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Battou

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  • Última visita

Acerca de Battou

  • Cumpleaños 21/03/1984

Usuarios

  • Nombre
    Jonathan
  • Ciudad
    Montcada i Reixac

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 115

Insignias de Battou

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. wenas ! te dejo el link de una kedada que estamos organizando ! http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=131466

  2. Yo pongo en duda mi asistencia, mirare de opasarme pero no se si podré 1. MARC2 2. IVANPDL 3. MARNRG (sin confirmar) 4. Barjlp (no es seguro) 5.Yarrick 6.Jordiml 7. Battou (duda) 8. Marzigan 9. Carloses84 (por confirmar) 10. Berberecho (no es seguro) 11.sergio242bcn (por confirmar)
  3. Acordaros de traer las herramientas que esos pilotos no van a salir solos eh ivan. LISTA: 1. MARC2 2. IVANPDL 3. MARNRG (sin confirmar) 4. Barjlp 5.Yarrick 6.Jordiml 7. Battou
  4. currar? a mi lo que me gustaria es conducir como ellos
  5. Battou

    brico-CRISIS

    Me parece una muy buena idea Ivan y de echovoy a intentar dar unos consejillos, quizás muchos ya los sabeis y algunos puede que incluso sean mentira pero bueno yo lo intento: 1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano. La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante. 2º Truco: Cuando llenes el depósito, no aprietes la manilla del surtidor al máximo. Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrarás más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque. Si llenas el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero. 3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad. Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que piensas. Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo. 4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después. Si llegas a la estación del servicio y ves un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evita, si puedes, repostar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio. Tambíen es cierto que hay gasolineras que mientras están llenando los tanques subterraneos no dejan repostar. Cómo disminuir el gasto de combustible No usar el coche en trayectos muy cortos. El 45% de los viajes que se realizan son inferiores a tres kilómetros y en ellos se pueden llegar a consumir 20 litros por cada 100 kilómetros, más del doble que en carretera. Hay alternativas a los desplazamientos cortos, como el transporte público, la bicicleta o el caminar. Podemos turnarnos y compartir el vehículo con varias personas, de modo que los coches vayan completos. Revoluciones por minuto. Circular a 2.000-2.500 revoluciones por minuto en coches de gasolina, y a 1.500-2.500 revoluciones por minuto en los diesel. Los nuevos modelos de coches circulan con comodidad a estos regímenes bajos y la mecánica no sufre. Acelerones y frenazos. Hay que evitar acelerones y frenazos bruscos, se consume mucho más combustible. Y si se circula a una velocidad alta, el conductor debe tratar de anticiparse a los posibles cambios: puedes, por ejemplo, levantar el pie del acelerador cuando aprecia que un semáforo va a cambiar a rojo, dejando que el coche llegue con su propia inercia y jugando con el freno y el cambio de marchas para detenerlo adecuadamente. Distancia de seguridad. Una adecuada distancia de seguridad permite circular a una velocidad regular y no consumir energía en exceso, pues se evita frenar y acelerar bruscamente. De esta forma ahorraremos entre el 10 y el 15% de carburante. En pendientes. Cuando se trata de bajar pendientes conviene levantar el pie del acelerador y aprovechar la inercia del coche, utilizando el cambio y el pedal del freno para efectuar pequeñas correcciones y ajustar la velocidad. No dejar nunca el cambio de marchas en punto muerto, pues no sólo es peligroso, sino que el coche consume más. Por el contrario, cuando se desea subir una pendiente, la mejor forma de hacerlo es utilizando la marcha más larga posible, pisando el pedal del acelerador lo justo para mantener la velocidad. Los cambios de marcha deben realizarse a un régimen de revoluciones más alto que en llano. Tráfico intenso. En caso de caravana, el coche consume menos si no se para, excepto en caso de paradas largas. Arranque del vehículo. Se arranca girando únicamente la llave de contacto, no es necesario pisar el pedal del acelerador; en motores de gasolina se debe iniciar la marcha en cuanto se gira el contacto. En los diesel, esperar los cinco segundos de rigor incide en un consumo más moderado. Marchas. En cuanto se arranca el vehículo es importante cambiar de primera a segunda velocidad lo antes posible, cuanto más larga sea la marcha a la que se circule, menor será el gasto. Nunca se debe pisar a fondo el acelerador para cambiar una marcha, salvo casos de emergencia, pues el consumo de combustible en estos casos es muy alto. Ruedas. Si los neumáticos se llenan de aire en exceso, el coche puede perder estabilidad en las curva. Los neumáticos bajos en presión hacen que se consuma una cantidad significativa de combustible. Los mecánicos aconsejan que se revisen periódicamente y se cumplan las medidas señaladas por cada fabricante. Además, si la presión de las llantas es incorrecta, se desgastarán antes debido al exceso de flexibilidad que adquieren y al sobrecalentamiento, aumentando así su consumo. Motor. Mantener en buen estado el motor permitirá que no necesite más gasolina de la necesaria. Concretamente, es importante tener limpio el aceite y el filtro del aire para que la combustión sea más eficiente. Las bujías deben mantenerse sin residuos de la combustión, con el electrodo en buen estado y los inyectores libres de obstrucciones. Está comprobado que un motor nuevo en mal estado consume más combustible que otro más viejo pero bien cuidado. Apagar el motor. Si la parada que se desea realizar puede durar más de un minuto, conviene apagar el motor del coche. Durante la conducción en carretera, la mejor manera de no consumir más gasolina de la necesaria ante la necesidad de frenar el vehículo es aprovechando la inercia del coche y utilizando una marcha ajustada. Se deberá pisar el embrague sólo en el momento en el que el coche comience a calarse. Aire acondicionado. Hacer un uso irracional del aire acondicionado puede llegar a incrementar el consumo en un 20%. Por otro lado, circular con las ventanillas bajadas a 100 kilómetros por hora supone un aumento del 5% del gasto de combustible. Evitar la sobrecarga del vehículo. Sólo el uso de la baca, vacía o no, aumenta el consumo del carburante entre un 2% y un 35%. Es aconsejable retirarla si no se está utilizando.
  6. Si quieres enter los dos compramos una, media pa ti y media pa mi . Despues de esta noticia ya podemos sacar pecho y decir que nuestro coche es un Volkswagen la marca más valorada en bolsa del mercado? :mrgreen:
  7. Yu eres bueno :bien: Podrias pedirle a google derechos de imagen por fotografiar tu coche sin tu consentimiento, no? :mrgreen:
  8. Si no pasa nada alli estaré LISTADO: 1. IVANPDL (golf iv) 2. Nerwin 3. FAISER (Golf IV) 4. Parreta GTi 5. Battou Golf IV
  9. estas injusticias son las que me hacen herbir la sangre, no puedo con ellas. A mi me darian ganas de coger y decirle al polcia:"Esas tenemos? Muy bien, pues quiero su numero de placa nombre y apellidos por que no solo no pienso pagar la multa si no que pienso denunciarle y si quiere ahora mismo su compañero se sube conmigo en mi coche y nos vamos todos al cuartelillo para hablar con su oficial superior sobre las maneras que tienen sus "agentes"". Siento mucho lo que te ha pasado espero que puedas recurrir la multa.
  10. Ale! Tu para no ser menos que nadie no solo no es que te encuentres con uno si no que te encuentras a varios y recien salidos del horno, vaya suerte a ver cuando hago yo una avistamiento de estos.
  11. No se que decirte y tampoco se como puede haber tan malos mecanicos en esos sitios. Tan mal les pagan? Allí deben tener todas las herramientas necesarias para poder hacer bien las cosas no?, pero cagarla en un simple cambio de liquido, cargarse una tapa,... y lo peor es que encima le manipulan una cosa que ni habia pedido que le tocaran. Yo creo se han ganado a pulso que te pongan un turbo nuevo gratis, que les denuncies y que te paguen por daños y perjuicios. Pd: Bueno a ti no a tu hermano :mrgreen:
  12. sin palabras, vaya cracks me he quedado
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