Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

A la mayoría de modelos de Renault, especialmente al Clio :), ya que tuve un I 1.9D y cada mes y pico estaba en el taller por A o por B, luego mi tio con un Laguna I... más de lo mismo, ahora un amigo con un Megane... lo mismo. El único q conozco con un renault y que está contento es un colega con un coupé, que no le ha dado averías en 4 años ¡milagro! jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

No entiendo a la peña que etiqueta a los coches por las actitudes de algunos de sus dueños. Pensar que nosotros tampoco nos salvamos de esta caza de brujas. Si no entrar en cualquier foro de coches haber como nos ven a los propietarios de los Golfs... la verdad no es demasiado buena.
Mas que a los coches habria que juzgar a los que los conducen, ya lleven un golf, un hyundai o un mercedes....las etiquetas no deben generalizarse.Un saludo:bien:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que a los coches habria que juzgar a los que los conducen, ya lleven un golf, un hyundai o un mercedes....las etiquetas no deben generalizarse.Un saludo:bien:.

 

:claps::claps::claps::claps: Muy bien dicho, si sr.... Mas que nada porque yo he tenido un Cordoba SX:roll::mrgreen: y no me considero garrulo, para nada!!! (los que me conocen que opinen:silvar::silvar::silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que alguna gente tiende a generalizar y esto no es nada bueno, yo me e visto reflejado en algunas de estas criticas:

 

Para empezar alguien critico a los noveles y sus coches tipicos... 205 AX.... etc... para empezar todos hemos sido noveles, mejores o peores conductores pero noveles... no hemos nacido con el carnet en vez de con el pan debajo del brazo. Ademas yo cuando me lo saque lo unico que pude tener fue mi AX 1.1 con 16 años y mu buen apaño me hizo.

 

Siguiendo con el tuning... tuning es simplemente hacer modificaciones a un coche... preparadores como Osir Oettinger ABT Caractere... etc.. son preparaciones de alto nivel pero siguen siendo un poquito tuning. Otra cosa es que no nos guste lo cutre.

 

A quien decia de quien coge el coche de papa... pues despues del AX herede el Passat de mi papi y yo con 20 años... pues preferi quedarme con el antes que comprarme una birria...y bien ancho que iba... y ademas lo truñee con manetas cromadas y antena pekeña a juego ademas de dos sub JBL d 12 en el maletero... seguia teniendo maletero.:bien:

 

Rspecto al kit aaerodinamico de seat... pues no esta mal .. pero es realmente feo el coche sin ese kit... ademas se puede pedir de serie y ademas entra en el seguro y muchos de nosotros tenemos que quebrarnos un poko mas la cabeza para que nuestros golfetes parezcan GTIs o Erres... Quiero y no puedo¿? alo mejor simplemente gustos de cada uno.

Que conste que ahora me he pillado un GT tdi 170.. y es petrolero ya que el passat con 5 años y medio y 379000km... pos no esta la cosa pa comprar un gasofaaa.... y kiero ke sea esteticamente como un GTI.... no es quiero y no puedo es simplemente estetica... bajo el capo se demuestran las cosas.

 

Y pasando al hilo del post... pues no soporto los focus.. xke e tenio algunos problemas con lagunos de eyos... el ex de mi novia tiene uno y no veas el x saco ke da... los stylo.... y los microcar... pero sin ofender a nadie simplemente gustos personales.

 

He escrito un peazo de tocho y lo siento pero es mi opinion y me sentia mal con algunos comentarios...

 

Bueno no aburro mas, un saludo a todos y a disfrutar de nuestros coches que para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

 

no me gustan los fiat stylos , me parecen coches malos...

 

odio todos los modelos predispuestos a los niñatos en especial los astras gtc, los mg´s que llevan con ese diseño 25 años y van pelaos de equipamiento... los julais coupes... ford focus nuevo con el kit ese de cdolor blanco... el seat leon con el kit "ovni" que es horrible...

 

 

y en esta ocasion voy a hablar de un odio muy arraigado en mi ser, y esto son los niñatos que miden 1,60 y llevan el respaldo totalmente tumbado, en serio, es de coña!

 

tengo unos cuantos fichados que solo se les ve la cabecita asomando con su gorra mirando hacia arriba, esas personas no se dan cuenta de que en caso de un giro brusco se van a tomar por culo?

 

acaso creen que su coche corre mas? o que la gente los ve y piensa, "mira como mola ese tio, que estilo de conduccion"...

 

como trabajo en un taller, me subo en muchos coches, pues bien, yo que mido 1,87 no alcanzo al volante bien, ¿como es posible que un tio que me llega a las tetas XD, pueda conducir asi???

 

creo que van sentados en el respaldo...

 

bueno, tambien odio a muerte a la gente que no sabe ni donde tiene la cara, gente que va a 50 por el carril de la izquierda, hablando por el movil,creando colas imposibles y que se cabrean si les pitas... o a los que no se apartan al carril derecho hasta que no ha finalizado la curva, señores, si no quieren correr mas o les da miedo, dejen pasar a los demas!!!!! les lanzaria un misil os lo aseguro...

 

esto se puede extender mucho por que ya estoy desvariando un poco... asi que mejor dejarlo ya...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...

 

no me gustan los fiat stylos , me parecen coches malos...

 

odio todos los modelos predispuestos a los niñatos en especial los astras gtc, los mg´s que llevan con ese diseño 25 años y van pelaos de equipamiento... los julais coupes... ford focus nuevo con el kit ese de cdolor blanco... el seat leon con el kit "ovni" que es horrible...

 

 

y en esta ocasion voy a hablar de un odio muy arraigado en mi ser, y esto son los niñatos que miden 1,60 y llevan el respaldo totalmente tumbado, en serio, es de coña!

 

tengo unos cuantos fichados que solo se les ve la cabecita asomando con su gorra mirando hacia arriba, esas personas no se dan cuenta de que en caso de un giro brusco se van a tomar por culo?

 

acaso creen que su coche corre mas? o que la gente los ve y piensa, "mira como mola ese tio, que estilo de conduccion"...

 

como trabajo en un taller, me subo en muchos coches, pues bien, yo que mido 1,87 no alcanzo al volante bien, ¿como es posible que un tio que me llega a las tetas XD, pueda conducir asi???

 

creo que van sentados en el respaldo...

 

bueno, tambien odio a muerte a la gente que no sabe ni donde tiene la cara, gente que va a 50 por el carril de la izquierda, hablando por el movil,creando colas imposibles y que se cabrean si les pitas... o a los que no se apartan al carril derecho hasta que no ha finalizado la curva, señores, si no quieren correr mas o les da miedo, dejen pasar a los demas!!!!! les lanzaria un misil os lo aseguro...

 

esto se puede extender mucho por que ya estoy desvariando un poco... asi que mejor dejarlo ya...

 

saludos!

 

¿Tienes algo en contra de la gente baja? Parece que sí..... yo la verdad esque los gigantones, esos que tienes que mirar hacia arriba para verles la cara... y lo digo porque mido 1,69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas que una marca como dicen algunos lo que tengo mania es a los que llevan los volantes desplazados que parecen que van conduciendo con los dientes,je je je,y no soporto la pegatina de la florecita de guru por dios es horrible,deberian prohibirla es superior a mi,y por ultimo los que llevan la bandeja llena de peluches que mas que un coche parece el escaparate de toysrus,je je je,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por donde empezar?

 

En general comparto la opinión del compañero "gigante" :mrgreen:, lo digo por...

 

mido 1,87 no alcanzo al volante bien, ¿como es posible que un tio que me llega a las tetas XD, pueda conducir asi???

 

no solo respecto a la postura de conducción, también respecto a la gente que conduce con el móvil y pasa de todo.

 

Por cierto, yo también mido 1.69 y no me doy por aludido, porque está claro que el compañero hace referencia a la postura macarrilla de conducción, no a la estatura.

 

Ah y ojito con eso, que Rocky le dio una buena manta palos a Dolph Lundgren (Iván Drago) en Rocky IV :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

También, la prepotencia, es algo que me saca de mis casillas:

 

Los que meten el morro en adelantamientos en autopista.

 

Y luego los dejas pasar y se ponen delante de ti a en plan cansino...:shock:

 

Algo incomprensible... Poltergeist total... :lol:

 

En cuanto a coches...

 

Los "Bemetas tipo Barco Mercante", uffffff, la chulería de los que los conducen merecería un premio a la vanidad más sonrojante... :rolleyes:

 

Será que como no funcionan en... otros circuitos... pues descargan sus frustraciones con su actitud de "yo soy Dios y tu no eres nadie"...8-)

 

Me encanta cuanto adelantan en ese plan y a continuación en una doble hilera en un semáforo, tu los pasas despacííííííííííííííííto... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cariño especial a la Fiat multiplá,cada vez que veo a uno conduciendo eso que llaman "coche" pienso:"que poco sentido del ridiculo tiene que tener el tio":comor:

 

Luego en general odio todos aquellos coches que llevan mas masilla que chapa;alerones tipo barra de bar;los coches llenos de pegatinas;los coches llenos de peluches;los coches que forran de tela de esa peluda(los tengo un cariño muy especial:mrgreen:);los coches con los dados en el retrovisor;los coches que van hasta arriba de macarradas del norauto (tapacubos que imitan llantas,eyectores de los limpias en cromado,lunas tintadas de colores estridentes,tira de esa cromada hasta en el filtro de gasolina;Ruedas con la marca de las mismas pintadas en blanco o demas colores);luego mención aparte son los que le ponen fundas con sus nombres bordados (Jonathan-Jennyfer):roll:....aparte de la macarrada que supone,que harán cuando cambien de novia?....buscan otra con el mismo nombre? :shock:

 

Ainssssss,que a gusto me he quedado !!!!:risas::risas:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo le tengo manía al....Peugeot 406.

 

Las razones.

 

- Lo tiene un familiar mío (el HDI 110 cv), el padre de este tiene otro igual. (Hasta aquí nada anormal).

- Ese familiar odia a los Golf's porque... no es una berlina, no tiene buena fama entre mecánicos, porque es feo.

- Habla maravillas de su coche a todas horas y me comenta que el motor HDI es mucho mejor que el TDI.

- Porque me mareo. (Es su forma de conducir la que me marea)

 

Me dijo que el motor del Golf es una m...., pero en cambio el Passat le encanta...

 

Tambien odio a un Golf V que anda por aquí con varias chapitas.

Es un 1.9 pero le pusieron las chapitas de:

- 2.0

- Sport

- 4x4

 

Un día le saco una foto...Lo único bueno son las llantas del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tambien odio a un Golf V que anda por aquí con varias chapitas.

Es un 1.9 pero le pusieron las chapitas de:

- 2.0

- Sport

- 4x4

 

Un día le saco una foto...Lo único bueno son las llantas del GTI.

 

Jajaja muy bueno eso de 2.0 sport 4x4 jaja, yo kiero ver la foto... en cuanto puedas se la haces xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio el A3. Ese coche solo se lo compran...pues eso...gentucilla...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

 

P.D.Buenos dias Rober...:silvar: :silvar:

 

Pero cual, cual, el antíguo o el moderno??? hay que especificar, jejeje :rolleyes:

 

¿Que paisa Luis, tienes un Bemeta de esos escondido por ahí o qué? :roll:

 

Por cierto, peor aún que los Bemetas son los A-6 automáticos... Pufff y si encima se llama JAVIER el dueño, menudo GILI.POOOO.LLAS MARICA PLAYA... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes algo en contra de la gente baja? Parece que sí..... yo la verdad esque los gigantones, esos que tienes que mirar hacia arriba para verles la cara... y lo digo porque mido 1,69.

 

 

En ningun caso tengo ningun tipo de mania ni complejo contra nadie por su estatura, quizas haya sonado asi pero no lo es, de todas formas, lo siento si a alguien le a sentado mal...

 

A lo que me refiero es a la gente que va tirada en el asiento,sin nisiquiera llegar a ningun mando, simplemente por el hecho de que piensan que asi corren mas, o baja el centro de gravedad de su coche... o por ser mas guais, vete tu a saber...

 

vamos, que tengo amigos y compañeros de trabajo que solo cojen el volante por abajo por que no llegan a otra zona del aro...

 

les digo que por que no ponen bien el asiento y me dicen que asi van comodos... bueno cada uno sabra, pero vaya, cada vez que me cruzo a uno de estos me descojono por que le veo las orejas y la visera...XD

 

otro tanto de lo mismo la gente que va con la luz antiniebla, por que asi su coche tiene un aspecto mas "racing"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja yo no odio a nadie, pero si q me joden los leones, golf, a3, gtc, q sin serlo se ponen las defensas de cupra, gti r32, s3 opc etc etc y se pikan como diciendo, tengo uno como el tuyo...

x cierto tb seria interesante poner q coxes veis x la calle y decis "ese sera el siguiente", cuando veo un EVO me pongo malito malito, y todavia no lo e visto x la calle pero el serie 1 coupe creo q me pondra los dientes largos!!!s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver....Yo ya me estoy empezando a cansar de comentarios como este.Vale q no te guste Seat y esas cosas,PERO YO TENGO UN SEAT LEON II y TU me acabas de INSULTAR.

 

 

Es increible hasta donde pueden llegar estas cosas y dejo lo q un forero de bmwfaq dijo en su dia:"a muchos lo q les jode es q venga un coche q ha costado mas de 6000€ menos y les levante las pegatinas".

 

 

Lo dicho:estoy harto de comentarios asi,mas de uno puede tener un Golf y un Leon,como es mi caso,y comentarios asi estan fuera de lugar.

 

estoy totalmente de acuerdo,

leyendo este post me he setido dolido,ya que mi primer coche fué un ax sport,luego un leon I ,y ahora tengo un golf iv.

se de sobra que la mayoria de la gente que tiene un fr(no toda)son unos flipados y van todo el dia buscando pique,pero no por eso todos los que tubiesemos o tengamos dicho coche somos iguales.cada uno compra el coche que quiere o puede,yo sin ms,cundo me compe mi leon mi sueño era el golf,pero sinceramente no me llegaba la pasta,sindo claro,y me compré el leon por menos pasta y mas equipado,ahora he pododo comprarme lo que siempre quise,un golf iv gti,eso si,tubo que ser de 2ª mano.

por favor..no olvidemos que este post iba de decir que coche odiabamos!!! no odiar culquier coche por que lo tenga un macarra o el vecino que nos cae mal.

 

 

p.d.yo odio la fiat multipla,el diseñador de fiat ese dia tenia que estar muy borracho :beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cual, cual, el antíguo o el moderno??? hay que especificar, jejeje :rolleyes:

 

¿Que paisa Luis, tienes un Bemeta de esos escondido por ahí o qué? :roll:

 

Por cierto, peor aún que los Bemetas son los A-6 automáticos... Pufff y si encima se llama JAVIER el dueño, menudo GILI.POOOO.LLAS MARICA PLAYA... :twisted:

 

Al nuevo al nuevo...y a los que rondan provincia de Zamora...pfff no los soporto...

 

Tambien conozco el A6 que dices...el DSG ese...es más monté un dia y pffffff...vaya coche...vaya dueño...vaya provincia de "entusa"...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Espero que nadie se mosqué que es tono coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gustan los seat ibiza y sus dueños tipicos.con menos de 2 años de carnet,entre los 18 y los 25 y to flipaos hardstylers de esos raros q van con la tipica niña de 16 años q se cree una diosa del flamenco.q asco les tengo dios.cada vez ke veo uno pienso si tiiiio tu super ibiza fr tiiio ke no veas como tira!!

jajajjaj

acumulo odio contra ellos.tipicos conductores temerarios y "acostaos" en el asiento q solo buscan hacerte la pua x cualquier sitio

el c4 5p es una cucaracha

y el newbettle un escarabajo!!

:mrgreen::mrgreen:

aqui uno se echa buenas risas!

s2 y aver si tratamos de criticar menos,xq joee con los de los golf ..

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante