Jump to content

emilio portoles

Miembros
  • Contenido

    182
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de emilio portoles

  • Cumpleaños 09/07/1983

Usuarios

  • Nombre
    emilio ferrando portoles
  • Ciudad
    valencia
  • Profesión
    pintor de coches

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 140

Insignias de emilio portoles

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. vaya teeeeeelaaaaa, ese coche es una joya!!! pero eso es para tenerlo, no para usar a diario... ahora t toca hacerte un tdi jaja.
  2. hola a todos... he visto en un taller de VALENCIA un golf-V tdi (creo) negro, 3p, con techo, xenon, llantas denver 17" orignales, y un detalle importante, faldon trasero vortex. pertenece a alguien de por aki??? tengo verdadera curiosidad.
  3. yo esq eso de las replicas... es una cosa q no entendido nunca, gastarse un dineral en un "trasto", sinceramente eso si q es un quiero y no puedo. y para mi una forma de insultar como aquel q dice al modelo original del q proviene. me gustaria ver esa replica "barata" (aunq de barata nada) del 360 q dice nuestro amigo luis, (del monton). mira a ver luis de hexarle alguna fotillo de estrangis. jeje. saludos!!!
  4. la diamond sin dudarlo he oido hablar muy bien de las htc, aunq no dejes de lado el samsung omnia, debe de ser una pasada, y acaba de salir ahora, y los samsung suelen ir de lujo, yo tngo un samsung V560i en vodafone.
  5. emilio portoles

    Encuesta

    yo cuando me compre el mio... no tenia ni idea de cual queria. solo sabia q tenia q ser un compacto y de 3 puertas por favor, mire todos los de este segmento, tambien partia de un presupuesto el cual me daba un amplio abanico de posibilidades, y conforme iva cerrandose el abanico y descartando modelos, al final se me cerro de tal manera q solo me qdaban el BMW serie 1 (lo descarte por ser 5 puertas y pq me parecia angosto y claustrofobico) a lo mejor si hubiera estado el sport de ahora otro gallo habria cantado. el A3 me encantaba por todas partes, pero se me iva de presupuesto un puñao y encima pelao. y el 3º en discordia el q tngo ahora, MY GOLF-V 3p negro magico, un coche con magia. me tiene enamoradito y cada dia q lo cojo siento algo especial y gusta a las xicas mucho jaja. no pasa de moda, es elegante, comodo, de linea deportiveta.... y una cosa tngo clara el proximo coche... sera otro golf. PD: el LEON II qdo automaticamente descartado sin verlo por el simple hecho de q era el q qria mi hermano y q un año despues se compro el FR q peazo carro!!! mencanta muy muy deportivo en comportamiento y muy divertido de conducir. Pero un golf es casi como un diamante "para toda la vida" jajaja.
  6. aguita salá!!! me he qdado sin palabras para definirlo, elegancia y deportividad se unen. por un momento me ha recordado al CLS. sera pq seran del mismo segmento??? jaja.
  7. enhorabuena abablat!!! esa foto la quiero enmarcada. jaja.
  8. otro para abablat!!! esas torres de serrano... son muy grandes. muy buena foto!!!
  9. pedazo carraco... y sin duda map... sabia eleccion. Plata!!! es el color mercedes por excelencia.
  10. bueno... esto es un tema a debatir bastante amplio porque no solo estamos hablando de ciertos compactos bastante afamados y muy buenos en cuanto a todo, sino tambien del mismo debate de siempre... diesel??? o gasolina??? en esta comparativa pones un 120d contra todos los demas q son gasolina. me has comentado q eres anti audi (no entiendo), pues de los q pones mi opinion es el GTI, BMW me parece soso, y aparte el mantenimiento..., el mini es un tiro, divertido y estable, es un juguete, pero pertenece a otro segmento. Y pq a esta lista no añades tambien un SPORT-COUPE de la marca de la estrella???, todavia qdaran en stock, de los cuales se tienen q deshacer de ellos, y van muy bien equipados, un coche precioso, con clase y q pierde muy poco valor todavia (aunque aya salido su sustituto). pero al final decides tu.
  11. tiooo!!! t falta el audi!!!! q pasa cn el audi??? jaja, yo hubiese apostado por el A3 a poder ser el 2.0tdi 170cv con traccion quattro con kit S-line completo, y q le den al BMW. y de esos es facil q eligiera el GTI. no me gustan los BMW.
  12. no suelen pararme, y cuando me paran actuo con suma normalidad, y me dejan pasar normalmente. menos ayer!!! q me paro la guardia civil en una rotonda, me pidio el carnet de conducir (tipico) me hizo bajar del coche, me rejistro la mariconeray me hizo abrirle el maletero, total pa q??? para q acto seguido me dijera... continue y bonito coxe, y yo... gracias y buenas noches jajaja. q cosas pasan.
  13. impresionante... tengo un amigo q quiere hacer una locura de esas, = q tu, se lo voy a tomar como ejemplo para q se haga una idea de como puede ser.
  14. No creo q sean de por aqui pero el otro dia circulando por el centro de valencia, en la rotonda de la avda del puerto y la alameda, aviste y me fije, en un precioso golf-V R32, de color blanco??? cn sensores de parking, techo, y baquetsss!!! impresionante se me caia la baba!!! tenia `pinta de ser nuevo pero me dio la impresion q era de importacion por el plastico de matricula. y ese mismo dia en la avda peris y valero de valencia, aviste para + extraño q el R32 blanco, creo q seria un GTI-V naranjaaa!!! (estaria repintado) naranja metalizado o perla!!! con unas llantas super raras pero guapisimas!!!! q en la vida antes habia visto ese color parecido al del focus ST. pero ambos coches impactantes y preciosos sobretodo el R32, el otro era muy cantarin para mi gusto. saludosss!!!
  15. aqui en mi pueblo la guardia civil secreta se menea en un ML55AMG, para fliparr!!! pero me parece estupendo q aqui en españa las fuerzas del orden se muevan "cn caxarros" en su mayoria gabaxos (aqui en valencia suelen ser ford los de la local), y decir q en su mayoria gasolinas. en cambio si llevaran carracos el mantenimiento es mayor cn l cual... amigos mios nos supondria impuestos mucho + altos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante