Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Menos mal, y lo he leido despues, que has especificado que era el A3 nuevo:silvar::risas::risas::risas::risas:

 

AH tampoco soporto los coches obsolteos...creo que ahi se pueden incluir el Golf MKIV y el A3 antiguo, no??????

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Repito que nadie se mosquee que es por tocar un poco las pelotillas a Roberto_C y a Missouri...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 5 posts criticando a Fiat, que alivio:mrgreen:.

 

Pues yo a ningun coche en especial le tengo mania, antes a los Fiat pero por casualidades de la vida tengo uno y bien feliz que voy con el. Lo que mas mania tengo es a los dueños que le dan mala fama a varios modelos.

 

Nose porque nos molestamos en lo de odiar a un coche, si al fin y al cabo es eso, un coche. Sea VW, BMW...feo o bonito...grande o pequeño. Un coche es un coche.

 

Pues eso, no os paseis con Fiat mucho que me ofenderies.jejeje.

 

Un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo no tengo mania en expecial a ningun coche porque le tengo mania a todos los coches nuevos porque los ves y dices k bonito, pero ¿cuanto tiempo van a tardar en darte problemas?

sobre todo los del grupo vag toda la gente k conozco y se compro algun coche de este grupo esta que revienta por los trastos k son

y me pregunto donde kedo la calidad de estos coches en mi familia de siempre se compro de ese grupo pero ahora las cosas cambiaron creo k ninguno mas volvera gastar un euro en esos coches pk solo se paga la marca hoy por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 5 posts criticando a Fiat, que alivio:mrgreen:.

 

Pues yo a ningun coche en especial le tengo mania, antes a los Fiat pero por casualidades de la vida tengo uno y bien feliz que voy con el. Lo que mas mania tengo es a los dueños que le dan mala fama a varios modelos.

 

Nose porque nos molestamos en lo de odiar a un coche, si al fin y al cabo es eso, un coche. Sea VW, BMW...feo o bonito...grande o pequeño. Un coche es un coche.

 

Pues eso, no os paseis con Fiat mucho que me ofenderies.jejeje.

 

Un saludo!:bien:

 

k no critiken tanto a la fiat pk se de coches fiat con un puñado de km y sin problemas y el mio por ejemplo con 80000 km no sale del taller desde el dia k lo compre

yo es k estoy muy kemado e igual k yo mas gente k se compro el gti no conozco a nadie k no le diera un fallo tanto en el gti como en toda la gama y en audi igual k mi primo tiene un A3 con 15000 km y 6 meses y ya esta con problemas y de los gordos y el golf 3 k tubo con 320000 km y ni un problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al nuevo al nuevo...y a los que rondan provincia de Zamora...pfff no los soporto...

 

Tambien conozco el A6 que dices...el DSG ese...es más monté un dia y pffffff...vaya coche...vaya dueño...vaya provincia de "entusa"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Espero que nadie se mosqué que es tono coña...

 

Aunque parezca increible, creo que has disparado fuego a discrección :disparos: y...

 

NO HAS DAO NI UN TIRICO... :fiesta:

 

Mira "GTisero":

 

1º) Acabé peleándome con mi antiguo jefe y tuve que emigrar del pueblico, usease, Zamora... ¿Por donde anda ahora R_C???? :roll: Vigila tus espaldas Luis, no sea que te esté acechando...!!!! :silvar:

 

2º) ¿Los A-6 con DSG? :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: No fastidies!!!! ¿Cuando ha sido eso???? juajuajua, pero Luis, apañero, que son Tiptronic!!!

 

3º) El Javierín gili-pichis-gay-irredento-frotaesquinas-ablandabrevas al que algún día partiré su cara y me quedaré tan agustico no es del pueblico, sino de Segovia... (No, no es el jefe-ca.brón que tuve, este fue peor... Es que últimamente me crecen los enanos, jejeje)

 

Conclusión: Bemetas y A-6 AL PAREDÓN!!! :demon:

Como ves, me libro de tus dardos envenenaos, auuuuuuuu...:bota2:

 

PD:

los coches obsolteos...

 

 

:shock::shock::shock:

¿Mande? :-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soporto los microcoches, los Aixam y cia :disparos::disparos::disparos:

 

 

Yo creo nadie los soporta! Además de ser un estorbo para los demás coches, no encuentro justo que alguien sin carnet pueda conducirlos y menos que paguen menos impuesto de circulación cuando ocupan el sitio de un turismo y fijo que de contaminación andan ahi ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH tampoco soporto los coches obsolteos...creo que ahi se pueden incluir el Golf MKIV y el A3 antiguo, no??????

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Repito que nadie se mosquee que es por tocar un poco las pelotillas a Roberto_C y a Missouri...:risas::risas:

 

:golpe::golpe:

 

Y a mi tambien, yo creo que es envidia de que tiene un corte menos fragoneta que el V por muy GTi que sea, sigue siendo pues eso, una fregonetilla... :silvar:

 

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:golpe: :golpe:por muy GTi que sea, sigue siendo pues eso, una fregonetilla... :silvar:

 

:mrgreen:

 

Uffffffffff, eso le va a doler Miguel...

 

Pero hay que puntualizar, no soltar eso así, sin más. ¿A que tipo te refieres?

 

Flagoneta Standard de Benito y Manolo

 

Flagoneta Malacotonera

 

Flagoneta Equipo "A"

 

:mrgreen:

 

 

Yo al Honda Civic, mas feo que un pie sin dedos

 

Justo el que se va a comprar Luis... Diossss, me ha cortado la respiración, menudo golpe, un "queso" sin dedos, que comparativa más cruel... :mrgreen:

 

(Conste que a mi el nuevo si me gusta eh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:golpe::golpe:

 

Y a mi tambien, yo creo que es envidia de que tiene un corte menos fragoneta que el V por muy GTi que sea, sigue siendo pues eso, una fregonetilla... :silvar:

 

 

 

:mrgreen:

 

El Civic nuevo...es bastante bastante bonito...lo que pasa que la miel no esta hecha...no sigo...:risas::risas: Es futurista...hay que tener vistas al futuro...:risas::risas:

 

Y Miguel_MAC...lo se...tengo una Caddy GTI...pero como diria Matias...me paso por la piedra a los MKIV FACILMENTE...:risas::risas:

 

Ahhh y a los A3 nuevos tambien...:risas::risas:

 

Un Saludo,

P.D. Repito...por si las moscas, por duodecima vez, hablo en tono jocoso...que no se me moleste nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones, dejármelo que voy a por él... :risas:

 

¿Que te pasas por la piedra a mi petrolero rojo? Si claro, y a mitad de camino te saludo mientras gastas en gasofa lo que otros nos gastamos en... bueno, no se, en ir al cine o cosas así... :mrgreen:

 

Modo Chulo Madrileño Set To: ON

 

Bueno...me lo paso tan por la piedra que me da tiempo a parar en la gasolinera, echar un meo, y seguir y aun asi no me das caza...:risas::risas: En 350Km te saco 50Km...Chssst...

 

Además, será por dinero para gasolina, cines y Pu...:risas::risas:

 

Modo Chulo Madrileño Set To: OFF

 

Esa excusa Rober...es casi peor que la mia a lo Matias "el Humilde"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Civic nuevo...es bastante bastante bonito...lo que pasa que la miel no esta hecha...no sigo...:risas::risas: Es futurista...hay que tener vistas al futuro...:risas::risas:

 

Y Miguel_MAC...lo se...tengo una Caddy GTI...pero como diria Matias...me paso por la piedra a los MKIV FACILMENTE...:risas::risas:

 

Ahhh y a los A3 nuevos tambien...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Repito...por si las moscas, por duodecima vez, hablo en tono jocoso...que no se me moleste nadie.

bonito es evidentemente para mi pq aparte del golfillo acabo de comprar uno, pero si hablamos de equipamiento y por mucho que me guste el golf no hay color, trae absulutamente todo de serie

saludos

fonsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito es evidentemente para mi pq aparte del golfillo acabo de comprar uno, pero si hablamos de equipamiento y por mucho que me guste el golf no hay color, trae absulutamente todo de serie

saludos

fonsi

 

Hasta asientos de Cuero/alcantara y el Type-R por 27.000€ hasta con backets...techo y demás...un pasote...lo sé lo sé...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH tampoco soporto los coches obsolteos...creo que ahi se pueden incluir el Golf MKIV y el A3 antiguo, no??????

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Repito que nadie se mosquee que es por tocar un poco las pelotillas a Roberto_C y a Missouri...:risas::risas:

 

entonces vale, si es por eso nadie con golf mk1 se mosquea :silvar::silvar:

 

por cierto, el cuadro digital del civic es una pasada, acaba confirmandote q estas en la nave espacial :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante