Jump to content

Manu MKIII

Miembros
  • Contenido

    907
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Manu MKIII

  • Cumpleaños 17/12/1976

Usuarios

  • Nombre
    Manu
  • Ciudad
    bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 180

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Manu MKIII

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Hola, lo siento pero no había visto el post. Llego a tiempo para apuntarme? Iríamos 2 personas Un saludo!!!
  2. Del Leon mk1 te vale fijo, supongo que valdran todos los "compactos" Vag´s coetaneos
  3. Miky4, lo siento pero el volante lo vendí la semana pasada sino te lo dejaba sin problemas! Haber si encuentras alguno que te lo preste. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Muchas gracias compi!!!! Quien se anima a tomar unas birras a Donosti? Invito yo !!
  5. Lo acabo de mirar por el Vagcom y me sale esto: VAG NUMBER: 1J0 920 826 A y en COMPONENT: KOMBI+ WEGFAHRSP VDO V13; Por lo que entiendo que es un inmo3 VDO, no?? Como dato mi coche es un AUQ fabricado a finales del 2003.
  6. Cambiando el tema de los futbolistas hay algun forero de Bilbao o cercanias que tenga el Vag-tacho? es que quiero activar la autonomia y lo de las agujas. Yo a cambio pongo a la disposicion de quien lo necesite el Vag-com
  7. Si, si que lo vi pero demasiado complicado para un manazas como yo
  8. Hola compañeros, ya me presente en el subforo del MK IV y cree mi perfil pero me dijeron que me pasara por aqui ya que yo soy de Bilbao. Y aqui estoy. Desde hace poco mas de 2 semanas tengo la suerte de tener un GTI AUQ del 2004, eso si de extricta serie, el cual poco a poco espero modificarlo hasta dejarlo a mi gusto. El coche es un 180cv edicion especial. Y antes tuve un MK III. Por ahora la mod que mas me urge es que le quiero montar el Tempomat, por un causal no sabreis donde lo podria llevar, no? Justo esta tarde ojeando el segundamano he visto un anuncio de alquien que lo monta por 150euros piezas incluidas. No lo conocereis por casualidad, no? es que no me fio....aunque creo que el precio esta muy bien...
  9. Necesito a alguien que me ponga el tempomat en mi golf III tdi. Ya tengo puesto la maneta junto con su respectivo cable. Segun me dicen en el golf III tdi te viene echa ya la instalacion. Solo es conectar el cable de la maneta a un conector que tiene que estar por donde la caja de fusibles. Sin embargo no soy capaz de encontar ese conector. tambien dispongo del vag-com para activarlo. Gracias
  10. Yo apostaria que en cualquier situacion el saxo le pega un buen repaso al gti III 115cv. El gti tercera generacion 8v no destaca por sus prestaciones, de hecho el gt tdi 110 tiene unas prestaciones ligeramente superiores.
  11. Hola! Yo sigo sin ver la ventaja del diesel. Desde mi ignorancia te pregunto, cuantos caballos dispone el gasolina y el diesel? si la respuesta es los mismos te seguire diciendo que no hay ventaja ninguna, y si la respuesta es que el diesel tiene mas caballos entonces te dare la razon. De verdad que no comprendo porque dices que el diesel le favorece la normativa a menos de que disponga de mas caballos que el gasolina. Lo que tu dices para mi no tiene sentido, ya que esta claro que un motor de gasolina a igualdad de cilindrada tendra siempre mas caballos que uno de gasoleo. El gasoleo sin turbo no anda!! De todas formas en una carrera creo yo, no lo se, que es mas efectivo un motor que suba de vueltas antes que un turbo que seguro que sera mas propenso a perder rueda. Es de cajon que halla ganado el diesel, corre lo mismo y gasta menos. Pd. Yo tambien me quedaria con la version de gasolina
  12. Hola! Haber si alguno me puede hablar un poco de estos coches. Voy a vender mi golf III gt tdi y me quiero comprar un CLK 230k o 320. En el primer caso es un 2.300, 4 cilindros con compresor que desarrolla 197cv. El segundo es un 6 cilindros de 3.200cc con 218 cv siendo a la fuerza automatico. Habeis probado alguno estos coches? He visto un video en YouTube que me he quedado flipao, es un 0-100 del 230k, lo hace en 6s y tiene que tener truco porque segun cifras oficiales lo hace en poco mas de 8s, y el 320 lo hace en 7 y pico. La verdad un pelin lentos para su potencia pero viendo el video este no se que pensar. Por cierto, que tal es el cambio automatico de estos coches?
  13. Animo Marc82! No te conozco pero seguro que un muy buen chaval! Ojala te llege toda esta energia y te recuperes pronto!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante