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Jamergo

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Acerca de Jamergo

  • Rango
    Tuning Extremo
  • Cumpleaños 27/07/1983

Usuarios

  • Nombre
    Jose Antonio
  • Ciudad
    Murcia
  • Profesión
    Funcionario de la Admón. Local
  • Sobre ti
    Un chico sencillo
  • Intereses
    Deporte y mundo del motor

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 130

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  1. Hola chicos, lanzo esta pregunta debido a que hace un mes monté mis primeros neumáticos de invierno para subir a Alemania y a la República Checa con el coche, llevaba mis anteriores PS2 en las dos de últimas y opté por montar unos de invierno (a partir del día 1 de noviembre es obligatorio usar neumático de invierno en Deutchland). Opté por los Pirelli Sottozero 3, la verdad que es un neumático que va divino en agua y nieve. Circulé por autovía en Francia con un aguacero peor que los que cae aquí en Murcia (llueve poco pero cuando cae, lo hace tó un solar :mrgreen: ) a una velocidad de 100km/h y nada de aquaplaning (medida 225/40/18). Por las mañanas, con el frío alemán por carretera secundaria se portan muy bien, ningún feo a la hora de pillar sombras o alguna plaquita de hielo, el coche se comporta muy bien. Pues bien, mi viaje de 8.000kms acabó y ahora los llevo aquí en Murcia, no son tierras frías precisamente pero creo que durante este invierno me harán el papel. Mi intención es agotar estos neumáticos puesto que no creo que me los paguen como es debido con tan sólo 10.000kms que llevan a día de hoy, por lo que pregunto si alguno de vosotros habéis aguantado todo el año con neumáticos de invierno y qué ocurre con ellos cuando los usas en verano (ventajas y desventajas, qué tal es la frenada con ellos cuando el asfalto arde, etc). Agradezco, como siempre, vuestras experiencias. Un saludo :bien:
  2. Esos asientos me podrían interesar, junto con la rejilla. ¿De donde eres?
  3. ¿Aceptarías un cambio por esto?: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?174631-Kawasaki-Z-750-mod.-2008
  4. ¿Aceptarías un cambio por esto?: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?174631-Kawasaki-Z-750-mod.-2008
  5. Artículo: Kawasaki Z-750 mod. 2008 Descripción: Quien me conoce sabe que la moto está más que mimada, hago los cambios de aceite cada 2.500kms, así que con eso ya digo bastante. Tiene tan sólo 16.000kms y su propietario solo he sido yo. Extras: - Suspensión delantera Ohlins (kit) - Suspensión trasera modificada con gas y aceite (Ohlins). Preparada con pre-carga, para adaptar al peso y altura de cada uno. - Killa original Kawasaki en verde lima metalizado (color original de la moto). - Piñón de ataque Renthal con tan sólo 2.000kms. - Filtro de potencia BMC. - Latiguillos metálicos BF GOODRIGE, líquido brembo. - Xenón 4.300ºK. - Portaplacas Hermax. - Iluminación completa de la moto en leds (intermitentes con relé, luces de posición, etc) - Neumáticos nuevos Metzeller Rentech (Son chicle, agarran desde muy baja temperatura). - Escape Leovince GP en titanio. - Puños blandos Puig (Mayor agarre y tacto del puño). - Topes anti-caída del mismo color del chasis para guardar la estética. Y seguro que algo más me dejo, pero vamos, que la moto está de capricho. He cambiado el aceite y el filtro cada 2.500kms desde que la tengo, garantía de que la moto está mimada, aunque ese aceite se suele usar fácilmente 5.000kms. (Castrol Power 1 Racing 10W50 Trizone). Precio: 4.200€, negociables. Método de envío: Se baraja la opción del transporte por mi cuenta o por cuenta del comprador. Dispongo de remolque adaptado. Ubicación: Murcia Fotos:
  6. Perfecto, sí, me interesaría leerlo. Gracias! :bien:
  7. ¿Es válido para un passatt highline de 2005? Gracias.
  8. En Murcia, Golf IV 1.9 TDI 130CV, 138€. Es eso,que cada ayuntamiento cobra lo que quiere por el impuesto de vehículos de tracción mecánica.
  9. Yo conozco un taxista aquí en Murcia que ha convertido un Prius a GLP, y nada más que la conversión ha pasado los 6.000€, así que, si el presupuesto es el que te limita el cambio de coche, creo que lo del GLP tampoco te es viable, económicamente hablando.
  10. Pues eso, apenas tiene dos años de uso ambas cosas. La etapa es gama alta de Coustic, se puede regular mediante los mandos del lateral y saca una calidad tremenda de 320W RMS por canal (4 CANALES). El cajón tiene una pegada brutal y en el maletero de un golf hace pupita :mrgreen:, lo digo por experiencia. El cajón está compuesto de tres subwoofer de 10", en donde el central es REFLEX de 250w RMS Y 4 Ohmios, y los laterales son dos sub de 10" de 200W RMS y 4 Ohmios. Precio de venta 300€ negociables. Saludos
  11. Jamergo

    Cambiar de coche AYUDA

    ¿¿ Y un A5 Sportback?? Viendo el nivel que llevas, te aconsejaría el 3.0 TDI quattro. Es muy amplio y a la vez deportivo. A mí me encanta, la verdad. Yo lo tendría como opción al día de mañana, eso sí, con un 2.7 TDI manual con paquete Sline, ya voy listo, que no llego a esas cantidades.... Un saludo, ya nos irás contando. :bien:

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