Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bonito es evidentemente para mi pq aparte del golfillo acabo de comprar uno, pero si hablamos de equipamiento y por mucho que me guste el golf no hay color, trae absulutamente todo de serie

saludos

fonsi

 

Hasta asientos de Cuero/alcantara y el Type-R por 27.000€ hasta con backets...techo y demás...un pasote...lo sé lo sé...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Con algo tienen que cubrir las carencias....:silvar::silvar::silvar:

 

 

Ironia ON :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que mas??:twisted:

 

los que llevan las antiniebla SIN haber niebla, me revienta, me repatea, me jode....que quieren demostrar q tiene "4 luces"? pos yo tb pero llevo 2 apagadas

si fuese g.civil iria a por ellos:mrgreen::disparos:

 

espero que no seais ninguno vosotros!:lol:

 

 

y por ultimo lo que ya habeis dicho algunos, picasso antiguos, multipla, hyundais, PT cruiser,

 

y os pongo los q megustan: el q mas de los alcanzables claro q el golf:oops:, el A3, el leon no sta mal (el normal), el civic antiguo, focus ST en naranja de un amigo mio peta bastante

 

algun dia alcanzable.....? el A5???:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio a los niñatos que van armando jaleo por las calles con los quads, igual pasa con las motos sin carnet a escape libre (de esos que cuando estas hablando con un amigo tienes que esperar a que pase el niñato con la moto para seguir hablando), o el que pasa con 10.000 watios de sonido a altas horas de la madrugada... todo esto pasa dirariamente en mi pueblo, sobretodo las motitos que de cada 10 motos 20 están trucadas y algunos directamente sin escape...

 

El coche que no me gusta son los lancia en general por estetica y el toledo ultimo por la trasera y el acabado ese de 2 colores combinados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo con el hyundai coupe antiguo (el de un amarillo apagao que hay especialmente) ni con los coches (sea cual sea) tuneaos al más puro estilo 2 fast 2 furius con N pegatinas y alerones que te servirian de tumbona para tomar el sol en verano.

saludos

 

OOhh!!! Te me has adelantado!!!:mrgreen:.... No recuerdo un post que leí por ahí, de que un chaval decía que se quería comprar un "Coupé de altas prestaciones...tipo Hiunday Coupé":silvar:.... La verdad que para decir tal "parida"... hay que ser mu tolai :disparos:

 

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les padezco un odio gratuito los citroen xsara y los c5, los microcoches también se las traen y ya genaralizando los que parecen una tienda de peluches o están llenos de tubos de neon por todos los lados o tienen las pegatinas y chapitas de gttditurbo16v4x4abs (se me olvida alguna) Bueno ahora tambien causa furor la jodida margarita esa ¿acaso se ha reencarnado "penelope" en una margarita?. Pienso también que los coches son como los animales que tienen rabo... por eso que dicen que se parecen al amo.

Por cierto solo comentar a modo de curiosidad que en 6 años que he estado viviendo en Holanda (pais donde la segunda y tercera comunidades más grandes despues de la propia holandesa son la turca y la marroquí) he llegado a ver golf iv bmw serie 3 moderna y mercedes adornados como si fueran autenticas camellas llenos de guirnaldas y flecos dorados con piedritas preciosas por todas partes jejeje.... muy graciosos.... pero bueno a gustos colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[EDITO por contenido xenofobico]

 

Mi voto también por los microcoches.

 

Vaya porquería de m1erda, que arman ruido y no corren, además que son todos de plástico, con la estética de un c0j0n.

 

Tampoco puedo ver los rinoles. Tienen mucha más lengua que prestaciones. Me gusta más VW, que las mata callando. Fardan de seguridad y vaya porquería. Fardan de motores y... a ver, malos no son, pero no andan.

Joé, andaba más mi GTD 1.6 de 75HP que un Clio 1.7S. Se cruzan en frenazos, vaya mierd.

 

Y luego, ya no puedo decir "manía a los coches" sinó "mania a los usuarios de los coches", para los siguientes:

- Los Saxos y 106 con espoiler-alerones-llantas-separadores-tubsocape-macarrillaos con un motor de 1000cc.

- Los BMW cuyos dueños son de [...] tal procedencia o [...] tal raza.

- Los VW cuyos dueños son de [...]tal procedencia o [...] tal raza.

- Cualquier coche cuyos dueños sean de [...] tal procedencia o [...] tal raza.

- Cualquier 4x4 llevado por señora, que se cree que su vehículo tiene derecho a usar 2 carriles para circular, que abollar los otros coches aparcando les está permitido porque son así de guapas, y porque el doble-fila sobre aparcamientos vacíos debería merecerles una muestra gratuita de Chanel5.

- A cualquiera que no use los intermitentes. Los procedentes de [...] otro sitio tienen una especial preferencia por practicar el "sorpresing".

 

[Que cada uno rellene los espacios con lo que su experienca le proponga. Para hablar de problematica social, (que la hay, si no no hablaríamos de eso), hay otros sitios.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego, ya no puedo decir "manía a los coches" sinó "mania a los usuarios de los coches", para los siguientes:

- Los Saxos y 106 con espoiler-alerones-llantas-separadores-tubsocape-macarrillaos con un motor de 1000cc.

- Los BMW cuyos dueños son magrebíes o gitanos.

- Los VW cuyos dueños son magrebíes o gitanos.

- Cualquier coche cuyos dueños sean magrebíes o gitanos.

- Cualquier 4x4 llevado por señora, que se cree que su vehículo tiene derecho a usar 2 carriles para circular, que abollar los otros coches aparcando les está permitido porque son así de guapas, y porque el doble-fila sobre aparcamientos vacíos debería merecerles una muestra gratuita de Chanel5.

- A cualquiera que no use los intermitentes. Los sudamericanos tienen una especial preferencia por practicar el "sorpresing".

 

Apoyo esa moción!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante