Jump to content

Cruces casuales entre foreros


Danielo

Publicaciones recomendadas

Visto el Sábado sobre las 13:15, en la M-30 a la altura de Méndez Álvaro dirección Vallecas, un Gris Shark...en el maletero tenía una bandera de España a la derecha...con un tubo de escape chulísimo y había puesto a continuación de palabra Golf una V...muy original..y muy buen cuidado...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi vuelta de Murcia a madrid me cruce con este MKV negro, casi como si fuera un R32(parrilla, paragolpes y demas solo le faltaba un detalle!) lo que pasa que le faltaba un pequeño detalle.

 

SI es de por aqui que no se asuste que el que le hizo la foto desde el golf IV plata era yo xD (me cazo sino recuerdo mal, pero me tenia que ir por eso no dije na....)

 

2v9p007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes de camino a Malaga me encontré con esta maravilla por la carretera, nos adelantamos un par de veces y nos saludamos, es de alguien de por aqui? :rolleyes:

 

x017xp1.jpg

 

x018zd6.jpg

 

Salu222222[/quote

 

Hola!! k casualidad!! era yo!!! jajajaja te hice luces! venia de jaen de pasar unos dias con la novia y iva camino de malaga,a la feria!! vaya casualidad! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes de camino a Malaga me encontré con esta maravilla por la carretera' date=' nos adelantamos un par de veces y nos saludamos, es de alguien de por aqui? :rolleyes:

 

[img']http://img155.imageshack.us/img155/6935/x017xp1.jpg[/img]

 

x018zd6.jpg

 

Salu222222[/quote

 

Hola!! k casualidad!! era yo!!! jajajaja te hice luces! venia de jaen de pasar unos dias con la novia y iva camino de malaga,a la feria!! vaya casualidad! Saludos!!

 

 

jejejeje que casualidad, yo tb iba para malaga, a torremolinos a pasar la semana con la novia (q es la q te hizo la foto jeje).

 

Enhorabuena por ese pedazo coche tio, fue verlo y quedarme flipao :bien:

 

Un saludo y encantado ! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y esta tarde en el parque de al lado de mi casa me encuentro este pedazo blanquito con la pegata del foro en la parte de atras...

 

imagen000hw1.jpg

 

 

Es el blanquito de superdepe, que por cierto me ha pillado haciendo la foto jajajaja :oops:

 

Encantado tio y ya sabes pa cualquier cosa por donde pillarme :bien:

 

Encantado yo tambien.

Cuando te vi pasar con el coche digo es del foro fijo!!! Jajajaja.

Esta muy bonito tu golfo!! A ver si nos vemos otro dia por alguna kdd :abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jejejeje que casualidad' date=' yo tb iba para malaga, a torremolinos a pasar la semana con la novia (q es la q te hizo la foto jeje).

 

Enhorabuena por ese pedazo coche tio, fue verlo y quedarme flipao :bien:

 

Un saludo y encantado ! :abrazito:[/quote']

 

Pues si q fue casualidad si,a la novia incluso se lo comente...le dije,este golfico seguro q es del foro!mas q nada por la pegata q llevabas detras jeje.

Todo bien x torremolinos? nosotros nos lo pasemos de escandalo en malaga!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si q fue casualidad si' date='a la parienta incluso se lo comente...le dije,este golfico seguro q es del foro!mas q nada por la pegata q llevabas detras jeje.

Todo bien x torremolinos? nosotros nos lo pasemos de escandalo en malaga!

Saludos[/quote']

 

Pues de lujo tio, la verdad es que se hace corta una semana por el sur de España, me encanta !!!! a ver si para el año que viene me apaño 15 dias pero en fuengirola que me molo bastante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si qe es posible si!!ya qe vivo en la calle de atras del ayuntamiento!!!Pues si m ves tora vez me paras...o m aces algun gesto!!!jejejeje!:bien:

El tuyo es de color antracita???180???S2

 

disculpa el retraso pero e estado un mes fuera sin internet y por supuesto sin foro jeje...pues si es de color antracita y el 180... no se si lo viste aparcado algun dia por alli??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa el retraso pero e estado un mes fuera sin internet y por supuesto sin foro jeje...pues si es de color antracita y el 180... no se si lo viste aparcado algun dia por alli??

 

S2

 

No pasa nada hombre!Pues si qe te visto alguna vez!!iba yo andando ara ya se qe eres de x aki i del foro....i ya sabes cuando m veas!!rafagas o saludas con la mano!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye CalixGTi, tú por casualidad no irias ayer tarde, sobre las 19:30 horas por el nudo de la trinidad dirección San Adrián no?? Esque yo iba dirección Santa Coloma, por el carril derecho, y se me puso detrás un MkIV como el tuyo, con los paracas delanteros del R32 y llevaba kit xenon creo... pero luego se dejó ir para atrás y no me pasó por el lado. Yo intenté aflojar para ver si me pasaba y comprobar si era del foro, pero nada... jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye CalixGTi, tú por casualidad no irias ayer tarde, sobre las 19:30 horas por el nudo de la trinidad dirección San Adrián no?? Esque yo iba dirección Santa Coloma, por el carril derecho, y se me puso detrás un MkIV como el tuyo, con los paracas delanteros del R32 y llevaba kit xenon creo... pero luego se dejó ir para atrás y no me pasó por el lado. Yo intenté aflojar para ver si me pasaba y comprobar si era del foro, pero nada... jejeje!!!

 

Calix no lleva el paraca del R32 :rolleyes:

 

Calix, a todo esto, Jaume al final se vende el coche? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye CalixGTi, tú por casualidad no irias ayer tarde, sobre las 19:30 horas por el nudo de la trinidad dirección San Adrián no?? Esque yo iba dirección Santa Coloma, por el carril derecho, y se me puso detrás un MkIV como el tuyo, con los paracas delanteros del R32 y llevaba kit xenon creo... pero luego se dejó ir para atrás y no me pasó por el lado. Yo intenté aflojar para ver si me pasaba y comprobar si era del foro, pero nada... jejeje!!!

 

Qe va tio no era yo....no yevo el apraca del R32 y yevo el xenon original!!:bien:

Pero pase por ahi direccion santa coloma pa coger al B-20 pa ir al curro sobre las 5:30, asi qe casi ns cruzamos!!S2

 

Calix no lleva el paraca del R32 :rolleyes:

 

Calix, a todo esto, Jaume al final se vende el coche? :roll:

 

Gracias x la aclaracion jona...

El coche no era el de Jaume es otro amigo qe tamien calza las Ch...el de jaume es antracita y este azul!!

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avistado mk3 azul oscuro, lunas tintadas, pegatina dl club debajo del faro trasero derecho...

lateral de la Castellana pasando por Bernabeu sobre las 17:00 yo estaba parado en doble fila y con el TT , le e dado rafagas pero era en pleno dia :risas:

 

Aqui estoy, perdon por la tardanza!! :mrgreen:

Suelo moverme bastante por esa zona, estabas al lado izquierdo, a la altura de la gasolinera? Tampoco lo recuerdo bien si era un TT al que adelante, pero vamos, encantado!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues avistado hoy, sobre las 15:30 en la Diagonal con Marina parado en un semáforo.

 

GTI blanco, culo a la mitad, taloneras pintadas y labio 30 pintado, las llantas creo que eran las del EOS, pero no lo puedo asegurar ya que yo iba en moto por Consell de Cent ( te he mirado bastante rato, no sé si él tb se ha quedado con que alguien lo observaba) y te he visto un poco tarde, pero vamos que tenia toda la pinta de ser el coche de nerwin, además se que te pasas po allí por esas horas; en el coche iban dos tios.

Eras tu?? Manifiestate!!

 

P.D: aprovecho par citarme y así rescatar un poco los avistamientos del verano a ver si contesta alguien de estos que ya haya vuelto de vacaciones.

 

Pues a ver por donde empiezo, porque este fin de semana ha sido movidito.

 

 

Viernes noche:

  • R32 azul con backets y las llantas de radios, que lo conducía un chaval que iba con gorra, lo ví al cerrar el Vainilla (carretera de regencos) sobre las 3, saliendo del parquing.
  • Luego me fuí a las carpas del Costa este, y allí estaban un GTI negro, y el otro rojo; los dos con es coches de serie, sin ninguna modificación aparente.

Sabado mañana:

  • En el parquing de mis apartamentos GTI blanco 30 aniversario, todo pintado de blanco, y las llantas no eran las detroit en negro, sinó que otras con unos radios que me gustaron mucho. No pude investigar mucho, ya que lo ví cuando me iba a la playa y al volver ya no estaba.

Sabado noche:

  • Otra vez el R32 azul en el parquing de arriba del vainilla.
  • Me voy a las carpas del Costa este y veo entrar en el parquing un GTI blanco, con el culo pintado y llevaba una bola de esas apra los remolques.

Domingo tarde:

  • En Llafranc, aparcado en zona azul otro R32 azul, con las llantas de radios, no sé si era el mismo del Vainilla ya que lo ví de rasquis.
  • En un parquing de tierra, dos GTI uno negro y otro blanco, y justo en la calle para entrar en dicho parquing otro GTI blanco aparcado sobre la acera y con una recetita bastante bonita.

Durante todo el fin de semana:

  • GTI rojo, con DSG, piel, techo, navegador, denver y kit completo de ABT (labio, taloneras y culo), rojo tornado, y con doble salida de escape (o sea 4 tubos) a mí me gustó mucho, lástima que no le pude hechar ninguna foto. Este último era del novio de una amiga mía así que me crucé bién cruzado ya que estubimos todo el finde juntos. No conocía el foro y ya le dije que se pasara, a ver si tenemos a un nuevo miembro dentro de poco.

Espero que alguien se sienta aludido

 

Saludos a tod@s

 

 

Pues además de esto, el fin de semana del 16-17 de Agosto en el parking del Costa Este ví como unos 7-8 GTI MKV, uno gris shark, otros tres negros, tres rojos y un par blancos, además de un GTI MKIV y un R32 MKV, la verdad es que parecíauna kdd, o un conce. La verdad es que no recuerdo muy bién los detalles de cada uno, pero había de todo, algunos de serie, otros con el culo, labio y taloneras pintados.... en fin para todos los gustos

 

Como ninguno de esto se pase por aquí ya es para mear y no hechar gota!!

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues avistado hoy, sobre las 15:30 en la Diagonal con Marina parado en un semáforo.

 

GTI blanco, culo a la mitad, taloneras pintadas y labio 30 pintado, las llantas creo que eran las del EOS, pero no lo puedo asegurar ya que yo iba en moto por Consell de Cent ( te he mirado bastante rato, no sé si él tb se ha quedado con que alguien lo observaba) y te he visto un poco tarde, pero vamos que tenia toda la pinta de ser el coche de nerwin, además se que te pasas po allí por esas horas; en el coche iban dos tios.

Eras tu?? Manifiestate!!

 

P.D: aprovecho par citarme y así rescatar un poco los avistamientos del verano a ver si contesta alguien de estos que ya haya vuelto de vacaciones.

 

 

 

 

Pues además de esto, el fin de semana del 16-17 de Agosto en el parking del Costa Este ví como unos 7-8 GTI MKV, uno gris shark, otros tres negros, tres rojos y un par blancos, además de un GTI MKIV y un R32 MKV, la verdad es que parecíauna kdd, o un conce. La verdad es que no recuerdo muy bién los detalles de cada uno, pero había de todo, algunos de serie, otros con el culo, labio y taloneras pintados.... en fin para todos los gustos

 

Como ninguno de esto se pase por aquí ya es para mear y no hechar gota!!

 

Saludos a tod@s

 

Osti tiu...si que era yo!!!!! bueno, el que iba de copi era yo, que justo en ese momento lo llevaba un amigo mío de toda la vida al que no veia hacía meses y se lo he dejado para que lo comparase con su "superequipado" Seat Altea XL....jijiji, al principio decía que no se notaban esos 200 CV....luego, cuando le he dixo: "písale un poco, que ya está caliente y vas como una abuelita" ya se le caía la baba con todo :risas:

Lo bueno ha sido cuando me ha dixo...ah si, automatico, es como el volvo de mi padre.....obviamente después de ver las levas y probarlo en toda regla ya ha visto que no era como el volvo automático de su padre :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tiu...si que era yo!!!!! bueno, el que iba de copi era yo, que justo en ese momento lo llevaba un amigo mío de toda la vida al que no veia hacía meses y se lo he dejado para que lo comparase con su "superequipado" Seat Altea XL....jijiji, al principio decía que no se notaban esos 200 CV....luego, cuando le he dixo: "písale un poco, que ya está caliente y vas como una abuelita" ya se le caía la baba con todo :risas:

Lo bueno ha sido cuando me ha dixo...ah si, automatico, es como el volvo de mi padre.....obviamente después de ver las levas y probarlo en toda regla ya ha visto que no era como el volvo automático de su padre :mrgreen:

 

 

Ya decía yo!!

 

Por lo que he leido por aquí sobre tí ( tio grandote, unos 2 metros, no???), no me quadraba nada con el conductor, por eso no estaba del todo seguro.

 

Joder pues ya era hora que me cruzara con algún forero pq no paro de ver golfs pero ningún de por aquí.

 

Bueno, pues un placer haber conocido tu coche en directo!

 

A la proxima me paro y te digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante