Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

Yo lo siento por el que tenga uno de estos pero no soporto:

-Hyundai cutre... digo coupé 1.6, en especial los de 2ª (faro achinado) y 3ª generación (doble faro redondito) tuneados "para echar a volar":risas::risas:, como bien ha definido un compi son un "quieroynopuedo" del de 3ª generación no digo nada por que ya es un coupé medio de verdad.

-Ssangyong rodius, cada vez que lo veo me da algo, parece una camioneta con un chalet adosado cutre pegado atrás:shock:.

-Tata Safari, una caja con ruedas:disparos:

-Todos los cutre-truñing en general:evil:

Hala! ya me he despachado.. aunque me dejo alguno:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

dejo mi granito de arena :risas:

 

-Todo modelo todoterreno que nunca va al campo, usease me compro un cayenne o Touareg , Q7, etc. por ser el mas de la calle o pueblo , pero lo cojo solo para ir a trabajar a 20km de casa o para ir al centro de la ciudad, ocupando dos plazas de aparcamiento y contaminado el doble que todos, eso si , si me echas ******* con tu mierda de utilitario te lo paso por encima cuando estes aparcado, tambien aparcamos como queremos y donde no cabemos , total el que se jode es el tuyo ,

 

-Monovolumenes y vehiculos familiares que solo cargan a un Pvto hijo, si 4 o 5 metros de coche para tan solo llevar una sillita con un enano, lo podian meter en un Renault clio, de esto se ve a miles de mujeres toas las mañanas pa el cole, si no el todo terreno, peor aun todavia, pregunta a una mujer,,, Que coche quieres? , yo un todo terreno para ir segura... lo mejor, comprarle un C2 para que por lo menos al aparcar no nos joda todo el coche a los demas.

 

-Puretas con mujer e un solo hijo en monovolumenes, todoterrenos, coches largos y altos , etc, C4picasso, megan scenic, opel zafira, que sino van que te arrollan , van pisando huevos entorpeciendo gravemente la circulación, no hay termino medio para ellos, despues van a 50/60km/h por una comarcal y no puedes adelantar , el mierda coche acupa demasiado por lo alto y ancho que es y encima suelen ir por to el medio de la carretera , suamandose a ello la estrechez y buen estado de las vias españolas, adelantarles aunque vallan a 50km/h puede ser una maniobra fatal, ya que no puedes hacerla con la suficiente claridad de visión

 

-pokeros/canis/noveles , ya vallan en Leones/Golf/360 modena o coche de papa , no tiene mejor cosa que hacer que quemar su jodido tiempo haciendo el gili-polllas con el coche a toda ostia y picandose con demas modelos mas superiores en su gama, para así demostrarles lo feroces y buenos que son al volante

 

-Coches de autoescuela y Monitores de autoescuela, que nada mas enseñan a aprobar un examen, no a conducir, circular ni a afrontar situaciones de peligro, no saben, se quedan pillados no saben que hacer y la lian , lo hacen mas peor , empeoran la situacion poniendoselo mas dificil a los demas conductores/utilitarios de la via ,

 

PD: no tengo rabia a ningún modelo /marca de coche en concreto, sino a los seres que por su manera y forma de pensar tienden a comprar eso modelos de coches para darle ese uso que comento, si es que no falla, ves una scenic que te quiere pasar por encima y no falla, pureton con niño en sillita y mujer rubia de bote al lado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo mi granito de arena :risas:

 

-Todo modelo todoterreno que nunca va al campo, usease me compro un cayenne o Touareg , Q7, etc. por ser el mas de la calle o pueblo , pero lo cojo solo para ir a trabajar a 20km de casa o para ir al centro de la ciudad, ocupando dos plazas de aparcamiento y contaminado el doble que todos, eso si , si me echas ******* con tu mierda de utilitario te lo paso por encima cuando estes aparcado, tambien aparcamos como queremos y donde no cabemos , total el que se jode es el tuyo ,

,

Juas, juas, juas, esta parte es muy buena... y los que se aventuran a meterse en el campo para ir de caza o similar con el TT gigante y nuevecito que se han comprado para ir a la finca.. o lo jodn o se quedan atascados en el barro "si lleva un 5 litros.. este pasa bien"... y luego voy yo con mi pandita 4X4 y paso "sobrao" :mrgreen:para poder avisar al encargado (por que la finca es inmensa y no hay cobertura) para que venga con su viejo Land Rover o el tractor a sacarle :risas::risas::risas::risas:

........Excepto los Range Rover que en el campo salen hasta de un socavón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-odio a todo el que me odie.

-odio al tipico tio que aparenta lo que no es ( se compra un coche que no puede mantener)...dícese del tipico BMW o mercedes que se ven por ahí-

-odio al tipico que se cree el "rey" de la carretera y va por el medio de los carriles con el tipico familiar que le sobra maletero por todos los lados...

-odio al nuevo "rico" que no sabe gastarse el dinero en un buen "todoterreno" y por eso se compra un Q7 o un TOUAREG.

-odio al tipico dominguero con melena al viento en su descapotable y su sonrisa mas falsa que una moneda de 5€.

-odio al que se cree que todo en la vida en su coche y su carril y te vocea a la primera de cambio,tenga o no tenga razón.

-odio al tipico "cani" o "mascachapas" y su musica insufrible...sus coches chafarderos y su conducción mas que peligrosa.

-odio al tipico "comeculos" y su chuleria barata que,a la primera de cambio te la juegan...

-odio el "tuning de barrio" y el "cutretuning" en general...

 

un saludo.

 

P: D: no odio a un coche en particular si no al que lo conduce por sus maneras y sus tonterias al volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-odio al tipico tio que aparenta lo que no es ( se compra un coche que no puede mantener)...dícese del tipico BMW o mercedes que se ven por ahí

jajaja cuanta razon :risas:, cuantos BMW 330, GTA, S3, etc, aparcados en la calle porque no pueden pagar un parquin y con las ruedas "slicks" totales, pero eso si, tienen un BMW!! jajajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo mi granito de arena :risas:

 

-Todo modelo todoterreno que nunca va al campo, usease me compro un cayenne o Touareg , Q7, etc. por ser el mas de la calle o pueblo , pero lo cojo solo para ir a trabajar a 20km de casa o para ir al centro de la ciudad, ocupando dos plazas de aparcamiento y contaminado el doble que todos, eso si , si me echas ******* con tu mierda de utilitario te lo paso por encima cuando estes aparcado, tambien aparcamos como queremos y donde no cabemos , total el que se jode es el tuyo ,

 

-Monovolumenes y vehiculos familiares que solo cargan a un Pvto hijo, si 4 o 5 metros de coche para tan solo llevar una sillita con un enano, lo podian meter en un Renault clio, de esto se ve a miles de mujeres toas las mañanas pa el cole, si no el todo terreno, peor aun todavia, pregunta a una mujer,,, Que coche quieres? , yo un todo terreno para ir segura... lo mejor, comprarle un C2 para que por lo menos al aparcar no nos joda todo el coche a los demas.

 

-Puretas con mujer e un solo hijo en monovolumenes, todoterrenos, coches largos y altos , etc, C4picasso, megan scenic, opel zafira, que sino van que te arrollan , van pisando huevos entorpeciendo gravemente la circulación, no hay termino medio para ellos, despues van a 50/60km/h por una comarcal y no puedes adelantar , el mierda coche acupa demasiado por lo alto y ancho que es y encima suelen ir por to el medio de la carretera , suamandose a ello la estrechez y buen estado de las vias españolas, adelantarles aunque vallan a 50km/h puede ser una maniobra fatal, ya que no puedes hacerla con la suficiente claridad de visión

 

-pokeros/canis/noveles , ya vallan en Leones/Golf/360 modena o coche de papa , no tiene mejor cosa que hacer que quemar su jodido tiempo haciendo el gili-polllas con el coche a toda ostia y picandose con demas modelos mas superiores en su gama, para así demostrarles lo feroces y buenos que son al volante

 

-Coches de autoescuela y Monitores de autoescuela, que nada mas enseñan a aprobar un examen, no a conducir, circular ni a afrontar situaciones de peligro, no saben, se quedan pillados no saben que hacer y la lian , lo hacen mas peor , empeoran la situacion poniendoselo mas dificil a los demas conductores/utilitarios de la via ,

 

PD: no tengo rabia a ningún modelo /marca de coche en concreto, sino a los seres que por su manera y forma de pensar tienden a comprar eso modelos de coches para darle ese uso que comento, si es que no falla, ves una scenic que te quiere pasar por encima y no falla, pureton con niño en sillita y mujer rubia de bote al lado,

 

 

Totalmente de acuerdo, com dije un dia por aki, ahora es la moda de tener un crio y comprar el coche mas grande del conce para sacarlo solo los sabados para ir a comprar al carreflus y para ir al pueblo en verano.

 

en general no odio ninguno pq cada uno es libre de comprar loq quiere, lo q le gusta o lo q puede.

en cuanto a las furgonetas supongo q no os gusta pq no trabajais con ellas, el q curre con ellas no dira eso pq es lo q le da de comer, es mas, yo tengo ademas del golf una vito cdi 115 con 150 cv de las nuevas y me he recorrido el verano pasado la costa cantabrica, portugal y andalucia con ella y no la cambio por el golf para estos viajes.

 

en cuanto al que odia los calamares volvemos a lo de siempre, si haces 400 kms al dia como yo no creo q t compense comprarte un gti no?. por supuesto q prefiero la gasolina, pero para ciertas cosas, no por ella odio el gasoil.

 

no odio, simplemente no me gustan lso nuevos PEugeot, salgo el 407 coupe, menos aun ese SUV q ha salido, y la anterior xsara picasso. pero de ahi a odiarlos tmpoco, hayq respedar apañeros.

 

p.d.: ayer vi un cochecilloq me gusto mucho mucho : Suzuky jimmy, ta wapo, la version jeans creo q era en azul.

 

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja cuanta razon :risas:, cuantos BMW 330, GTA, S3, etc, aparcados en la calle porque no pueden pagar un parquin y con las ruedas "slicks" totales, pero eso si, tienen un BMW!! jajajaja :risas::risas::risas:

 

 

otros montan unas Kleber, por decir algo, en definitva me repatea ver un coche de gama alta con unas ruedas chinas, de bajisima calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi odio si que va mas que justificado y creo que nunca cambiare aunque se arregle la cosa.

 

mi odio principal es para todos los Renault, ya que cuando las compras de estos pasaron de estar en Madrid a Francia Globalmente, nos quitaron todas las piezas, excepto dos (eran de un proyecto con GM). a partir de ahi cada vez que algun conocido mio se compra un Renault le comento que ha realizado la peor compra que podia hacer.

 

por cierto, ahora que tengo mellizos y si la direccion de empresa me lo permite, a saber en cuantos años, el coche que me encantaria seria el Lexus todoterreno. ya se no voy al monte, pero me encanta y seguro que va perfecto para ir a Esquiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al coche que realmente le tengo mania, mejor dicho a la marca en general es a Citroen, me parece un cohe de "ocasion", creo que si por alguna de aquella tuviese que comprarme un cintroen me repatearia ver que a la semana han sacado una super oferta que te ahorras lo que sea nosecuantos €. En fin aunque te los vendan como que es un coche que monta la ultima tecnologia que tiene nosecuantas estrella y una seguridad que flipas son coches que a las dos años los ves pasados de moda, viejos y super deteriorados en comparacion a otras marcas.

Por orto lado tambien me jode la politica que tiene ford respecto a europa, xq en USA tienen unos coche que flipas (Mustang por ejemplo) y aki todo lo que nos venden son utilitarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al citroen Xara....

Razones: Me parece feo;

Los macarras le han mitificado.....

y unas cuantas más..

 

+10000000

Por mi zona es una plaga. Sobre todo los de 2 puertas.

Antes eran los Cordobas y ahora sobre todo los GTC´s.

Pero yo creo que no odio ningún coche en especial, sinó muchos tipos de conductores, canis, garrulos, tuneros barrocos....

Los coches no tienen la culpa de lo tontos que son los dueños.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+10000000

 

Por mi zona es una plaga. Sobre todo los de 2 puertas.

 

Antes eran los Cordobas y ahora sobre todo los GTC´s.

 

Pero yo creo que no odio ningún coche en especial, sinó muchos tipos de conductores, canis, garrulos, tuneros barrocos....

 

Los coches no tienen la culpa de lo tontos que son los dueños.

 

Saludos.

 

Hombre, los coches no tienen la culpa hasta cierto punto, porque esos modelos que sacan que si F1, que si edicion WRC, que si alerones ultravoladores, imitaciones carbono, salidas de escape de plastico, etc, ayuda a que lo garrulos y demas personajes de esta sociedad se los compren y los truñeen mas aun :neutral:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Coches de autoescuela y Monitores de autoescuela, que nada mas enseñan a aprobar un examen, no a conducir, circular ni a afrontar situaciones de peligro, no saben, se quedan pillados no saben que hacer y la lian , lo hacen mas peor , empeoran la situacion poniendoselo mas dificil a los demas conductores/utilitarios de la via ,

 

 

Es un negocio como otro cualkiera, ellos enseñan a superar la prueba que la DGT a puesto, si el examen es una merda y no representa el verdadero peligro del dia a dia de conducir, pues que cambien los examenes... en eso no estoy de acuerdo... seria muy bonito decir: kiero dar pocas clases, a 20 euros la clase y que apruebe el examen a la primera pero por supuesto que me den clases para situaciones dificiles de controlar, eskivar un coxe que se cruza, controlar el coche cuando derrapa o hay lluvia... si por pedir que no sea jaja, y las autoescuelas se arruinan xD

 

Bueno y al primer post que hice diciendo que no me gustaba el megane, añado marcas que nunca me compraria coxes, renault, nissan, ford, fiat, opel, peugeot (exceptuando algun modelo grande), citroen... prefiero gastarme un kilo mas en otro coxe de otra marca y que me siga respondiendo y que no se pase esteticamente a los 3 años... ademas de que me parecen coxes muy fragiles a simple vista y que las marcas te los intentan meter x los ojos con tanto anuncio jaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante