En Valladolid Wagen compré el mío y se portaron muy bien. Menos mal que no lo compraste en el TimoTílburi jeje Saludos y a disfrutarlo!!!
  10. jejej me alegro que lo pasaras tan bien!!! La verdad que sí que se ven muchos golfitos últimamente...ya sabes el buen gusto que nos gastamos ;-)
  11. http://www.avis.es/ http://www.rentacarinspain.net/ http://www.pepecar.com/es/index_new.html Pásatelo muy bien !!
  12. Está la cosa difícil...pero tengo debilidad por los blanquitos ... MI VOTO PARA XABI
  13. La gracia termina cuando empezamos en plan "a ver más fotos de guarrillas, venga venga"... Para este tipo de comentarios como bien ha dicho Luis me voy al forocoches , o alguna página porno a ver a hombres/chicos que no a ver GUARRILLOS... yo me registré en este foro porque vi que a las chicas se las trataba bien, a mí personalmente ese hilo cerrado simplemente me da PENA, pq creo que y no quiero entrar en discusiones baratas, ni de tipo de Igualdad de la que estoy harta de oir hablar, iba a terminar en plan "mujer objeto sexual" y creédme que entiendo a vuestras hormonas, pero lo cortés no quita lo valiente.
  14. Hola Glf87, yo tb creo haberlo visto por la capi, y si es el mismo (creo que sí) suena muuuuyyyyy biennnnn!!!! Qué tal las fiestas de Coreses jeje saludos!!
  15. Bienvenido paisano!! disfruta de tu máquina!! :bien:
  16. jajaj es verdad algún capullín llama pero yo lo despacho enseguida ...pues de qué quieres hablar?? jaja....yo te puedo contar que me espera más de un mes y medio de agónica "desesperación", esperando (valga la redundancia) por las dichosas notas para saber si por fin soy funcionaria...y entonces cogerme las vacaciones de mi vida jajaj.... saludines...ahh pásate por el hilo de las canciones, seguro que se te hace más amena la jornada laboral :mrgreen:
  17. Susanah

    Mi Cancion Favorita

    buenos días!!!! http://es.youtube.com/watch?v=0cWggYivjh8
  18. Susanah

    Nací en los 80...

    calla calla que en breve me aproximo peligrosamente aiiii cómo pasa el tiempo!!! kcE41G1XSYM&feature=related :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante