Jump to content

Monstertruck

Miembros
  • Contenido

    497
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Monstertruck

  1. Creo que ese radar está pasada la salida potosi de santa coloma de gramanet dirección nudo la trinitat justo antes de entrar en el tunel largo. Hay otro igual pero en la otra dirección pero pasado montigalá.
  2. Yo odio al 330 d touring, quizás sea a sus conductores, no al coche en sí. Se creen los amos de la carretera. Si no, fijaos.
  3. Un renting de un Veyron cuanto debe costar. Quizás no acepten hacerlo. Qué pensais
  4. el que creo que está llorando es el del seguro.
  5. Estoy más contento que con un perrito piloto:-)
  6. Es verdad que no te das cuenta de lo que es el foro hasta que no lo tienes. Gracias por ese esfuezo. Un saludo
  7. Yo lo que no entiendo es que ¿a qué ******* espera Alonso para poner su coche en la chepa del Hamilton? Ya verás qué cara pone el equipo y toda la familia Hamilton. Como Alonso no se ponga en su sitio pasará lo de Gibernau con Rossi, que si le hubiera dado un meco al finalizar la primera carrera en Jerez no estaría ahora de retiro. Así pues, la técnica es: semáforo verde, arrancada a lo fitipaldi detrás de Hamilton, la primera curva se toma con los ojos cerrados sin frenar con lo cual el coche se sube a la "chepa" de Hamilton. Las malas lenguas dicen que Kubica estaba haciendo un "How to" para Alonso. Si esto no sale bien hay un plan B: al finalizar la carrera y cuando suba Alonso al podio con Hamilton, se decorcha el cava y sutilmente Alonso apunta al careto de Hamilton con el corcho y le dispara en todo el jeto para que se le nuble la vista y no vea bien en la próxima carrera. Un saludo
  8. Lo mejor es que el de barra iba de chulito con ellas y se quedó a cuadros cuando vio lo que todos. Habia hasta niños!
  9. Parece el paradisus. Yo cuando fui en esta barra dos tias se dieron lo de tu prima y tu tía. Lesbico puro.
  10. Cuidado con los amigos. Se empieza con un copa de "invita la casa" y se termina con el cajón vacío. Suerte.
  11. Este en una fiesta de garrafon no dura ni 5 lingotazos. Pero lo mejor que he visto ha sido una fiesta de san juan en casa de un amigo y cómo preparaba cócteles: eso era mezcla pura sin tonterías. LLega un momento que el cuerpo está inmunizao.
  12. Hola. Yo he llevado el coche a ese taller y trabajan muy bien: montan lo que quieras. Yo le pregunté si me podía montar el Bluetoth del skoda en el golf y me dijo que no había problema siempre y cuando le trajera las piezas. Hay otro en la calle de atrás, la calle castillejos, que es muy parecido. Si te interesa puedo buscarte la dirección exacta o el teléfono. Por ejemplo, yo he visto Mercedes, BMW,... nuevos, me imagino que de stock, a los cuales les montan accesorios antes de ser entregados: flipas porque trabajan dentro del coche descalzos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante