Jump to content

¿A que coche le tienes mania y porque?


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

a mi el que me revienta es el monovolúmen gigantesco ese de Sangyong o como se escriba, que un feto mal parido, lo más horroroso que se haya diseñado nunca, un auténtico engendro....la trasera parece un postizo añadido ahí sin más, y los cristales negros le quedan para reventar del todo

 

es un vehículo patético

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 687
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo el que odio es el seat leon nuevo.... pero.... lo que mas detesto esque se ha puesto de moda ponerle el KIT ese aeordinamico de la seat, y van todos con ese kit, que para mi gusto es horrible y super ortero.

Por otro lado los bmw serie 1 tampoco me gustan, siempre los llevan el tipico jilipollas de papa que se cree superior a los demas porque el papi le ha comprado un bmw de 6 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el que me revienta es el monovolúmen gigantesco ese de Sangyong o como se escriba, que un feto mal parido, lo más horroroso que se haya diseñado nunca, un auténtico engendro....la trasera parece un postizo añadido ahí sin más, y los cristales negros le quedan para reventar del todo

 

es un vehículo patético

 

bye

 

 

El fiat Multipla tampoco es una preciosidad q se diga jejejejej (aunque lo anuncia Schummi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver...

* Por diseño, claramente, el SsangYong Rodius y el Nissan Micra (sobretodo el descapotable... no puedo con el!!!)

* Por propietario, el Astra GTC y el Hyundai Coupe, que como bien habeis dicho, se creen que van con un cochazo y no llevan una mierda...

* Y por razones obvias, los Microcar y en general... los diesel :mrgreen: (no os lo tomeis a mal chicos)

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver...

* Por diseño, claramente, el SsangYong Rodius y el Nissan Micra (sobretodo el descapotable... no puedo con el!!!)

* Por propietario, el Astra GTC y el Hyundai Coupe, que como bien habeis dicho, se creen que van con un cochazo y no llevan una mierda...

* Y por razones obvias, los Microcar y en general... los diesel :mrgreen: (no os lo tomeis a mal chicos)

s2!

 

:golpe::golpe::golpe::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo...son coches de makois flipaoss!!los odiooooooo:disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

 

Pero vamos a ver....Yo ya me estoy empezando a cansar de comentarios como este.Vale q no te guste Seat y esas cosas,PERO YO TENGO UN SEAT LEON II y TU me acabas de INSULTAR.

 

 

Es increible hasta donde pueden llegar estas cosas y dejo lo q un forero de bmwfaq dijo en su dia:"a muchos lo q les jode es q venga un coche q ha costado mas de 6000€ menos y les levante las pegatinas".

 

 

Lo dicho:estoy harto de comentarios asi,mas de uno puede tener un Golf y un Leon,como es mi caso,y comentarios asi estan fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos sulfuremos que esto es la opinion de algunos no de todo el mundo hay que respetar las opiniones de la gente duelan o no.

 

Si yo la respeto siempre y cuando se hagan de una forma correcta,sin faltar a los demas.

 

Tu me puedes decir q no te gusta un coche por X razon,dando una explicacion razonable.Por ejemplo:A mi no me gusta el seat LeonI o II porq su diseño es feo,los macarras de mi ciudad lo llevan,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver....Yo ya me estoy empezando a cansar de comentarios como este.Vale q no te guste Seat y esas cosas,PERO YO TENGO UN SEAT LEON II y TU me acabas de INSULTAR.

 

 

Es increible hasta donde pueden llegar estas cosas y dejo lo q un forero de bmwfaq dijo en su dia:"a muchos lo q les jode es q venga un coche q ha costado mas de 6000€ menos y les levante las pegatinas".

 

 

Lo dicho:estoy harto de comentarios asi,mas de uno puede tener un Golf y un Leon,como es mi caso,y comentarios asi estan fuera de lugar.

 

Aclaro:

 

-primero:con estos comentarios ni yo ni nadie pretende "insultar",asi que lo siento si te ha molestado no he pretendido ofender a nadie

 

-segundo:solo e dicho macarras y flipaos,si no eres ninguna de las 2 cosas no tienes porque darte por aludido.Tambien hay gente que dice que los que llevan golf son noseque y nosecuantos y nunca me dare por aludido porque son valoraciones que no van conmigo...

de todas formas esto es un foro de "opinion" y se tienen que aceptar las opiniones con cierta "filosofia",no?

 

-tercero:(a lo de las pegatinas...)un coche por mas que corra no es mejor que otro.

 

y enhorabuena por tu leon,tienes el mismo motor que el mio y desde el primer dia pienso que es un motor genial:bien:(aunque seamos unos calamares y otra gente se meta con nosotros tambien...)

 

te repito que no he deseado en ningun momento ofender a nadie,y si es asi me disculpo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro:

 

-primero:con estos comentarios ni yo ni nadie pretende "insultar",asi que lo siento si te ha molestado no he pretendido ofender a nadie

 

-segundo:solo e dicho macarras y flipaos,si no eres ninguna de las 2 cosas no tienes porque darte por aludido.Tambien hay gente que dice que los que llevan golf son noseque y nosecuantos y nunca me dare por aludido porque son valoraciones que no van conmigo...

de todas formas esto es un foro de "opinion" y se tienen que aceptar las opiniones con cierta "filosofia",no?

 

-tercero:(a lo de las pegatinas...)un coche por mas que corra no es mejor que otro.

 

y enhorabuena por tu leon,tienes el mismo motor que el mio y desde el primer dia pienso que es un motor genial:bien:(aunque seamos unos calamares y otra gente se meta con nosotros tambien...)

 

te repito que no he deseado en ningun momento ofender a nadie,y si es asi me disculpo.

 

salu2

 

 

Tienes q entender q a uno no le sienta bien q lo metan en el mismo saco q los tipicos macarras y demas gentuza.Y el LeonII esta intentando romper con esa mala fama del modelo anterior,aunq es dificil.

 

He tenido q leer muchisimas cosas muchiiiiisiiiimo peores q tu comentario(repito q sacado de contexto puede sonar mal :abrazito:).Y todo porq es un Seat y es español y vale menos q la mayoria de los coches de "con fama".

 

Por mi no ha pasado nada :bien:.

 

Por cierto,yo odio los Saxos,la mayoria son 1.1i o 1.5d y van con sus tubos de escape mas grande q el coche y haciendo muchiiiisimo ruido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pelea es con el BMW serie tres, modelo actual o el anterior, ya sea en variante 5 o 3 puertas, es el coche de moda, cualquiera lo tiene, te lo regalan comprando un cuarto kilo de choped, joder, con lo bonito que es, y que se vea tanto, tan mal cuidaos y preparaos y sobre tó, que tanta cantidad de dementes lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo odio a las transit, Vivaro, Vito y demas, sobre todo conducidass por mensajeros o repartidores que van como si estuvieran marcando vuelta rapida y que ponen muchas veces en peligro la circulacion por ir follaos como van con las furgonetas.

 

 

 

Eieieieieieiii pon el frenooooo! que yo tengo una vivaro! jejeje

Puedo entener que te den rabia xq la mayoria de ''conductores'' que llevan una furgoneta no tienen ni pu*a idea de conducir, pero te puedo asegurar que estoy más contento con la opel que con el golf, en todos los aspectos (excepto por lo bonito que es mi golf :oops:)

 

Bueno, a mi me dan rabia;

 

Citroen Saxo: Lo llevan todos los killos, macarras, niñatos de mi ciudad (habra excepciones) y le tengo rabia tb xq si xq no me gusta.

Ford Focus nuevo: Hay 2 personas que me caen muy mal y las 2 tienen el mismo coche y del mismo color, asi que lo tengo como asociado.

Jirudai Cupé: Quiero y no puedo y encima lo atuneooOoO (sobran explicaciones, ¿verdad?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanto como odiar pos no se...unicamente los microcar...pero que nunca me compraría..que no me gustan nada de nada serían los nuevos modelos de peugeot...sobretodo el 308... a pesar de tener un golf iv me encantan los coche un poquito cuadrados....no como ahora que son todo pelotas..jeje

 

saludos y espero no ofender a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios modelos que me repelen por una u otra razon.

-La vw transporter de 5 cilindros,porque hay que desmontar tol frontal pa cambiarle los calentadores

-Los mercedes Benz en la gran mayoría,muy señoriales y alicatados,pero aburridisimos de conducir

-todo vehiculo que lleve la tipica pegata o chapita que pone "tuning"

-Seat altea XL.su diseño me resulta especialmente cansino,con sus pilotos traseros tristes,y porque manchan media matricula de hollin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante