Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Avistado el jueves 14 de Agosto, a las 22:00h más o menos, en la plaza La Marina de Zamora, un R32 MKIV de color negro. estaba totalmente de serie salvo por los pilotos traseros que eran de led. estaba parado en el semáforo que da acceso a la calle que termina desenbocando en la carretera de Toro. Si me viste, fui yo el que cruzo el paso de cebra mirando y remirando el coche, y el que se quedé esperando a que salieses a ver que tal sonaba ese .:R:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer vi uno de color rojo, entrando hacia Barcelona, tambien por la diagonal. Yo estaba parado en el semáforo del princesa sofía.

 

Oye Marc, vives por este barrio tu? Es que yo sí, y me hace gracia que siempre estes por aqui:lol:

 

yo pasé por ahí por la tarde, puede que fuera yo:-)

 

Visto ayer dos Golf GTI, uno negro y otro blanco en el parking que hay en el poligono entre Molins de Rei y La Palma de Cervelló detrás de las cavas Rondel, yo los ví des de la B24 e iban con niños que estaban jugando.

 

Creo que ambos tenían las detroit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el jueves 14 de Agosto, a las 22:00h más o menos, en la plaza La Marina de Zamora, un R32 MKIV de color negro. estaba totalmente de serie salvo por los pilotos traseros que eran de led. estaba parado en el semáforo que da acceso a la calle que termina desenbocando en la carretera de Toro. Si me viste, fui yo el que cruzo el paso de cebra mirando y remirando el coche, y el que se quedé esperando a que salieses a ver que tal sonaba ese .:R:oops:

 

 

Hola Glf87, yo tb creo haberlo visto por la capi, y si es el mismo (creo que sí) suena muuuuyyyyy biennnnn!!!!

 

Qué tal las fiestas de Coreses jeje :risas:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Glf87, yo tb creo haberlo visto por la capi, y si es el mismo (creo que sí) suena muuuuyyyyy biennnnn!!!!

 

Qué tal las fiestas de Coreses jeje :risas:

 

saludos!!

Sólo puedo decir que las gentes de ese pueblo son muy hospitalarias... Y LAS PEÑAS MÁS!!! :beer2::beer2:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

El viernes no se como llegue a casa:P

 

por cierto, habían muchos golfitos por alli... por lo menos a primera hora de la noche que es cuando me fiajaba y veía las cosas:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo puedo decir que las gentes de ese pueblo son muy hospitalarias... Y LAS PEÑAS MÁS!!! :beer2::beer2:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

El viernes no se como llegue a casa:P

 

por cierto, habían muchos golfitos por alli... por lo menos a primera hora de la noche que es cuando me fiajaba y veía las cosas:mrgreen:

 

 

jejej me alegro que lo pasaras tan bien!!!

 

La verdad que sí que se ven muchos golfitos últimamente...ya sabes el buen gusto que nos gastamos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado el findesemana del 8, 9 y 10 en un pueblo (mi pueblo) Cañizares, provincia de Cuenca, un Golf V GT blanco con culo pintado entero y creo recordar ke el capo o el techo pintado de negro, eres de aki??? porke man dixo malas lenguas ke critikastes al mio!! ejem ejem :risas::risas:

 

Ayer en la M-45 a la altura de Getafe, un Golf V Rojo no me digas ke motor, pero sin tubos de escape y todo el Kit GTI (mu wapo porcierto)

 

Aviso... este finde toy por cuenca!! asike si alguno me ves!! unas rafagas hombre!! :bien:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hoy me he encontrado a uno... y para muestra una fotillo:mrgreen:

 

21082008rc3.jpg

 

Es el de jabibi_gti

 

Trabaja por la zona, y justo cuando he ido al estanco me he encontrado su coche. aparqué al lado, hice la foto y le dejé una nota en el limpia:mrgreen:

 

Si te fijas en la esquina superior derecha de su cristal delantero tiene la pegatina del club:wink:

 

Me a parecido ver oy a mi tb a Jabibi llendo como para Parquesur por la zona de Leganés Norte, en una curva muy abierta que ay... a ver si ve este mensaje y lo confirma, yo iba en un mkIII rojo por el lado contrario...

 

no me he dado cuenta, xo tu si me ves pita ke yo me alegrare :bien:

 

x cierto la notita de amor profundo.....jejee

imagen024jz9.jpg

imagen024jz9.e0d307408a.jpg

 

ke pelotazo me ha dado al ver la nota... jejeje, staba mi compi ke le acerco a su casa y se ha kedado flipando :shock:

gracias tio !!!! :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto la notita de amor profundo.....jejee

imagen024jz9.jpg

imagen024jz9.e0d307408a.jpg

 

ke pelotazo me ha dado al ver la nota... jejeje, staba mi compi ke le acerco a su casa y se ha kedado flipando :shock:

gracias tio !!!! :bien::bien:

 

juer... se que mi lírica emociona, pero no sabía que tanto :risas::risas::risas:

 

por cierto, tu compañero ya habrá notado el nivel de frikada que nos gastamos por aqui, no?? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante